E3 2014 - Xbox One

Sergitos2 escribió:2 proyectos nuevos de Bioware.... Mass effect?? [babas]

Me toco.
KindapearHD escribió:Y por cierto, yo era otro que confiaba en Forzimbras...y veo que nos ha vendido humo. Vaya tela.

Hombre, PARA MÍ lo de un juego exclusivo de Platinum es un bombazo. Pero sí.

De todas maneras...¿os imaginais que Forza Horizon 2 o Sunset Overdrive no los hubieran presentado este pasado mes? Es que no entiendo lo que han hecho, si se hubieran guardado lo de esos dos juegos (el anuncio y los videos de SO) y lo sueltan en el E3 habría un Hype acojonante. Ahora es como...ok...vale.... está bien.

Y lo del Halo Collection si no fuera por las filtraciones sería genial, pero ya lo sabía todo el mundo.

Es una pena, ya no se guarda nada para el E3
SCREAM25 escribió:
KindapearHD escribió:Y por cierto, yo era otro que confiaba en Forzimbras...y veo que nos ha vendido humo. Vaya tela.

Cansas mucho tio, estas siempre igual.

Lo siento si tienes amistad con él, pero es lo que pienso xD

Tienes razón @PoderGorrino, ya no se guardan nada para el E3.
Me levante un segundo eh, vuelvo y ya pasaron Battlefont.. [snif]

Espero que no sea lo unico que pensaban mostrar de el.
Pinta muy bien el DA: Inquisition
Rokzo escribió:
Sergitos2 escribió:2 proyectos nuevos de Bioware.... Mass effect?? [babas]

Me toco.

mmmmmhshfmmmsmfkdsgdasgmmmmmm
KindapearHD escribió:
SCREAM25 escribió:

No tengo amistad con él, solo es un conocido de EOL como puedes ser tú y muchas otras personas.
A mí la conferencia me ha parecido realmente buena en todos los sentidos. Si que es verdad que viendo algunos rumores que se habían dicho esperaba algún "megatón" que sacudiera la indsutria, cosa que al final no se ha dado. Eso si, yo como seguidor de la obra de Platinum ya me conformaba con ver algo de su nuevo proyecto y así ha sido. Por ese lado estoy muy contento. Pero eso no hace que sea más mala la conferencia. Han presentado títulos exclusivos y multis para este 2014 y 2015, creando una colección de juegos realmente interesantes para usuarios actuales y futuros.

Mucha gente crítica que GOW no estuviera presente, pero es un juego que se irá al 2016 y creo que es totalmente inútil presentar ahora una CG que ponga 2016.La gente tiene que entender que es un juego que aún está en fases tempranas de su desarrollo y no pueden mostrar nada tangible. Y tampoco mucha prisa no tendrán en enseñarlo, ya que el lanzamiento estrella del 2015 es Halo 5 y Microsoft no querrá tirarse piedras a su tejado.

De Quantum Break también se le ha criticado su ausencia, cuando hace 1 semana ya dijeron que no estarían en el e3 y que se guardaban el gameplay para la Gamescom.

Por lo demás decir que los multis muestran un gran nivel y los exclusivos de este año que ya conocíamos creo que con los nuevos tráilers se han consolidado totalmente.

Un gran trabajo Microsoft.
KindapearHD escribió:
SCREAM25 escribió:

Tienes razón @PoderGorrino, ya no se guardan nada para el E3.

El usuario está baneado temporalmente de este Foro, si tienes algún problema le envías un MP, te pido que por favor dejes el Offtopic y centraros en el Topic.
Ahí está Mass Effect [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mass effect???? yesssss mennnnnn [360º]

Esto ya me ha arreglado la triste conferencia de Micro [sonrisa]
PoderGorrino escribió:

Hombre, PARA MÍ lo de un juego exclusivo de Platinum es un bombazo. Pero sí.

De todas maneras...¿os imaginais que Forza Horizon 2 o Sunset Overdrive no los hubieran presentado este pasado mes? Es que no entiendo lo que han hecho, si se hubieran guardado lo de esos dos juegos (el anuncio y los videos de SO) y lo sueltan en el E3 habría un Hype acojonante. Ahora es como...ok...vale.... está bien.

Y lo del Halo Collection si no fuera por las filtraciones sería genial, pero ya lo sabía todo el mundo.

Es una pena, ya no se guarda nada para el E3

De hecho fue algo contraproducente, porque la gente se montaba la película también de que si soltaban esto antes era porque tenían tantas cosas para el E3 que ni les iba a caber, y al final nos autohypeabamos y ocurre esto, que luego hay decepciones.
Dragon´s Age Dogma??????

