E3 2014 - Xbox One

Muy guapo el the witcher
juani_r6 escribió:
vhm74 escribió:Pajote el Witcher

+1

+12
para la 360 van a enseñar algo?'
Yo lo que quiero ver es el Quantum Break, es el que me venderá la One.
De momento Forza Horizon, Halos, Sunset Overdrive, Quantum Break y un más que presumible anuncio de Gears of War. Tampoco está mal (viendo los arcades, indies y plataformas que también ha anunciado).. Pero se echa en falta de momento nuevas IP's, que eran lo que prometieron...
Donde esta Crackdown? Donde esta Quantum Break? Donde esta el Gears nuevo? ...

E3 medio flojo eh.
Esto si es 100% nuevo y exclusivo...
Phantom Dust
gominio está baneado por "Game Over"
ipa88 escribió:
gominio escribió:
Julian92ESP escribió:Pues ami me esta pareciendo COJONUDA la conferencia de MICROSOFT. Que siguan así el resto de conferencias.

Hombre, buena conferencia seria si serian juegos exclusivos..

Es verdad que los juegos si no son exclusivos no vale la pena jugarlos... Madre mia con la peña.

Me refiero, a que estos juegos da igual donde se enseñen.. Los vas a tener aqui o en sony..
pasnake escribió:para la 360 van a enseñar algo?'

Vete olvidando, Sony es la unica que le da ultimos soplos a sus sobremesas, Nintendo y MS las abandonan a su suerte

si, el carnet de jubilación anticipada, xDD

[qmparto]
soyun escribió:
munarriz escribió:Pues nadie esta hablando del 1080 60p que han comentado ya en varios juegos. A mi me parece un detalle importante visto lo visto hasta ahora.

No se que os esperais, ke es eso tan gordo que esperais? A mi me estan pareciendo buenas presentaciones

Pues Shenmue 3 exclusivo, remake de FF VII exclusivo, Alan Wake 2...todo lo que no sea eso, es una mierda xD.

No entiendo porque y tampoco entiendo porque solo quereis exclusividades, a mi me da igual mientras sea un buen juego ke lo jueguen en otras plataformas me es igual
xufeitor escribió:Yo lo que quiero ver es el Quantum Break, es el que me venderá la One.

Ya dijeron que no iba a estar en el E3. :(
phantom dust......sin gameplay poco se puede decir
Tomad exclusivo!!!! Phantom Dust!!! Oleeeeeeeeeeeeee!!!
eloskuro escribió:Bombaaa!!!!

Donde ?!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MEGATON
por fin algo nuevo..... corto pero coño, no lo de siempre que ya todos sabemos y ya hemos jugado 50 versiones anteriores. Asi si
¿Y un Titanfall 2 multi? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The division. Otro multi...

espero ver Quantum break o gears...
bigblue escribió:

si, el carnet de jubilación anticipada, xDD

:( :( :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Division
Me esperaba más conferencia... Aún no acabó, pero me esperaba algún bombazo inesperado.
Una conferencia multiplataforma y juegos exclusivos triple A news ip, cero patatero, esto se va a la mierda, quiero cosas nuevas y no refritos.
15min left y ni una sorpresa......
Uff Ubidowngrade .....
A ver que ponen de "The Divison".....lo espero con ganas....
No venga, Tom Clancy's...
Quedan como 15 minutos, poca ilusión me queda...
Como esto siga así, mas de un "vendedor de hype" se tendrían que esconder hasta debajo de las piedras.. :-| . [maszz]
Assassins y The Division ahora? Y que va a enseñar Ubi? XD
Cuando sony sacaba multis en sus e3 se decia, vaya mierda de confe, pobres sonyers ilusos, y ahora que microsoft presenta todo multis, sin siquiera decir, vamos a tener contenido exclusivo es una conferenciaza...
NucelarGen escribió:Uff Ubidowngrade .....

Es como su seña de identidad
Capi America escribió:The division. Otro multi...

Macho, ya se que nos conocemos por comentar en los foros xDD, pero es que no paras de nombrar los multis. Te acaban de mostrar phantom Dust y tu erre que erre con los multis...
La conferencia de Sony no enseña multis?
Lo digo por las mismas quejas una y otra vez,obviamente las.compañías tienen que vender sus juegos.
ahora si que estoy flipando......dios the division como se ve
Versión pre-downgrade de The Division, a ver
Joder... todo multiplataforma.
Filipe_Luis_Dx escribió:Cuando sony sacaba multis en sus e3 se decia, vaya mierda de confe, pobres sonyers ilusos, y ahora que microsoft presenta todo multis, sin siquiera decir, vamos a tener contenido exclusivo es una conferenciaza...

¿Yo he dicho eso? No seas trollaco, la conferencia está siendo flojita y ya está.
No me creo nada de Ubi gráficamente hablando
vhm74 escribió:Versión pre-downgrade de The Division, a ver

XD XD XD
The division!!! Buah que bien se ve en One!! Jajaja ahora no sé que dirán cuando decían que las consolas One y Ps4 estaban obsoletas, por lo que veo aun sorprenden.

DEW!!
koonner escribió:
Capi America escribió:The division. Otro multi...

Macho, ya se que nos conocemos por comentar en los foros xDD, pero es que no paras de nombrar los multis. Te acaban de mostrar phantom Dust y tu erre que erre con los multis...

solo un exclusivo? esperaba mucho mas que quieres que te diga, que pasa que tenemos que estar contentos ahora porque han enseñado el phantom dust?
¿No hubo un forero que prometió raparse si no msotraban un GOW? XD XD XD XD XD
Creo que teniamos demasiadas expectativas, al final esta decepcionando bastante la conferencia.
3201 respuestas