E3 2014

Te pueden gustar o no los juegos, pero al menos se están centrando en ellos todo el rato, sony espero que haga lo mismo que falta le hace.
El mejor juego por ahora me parece Ori...
kiker1 escribió:
koki89 escribió:
kiker1 escribió:EL COD parece que va cambiar bastante

Ya mostraron el c0d?

SI, fue el primero que mostraron

Y que tal el gameplay?
Cod ha pegado un salto gráfico pero tan futurista no me llama, a ver el multi como será.
el público comprado no, lo siguiente
A mi el nuevo cod me parece un Titanfall 2.0 XD
wolrd escribió:A mi el nuevo cod me parece un Titanfall 2.0 XD

Para mi el titanfall ya era un mezcla de cod y killzone con saltos
Es el nuevo Titan Duty Warfare xD El juego indi este del bosque me ha molado. Lastima la exclusividad. Lo del Proyect es la competencia directa al Little Big Planet descarada. Nunca he entendido esta obsesion con Halo la verdad, los 2 primeros k los jugue en PC me parecieron un shooter bastante flojo y normalito. El video del multi es lamentable la verdad xD
Por lo demas multis y casi ninguna sorpresa.

Aunque hay k reconocer k este año Microsoft ha tomado nota y esta ofreciendo un E3 directo a los juegos, sin charlas eternas, ni empresarios pesados. Asi k en ese aspecto me parece una conferencia normalita pero aceptable. Sigamos viendo a ver las sorpresas ya que sus exclusividades son las de siempre.

EDIT= Pero k hace ese con la camisa del LIMBO lol
Yo chicos es que he flipado con Uncharted 1,2 y 3...al igual que con Last of Us...desde entonces solo pienso en Naughty dog.
No se puede hablar de que la conferencia sea una mierda, solo porque no te gusten los juegos que se presentan. A mí no me gusta COD, pero a muchas personas sí. A mí me gusta Assassin's Creed, pero a muchas personas no.

Lo importante es que solo están hablando de juegos, no de kinect ni tonterías varias. Espero que Sony haga lo mismo.
salva10_GTA escribió:
wolrd escribió:A mi el nuevo cod me parece un Titanfall 2.0 XD

Para mi el titanfall ya era un mezcla de cod y killzone con saltos

Pues ahora es una "remezcla" XD de todas formas ese tipo de juegos ya me aburren, hay demasiados.
soyun escribió:No se puede hablar de que la conferencia sea una mierda, solo porque no te gusten los juegos que se presentan. A mí no me gusta COD, pero a muchas personas sí. A mí me gusta Assassin's Creed, pero a muchas personas no.

Lo importante es que solo están hablando de juegos, no de kinect ni tonterías varias. Espero que Sony haga lo mismo.

100% de acuerdo, nos hace falta juegos y eso no están dando
Inside tampoco esta mal...pero saldra en Ps4 también,decían "first on xbox" lo que significa que después saldrá en Ps4.
juan estrena juegos indies
Me esta gustando mucho la conferencia 100% juegos como debe ser. A ver que hace sony tambien tengo muchas esperenzas puestas
Creo que a la que sony enseñe Uncharted 4 y algún otro exclusivo nuevo barre esta conferencia de sobra.
A que hora es la de Sony y donde la puedo ver?

Gracias!
Rise... Se ha puesto de moda ahora la palabrita despues de Nolan xD
Pues lo gordo que se supone que es Tomb Raider y The Witcher es multi.
A pesar de que luce muy bien ese The Witcher 3, se nota que es de consolas.. [+risas]
Kr4N3n64 escribió:A pesar de que luce muy bien ese The Witcher 3, se nota que es de consolas.. [+risas]

Cierto,se ven los botones de One.
dogboyz escribió:
Kr4N3n64 escribió:A pesar de que luce muy bien ese The Witcher 3, se nota que es de consolas.. [+risas]

Cierto,se ven los botones de One.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Aqui un video del Halo Anniversary dicen que tendra 100 mapas xD
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
The Division, se ve interesante
TomBoone escribió:Pues lo gordo que se supone que es Tomb Raider y The Witcher es multi.

Claro, Halo Collection, Halo 5, Fable Legends o Forza Horizon 2 son pequeñeces.
A las 21:00 ya vendrán FIFA, Battlefield, NBA...
Joder k pasa, k aqui es el E3 del "first on XBOX" xDDDD

Dante???? Xk es calcao pero con arco xD
soyun escribió:
TomBoone escribió:Pues lo gordo que se supone que es Tomb Raider y The Witcher es multi.

