E3 2014

pero cuando es el domingo a las 3:00 de la madrugada? o el lunes a las 3:00 de la madrugada?...... [+risas]
cental escribió:pero cuando es el domingo a las 3:00 de la madrugada? o el lunes a las 3:00 de la madrugada?...... [+risas]

el lunes a las 3 de la madrugada
cental escribió:pero cuando es el domingo a las 3:00 de la madrugada? o el lunes a las 3:00 de la madrugada?...... [+risas]

El Martes a las 03:00 AM hora de España.

Recordamos que pasadas las 12 de la noche ya es el día siguiente... :-|
Protek escribió:
killzone66 escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero aquí están los enlaces a las conferencias y horarios del E3 2014

http://gamelegant.com/horarios-y-conferencias-e3-2014/

Yo creo que lo seguiré por Twitch que lo ponen todo seguido. Lo vais a ver con amigos??? [360º] [beer]

Nosotros tenemos pensado hacer una party en la PS4 y así vamos comentando lo que vayan anunciando.

Madre mia...desde las 18:30 hasta que acabe la conferencia de Sony...Vaya lunes de ordenador me voy a pegar. [+risas]

Ahora que se pueden hacer partys en la PS4 es buena idea. Nosotros pensabamos verla y despues el nuevo capi de juegod e tronos. Lunes friki FTW!
Protek escribió:

Exacto. Es a las 3:00am del martes. La noche del lunes al martes, si lo preferís así. Todos los años nos liamos con lo mismo, y el primero yo. Vaya horitas.

¿Se hará foro para aullar entre todos?
Filtrado un juego para PS4...

Imagen
LOL, ¿es un moguri de FFXIII el que aparece en la S final de STARS?
y segun he leido seria para PS3-PS4 vamos ni siquiera exclusivo en fin si lo hacen espero que mejoren el sistema de combate porque el del primero era bastante malo, aunque bueno si sale este año algo es algo.
Lo que molaría es que en este por fin metiesen a Crash Bandicoot y a Spyro
phfceramic escribió:Lo que molaría es que en este por fin metiesen a Crash Bandicoot y a Spyro

A ver si la licencia es de Activision no puede hacer nada, solo Activision puede decidir si ponerlo o no.
Ryudavis escribió:
phfceramic escribió:Lo que molaría es que en este por fin metiesen a Crash Bandicoot y a Spyro

A ver si la licencia es de Activision no puede hacer nada, solo Activision puede decidir si ponerlo o no.

Sí, pero pueden negociar con Activision, ¿no?

Megaman no es de Nintendo y mira [oki]
phfceramic escribió:
Ryudavis escribió:

Sí, pero pueden negociar con Activision, ¿no?

Megaman no es de Nintendo y mira [oki]

Y Solid Snake por ejemplo, salio en el Smash Bros. Brawl de Wii. La verdad es que molaria que metiesen personajes de otras compañias. No se, por poner ejemplos.... Leon S. Kennedy, Trevor (GTAV), Aiden Pierce, Shepard xD.... anda que no molaria....

UN SALUDO
Protek escribió:

eso tu liame mas.......... ¬_¬ [facepalm] [fiu] [oki]
cental escribió:
Protek escribió:

Al reves, te lio menos. [qmparto]

A las 00:00 ya será Martes día 10 de Junio, por tanto si la hora de la conferencia es a las 03:00, no es el Lunes si no el Martes.

La verdad que como dice el compañero la gente todos los años le pasa lo mismo con los horarios y es porque para muchos el día siguiente no comienza hasta que se despiertan... [facepalm]
Es muy facil, la noche entre el lunes y el martes a las 3.
Protek escribió:
cental escribió:
Protek escribió:

Al reves, te lio menos. [qmparto]

A las 00:00 ya será Martes día 10 de Junio, por tanto si la hora de la conferencia es a las 03:00, no es el Lunes si no el Martes.

La verdad que como dice el compañero la gente todos los años le pasa lo mismo con los horarios y es porque para muchos el día siguiente no comienza hasta que se despiertan... [facepalm]

Más fácil, mañana cuando acabe en el aire en la sexta, pues una hora más tarde empieza la conferencia xD
senabre escribió:Es muy facil, la noche entre el lunes y el martes a las 3.

