E3 2014 - Xbox One

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Han colado el hellraid como indie??
Cuándo sale la Xbox One?
mmmm el nuevo tomb raider
robotec escribió:Soy el unico que pensaba que iban a activar a Glados en cualquier momento?XD

Espera, ¿HA SALIDO GLADOS?
Que alguien le meta una patata al traductor en la boca... A ver si se atraganta y se queda sólo la chica.
A ver si este Tomb es màs divertido.
me da que si. que es tomb raider
Pintaza ese tomb raider! :-O
Pues tiene pintaca....el anterior me encantó....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Virgen santa TB
Tomb raider y witcher 3 caen fijos.
Tomb Raider... y ahora The Witcher 3....
bueno la cosa se va poniendo interesante
papatuelo escribió:De momento conferencia de 5 raspao.

para mi tambien, a ver lo que queda...
Pues nadie esta hablando del 1080 60p que han comentado ya en varios juegos. A mi me parece un detalle importante visto lo visto hasta ahora.

No se que os esperais, ke es eso tan gordo que esperais? A mi me estan pareciendo buenas presentaciones
Buahhh the witcher 3 en One luce espectacular!!!

DEW!!
Joder, no digo que no estén bien, pero es que ya se sabia casi todo antes de la conferencia...
Nuevo tomb raider... Lo quieroooooo, lo quierooooooo
De momento ningún bombazo inesperado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bombazo tras bombazo.
Van mejorando.....

El Witcher es una compra segura
que puta crema de juego. que bien se ve.
gominio está baneado por "Game Over"
indigo_rs escribió:Bombazo tras bombazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me jodas, que son todos los mismos juegos de hace 15 años... ahora mas tomb raider y el the witcher (por muy pepino que sea, que lo es :D y a mi ya me lo han vendido!)

Para estos juegos no me hace falta E3... aqui quiero mas novedades, mas sunset, mas spark, mas mas mas.... que va a salir un AC y un cod es lo de siempre no me hace falta tragarme la conferencia.
buf the witcher si que tira bien.... [tadoramo] ya ves los detalles de la armaduraaaaaa
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:...., de momento .....

no lo digas muy alto que nos acribillan...

pero vamos donde está eso tan sorprendente que decia MS? Si faltan 20 min...

De momento truñaco.A destacar Halo 2 remake...y ese juego que parece el Dead rising(pero ya se sabia)....Lo demas multiplataforma.Este año sera pobre en juegos otra vez.Esto se parece a Nintendo xD
The witcher!!!! gameplay ole [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Witcher impresionante!!!!!
gominio escribió:
indigo_rs escribió:Bombazo tras bombazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Juas,con esa morena quien se acuerda del Grifon?XD!
gominio escribió:
Julian92ESP escribió:Pues ami me esta pareciendo COJONUDA la conferencia de MICROSOFT. Que siguan así el resto de conferencias.

Hombre, buena conferencia seria si serian juegos exclusivos..

Es verdad que los juegos si no son exclusivos no vale la pena jugarlos... Madre mia con la peña.
La conferencia no está nada mal, todo juegazos, pero de momento veo poco exclusivo novedoso.

Si por lo menos hubiesen anunciado un Conker nuevo... pero sólo es que van a meter al personaje en el Project Spark, ¿no?

A ver si tenemos alguna sorpresaza exclusiva antes de acabar.
lordmanwe escribió:Juas,con esa morena quien se acuerda del Grifon?XD!

geralt de rivia [sonrisa] [sonrisa]
Darkbatman escribió:The witcher!!!! gameplay ole [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si esto lo esta moviendo la ONE,flipo en colores :O :O
Pintaca The Witcher la verdad
munarriz escribió:Pues nadie esta hablando del 1080 60p que han comentado ya en varios juegos. A mi me parece un detalle importante visto lo visto hasta ahora.

No se que os esperais, ke es eso tan gordo que esperais? A mi me estan pareciendo buenas presentaciones

Pues Shenmue 3 exclusivo, remake de FF VII exclusivo, Alan Wake 2...todo lo que no sea eso, es una mierda xD.
no entiendo que me intentan vender
80% juegos multis que se veran mejor en un pc de precios similar a 360, 15% serie b de bajo presupuesto o directamente indis, multiplaforma encima, menos 2, la pasta en otro puto forza y halo y no son capaces de meter pasta de verdad en algo que intente ser nuevo, diferente original, o como minimo no pensado como una puta hamburguesa del mcdonal.
No se a mi me vendieron la 360 por el kameo y el lost odyssey y dejaron de vendermela cuando empezaron a solo sacar forzas halos y gears...para esto no necesitan una consola con un pc les vale
bartletrules escribió:La conferencia no está nada mal, todo juegazos, pero de momento veo poco exclusivo novedoso.

Si por lo menos hubiesen anunciado un Conker nuevo... pero sólo es que van a meter al personaje en el Project Spark, ¿no?

A ver si tenemos alguna sorpresaza exclusiva antes de acabar.

Ya hay que saber, que a MS se la suda un buen rato RARE, con lo bien que estarían sus IPs en Nintendo
3201 respuestas