E3 2014 - Xbox One

clc2031 escribió:Es que esta conferencia podía se la de Sony o la de Nintendo perfectamente. Si no fuera por Halo y cuatro más.
!!Haber Microsoft de que coño me sirve que saquéis videos de juegos multiplataformas si luego van a ir peor en tu consola!!!!.
Soy de Xbox a muerte pero esta generación me están cabreando mucho tio.

Tio lo has clavado.

+1

Un saludo
Pues a mi me han gustado muchos de los juegos que aún salido, y tengo el cupo cubierto seguro para este año, no se porqué decís que ha sido una conferencia mediocre, porque yo lo que he visto me ha gustado, habrá que ver la de Sony pero no espero que sea mejor que esta.
litos001 escribió:Por favor, alguien me explica lo de Halo?? Veo que han presentado varias cosas.

Básicamente, un par de minutos de video del Halo guardians y el anuncio del recopilatorio de master chief, con los 4 juegos remakeados, con acceso a la beta de Halo 5 para finales de año y demás.

Búscalo, que ya verás como lo vas a disfrutar. para mí, lo mejor de la conferencia de largo...
Y el KINECT para cuando vaya sangrada nos han echo seguro que detras del ecsenario se reian todos pardillos que compraron el KINECT.
darksch escribió:Maravilloso, fantástico, estupendo, Ori.
http://m.youtube.com/watch?v=p9DFPxGsPlM

Lo que he visto de Below me ha encantado también.

La conferencia me ha gustado mucho, aunque haya sido en plan "behind the musgo".

Con este me he puesto tierno y todo ^__^ Vaya pintaza
mondillo escribió:Me ha dejado muy frio esta confe. Salvo por lo dicho, los the division, tomb rayder, inside, the witcher, halo, evolve, el dlc de dead resing, sunset... Lo demas no me llama absolutamnete nada. Cadi todo thirds...

Aprobado y siendo generoso.

Y repito, el kinect a comerselo con papas todo los que lo tenemos.

Coincido,solo me ha emocionado la revision del Halo y sunset overdrive que pinta divertidisimo,lo demas mucha cinematica y multis que no pillare en esta consola,me esperaba mas bombazos exclusivos y al final ninguno de los que esperaba,en fin....
Desde luego que a algunos es para darles de comer aparte, vamos que han anunciado el juego y ya se va a ver mejor en la competencia, con 2oo.
No decian que se hablaria de DX12 y de cuanto ayudaria a mejorar el rendimiento y tal? Es raro que no hayan dicho nada no? Es que al final no lo implementan o que?

Salu2
Lo que más me ha gusto ha sido lo del sistema del snapp en los logros xD

Lo demás a excepción de lo nuevo de Platinium no me ha sorprendido
bartletrules escribió:
Buste escribió:La buena notica es que el cambio de politica respecto al año pasado a sido brutal,nos podra o no gustar los juegos mostrados pero ESE a sido el centro de informacion,juegos,juegos y mas juegos

Como contra esperaba algo mas de Gameplays y no tantos videos

El problema yo creo que va más por la falta de novedades impactantes.

Se llegan a guardar el Forza Horizon 2 y la Collection de Halo para la conferencia, y la respuesta de la gente ya te digo yo cual hubiera sido.

Es lo malo de que hoy en día estemos rodeados de webs, twitters, etc. Todas las noticias se filtran rápido y el efecto sorpresa se diluye.

Globalmente, creo que MS debería trabajar más los exclusivos, que son su punto débil frente a Nintendo y Sony. Los que tiene son brutales, pero los encuentro un poco escasos frente a los de los otros dos. Es el caso opuesto de Nintendo, que en first probablemente sea la que saca más y mejor (no discutimos el tipo de juegos, sino la calidad) pero carece de apoyo third.

Pero vamos, que la conferencia ha molado. El problema es que nos flipamos nosotros mismos, y luego llega Paco con la rebaja a la vida real (que no está nada mal, no critico lo que han presentado).

Y desde luego, si la mayor parte de lo que hemos visto corría sobre una Xbox, a mí que me vengan a contar lo de la falta de potencia y todo ese rollo. El Fable daba gusto verlo, vamos...

