darksch escribió:¿Y ahora los descubrís?, pues es una lástima lo que ya os habéis perdido de X360. Los juegos digitales son la repera, porque se pueden centrar al 100% en el juego y no gastarse los millones en polígonos ni shaders ni aprovechar todos los CU ni su PM.
Tampoco confundir con los indie de garaje, que eso son juegos de Android traídos a consola para sacar más pela. Y son basura pura.
Descubrir no, en X360 hay juegos muy buenos Arcade, solo que uno con la "Next-gen" espera que los estudios traigan IP nuevas, innovadoras y originales, y no solo sean continuaciones de sagas, nuevas IP's ambientadas en la época Medieval, dragones bla bla.. y FPS / TPS futuristas y demás.
Vamos, que el E3 quitando estos juegos Indies o "de bajo presupuesto" no he visto nada "distinto" o novedoso en jugabilidad, tematica del juego y demás.
Max y Child of Light me han sorprendido mas que la mayoría de juegos con un gran presupuesto, graficos mas bestias, mayor publicidad etc.. quizás me estoy haciendo mayor, pero ahora mismo lo que mas espero es:
Valiant Hearts, Inside, WhiteNight, Ori etc.. por el precio de 1 juego de 70€, tengo 4, variados, diferentes al resto y con una sensación de no jugar siempre a "lo mismo", eso no quita que no tenga ganas a The Witcher 3, Rainbow Six etc.. pero me da la sensación que es un poco de "mas de lo mismo pero mejorado" que ya hemos visto los que llevamos muchos años jugando a los videojuegos, e incluso nuevas IP como Sunset Overdrive, The Division etc.. que prometen mucho y se agradece algo nuevo pero me dejan sensación de mezcla de varios juegos.
Empiezo a estar cansado de ver tantos juegos de ciencia ficción/futurista, medievales o de zombies/monstruos, para cuando alguno ambientado en una Prisión?