E3 2014 - Xbox One

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Puede que sea la mejor conferencia en decadas!!
Estaban tardando en presentar crackdown 3
Pakiyopgd escribió:SCALEBOUND, mira algo que me llama la atención de los creadores de Bayonetta.

DE ESO ME SONABA XD. Gracias
Los muertos yeah crackdown
paulcarrack escribió:
chikatilo escribió:
paulcarrack escribió:The division!!! Buah que bien se ve en One!! Jajaja ahora no sé que dirán cuando decían que las consolas One y Ps4 estaban obsoletas, por lo que veo aun sorprenden.

DEW!!

Como sabes que lo está moviendo la one y no un pc?.

Hombre en una conferencia de One se supone que será de One, no?

DEW!!

Fíate fíate
Crackdown 3, esto ya es otra cosa XD
Tiene buena pinta el crackdown 3...
crackdown 3,el 1 me molo bastante. [burla2]
Como usuario de PS4, los exclusivos me han llamado la atención, que, junto con Quantum Break, de seguro me la pille sin el kinect a buen precio. Buena confe.
Platinuuuuuuum -DIOOOOOOS
paulcarrack escribió:
chikatilo escribió:
paulcarrack escribió:The division!!! Buah que bien se ve en One!! Jajaja ahora no sé que dirán cuando decían que las consolas One y Ps4 estaban obsoletas, por lo que veo aun sorprenden.

DEW!!

Como sabes que lo está moviendo la one y no un pc?.

Hombre en una conferencia de One se supone que será de One, no?

DEW!!

Ya vimos el E3 pasado que no. Las "XBOX" eran PCs, se demostró
Los que esperáis Quantum Break....no dijeron que lo enseñarían en Colonia y por eso mostraron algo antes del E3??? Digo yo que por eso no saldrá hoy
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pondrán algún gameplay ?
A mi la idea de los Crackdown originales me parecía muy interesante pero después los juegos me decepcionaron un poco, espero que esté sea bueno bueno. Ahora mismo lo que me motivaría a comprar la One es este y Sunset overdrive si es un exclusivo total y no temporal.
No tengo Xbox pero hay que reconocer que es una buena conferencia, son todo juegos y eso es lo que quieres en una conferencias de videojuegos no?
Ahora un gears porfavor....
venga Phil dame el megatón ahora...
Tiene buena pinta, pero nada "ingame"......
A ver el pelotazo final. Buena confe!
No tiene mala pinta el Crackdown 3, aunque no es una saga que me emocione, pero creo que es un buen exclusivo.
Venga sacadlo ahora sacadlo el puto gears
y el kinect?? y los juegos de kinect? vaya gracia les va a hacer a la gente que se compraron la consola nada mas salir
¿En serio ha resaltado COD como juegazo para XONE? ¬_¬ . Pues nada
Imagen
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
El nuevo juego de Platinum se parece al Drakengard donde llevas tu dragon no?
Toda la conferencia dedicada a juegos. Sin contar indies, 7 exclusivos: Halo Collection, Halo 5, Sunset Overdrive, Fable Legends, Scalebound, Forza Horizon 2, Crackdown 3.

Y algunos diciendo que vaya mierda de conferencia. [qmparto]
Parece que ya está, están recopilando lo visto...
Joder esperaba algo del Gears... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La conferencia me ha devuelto la esperanza perdida este último año.Para mi ha sido bastante buena.Sino hubieran soltado todas las exclusivas antes del E3 hubiese sido grandiosa
Yo me estoy quedando planchado, por el momento no hay ninguno que me deje con hype excepto The Witcher (y lo ya visto de FH2) ¿Se supone que van a soltar más noticias que no sean juegos? Porque por el foro había un par que no paraban de decir que el E3 iba a ser la leche y que MS tenía un par de cartas guardadas.

Ni me gustan Crackdown ni Halo, me quedo un poco de medio lao.
pasnake escribió:y el kinect?? y los juegos de kinect? vaya gracia les va a hacer a la gente que se compraron la consola nada mas salir

Dance Central
la conferencia más basura de los últimos años
A ver entonces que juegos se han presentado?
Noooooooooooooooo,gearsssss [buuuaaaa]
Flipante, de los exclusivos por ahora solo me llama halo. Que alguien me dispare por favor...

Y fijaos en la fotico cada vez que sale phil, la xbox sin kinect. Los que lo tenemos nos los comemos con papas.
Han enseñado el logo del gears en el recopilatorio
Del gears solo ha salido el logo ahora al final no?
Ha faltado el megatón,lastima.
Pitiklin escribió:Noooooooooooooooo,gearsssss [buuuaaaa]

logotipo de gears en el colofon final y pa casa.... [boma] [boma] [boma] [boma]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enseñaron el logo del Gears pero nada mas :(
pasnake escribió:y el kinect?? y los juegos de kinect? vaya gracia les va a hacer a la gente que se compraron la consola nada mas salir

Dance central es de kinect y para mi gusto me gusta. D4 tambien sera de kinect. No tienen que atiborrar de juegos y si .. estoy muy contento con mi day one ( kinect, +2 juegos por 499 que me salio)
3201 respuestas