E3 2014 - Xbox One

¿se han dignado a mencionar vita? XD
PioL1n escribió:
Sergitos2 escribió:
PioL1n escribió:A estas altura de la vida que os ilusione un indie.... madre mia .. no pago ni 1 € por un indie.

Pues te pierdes autenticas joyas... Hay indies que son juegazos XD Y este Grim Fandango era un juegazo cuando lo jugué en PC hace la tira de años.


Y tmb lo eran Golden axe , alex kid y luigi y mario en busca de la golfa perdida...

Juegos nuevos por favor.. remakes y basuras baratas conmigo no gracias.


Hombre, yo también quiero cosas nuevas xD pero si todo va en esta línea al menos que sean cosas potables.
pues yo la estoy viendo solo por el uncharted como no lo saquen les rajo
Umbasa escribió:parke jurasico tripis edition


Lel.

A mi de momento me ha "gustado" the order, a falta de ver algo más y luego los multis, far cry, dead island uff, y magicka. De lo demás no he visto nada que me lance a comprar la consola de momento, pero claro, me falta uncharted que seguro que está por ahí esperando a salir xD
El tito Phil se come al voz de pito este. [sonrisa]
Atención señores MEGATÓN! El Kinect de PS4 xD
de momento floja de cojones la verdad a ver si mejora algo
ha bajado bastante el nivel, la verdad es que si.
Para mi gusto Sony empezó bien hasta que se acabó el video de LBP3, de ahí para adelante se me cierran los ojos.
No man's sky pinta muy bien.
Si algunos os habéis quejado de la conferencia de Micro, no quiero saber lo que opináis de Sony [+risas]

Hasta hace unos días tenía dudas de que consola pillar. El enigmático "Project Beast" hacía decantarme por PS4, pero al ver de que no se trata un souls como tal y después de ver el bodrio de conferencia de Sony, me quedo con Microsoft una generación más.

P.D: megatón, Youtube en PS4 ¬_¬
Anunciarán un Uncharted y creerán haber solucionado la papeleta. Vaya conferencia...
Ya ha muerto.. M$ ma gustado mas.. y la mejor Ubi.
En serio, la gente apalude la inclusión de Youtube en PS4? Si en la One lleva meses xD
Han bajado el ritmo, pero aún queda conferencia paciencia y después se podrá opinar.
Pues al final va a resultar que tanto Microsoft como SONY, nos han "trolleado" con eso de decir que tenían preparadas unas cuantas auténticas "bombas" y demás, que este E3 iba a ser brutal... Bla, bla... Qué cabrones! Cómo nos vacilan! [carcajad]

Con eso no quiero decir que el evento vaya siendo malo, para nada, ya que por lo menos a mí me está convenciendo, está siendo correcto. :) Pero lo que quiero decir, es que no se está viendo ese "tremendo eventazo" que decían.
La acaban de cagar con todos estos numeros, sobra mucho esto.
Me huele a mi que estos si tienen megatón para el final...
me ha hecho gracia "free to play" y en el video se ve "certain features avaliable for a fee" HA. Eso ya no es gratis.
Con Micro y Sony me entra sueño... La única que me ha entretenido a sido la de Ubi, aunque daba un poco de vergüenza ajena los bailes y tal [+risas]
Capi America escribió:Me huele a mi que estos si tienen megatón para el final...


Uncharted 4 o GOW ? Si eso es megaton... xD
Capi America escribió:Me huele a mi que estos si tienen megatón para el final...

Suelen tenerlos, igual sorprenden con The Last Guardian o el Uncharted 4 todo supervitaminado...
Umbasa escribió:
Capi America escribió:Me huele a mi que estos si tienen megatón para el final...

Suelen tenerlos, igual sorprenden con The Last Guardian o el Uncharted 4 todo supervitaminado...