No me llama demasiado este juego, será el típico que espere los comentarios de la getne a ver...
SCREAM25 escribió:
No tengo amistad con él, solo es un conocido de EOL como puedes ser tú y muchas otras personas.

Pues entonces? Si pensaba que iba a ser ''mas bombazo'' porque así nos lo decía y me encuentro con esto (tmbién como dice podergorrino, se había filtrado casi todo), que hago? Pues por eso digo que vendía humo, nada mas!
No entiendo que digas que estoy siempre igual, porque no se a que te refieres [+risas]

Darkcaptain dudo que vaya a leerlo, ya que no pensaba volver por aquí mas xD

Doy por cerrado el offtopic, sólo era una apreciación! [rtfm]
Scream y demás gente que soléis abrir hilos oficiales,no se a que estáis esperando para crear el de los dragones de platinum,pinta increíble y es exclusivo
que han dicho exactamente de Mass Effect?
Que varas son con Los sims. uffff
Capi America escribió:que han dicho exactamente de Mass Effect?

Nada, un teaser xD pero ya estoy contento [360º]
confirmado, Dragon Age pinta genial... pero el Grifo de The Witcher 3 se mueve mucho mejor y el combate parece mas dinámico.
chopy360 escribió:confirmado, Dragon Age pinta genial... pero el Grifo de The Witcher 3 se mueve mucho mejor y el combate parece mas dinámico.

Dragon sera cross y the witcher solo next. Eso se nota.
Aunque yo me llevare ambos
chopy360 escribió:confirmado, Dragon Age pinta genial... pero el Grifo de The Witcher 3 se mueve mucho mejor y el combate parece mas dinámico.

Opino igual veo mas dinámico los combates de Witcher 3 :p. Que pesados con los Sims madre mia jaja
pero el mass eftect es nuevo o un remeke del 1,2 y 3?
Capi America escribió:que han dicho exactamente de Mass Effect?

no han dicho mucho, solo han hablado del motor grafico :(
Patxo escribió:Scream y demás gente que soléis abrir hilos oficiales,no se a que estáis esperando para crear el de los dragones de platinum,pinta increíble y es exclusivo

Platinum [tadoramo] [tadoramo]

Para mi la mejor noticia del E3 XD
deportes... vamos a ver ese fifa next gen!
Lo nuevo de los Sims se llama Los Sims Megaton ¡¡¡
jejeje
No he visto nada del E3. Donde puedo ver la conferencia de Microsoft. ¿vale la pena?
El director creativo se está poniendo fuerte cabrón
chopy360 escribió:Lo nuevo de los Sims se llama Los Sims Megaton ¡¡¡
jejeje

perdon, me equivoque... era los Sims Canis van al Gym
Acabo de publicar el resumen de la conferencia de Microsoft en mi blog. El Link esta en mi perfil
1morpheo1 escribió:Cuanto troll suelto por aquí, [qmparto] [qmparto]

Será por juegos que han presentado, tanto exclusivos como multis....CoD:AW, Forza Horizon 2, AC: Unity, Evolve, Dragon Age, Sunset Overdrive, Fable Legends, Ori, Halo Master Chief Collection, Halo 5: Guardians, Inside, Rise Of The Tomb Raider, The Witcher 3, Phantom Dust, The Division, Scalebound, Crackdown, y la nueva lista enorme de juegos indies (luego en ps4 se vacila de indies, pues aquí tela...), además del anuncio de Nurburgring para Forza 5 totalmente gratis.

El resto se lo guardan para la Gamescom: Quantum Break, Gears, Destiny, Diablo III Ultimate edition, Alien Isolation, Mass Effect Collection, Mass Effect 4, etc, junto con otras IP´s muy chulas (eso me lo guardo..)

Para los fans de Microsoft...No os quejabais de Kinect???, no queríais solamente juegos??? pues ahí está. Ahora os quejáis?? . Microsoft os está ofreciendo ambas vertientes, tanto en juegos como en multimedia, a parte de los contenidos gratuitos para juegos y muchas más cosas.

Para los sonyers es triste ver la conferencia de juegos que no tendrás y poner a parir a la compañía de turno. Yo actuo de forma contraria, y aunque me gusta más lo que ofrece Microsoft, ojalá la conferencia de Sony sea la caña como ha sido la de Microsoft, ojala estén ahí juegazos como The Order, nuevos capítulos de Uncharted o un God Of War para ps4. Eso es lo que os debería importar de verdad, y no el hecho de decir paridas como que Sony lo tiene chupado......el qué?? si esto es entretenimiento!!!, no es un Barça - Madrid, no jodáis ostias......