No son pequeñeces,pero personalmente no me llaman lo más mínimo para comprar la consola...
The witcher y the division cada vez me encantan mas.
A estos les ha hecho mucho daño el Devil May Cry xDDDD
dogboyz escribió:
soyun escribió:

No son pequeñeces,pero personalmente no me llaman lo más mínimo para comprar la consola...

Ni a ti, ni a mi, ni en general en el propio hilo de xbox.
Ni a ti, ni a mi, ni en general en el propio hilo de xbox.

El problema ya lo he comentado muchas veces...han explotado mucho sus sagas como gears,halo,forza,fable...y encima muchas franquicias no estan hechas por el equipo original(halo,project gothan,gears of war)...

Y ahora presentan Crackdown,un juego que vendio bien porque incluía la beta de Halo 3...luego veías decenas de Crackdowns junto con los N3 en las estanterías de segunda mano de los Game.
The Division luce genial... [babas] no parece que haya habido downgrade respecto al ultimo vídeo que mostraron no?
OscarKun escribió:The Division luce genial... [babas] no parece que haya habido downgrade respecto al ultimo vídeo que mostraron no?

Hasta que no quede 1 semana para salir un juego de ubi y se filtren vídeos no me creo ná
El mejor sitio para jugar en esta next gen dice. No esta flipao ni na xDDDDDDDDDDDD
vaya pedazo mierda de conferencia...lol
xAgostx escribió:El mejor sitio para jugar en esta next gen dice. No esta flipao ni na xDDDDDDDDDDDD

pero del to jajaja
YA? EN SERIO? Xd Bueno hay k admitir k la conferencia no ha estado mal. Bastante decente y bien enfocada. Lo unico k le ha faltado es impresionar, impactar o sorprender. La verdad. Pero me alegra k se hagan conferencias mas interesantes. Ahora a esperar a SONY.
solo me ha gustado de exclusivos el de los dragones y a ver que tal el resto nada
soyun escribió:

No son nada nuevo

Y en mi caso, como el halo me parece de los juegos mas sobrevalorados que existen, y los fable son una tomadura de pelo, ni regalados hoygan XD

Y dudo mucho que el gameplay que se ha visto del division/witcher 3 fuese en xbox i no un pc, no me lo creo :)
dogboyz escribió:vaya pedazo mierda de conferencia...lol

Toda la conferencia presentando juegos y, sin contar indies, 7 exclusivos. ¿Eso es una mierda de conferencia? :-?
A mí me ha quedado claro que este año no me voy a comprar la One...
Toda la conferencia presentando juegos y, sin contar indies, 7 exclusivos. ¿Eso es una mierda de conferencia?

¿qué han presentado nuevo? con gameplay y que sea exclusivo...los indies únicamente.
salva10_GTA escribió:
OscarKun escribió:The Division luce genial... [babas] no parece que haya habido downgrade respecto al ultimo vídeo que mostraron no?

Hasta que no quede 1 semana para salir un juego de ubi y se filtren vídeos no me creo ná

Cierto... [+risas]

Bueno, no a estado mal la conferencia. Solo han anunciado juegos y nada Kinect y cosas raras. De los exclusivos de One y hay un par de títulos que me han parecido interesantes, como el Ori o lo nuevo de Platinum Games.

A ver con que nos sorprenden Sony.
Nada que te desencaje la mandibula todo lo que ha salido en la confe estaba casi confirmado 0 megatones 0 exclusiva secreta

Eso si la confe muy entretenida así debería ser trailer trailer gameplay trailer y punto sin charlas mierders

Sony lo tiene easy
Decepcionante, me esperaba una gran conferencia. Se han tirado una hora enseñando multis que están en PS4 y otra media enseñando videos exclusivos que ya sabíamos y nada de ingame.

Sony a poco que haga puede arrasar esta noche...
gominio está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
dogboyz escribió:vaya pedazo mierda de conferencia...lol

Toda la conferencia presentando juegos y, sin contar indies, 7 exclusivos. ¿Eso es una mierda de conferencia? :-?

Hombre si SONY hace lo mismo y no presenta apenas juegos nuevos.. Pues una mierda grande, .

Yo creo que con sony va a ser igual de mierda, aunque para mi sera mejor, ya que los juegos que enseñan son mejores..
Lo tiene bastante facil pero sony es experta en cagarla.

A ver si nos soprenden.
ahora sony se guardara cartas bajo la manga sacando solo uncharted 3 y the order ya supera a toda la conferencia de ms
942 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219