E3 2014 - Xbox One

Bueno tras media hora de MIERDA parecen que se reenganchan.

A ver como acaban.
Ese vídeo lo vi esta mañana xDD
juego multi para el final
Remake de The Last of Us es algo decente..?? Es patético
Este trailer no es el que ya se ha visto?
Entonces lo del gtaV en One es coña o sigue en pie? se me ha venido a la cabeza ahora, ya que sony me esta aburriendo, se están luciendo éstos.
maxellend escribió:Ese vídeo lo vi esta mañana xDD


Y medio planeta...
gta5 next gen joer algo bueno
GTA...??? remasterizado...vaya telica...
Ahi lo teneis, primer megatón y no ha dicho que sea exclusivo
kojima prometió que no nos dejaria indiferentes. Por mi parte, mintió
exclusivo ni de coña vamos saldra para ps4.one y pc vamos
uno bueno por fin !! Batman :D
Pasar el progreso online del GTA de x360 a ps4 [+risas]
Bueno, el GTA5 ya no lo tengo, igual si sale para One lo pillo otra vez cuando esté baratito.
Que graficazos que tiene el Batman...
No esperaba menos !!! Batman es juegazo siempre.. el arkhan asylum y arkham city muy TOP!
Patética la conferencia de Sony. Multis y TV.
ACABAN CON MEGATON PARECE
se viene el pepino de sony...
Bueno pues parece que ya está todo el pescado vendido... Uncharted y ha dormir [360º]
Nada nuevo uncharted 4.
Súper sorpresón! Uncharted 4!! (modo ironic)
Bueno, pues uncharted 4 a 2015, otro año sin playstation 4 xD
si pero un video nda ingame para variar
MS tendria que haber acabado asi con un trailer de Gears.

Lo siento pero lo siento asi, me ha faltado un megatón al final
Después de lo visto, mucho mejor la conferencia de Ms. Además, bastantes más exclusivos.
GTA V se lanzará en consolas de nueva generación
Rockstar llevará su exitoso videojuego a PlayStation 4, y presumiblemente a Xbox One, en otoño de 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/143506/0/gta-5/ps4-xbox-one/rockstar-e3/

Todabia solo es presumiblemente ^^en xbox one
Las redes sociales hablan por si sola... xD
Me quedo con la confe de M$, y sus juegos juegos juegos.
Al final Sony la ha salvado un poco al final con uncharted, microsoft tendria que haber hecho lo mismo con gears of war para acabar, pero ni rastro...decepcion total.
la calidad ha sido mediocre, pero es casi (EA es insuperable) la conferencia mas aburrida de todas. El intragable plomo de los indie, la mierda de la tele, lo de la serie "powers", la pelicula de R&C...
lo he dixo también en el subforo de ps4 pero...

Ni rastro de EPIC tampoco en la confe de Sony.

Igual que Valve, desaparecidas en combate...
se que me caeran las moscas por lo que voy a decir (termino hondureño para decir que criticaran) pero en lo personal me gusto mas la confe de $ony
fabrihn escribió:se que me caeran las moscas por lo que voy a decir (termino hondureño para decir que criticaran) pero en lo personal me gusto mas la confe de $ony


te gusta el cine? xD
Bfff y alguno se quejaba de la conferencia de Ms. En fin, pero no la preocupéis, que ha sido mucho mejor conferencia la de Sony. Como el año pasado, seguimos sin juegos pero no pasa nada. Y yo me pregunto Q va a haber en ps4 hasta 2015???
La de sony mucho mejor sobretodo por el final y el nuevo juego de from sotware.
En cuanto a juegos me quedo con la de Sony, pero en ritmo Microsoft ha ganado.

Sony tendría que haberla hecho de hora y media y las charlas y demás en un evento previo.

Al final me han decepcionado un poco las 2 pero me quedo con la de Sony por The Order, Uncharted y Bloodborne como exclusivos de peso.
Capi America escribió:
fabrihn escribió:se que me caeran las moscas por lo que voy a decir (termino hondureño para decir que criticaran) pero en lo personal me gusto mas la confe de $ony


te gusta el cine? xD

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:
fabrihn escribió:se que me caeran las moscas por lo que voy a decir (termino hondureño para decir que criticaran) pero en lo personal me gusto mas la confe de $ony


te gusta el cine? xD



jaja me encanta!!! sera por eso??? [boing] ¬_¬

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sobre la conferencia de Sony. ¿Patética? ¿Aburrida? ¿De qué están hablando algunos? Mi corazón está con Nintendo pero vamos, esta ha sido una de las mejores conferencias del E3 que he visto en los últimos años. Varias sorpresas y bombazos, y cargada de juegos y novedades, esta conferencia no puede dejar a alguien insatisfecho. Muy pero que muy por encima de la de MS. Sony ha dejada la bara muy alta y Nintendo la va a tener difícil para superarla mañana.

Y de una vez denle el GOTY a Arkham Knight, ¿para que perder el tiempo con tanta parafernalia de premiaciones y demás? Dénselo de una vez. [carcajad]
fabrihn escribió:
Capi America escribió:
fabrihn escribió:se que me caeran las moscas por lo que voy a decir (termino hondureño para decir que criticaran) pero en lo personal me gusto mas la confe de $ony


te gusta el cine? xD



jaja me encanta!!! sera por eso??? [boing] ¬_¬

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[poraki] [poraki] [poraki]
White Knight escribió:En cuanto a juegos me quedo con la de Sony, pero en ritmo Microsoft ha ganado.

Sony tendría que haberla hecho de hora y media y las charlas y demás en un evento previo.

Al final me han decepcionado un poco las 2 pero me quedo con la de Sony por The Order, Uncharted y Bloodborne como exclusivos de peso.



En juegos y ritmo a ganado Microsoft y de largo..

A mi que enseñen un video que no enseña nada de huncharted no me dice nada de nada, otra cosa hubiera sido un gameplay,,para eso no hace falta que enseñen el GOW ya que ya sabemos que va a salir..

the order ya lo vimos hace poco... tostón y gordo de conferencia pero muyyyy mala,,

si la consola es para jugar menos mas que están los multiplataforma porque de aqui a final de año salen muchos mas exclusivos AAA en la xbox..

Pero para gustos colores
Por cierto, yo esperaba que las compañías japonesas mostraran cosas en la conferencia de Sony, pero creo que la única fue Konami. Se me hizo algo extraño eso, sobre todo porque no se vio nada en la de MS más que ese único juego de Platinum Games. Y pensé que era porque iban a utilizar la conferencia de Sony para mostrar sus novedades, pero nanai.
Joder con Naughty Dog... Me he dejado sin palabras lo visto, deseando que llegue 2015 para jugar a esa maravilla llamado Uncharted 4 (todo in-game ¡WOW!, no quiero pensar como sera un TLoU 2 con ese motor gráfico)
3201 respuestas