Pues si.Tengo ganas de ver mas de Horizon 2 y como luce en al ONE
Cuando menos se han presentado muchos juegos, pero personalemente muy pocos me han llamado la atencion y desde luego no me han vendido la consola.

Por fortuna para Microsoft tampoco creo que sus rivales den algo superior a lo que acabamos de ver.
COD: no lo he visto, llegué tarde
Forza Horizon 2: espero que esté jugable en la feria. ¿Lo de Nurburgring gratis en Forza 5 es YA?
Evolve: muy visto jajaj Me gusta pero no creo que lo pille, hay mucho material esos meses!
Assassin´s Creed Unity: me ha encantado tanto la ambientación como el rollo coop, al fin una "vuelta de tuerca" a la saga
Sunset Overdrive: genial el Teaser y brutal el gameplay, se confirma el multiplayer para 8 y tiene una pintaza de la muerte
DLC Dead Rising: tiene buena pinta pero...¿pagar después de la mierda de DLCs que nos dieron? ¿Porque no va en el Season Pass claro...?
Fable Legends: se ve muy bien este juego
The Witcher: el video es un puto SOLD, si se ve así en ONE es un triunfo
Dance Central: Para mí muy buena noticia, esperaba a que bajase de precio el Just Dance pero me pillaré este seguramente. :)
The Division: me guardo el video a ver el downgrade para el año que viene. Pintaza
Dragon Age: no me dice nada
Halo Master Chief Collection: SOLD, todo en un disco, con misiones sueltas en las que seleccionan lo mejor de la saga y acceso a la beta de HALO 5. El multi de Halo 2 promete mucho, con más de 100 mapas y jugabilidad endiablada.
Halo 5: el video me inquieta...creo que no vamos a manejar al Jefe, o que manejaremos dos historias como pasaba en Halo 2
Tomb Raider: no hemos visto nada, cero hype
Inside: pinta muy bonito, pero lo de first on Xbox suena a risa. Será un juegazo
Ori: muy parecido a Child of Light la ambientación. Esperemos
Phantom Dust: habría recuperado otros juegos antes que este, pero es bueno que haya japonesadas xD
Scalebound: fe ciega en Platinum y en Kamiya. Me olía una exclusiva de este estudio para Micro. Se espera juegazo. Bayonetta, Wonderful 101, Vanquish, MadWorld...
Crackdown: buenísimo que no pongan la coletilla del número 3, espero que retomen el espíritu del uno. Con apoyo puede ser un juego a tener en cuenta.
Xbox@ID: tengo que revisar el video jajaj Pero Cuphead tiene una estética increíble, FRU con el rollo de Kinect me llama mucho y me ha sorprendido que salga el Threes, es un vicio en el móvil pero...en consola????
Dutch escribió:No decian que se hablaria de DX12 y de cuanto ayudaria a mejorar el rendimiento y tal? Es raro que no hayan dicho nada no? Es que al final no lo implementan o que?

Salu2

Jamás dijeron eso, todo lo contrario: El E3 era para juegos, lo de AMD y MS y demás será de aquí unos días, fuera del E3.+
Misterserpico escribió:Y el KINECT para cuando vaya sangrada nos han echo seguro que detras del ecsenario se reian todos pardillos que compraron el KINECT.

No sé que dices. Se han visto videos de Dance central, de fantasia, juegos indy que lo usaban y a aparecido al final el D4.
Flojita Flojita no se me esperaba mas ips nuevas y mas bombazos casi todo lo que ha salido se sabia mas o menos, eso si han cumplido con lo de solo juegos ha sido uno detras de otro, me ha parecido interesante el royo cooperativo del assasins pese a que no me gustan los assasins tiene buena pinta, el sunset, the division, forza horizon 2 y poco mas me interesa de lo que se ha visto, los halo no me gustan y esperaba ver algo de Gears a ver que se cuece en la de EA con el battlefield y el Fifa [pos eso]
kolombo escribió:Desde luego que a algunos es para darles de comer aparte, vamos que han anunciado el juego y ya se va a ver mejor en la competencia, con 2oo.
.

