COD: no lo he visto, llegué tarde
Forza Horizon 2: espero que esté jugable en la feria. ¿Lo de Nurburgring gratis en Forza 5 es YA?
Evolve: muy visto jajaj Me gusta pero no creo que lo pille, hay mucho material esos meses!
Assassin´s Creed Unity: me ha encantado tanto la ambientación como el rollo coop, al fin una "vuelta de tuerca" a la saga
Sunset Overdrive: genial el Teaser y brutal el gameplay, se confirma el multiplayer para 8 y tiene una pintaza de la muerte
DLC Dead Rising: tiene buena pinta pero...¿pagar después de la mierda de DLCs que nos dieron? ¿Porque no va en el Season Pass claro...?
Fable Legends: se ve muy bien este juego
The Witcher: el video es un puto SOLD, si se ve así en ONE es un triunfo
Dance Central: Para mí muy buena noticia, esperaba a que bajase de precio el Just Dance pero me pillaré este seguramente.
The Division: me guardo el video a ver el downgrade para el año que viene. Pintaza
Dragon Age: no me dice nada
Halo Master Chief Collection: SOLD, todo en un disco, con misiones sueltas en las que seleccionan lo mejor de la saga y acceso a la beta de HALO 5. El multi de Halo 2 promete mucho, con más de 100 mapas y jugabilidad endiablada.
Halo 5: el video me inquieta...creo que no vamos a manejar al Jefe, o que manejaremos dos historias como pasaba en Halo 2
Tomb Raider: no hemos visto nada, cero hype
Inside: pinta muy bonito, pero lo de first on Xbox suena a risa. Será un juegazo
Ori: muy parecido a Child of Light la ambientación. Esperemos
Phantom Dust: habría recuperado otros juegos antes que este, pero es bueno que haya japonesadas xD
Scalebound: fe ciega en Platinum y en Kamiya. Me olía una exclusiva de este estudio para Micro. Se espera juegazo. Bayonetta, Wonderful 101, Vanquish, MadWorld...
Crackdown: buenísimo que no pongan la coletilla del número 3, espero que retomen el espíritu del uno. Con apoyo puede ser un juego a tener en cuenta.
Xbox@ID: tengo que revisar el video jajaj Pero Cuphead tiene una estética increíble, FRU con el rollo de Kinect me llama mucho y me ha sorprendido que salga el Threes, es un vicio en el móvil pero...en consola????