THIS. [oki]
Yo me he bajado la aplicacion del E3 para verlo desde la ps4 (vaya guarrada que la aplicacion este solo en la store yanki). Asi que a partir de las 18:30 mañana sesion intensiva de E3. Y si no va bien con la aplicacion pues en el pc como siempre, eso si la de ps4 la vere en diferido, que vaya horas ¬_¬

Me llama la atencion que sea otra vez la conferencia de sony despues que la de microsoft, para poder responder a los anuncios de microsoft y jugar con ventaja. Estos de microsoft no aprenden...
k0t3 escribió:Yo me he bajado la aplicacion del E3 para verlo desde la ps4 (vaya guarrada que la aplicacion este solo en la store yanki). Asi que a partir de las 18:30 mañana sesion intensiva de E3. Y si no va bien con la aplicacion pues en el pc como siempre, eso si la de ps4 la vere en diferido, que vaya horas ¬_¬

Me llama la atencion que sea otra vez la conferencia de sony despues que la de microsoft, para poder responder a los anuncios de microsoft y jugar con ventaja. Estos de microsoft no aprenden...

En pc se supone que twicth tiene los derechos o al menos es la plataforma oficial de retransmisión, así que este año lo tenemos fácil para seguir todo el E3
Plage escribió:
k0t3 escribió:Yo me he bajado la aplicacion del E3 para verlo desde la ps4 (vaya guarrada que la aplicacion este solo en la store yanki). Asi que a partir de las 18:30 mañana sesion intensiva de E3. Y si no va bien con la aplicacion pues en el pc como siempre, eso si la de ps4 la vere en diferido, que vaya horas ¬_¬

En pc se supone que twicth tiene los derechos o al menos es la plataforma oficial de retransmisión, así que este año lo tenemos fácil para seguir todo el E3

Gracias por la info, a ver si este año tenemos una traduccion al español decente, que el año pasado al final cambie a ingles...
k0t3 escribió:
Plage escribió:

Gracias por la info, a ver si este año tenemos una traduccion al español decente, que el año pasado al final cambie a ingles...

Imagen
Sabéis alguna web donde se puedan ver todas las conferencias?
Ultimate_ escribió:Sabéis alguna web donde se puedan ver todas las conferencias?

en twiitch ign o gametrailers puedes ver todas las conferencias .
Por cierto el presentador sera Andrew House o Kaz Hirai? Molaria que fuera Kaz pero creo que sera Andrew.
Ryudavis escribió:Por cierto el presentador sera Andrew House o Kaz Hirai? Molaria que fuera Kaz pero creo que sera Andrew.

Estarán todos, cada uno ocupandose de su área como el año pasado estuvo Adam Boyes, Andrew House, Yoshida... La pregunta será quien se ocupará de la parte de Tretton?
k0t3 escribió:
Plage escribió:

No creo, o al menos que pongan ha alguien que sepa, porque vamos como dices el año pasado puse la que era en "castellano" y al final como tu me cambie al ingles porque me enteraba mejor, y dudo que este año pongan a alguien que no sea latino a traducir, así que otro año a verla integra en ingles
Christian Troy escribió:
Ryudavis escribió:Por cierto el presentador sera Andrew House o Kaz Hirai? Molaria que fuera Kaz pero creo que sera Andrew.

Estarán todos, cada uno ocupandose de su área como el año pasado estuvo Adam Boyes, Andrew House, Yoshida... La pregunta será quien se ocupará de la parte de Tretton?

Yo quiero que este Kaz Hirai pero creo que ya es jefe total de Sony no solo de Playstation asi que no se si llegara a estar.
Si quereis ver una buena traducción en meristation que es donde yo lo veo cada año y por cierto ya queda nada y menos, unas pocas horas. Vamos que ya esta aquí señores.
Para la transmisión, traducción etc... mejor Meristation o Eurogamer?
richardperlos escribió:Para la transmisión, traducción etc... mejor Meristation o Eurogamer?

la verdad que eurogamer yo vi un año por que escuche que la de meri era malisima y por curiosidad lo puse y lo quite al momento XD
Yo escucharé desde el Complejo Lambda porque me río mucho con ellos pero seguiré también las de Meristation y Eurogamer por si regalan juegos. Que lo harán...
Si si ya lo dijeron en el debate pre E3 que regalarian juegos y consolas y para mi la traduccion mala no es la verdad