Ya te diré.
Chiquet135 escribió:
Darkbatman escribió:Yo no se que quereis XD

Asi contando adquisiciones :

the witcher
Dragon age
Fable
quantum break
the division
forza 2
Halo
destiny
crackdown

aurrinado [mad] [mad] [mad]

Ya saldran mas cositas , yo desde luego voy servido

Tranquilo que tienes mas de un año para poder ahorrar dinero...pq este año,pocos salen de tu lista [carcajad] [carcajad]

sin prisas XD XD con the witcher y dragon age y unas carreritas al forza 2 servido [beer]
Por cierto ahora ronda de preguntas, a ver si sueltan algo...
harryhaller escribió:
davidex_gv escribió:Este año hay muy pocas conferencias no? Otro años había más compañías creo recordar.

Lo estáis siguiendo el E3 por alguna web no solo conferencias, si no integró en si como el pasado año, que una web no se si gamespot o ign o alguna de esas emitía los 3 días desde allí con entrevistas y etc

Espero respuestas, un saludo
Gracias, un saludo

Yo lo he visto por IGN.com. Sin traductores con "español latino", sin comentaristas haciendo gracietas, la conferencia pura y dura, que para mí también ha sido una decepción importante, y hacen entrevistas, reportajes, etc. Si tienes buen nivel de inglés no lo dudes.

En Ign lo emiten bien? Es que recuerdo que una web el año pasado tenía incluso un plato sobre un edificio en los ángeles y estaban allí haciendo entrevistas, hablando, especulando, con invitados, etc
PoderGorrino escribió:COD: no lo he visto, llegué tarde
Forza Horizon 2: espero que esté jugable en la feria. ¿Lo de Nurburgring gratis en Forza 5 es YA?
Evolve: muy visto jajaj Me gusta pero no creo que lo pille, hay mucho material esos meses!
Assassin´s Creed Unity: me ha encantado tanto la ambientación como el rollo coop, al fin una "vuelta de tuerca" a la saga
Sunset Overdrive: genial el Teaser y brutal el gameplay, se confirma el multiplayer para 8 y tiene una pintaza de la muerte
DLC Dead Rising: tiene buena pinta pero...¿pagar después de la mierda de DLCs que nos dieron? ¿Porque no va en el Season Pass claro...?
Fable Legends: se ve muy bien este juego
The Witcher: el video es un puto SOLD, si se ve así en ONE es un triunfo
Dance Central: Para mí muy buena noticia, esperaba a que bajase de precio el Just Dance pero me pillaré este seguramente. :)
The Division: me guardo el video a ver el downgrade para el año que viene. Pintaza
Dragon Age: no me dice nada
Halo Master Chief Collection: SOLD, todo en un disco, con misiones sueltas en las que seleccionan lo mejor de la saga y acceso a la beta de HALO 5. El multi de Halo 2 promete mucho, con más de 100 mapas y jugabilidad endiablada.
Halo 5: el video me inquieta...creo que no vamos a manejar al Jefe, o que manejaremos dos historias como pasaba en Halo 2
Tomb Raider: no hemos visto nada, cero hype
Inside: pinta muy bonito, pero lo de first on Xbox suena a risa. Será un juegazo
Ori: muy parecido a Child of Light la ambientación. Esperemos
Phantom Dust: habría recuperado otros juegos antes que este, pero es bueno que haya japonesadas xD
Scalebound: fe ciega en Platinum y en Kamiya. Me olía una exclusiva de este estudio para Micro. Se espera juegazo. Bayonetta, Wonderful 101, Vanquish, MadWorld...
Crackdown: buenísimo que no pongan la coletilla del número 3, espero que retomen el espíritu del uno. Con apoyo puede ser un juego a tener en cuenta.
Xbox@ID: tengo que revisar el video jajaj Pero Cuphead tiene una estética increíble, FRU con el rollo de Kinect me llama mucho y me ha sorprendido que salga el Threes, es un vicio en el móvil pero...en consola????

