meself escribió:A mi me parece que lo mejor que hizo Ms fue justamente lo que no enseño: Crackdown y ScaleBound. Lo peor para mi fue Fable 4, lo que enseñaron dentro y fuera de la conferencia, sobre todo fuera, parecia una mala demo tecnica.
Es que de Fable tengo ya creo una idea de lo que en realidad es.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736172821Por eso quizás como "Fable" en el sentido completo del término si te parezca lejano. De hecho,
no es Fable 4.
Por cierto, menuda basura de conferencia la de EA, COÑAAAAAZOOOO. Si no tienen con que rellenar 1 hora que la hagan más corta. Se ponen a soltarnos el sermón de su concept art y no sé que más mierdas...¡eso para ti joder y como mucho para conferencias de desarrollo, no nos sueltes ahora el rollazo en una feria de videojuegos!. Gracias a Bioware porque el resto la basura deportiva made in EA, y Mirror's Edge que no muestran nada para variar, pero el original me gustó. Si no fuera por Bioware menuda basura de EA que quedaría.
Y la de Ubisoft otro peñazo infumable. Venga cháchara y parloteo. Y los juegos:
- AC: paso, se me repite más que el ajo, yo con los 2 que he jugado en X360 ya tengo AC para un bueno tiempo.
- The División: puede molar si hay más cosas aparte de shooter.
- The Crew: el NFS de mundo abierto versión Ubi, ya he jugado más que de sobra.
- Rainbow Six Siege: este si mola.
- Valiant Hearts: lo veo bastante más chotuno que el Child of Light.
Tanto tiempo sólo para eso
Igual es que ya me estoy cansando de que les den más y más vueltas siempre a lo mismo.