E3 2014

Bueno, pues me ha gustado bastante la conferencia de microsoft, por fin se han dejado de chorradas con el kinect y cosas asi, que era lo que pedia yo esta mañana. Lo que pasa es que los platos fuertes que han mostrado son multiplataforma, no han mostrado ningun juego vende-consolas. El unico exclusivo que me va a doler perderme es el crackdown 3.
Aquí hay mucho fanboy....

Nunca hay que desmerecer a la competencia, sino aprender. Han sido 90 minutos de juegos que pueden gustar más o menos, pero ahí están y varios de ellos con fechas para este año.

Uno decía que sony lo tiene fácil...pues ya me dirás con qué....Porque para este año nada de nada y lo que hay son refritos de éxitos de la ps3.
Veremos qué hace, pero tienen que dar grandes bombazos si quieren hacer algo.

¿¿Nada de ingame?? ¿Y el fable y el sunset? Sin contar los multis.
La conferencia ha estado muy bien, se han centrado totalmente en juegos que es lo importante, podrán gustar uno, otros o a algunos ninguno quizas, pero ha sido una buena conferencia, al cesar lo que es del cesar.

A mi me han gustado todos los juegos presentados, los exclusivos me han encantado, sobre todo ese pedazo de juegazo que apunta de los autores de Limbo. [tadoramo]

A ver Sony que nos tiene preparado hoy, pero MS ha puesto el liston alto ofreciendo lo que la gente quiere, juegos.
alvarions escribió:Lo tiene bastante facil pero sony es experta en cagarla.

A ver si nos soprenden.

Uncharted 4 > E3 MS 2014 all conference
JhOnNY_HD escribió:

A ver si nos soprenden.

+1
JhOnNY_HD escribió:

A ver si nos soprenden.

Ya, ¿¿y si no te gusta uncharted?? Algunos sois de blanco o negro.

Ya había gameplay de ambos...Un video de Uncharted 4 creo que vale más que esta hora y media de conferencia.
SONY ya esta preparando la artillería, va a ser una noche épica como el año pasado XD
p&p escribió:
JhOnNY_HD escribió:

A ver si nos soprenden.

Ya, ¿¿y si no te gusta uncharted?? Algunos sois de blanco o negro.

Dime que te gusta y te diré que enseñara Sony que te encantara
dogboyz escribió:

Ya había gameplay de ambos...Un video de Uncharted 4 creo que vale más que esta hora y media de conferencia.

Ok, pero no quita que lo hayan mostrado, ¿no?

Vamos, que ojalá sony saque bombazos PARA ESTE AÑO. Cuanta más competencia mejor para nosotros.
No ha sido un pepino de conferencia porque megatón no ha habido, lo del Halo collection y el de Platinum ya se sabía. Aún así han sacado mucho material, sin perder tiempo en estupideces y a mi eso me gusta. Yo les doy un notable alto.
Lo que pasa es que la gente siempre se monta unas pelis de la ostia y luego pasa lo que pasa
dogboyz escribió:A mí me ha quedado claro que este año no me voy a comprar la One...
Toda la conferencia presentando juegos y, sin contar indies, 7 exclusivos. ¿Eso es una mierda de conferencia?

¿qué han presentado nuevo? con gameplay y que sea exclusivo...los indies únicamente.

Nuevo, con gameplay y que sea exclusivo...nada. Pero si tus requisitos son esos, te van a decepcionar todas las conferencias.
algún enlace que se vea bien? los streaming que estoy viendo se ven muy pixelados
soyun escribió:
dogboyz escribió:A mí me ha quedado claro que este año no me voy a comprar la One...
Toda la conferencia presentando juegos y, sin contar indies, 7 exclusivos. ¿Eso es una mierda de conferencia?

¿qué han presentado nuevo? con gameplay y que sea exclusivo...los indies únicamente.

Nuevo, con gameplay y que sea exclusivo...nada. Pero si tus requisitos son esos, te van a decepcionar todas las conferencias.

Lo mínimo es mostrar de algo que han presentado anteriormente algo de gameplay...Lo único que han mostrado son teasers y muchos de third party...
JhOnNY_HD escribió:

A ver si nos soprenden.

La verdad es que si, y si ya lo adornan con PB y un bombazo estilo TLG lo bordan.
kiker1 escribió:A las 21:00 ya vendrán FIFA, Battlefield, NBA...

enlace?
JhOnNY_HD escribió:
p&p escribió:Ya, ¿¿y si no te gusta uncharted?? Algunos sois de blanco o negro.

TLOU (siguiendo la regla del hilo, como ya han mostrado algo este no contaría), GT, Beyond two souls y heavy rain. Algo rollo de ICO tampoco estaría mal.

Como he dicho, cuanta más competencia mejor para nosotros (tanto usuarios de xone como de ps4)
p&p escribió:
JhOnNY_HD escribió:
p&p escribió:Ya, ¿¿y si no te gusta uncharted?? Algunos sois de blanco o negro.