Forza 2,8 GB , me lo estoy bajando ya. El DLC de Dead rising tambien está
Darkcaptain escribió:
Dutch escribió:No decian que se hablaria de DX12 y de cuanto ayudaria a mejorar el rendimiento y tal? Es raro que no hayan dicho nada no? Es que al final no lo implementan o que?

Salu2

Jamás dijeron eso, todo lo contrario: El E3 era para juegos, lo de AMD y MS y demás será de aquí unos días, fuera del E3.+

Ahhh vale gracias, pensaba que era en el E3.
Master Chief Collection 59,99 euros
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
.
En resumidas cuentas, este E3 para Micro ha sido:

El DLC exclusivo del COD nuevo.
El DLC de Forza 5 gratuito del circuito de Nurburg.
El Forza Horizon 2 con su climatologia variable.
El Evolve y su DLC y beta exclusiva.
El Coop de 4 de AC Unity
El DLC exclusivo de Dragon Age.
El overdrive exclusivo con fecha 30/09.
El DLC de Dead Rising 3.
La beta de Fable Legends.
El DLC de Conker de Project Spark
El Halo Collection por 60$ el 11/11.
La Beta multi de Halo 5 el 27/12.
Juegos id@xbox por un tubo, algunos muy intersantes.
Phantom Dust remasterizado exclusivo de Xone.
Scalebound, exclusivo de Xone.
Y de nuevo por 2º año el anuncio de que hay un Crackdown en construccion.

Segun Major Nelson por Twitter.
eloskuro escribió:
Misterserpico escribió:Y el KINECT para cuando vaya sangrada nos han echo seguro que detras del ecsenario se reian todos pardillos que compraron el KINECT.

No sé que dices. Se han visto videos de Dance central, de fantasia, juegos indy que lo usaban y a aparecido al final el D4.

SI juegos indi y Dance tu me diras que es eso nada la gente quiere juegos q te entretengas mas de un b uen rato no para dar 4 bailes y listo
A mi me ha gustado la conferencia por que ha sido juegos juegos juegos...

Por otro lado lo que mas me llamo la atención eran cosas ya anunciadas, The Division y The Witcher, lo que e visto de estos me a gustado, del resto buen contendido pero muy poco ingame...
Lo mejor es precio cae si o si el día lanzamiento !!!!!
Capi America escribió:Master Chief Collection 59,99 euros
ufff que sensaciones mas raras. Voy a hacer una lista:
- Conferencia dedicada a juegos al 100%--->bien
-La mayoria eran cosas que ya sabiamos o que bien ya habian anunciado antes ---> mal
-lo de platinuium pinta bien...
-... pero no han enseñado gameplay
-lo de phantom dust pinta bien...
-... pero no han enseñado gameplay.
-lo de tron... perdon, Crackdown 3, pinta bien... pero sin gameplay.
- no han enseñado nada de gears... se entiende ya que llevan poco tiempo..
-basicamente los gameplays han sido de COD(multiplataforma) (otro mas) The Witcher (multiplataforma)(el mejor) , Assasins (multiplataforma) Sunset (pintaza) the division (multiplataforma) los indies, el Halo...
- En resumen creo que han enseñado mucho contenido ya anunciado, mucho contenido exclusivo TEMPORAL, y poco Megaton. Esperaba un puñetazo de la hostia en la mesa y se ha quedado en palmadita en la mesa.
Aun asi, estoy seguro que la mayoria no tendremos bolsillo ni tiempo para jugar a tanto juegos.
Mucho mejor que el año pasado MS cosa que era fácil pero aún así a mi aún no me han vendido nada.

Saludos.
donde veis para actualizar el forza 5 lo he puesto pero no se actualiza ni nda
Misterserpico escribió:
eloskuro escribió:

SI juegos indi y Dance tu me diras que es eso nada la gente quiere juegos q te entretengas mas de un b uen rato no para dar 4 bailes y listo

Sigo diciendote que ha salido un video de D4. Se nota que no les cabian todos los juegos que querian meter.
harryhaller está baneado por "Troll"
davidex_gv escribió:
harryhaller escribió:
davidex_gv escribió:Este año hay muy pocas conferencias no? Otro años había más compañías creo recordar.