En el E3 la conferencia de microsoft siempre ira antes que la de sony, es lo que tiene jugar en casa.
Lo que a mí me llama la atención es que haya gente que cree que en unas horas (desde que acaba la conferencia de Microsoft hasta que empieza la de Sony) se puede cambiar la programación de una conferencia que tarda meses en prepararse. [+risas]
soyun escribió:Lo que a mí me llama la atención es que haya gente que cree que en unas horas (desde que acaba la conferencia de Microsoft hasta que empieza la de Sony) se puede cambiar la programación de una conferencia que tarda meses en prepararse. [+risas]

pero ayuda jejejeje [carcajad]
Tengo entendido, que en otras E3 se comentó que Sony cambió varias conferencias, después de ver lo que Microsoft había presentado. De hecho, en la anterior E3 cuando presentaron la PS4, pasó algo parecido (vease vídeo de como dejar tus juegos a tus amigos).
¿Creéis que este año también tendremos juego sorpresa de Ubisoft?

2012 - Watch Dogs
2013 - The Division
2014 - ????

Creéis que podrían presentar alguna nueva IP como los otros años, alguna conocida como Prince of Persia, Beyond God & Evil, Driver... (Este último no creo porque es similar a Watch Dogs, pero los otros dos están en desarrollo) o creéis que AC: Unity, AC: Comet, Far Cry 4, The Division y algún anuncio menor será todo lo que muestren.

Yo este año apuesto por una "sorpresa" en forma de nuevo Prince of Persia o Beyond God & Evil 2.

soyun escribió:Lo que a mí me llama la atención es que haya gente que cree que en unas horas (desde que acaba la conferencia de Microsoft hasta que empieza la de Sony) se puede cambiar la programación de una conferencia que tarda meses en prepararse. [+risas]

No se cambia en unas horas, todos esos meses que se tardan en preparar las conferencias sirven para prepararse también un "Plan B", "C" y "D" si hace falta.
Y no por lo que pueda decir o dejar de decir Microsoft, Nintendo o quién sea, que también, pero puede surgir cualquier tipo de imprevisto en último momento y están preparados para ello. Sony y todas las demás.

Unas de las cosas que preparan en esos meses son los contragolpes si otras compañias lanzan o anuncian algo. Y no hace falta cambiar todo lo programado para responder a los anuncios de la competencia. A veces basta con un detalle o dejar algun recadito.
xufeitor escribió:¿Creéis que este año también tendremos juego sorpresa de Ubisoft?

2012 - Watch Dogs
2013 - The Division
2014 - ????

Creéis que podrían presentar alguna nueva IP como los otros años, alguna conocida como Prince of Persia, Beyond God & Evil, Driver... (Este último no creo porque es similar a Watch Dogs, pero los otros dos están en desarrollo) o creéis que AC: Unity, AC: Comet, Far Cry 4, The Division y algún anuncio menor será todo lo que muestren.

Yo este año apuesto por una "sorpresa" en forma de nuevo Prince of Persia o Beyond God & Evil 2.

Pues Beyond 2 estaría muy en la linea de Ubi y sus "sorpresitas" made in E3, así que mi apuesta va por él o por una IP completamente nueva.

Ir detrás a Sony el año pasado le sirvió para dejar un par de palitos a Microsoft
Yo solo pido que por un año se dejen de kinects, playstation moves, indies y demas chorradas. Lo de la VR, aunque en ese tema me decantare por el PC si que me interesa, ya que he tenido el oculus rift y no me van a quedar uñas cuando saquen la version comercial.
k0t3 escribió:Yo solo pido que por un año se dejen de kinects, playstation moves, indies y demas chorradas. Lo de la VR, aunque en ese tema me decantare por el PC si que me interesa, ya que he tenido el oculus rift y no me van a quedar uñas cuando saquen la version comercial.

Yo estoy de acuerdo con esto. No me interesa ni el move, ni el playstation now, ni el casco, ni la mayoría de los indies que salen... Yo lo que quiero en una conferencia son games, games, games. Como mucho del morpheus que den fecha, precio y juegos soportados. Si vale menos de 200 pavos y es compatible con war thunder, driveclub, project cars, etc... Me puede interesar.

Lo que no me interesa es el morpheus + move. Aunque sea una experiencia única y tal, yo creo que está ya probado que una vez pasada la novedad del movimiento y tal, lo mejor es jugar con el pad de toda la vida.
Microsoft ha aprendido la lección por las malas con el kinect, pero después de lo de jimmy fallon empiezo a dudar de que Sony se haya enterado que el move es cosa del pasado.
David Ricardo escribió:
k0t3 escribió:Yo solo pido que por un año se dejen de kinects, playstation moves, indies y demas chorradas. Lo de la VR, aunque en ese tema me decantare por el PC si que me interesa, ya que he tenido el oculus rift y no me van a quedar uñas cuando saquen la version comercial.