Sorprender con un uncharted 4.....
PaSiegO escribió:La acaban de cagar con todos estos numeros, sobra mucho esto.


demasiado. Ha sido pesado e innecesario
Bueno Ps4 era la consola que sólo era para jugones, a que viene esta copia de las apps de Tv , Kinet y demás [sonrisa]
Playstation TV de los creadores de "me rio yo del tivi tivi tivi y las consolas son para jugar"

FIXED
Les kedan 10 minutos y se estan pegando un tiro en el pie...
jajajaja se tiene que aplaudir el solo xk no le aplaude nadie xDDDDD
PioL1n escribió:jajajaja se tiene que aplaudir el solo xk no le aplaude nadie xDDDDD


Tiene un poco de ramalazo no? xD
es que ese pelo q tiene es raro y asusta, bueno mortal kombat, me quedo con la de microsoft de calle
Capi America escribió:
PioL1n escribió:jajajaja se tiene que aplaudir el solo xk no le aplaude nadie xDDDDD


Tiene un poco de ramalazo no? xD


Joder chaval.. que pavo !!

Un mortal kombat bacala.. Juegos de peleas [noop]
DIOSSSSSS SI SI SI SI SI PARA ESO EH ESPERADO PARA ER MI MORTAL KOMBAT X!!! VAMOSSSSSS

QUE PÌNTAZAA!!!!
Capi America escribió:DIOSSSSSS SI SI SI SI SI PARA ESO EH ESPERADO PARA ER MI MORTAL KOMBAT X!!! VAMOSSSSSS

QUE PÌNTAZAA!!!!

¿Es multi?
ya ni se que pensar!!! a un principio me gusto bastante la confe de Sony pero ahora!!! hay que esperar a que termine la confe a ver

dicho sea de paso, la gente le celebra todo, si alguien erupta se lo celebran!!


valla MK alfin
maxellend escribió:
Capi America escribió:DIOSSSSSS SI SI SI SI SI PARA ESO EH ESPERADO PARA ER MI MORTAL KOMBAT X!!! VAMOSSSSSS

QUE PÌNTAZAA!!!!

¿Es multi?


Sip, incluso multi-generación xD.
leylha escribió:
maxellend escribió:
Capi America escribió:DIOSSSSSS SI SI SI SI SI PARA ESO EH ESPERADO PARA ER MI MORTAL KOMBAT X!!! VAMOSSSSSS

QUE PÌNTAZAA!!!!

¿Es multi?


Sip, incluso multi-generación xD.


Y a 1080p 60fps xD
Me quejaba de la de microsoft, pero la de la ps4 esta siendo patetica.

Han sacado un juego para niños como LBP3, y el unico que tiene buena pinta es BLOODBORNE, que no se ha visto practicamente nada de juego...

Y van y sacan un aparato para ver la tv por 99$ cuando en One se puede enchufar cualquier aparato externo para verla desde el dia 1...un robo absoluto.
al fin mortal kombat X
Los nuevos pintan cojonudos
Si no podian ir a peor van y sacan a un productor de series. Y yo que pensaba que se iban a comer a Microsoft, la estan cagando a saco.
joer espero q muestren algo bueno al final tanto quejarse de la de ms con tv y ahora hacen lo mismo
Esto está decayendo mucho ya.... Buff en ese aspecto la de Micro si que ha sido mejor, ya que han sido todo juegos. Aquí ya se están columpiando con otras mierdas.
pucela00 escribió:Me quejaba de la de microsoft, pero la de la ps4 esta siendo patetica.

Han sacado un juego para niños como LBP3, y el unico que tiene buena pinta es BLOODBORNE, que no se ha visto practicamente nada de juego...

Y van y sacan un aparato para ver la tv por 99$ cuando en One se puede enchufar cualquier aparato externo para verla desde el dia 1...un robo absoluto.


El aparato ese, es una ps vita de sobremesa ;)
Joder qué coñazo de conferencia... Desde hace media hora está siendo un bodrio...
Y ahora una peli? JUAS. Me meo.
Esto es " the first win of Phil". Ahora ps4 se dedica al cine , estupendo jajaa
ha sido una media hora bastante buena y desde que empezaron con los indis van para abajo
Nada, nada, que uncharted 4, GoW, MGS5 y Half life 3 nos lo enseña nintendo mañana, tranquilos XD
por fin algo decente coño MGS!
3201 respuestas