Lo estáis siguiendo el E3 por alguna web no solo conferencias, si no integró en si como el pasado año, que una web no se si gamespot o ign o alguna de esas emitía los 3 días desde allí con entrevistas y etc

Gracias, un saludo

Yo lo he visto por IGN.com. Sin traductores con "español latino", sin comentaristas haciendo gracietas, la conferencia pura y dura, que para mí también ha sido una decepción importante, y hacen entrevistas, reportajes, etc. Si tienes buen nivel de inglés no lo dudes.

En Ign lo emiten bien? Es que recuerdo que una web el año pasado tenía incluso un plato sobre un edificio en los ángeles y estaban allí haciendo entrevistas, hablando, especulando, con invitados, etc

Eso mismo, pero lo que yo he visto estaban dentro de un edificio, no encima...y la he visto sin ningún problema técnico.
WGP Kakashii escribió:donde veis para actualizar el forza 5 lo he puesto pero no se actualiza ni nda

BUsca el DLC en juegos /complementos/nuevos lanzamientos A mi me se inicio solo al iniciar el juego.
CyberAtleta escribió:La conferencia ha sido excelente, lo que pasa es que hay mucho trol y mucho inconformista. Yo me he quedado muy satisfecho con todo lo mostrado.

o mucho conformista....refritos y mas refritos excepto 2 exclusivos.
Pues personalmente me ha parecido algo decepcionante. Y me explico, no hemos visto algo sorprendente como en el pasado E3: Ryse, Dead Rising 3, Quantum Break o Sunset Overdrive. En general creo que casi todo lo mostrado es bastante "del montón".

Mención especial para: Ori y Scalebound, que me ha parecido lo único destacable junto a The Witcher 3 y Sunset Overdrive (que ya los conocíamos). Habrá que tener en cuenta el nuevo Tomb Raider e Inside.

Los juegos de Ubi lucen muy bien... pero los Assassins me aburren y The Division no termino de verlo...

Por otro lado, de Forza Horizon 2 han mostrado muy poco.

Gracias, un saludo

Me cito y añado

Algún enlace en concreto?

Es que creo que GameSpot (no se si ellos u otros) el año pasado emitieron desde los angeles en directo en un plato que se montaron sobre un edificio allí y era perfecto, pasaron por allí gente de todas las compañías y estaban todo el día retransmitiendo.

Algún enlace de manera similar o que siga durante todo el rato cosas del E3 no solo conferencias?
clc2031 escribió:
kolombo escribió:Desde luego que a algunos es para darles de comer aparte, vamos que han anunciado el juego y ya se va a ver mejor en la competencia, con 2oo.
.

Ya te diré.

Yo no aseguro nada, tu debes tener poderes...¿Sandro?
Imagen
Si con 8 exclusivos en la conferencia, es que "no hay exclusivos"...

Forza Horizon 2
Fable Legends
Sunset Overdrive
Crackdown (anunciado HOY)
Halo Master Chief Collection (anunciado HOY)
Scalebound (anunciado HOY)
Phantom Dust (anunciado HOY)
Ori (anunciado HOY)

Y se han dejado fuera Halo 5,D4, Gears of War y Quantum Break (este último se sabía que no estaría, no sigáis trolleando preguntando por qué no lo pusieron porque ya se sabía.

Y todo juegos, juegos, juegos, juegos.

La única pega: un megatón de esos que te tiras los 2 minutos del vídeo y la siguiente media hora con la boca abierta.

A ver que anuncias en Ubi, EA, Sony y Nintendo, que esto no ha hecho más que comenzar!! [tadoramo] [tadoramo]
playerps3 escribió:https://twitter.com/NerdBurglars/status/476058074571366401/photo/1

Ese simbolo no es el triangulo de la play, es el simbolo de una de las magias que ha habido siempre en The Witcher.