Saludos

sabes como se soluciona eso? teniendo las 2 consolas, lo que pasa que hay mucha envidia por las 2 partes, de los usuarios de la one y de los usuarios de ps4, por eso yo a partir del sabado pasado me termine de comprar tambien la PS4, asi no entro en ninguna guerra o polemica, ya tengo las 3 consolas new gen
Luce bien el ufc.
El NHL también :O
Joder con los gameplays de forza horizon!! me encantan!!

http://youtu.be/BAzauwEtjz8
no veas como reparte el bruce lee jajajajaja
Soy feliz ¿sabeis porque?

muahahahahhahahahahahahhahahh
litos001 escribió:Más deportes....

En serio os sorprende? Donde presentan sus franquicias de EA Sports? Al menos de momento no lo han sacado en las conferencias de consolas. En la suya al menos podrán hacerlo, no? Manda narices...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
XESK_MALONE escribió:Luce bien el ufc.

Muy ortopedico,y movimientos irreales....yo que pensaba que en esta next,veriamos el juego como en aquel video que presentaron por pirmera vez en 360(y que no se asemejaba a la realidad).Este es un refrito de 360.
Chiquet135 escribió:
XESK_MALONE escribió:Luce bien el ufc.

Muy ortopedico,y movimientos irreales....yo que pensaba que en esta next,veriamos el juego como en aquel video que presentaron por pirmera vez en 360(y que no se asemejaba a la realidad).Este es un refrito de 360.

Pues yo lo veo bastante bien,la verdad.Almenos estoy seguro de que en estos no habrá down grade [ginyo]
El juego perfecto para Xavi Hernández. Cesped de todas las longitudes y regado.
Battlefield Golf 5 jajajajaja
¡Después de BURNOUT: PARADISE, por fin otro paso de gigante de Criterion desde los mejores arcades de coches hacia el aburrimiento definitivo!
kikomanco escribió:

Será por juegos que han presentado, tanto exclusivos como multis....CoD:AW, Forza Horizon 2, AC: Unity, Evolve, Dragon Age, Sunset Overdrive, Fable Legends, Ori, Halo Master Chief Collection, Halo 5: Guardians, Inside, Rise Of The Tomb Raider, The Witcher 3, Phantom Dust, The Division, Scalebound, Crackdown, y la nueva lista enorme de juegos indies (luego en ps4 se vacila de indies, pues aquí tela...), además del anuncio de Nurburgring para Forza 5 totalmente gratis.

El resto se lo guardan para la Gamescom: Quantum Break, Gears, Destiny, Diablo III Ultimate edition, Alien Isolation, Mass Effect Collection, Mass Effect 4, etc, junto con otras IP´s muy chulas (eso me lo guardo..)

Para los fans de Microsoft...No os quejabais de Kinect???, no queríais solamente juegos??? pues ahí está. Ahora os quejáis?? . Microsoft os está ofreciendo ambas vertientes, tanto en juegos como en multimedia, a parte de los contenidos gratuitos para juegos y muchas más cosas.

Para los sonyers es triste ver la conferencia de juegos que no tendrás y poner a parir a la compañía de turno. Yo actuo de forma contraria, y aunque me gusta más lo que ofrece Microsoft, ojalá la conferencia de Sony sea la caña como ha sido la de Microsoft, ojala estén ahí juegazos como The Order, nuevos capítulos de Uncharted o un God Of War para ps4. Eso es lo que os debería importar de verdad, y no el hecho de decir paridas como que Sony lo tiene chupado......el qué?? si esto es entretenimiento!!!, no es un Barça - Madrid, no jodáis ostias......

Saludos

sabes como se soluciona eso? teniendo las 2 consolas, lo que pasa que hay mucha envidia por las 2 partes, de los usuarios de la one y de los usuarios de ps4, por eso yo a partir del sabado pasado me termine de comprar tambien la PS4, asi no entro en ninguna guerra o polemica, ya tengo las 3 consolas new gen

Lo peor es que si dices algo bueno de una y algo malo de otra, ya te tachan de esto o lo otro. Es penoso, pero así es, tengas las 3 o ninguna xD

Quiero Fifa, vamos EA! xD
Fifa sale seguro, de eso no hay duda XD
KindapearHD escribió:
kikomanco escribió:

Saludos

Lo peor es que si dices algo bueno de una y algo malo de otra, ya te tachan de esto o lo otro. Es penoso, pero así es, tengas las 3 o ninguna xD

Quiero Fifa, vamos EA! xD

https://www.youtube.com/watch?v=He8ItF935kk
3201 respuestas