E3 2014

Yo voyba seguir la confe desde la aplicación que sacó la PS4 en USA. Espero que se vea guay.
jos3esp escribió:La de sony no la voy a ver, supongo que mañana por la mañana estada para ver no?

si compañero mas que mñn por la mñn al momento de acabar ya la tendran subida en algunas webs asi que no te preocupes.
Gracias por los links en el 1 post, sólo faltará alguno en español, aunque supongo que en la web oficial de cada compañía al menos sony y microsoft la dan en inglés y latino.
Se han filtrado los trofeos de Entwined un nuevo juego indie para PS4,PS3, Vita que seguramente se anuncie hoy.
http://www.exophase.com/game/entwined/trophies/

y todo parece indicar que la marca Kill Strain tambien se desvelara hoy.
Viendo que Rockstar no está en ese horario que habéis puesto, nos podemos ir despidiendo de un GTAV para PS4 no?
Una lástima... daría lo que fuera por GTAV y TLOU en PS4, no pude catarlos en PS3.
ORei escribió:Viendo que Rockstar no está en ese horario que habéis puesto, nos podemos ir despidiendo de un GTAV para PS4 no?
Una lástima... daría lo que fuera por GTAV y TLOU en PS4, no pude catarlos en PS3.

Rockstar nunca va a un E3.

No descartes Gta V en esta gen y the last of us está confirmado
salva10_GTA escribió:
ORei escribió:Viendo que Rockstar no está en ese horario que habéis puesto, nos podemos ir despidiendo de un GTAV para PS4 no?

Rockstar nunca va a un E3.

No descartes Gta V en esta gen y the last of us está confirmado

Ya, lo del TLOU ya sabía. Lo tengo reservado desde febrero que me entere que salía en Amazon. Habrá que esperar entonces si salta la liebre con el GTAV
ya empieza en meristation en directo, con todo apunto
Aquí uno que coge sitio!! XD

Por sí alguno anda indeciso de donde verlo, yo lo veo desde la App para iPad de Gametrailers, y se ve de lujo, y no se corta, por decir otra opción más :)

Un saludo!!
nene15708 escribió:Aquí uno que coge sitio!! XD

Por sí alguno anda indeciso de donde verlo, yo lo veo desde la App para iPad de Gametrailers, y se ve de lujo, y no se corta, por decir otra opción más :)

Un saludo!!

Gracias por ella información la voy a descargar ahora mismo
Bueno, comienza el show, me preparo para verlo :)
a ver que nos cuenta la competencia jeje
yameli escribió:a ver que nos cuenta la competencia jeje

Yo espero que saquen algo que haga que me compre la One XD Cuanto más pueda jugar, y más opciones tenga, mejor [poraki]

Ante todo que sea una gran conferencia y que sony la mejore, cuanto mejor sea mayor sera la iniciativa de sony para superarla.
adrian_xta escribió:

Ante todo que sea una gran conferencia y que sony la mejore, cuanto mejor sea mayor sera la iniciativa de sony para superarla.

En 6 horas no se cambia toda ua conferencia, si sony no tiene nada, no lo va a tener esta madrugada. entiéndase por "nada" menos que la competencia
Counterfeit escribió:
adrian_xta escribió:

En 6 horas no se cambia toda ua conferencia, si sony no tiene nada, no lo va a tener esta madrugada. entiéndase por "nada" menos que la competencia

Si que puede sacar algún juego oculto para intentar superar, no es nada raro.
Ya es la hora. A ver si comienza
esta claro que lo hagan bien en microsoft que eso nos favorecera para sony en el futuro.jeje.
Primer "available today" de la feria. Vamos, Sony, dame una alegría luego con un The Last of Us "available today".
soyun escribió:Primer "available today" de la feria. Vamos, Sony, dame una alegría luego con un The Last of Us "available today".

Pero sólo ha sido un circuito no? no es lo mismo
salva10_GTA escribió:
soyun escribió:Primer "available today" de la feria. Vamos, Sony, dame una alegría luego con un The Last of Us "available today".

Pero sólo ha sido un circuito no? no es lo mismo

Sí, pero a veces se ha hecho hasta con nuevas versiones de consolas
Va bien la presentación
No me gusta nada ese traje de asesino.. :(
AC en cooperativo. Me mola.
uffff imagenes de ac unity impresionantes y confirmado el modo coperativo
Me mola el modo cooperativo.
ojito al assasins creed unity
De momento gran conferencia, sólo juegos aunque sean ya conocidos la mayoría.
sisi guapo el assassins y si en la xbox va genial no me quiero imaginar la ps4 juju XD
assasins creed unity muy bien se ve
¿Coonseguira Xbox ONE mover Sunset Overdrive a 1080? XD
Menuda copia de infamous no? ( con mezcla de Resistance en los monstruos)
Por ahora la conferencia no me esta gustando nada...COD más de lo mismo,Assasins creed más de lo mismo(y encima no se ve como el trailer que sacaron anteriormente)...estoy viendo esta conferencia para ver si compro una One en un futuro...por ahora no me han convencido lo más mínimo.
salva10_GTA escribió:Menuda copia de infamous no? ( con mezcla de Resistance en los monstruos)

yo diría infamous con tony hawk
salva10_GTA escribió:Menuda copia de infamous no? ( con mezcla de Resistance en los monstruos)

El juego es de Insomniac games, que son los creadores de Resistance :)
UDLP84 escribió:

yo diría infamous con tony hawk

A mi me recuerda mucho a Team Fortress y Borderlands.
wolrd escribió:

El juego es de Insomniac games, que son los creadores de Resistance :)

Ya, pero jooer....encasillados es poco
mucha pijada de exclusividades lo unico que ami me da igual porque voy a jugarlo igualmente en ps4.jeje.asi que por lo demas pos los mismos juegos que ps4.
EL COD parece que va cambiar bastante
kiker1 escribió:EL COD parece que va cambiar bastante

Ya mostraron el c0d?
aque hora es la de ps4?
koki89 escribió:

Ya mostraron el c0d?

Si ya lo mostraron
koki89 escribió:

Ya mostraron el c0d?

SI, fue el primero que mostraron