Imagen
Si querian vender la consola me temo que no lo han hecho, estuvo bien por el ritmo pero a nivel de sorpresas y cosas llamativas pues como que le falto....
Pues me ha dejado bastante frío. Todavía no entiendo, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz, como es que no han enseñado un gameplay de Halo 5.
chopy360 escribió:ufff que sensaciones mas raras. Voy a hacer una lista:
- Conferencia dedicada a juegos al 100%--->bien
-La mayoria eran cosas que ya sabiamos o que bien ya habian anunciado antes ---> mal
-lo de platinuium pinta bien...
-... pero no han enseñado gameplay
-lo de phantom dust pinta bien...
-... pero no han enseñado gameplay.
-lo de tron... perdon, Crackdown 3, pinta bien... pero sin gameplay.
- no han enseñado nada de gears... se entiende ya que llevan poco tiempo..
-basicamente los gameplays han sido de COD(multiplataforma) (otro mas) The Witcher (multiplataforma)(el mejor) , Assasins (multiplataforma) Sunset (pintaza) the division (multiplataforma) los indies, el Halo...
- En resumen creo que han enseñado mucho contenido ya anunciado, mucho contenido exclusivo TEMPORAL, y poco Megaton. Esperaba un puñetazo de la hostia en la mesa y se ha quedado en palmadita en la mesa.
Aun asi, estoy seguro que la mayoria no tendremos bolsillo ni tiempo para jugar a tanto juegos.

lo has clavado, me daba pereza escribir tanto... [sonrisa]
Yo creo que muchos esperabamos algo del Gears... aunque no tengan nada, un teaser hubiera petado la conferencia y no nos hubiera dejado a muchos con este sabor agridulce.
Bueno, pues ahora llego del curro [jaja] [jaja] [jaja]

Jsk77 escribió:Si con 8 exclusivos en la conferencia, es que "no hay exclusivos"...

Forza Horizon 2
Fable Legends
Sunset Overdrive
Crackdown (anunciado HOY)
Halo Master Chief Collection (anunciado HOY)
Scalebound (anunciado HOY)
Phantom Dust (anunciado HOY)
Ori (anunciado HOY)

Y se han dejado fuera Halo 5,D4, Gears of War y Quantum Break (este último se sabía que no estaría, no sigáis trolleando preguntando por qué no lo pusieron porque ya se sabía.

Y todo juegos, juegos, juegos, juegos.

La única pega: un megatón de esos que te tiras los 2 minutos del vídeo y la siguiente media hora con la boca abierta.

A ver que anuncias en Ubi, EA, Sony y Nintendo, que esto no ha hecho más que comenzar!! [tadoramo] [tadoramo]

Buen resumen, thx [oki]
PoderGorrino escribió:Halo 5: el video me inquieta...creo que no vamos a manejar al Jefe, o que manejaremos dos historias como pasaba en Halo 2

Coño, pues si eso es inquietante... ¡adoro la inquietud!

Para mí, la campaña/historia del Halo 2 es la mejor de todas.

Ahora mismo en twich están poniendo más juegos del programa ID, por cierto. hay cosas que pintan muy bien.
harryhaller está baneado por "Troll"
davidex_gv escribió:

Gracias, un saludo

Me cito y añado

Algún enlace en concreto?

Es que creo que GameSpot (no se si ellos u otros) el año pasado emitieron desde los angeles en directo en un plato que se montaron sobre un edificio allí y era perfecto, pasaron por allí gente de todas las compañías y estaban todo el día retransmitiendo.

Algún enlace de manera similar o que siga durante todo el rato cosas del E3 no solo conferencias?

http://www.ign.com/videos/2014/06/09/ig ... resents-e3

Ahora mismo están analizando los videos que se han visto.
Donde se puede ver la confe repetida para el que no la haya viso?
kolombo escribió:
clc2031 escribió:
.

Ya te diré.

Yo no aseguro nada, tu debes tener poderes...¿Sandro?
Imagen
.

Mira, yo no tengo poderes, pero para empezar el Witcher ya salio la compañía desarrolladora diciendo que se veria a más resolución en la competencia que en Xbox one, pues para que c..... lo sacan en su conferencia.
Dutch escribió:Donde se puede ver la confe repetida para el que no la haya viso?

Yo estoy intentando dar con ella
3201 respuestas