TLOU (siguiendo la regla del hilo, como ya han mostrado algo este no contaría), GT, GTA7 Prologue DRIVECLUB Beyond two souls Quantic algo enseñara y heavy rain. Algo rollo de ICO tampoco estaría mal RIME.

Como he dicho, cuanta más competencia mejor para nosotros (tanto usuarios de xone como de ps4)

Estoy seguro que Sony abarcara muchos mas géneros El rpg en esta confe donde a parte de Witcher???
puedo oir desde aquí sony aplazando anuncios para la siguiente conferencia
dogboyz escribió:Por cierto,el witcher era de la versión de Ps4...https://twitter.com/NerdBurglars/status/476058074571366401/photo/1

Segun parece es el icono de una magia

Imagen

saludos!!
JhOnNY_HD escribió:
p&p escribió:
JhOnNY_HD escribió:

TLOU (siguiendo la regla del hilo, como ya han mostrado algo este no contaría), GT, GTA7 Prologue DRIVECLUB Beyond two souls Quantic algo enseñara y heavy rain. Algo rollo de ICO tampoco estaría mal RIME.

Estoy seguro que Sony abarcara muchos mas géneros El rpg en esta confe donde a parte de Witcher???

[oki] Cuanto más mejor!

No hay que perder de vista que xone, entre septiembre y noviembre, va a lanzar tres o cuatro exclusivos.... se dice pronto!
dogboyz escribió:Por cierto,el witcher era de la versión de Ps4...https://twitter.com/NerdBurglars/status/476058074571366401/photo/1

No es un triangulo de PS4 sino el símbolo de una runa que por cierto ya estaba en The Witcher 2 exclusivo en 360. Pero bueno oye cada loco con su tema....
valeos escribió:

No es un triangulo de PS4 sino el símbolo de una runa que por cierto ya estaba en The Witcher 2 exclusivo en 360. Pero bueno oye cada loco con su tema....

+10000

Aunque con la calidad mierdera de los streamings alguno lo habrá confundido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Conferencias a parte, lo mejor es la guerra entre fanboys de después... XD
Para la confe de EA? por donde se podrá ver en buena calidad?

gracias, acabo de ver la portada del hilo, tenemos varias opciones [beer] [beer]
Bueno poco falta para ver que nos enseña EA.
Gameplay de Uncharted + gameplay Project Beast = Epic win
Ya están con los trolleos en Sony, preveo cachondeo esta noche xdddd

Imagen
Esta madrugada la conferencia de Sony,,, espero que hagan lo mismo que la otra y se dediquen a enseñar juegos y gameplays aunque sean cortitos...

ojala digan que saldran los huncharted remasterizado para la ps4,me pondría muy feliz, no los jugue y seria una buena noticia...

estaría bien también un gameplay de the order,,,,pero bueno con que se dediquen a enseñar juegos multis y exclusivos habrá valido la pena estar despierto..
playerps3 escribió:Gameplay de Uncharted + gameplay Project Beast = Epic win

+1 XD
Cinco minutillos vamos allá!
hay algun enlace para verlo con traduccion al español?
Vamos a ver que trae este año el FIFA !! [plas]
tokao escribió:hay algun enlace para verlo con traduccion al español?

Te cito me interesa también.
algun sitio en española?
uff dragon age que pintaza
k han dicho nada mas empezar del Battlefront?
xAgostx escribió:k han dicho nada mas empezar del Battlefront?

2015 y poco más
salva10_GTA escribió:
xAgostx escribió:k han dicho nada mas empezar del Battlefront?

2015 y poco más

bueno que en 2015 habria mas info poco mas me huelo que no sale hasta 2016
Pero k hace Obama en los Sims 4? xDDD
Después del chaparrón de multis de la conferencia de Microsoft, me pregunto cuáles se dejan para Sony. Metal Gear Solid V, Destiny, Batman Arkham Knight, Borderlands The Pre-sequel, Far Cry 4... ¿qué más? Es imposible que Sony tenga tanto juegos first de los que hablar. Imposible de verdad, digo. Como no sea que tengan mucho que decir de Vita y Morpheus...
Pig_Saint escribió:Después del chaparrón de multis de la conferencia de Microsoft, me pregunto cuáles se dejan para Sony. Metal Gear Solid V, Destiny, Batman Arkham Knight, Borderlands The Pre-sequel, Far Cry 4... ¿qué más? Es imposible que Sony tenga tanto juegos first de los que hablar. Imposible de verdad, digo. Como no sea que tengan mucho que decir de Vita y Morpheus...

Pues uncharted 4 está claro que va a ser la bomba, the last of us dirán al fin cuando sale supongo, driveclub supongo que enseñarán algo más, GT7? ( no creo pero próximo año deberían de anunciarlo), the order y 2-3 juegos nuevos espero.
el juego de criterion esta en una fase muy temprana aun
942 respuestas