Yo estoy de acuerdo con esto. No me interesa ni el move, ni el playstation now, ni el casco, ni la mayoría de los indies que salen... Yo lo que quiero en una conferencia son games, games, games. Como mucho del morpheus que den fecha, precio y juegos soportados. Si vale menos de 200 pavos y es compatible con war thunder, driveclub, project cars, etc... Me puede interesar.

Lo que no me interesa es el morpheus + move. Aunque sea una experiencia única y tal, yo creo que está ya probado que una vez pasada la novedad del movimiento y tal, lo mejor es jugar con el pad de toda la vida.
Microsoft ha aprendido la lección por las malas con el kinect, pero después de lo de jimmy fallon empiezo a dudar de que Sony se haya enterado que el move es cosa del pasado.

Para nada de acuerdo contigo. A mi me encantan wiimote+ y move. OJO! no me gustan los chorrijuegos
que sacan pero si me gustan los mandos y lo que se puede o podría hacer con ellos. Otro tema es que
no les sacan partido salvo alguna excepción y al final se queda en juegos de baile y payasadas pero
realidad virtual+control por movimientos es el futuro.
Imaginate un juego en primera persona de espada y brujeria pegando mandoblazos y viendo tu brazo
moverse en la realidad virtual al mismo tiempo que lo agitas... imagina un skyrim así...
voy cogiendo sitio por aqui.....
que larga va a ser esta tarde/noche [looco]
GeminiX está baneado por "Troll"
Lugal escribió:Tengo entendido, que en otras E3 se comentó que Sony cambió varias conferencias, después de ver lo que Microsoft había presentado. De hecho, en la anterior E3 cuando presentaron la PS4, pasó algo parecido (vease vídeo de como dejar tus juegos a tus amigos).

Exacto.
Luego de leer el libro de Console Wars, me doy cuenta que muchas cosas se cambian al ultimo minuto, anuncios y otras cosas son cambiados en cuestion de minutos.
Me encantaria que se anunciara ya el just cause 3 pero esta vez con opción de cooperativo! podría dar para horas y horas de locura si es tan inmenso como el 2 jjaja
A ver que cosas nuevas presentan...podrían presentar compatibilidad de mandos para la ps4, como el dualshock 3 y demás.
ElHobbit escribió:
David Ricardo escribió:

Para nada de acuerdo contigo. A mi me encantan wiimote+ y move. OJO! no me gustan los chorrijuegos
que sacan pero si me gustan los mandos y lo que se puede o podría hacer con ellos. Otro tema es que
no les sacan partido salvo alguna excepción y al final se queda en juegos de baile y payasadas pero
realidad virtual+control por movimientos es el futuro.
Imaginate un juego en primera persona de espada y brujeria pegando mandoblazos y viendo tu brazo
moverse en la realidad virtual al mismo tiempo que lo agitas... imagina un skyrim así...

Está muy bien para juegos breves y para exhibirse, pero un juego que dure 100 horas, andar las 100 horas pegando mandobles al aire y tal acabas harto no, hartisísimo del juego, del move, y de la madre que los parió.

A mí también me gusta el potencial de la tecnología y me parece interesante, pero yo juego en una habitación donde no hay mucho espacio entre el televisor y yo. No es cómodo usar ahí el move. La tecnología es interesante, pero las cosas que tienen éxito son las cosas que solucionan los problemas de todo el mundo o son las mejores para la mayoría de la gente.

El move no puede tener éxito porque no es mejor para controlar los juegos tradicionales que un mando tradicional, usarlo requiere más esfuerzo, para usarlo hacen falta comprar accesorios que no todo el mundo quiere (cámara y mandos), no es práctico para usar en espacios reducidos como los que usan muchos gamers para jugar a las consolas y suma y sigue.

Lo que no entiendo es por qué ahora Sony vuelve con la misma cantinela que ya ha fallado hace 4 años en PS3. Si no se hacen juegos serios con el move y demás no es porque los desarrolladore sean gilipollas, es porque ven motivos prácticos que lo hacen incómodo o económicamente inviable.
Ojala Sony saque al mercado un mando por fin sin que sea defectuoso y no se quede pillado el analógico izquierdo y no nos TIMEN mas.
942 respuestas
15, 6, 7, 8, 919