E3 2014

yameli escribió:no hay que registrarse no?se supone que pasando por encima del batte 4 entras a la beta no?

Pero pasando por encima el battlefield ya no sale nada en informacion general... dice que no hay contenido... :(
POLUX1980 escribió:
sitanglo escribió:gracias por el aviso, de la app, me la bajo y me la enchufo para ver la conferencia de sony esta noche. :D

Yo le he dado y no he tenido que bajar nada. No se. Parece que es la misma de IGN de siempre

+1 xDDD voy a tener que tirar de 3djuegos o gametrailers entonces, en 3djuegos por lo menos han doblado al castellano la conferencia de microsoft y ha sido un puntazo, jamas me habia visto un e3 en castellano, con dificultades a la hora de traducir pero al fin y al cabo en castellano
Ya la estoy descargando. Os digo como lo hice yo.

Si no os carga la info de debajo del juego en el menu principal, entrad a la store, si os da error insistid hasta que entre, cuando entre bien salis y vais a debajo del juego otra vez hasta que os salga Hardline para descargar, si os da error repetis el proceso hasta que os deje.
shuyin_69 escribió:Ya la estoy descargando. Os digo como lo hice yo.

Si no os carga la info de debajo del juego en el menu principal, entrad a la store, si os da error insistid hasta que entre, cuando entre bien salis y vais a debajo del juego otra vez hasta que os salga Hardline para descargar, si os da error repetis el proceso hasta que os deje.

Ya esta decargando jejejeje
A ver si sacan un gameplay del uncharted 4 [amor] [amor]
yameli escribió:

Porfin... después de varios intentos de la forma que has dicho ya está descargando jejejje
POLUX1980 escribió:
sitanglo escribió:gracias por el aviso, de la app, me la bajo y me la enchufo para ver la conferencia de sony esta noche. :D

Yo le he dado y no he tenido que bajar nada. No se. Parece que es la misma de IGN de siempre

+1 xDDD voy a tener que tirar de 3djuegos o gametrailers entonces, en 3djuegos por lo menos han doblado al castellano la conferencia de microsoft y ha sido un puntazo, jamas me habia visto un e3 en castellano, con dificultades a la hora de traducir pero al fin y al cabo en castellano
Pero se necesita tener el battlefield 4 imagino???
yameli escribió:

Pues yo he entrado en le store me pongo en la app del battlefield con el disco dentro pero no me sale nada de la beta....
Daniel sam escribió:Pero se necesita tener el battlefield 4 imagino???

En principio solo se puede descargar desde la información general de tu juego instalado... asi que supongo que si que es obligatorio tener el juego...
charlyke escribió:
yameli escribió:

Pues yo he entrado en le store me pongo en la app del battlefield con el disco dentro pero no me sale nada de la beta....

insiste haciendo el proceso que decia el compañero
Pues va bastante rápido en bajar... 32 min y lo tengo... ya tenemos algo que hacer mientras esperamos la conferencia de Ubisoft xD
A mi solo me sale amigos k juegan a estos. Actividad reciente y complementos. Donde narices tiene k salir? xD
yameli escribió:

Descargando. Gracias [beer]

Gracias tio, ticket conseguido!! [tadoramo]
Nos quejamos de que no sacan IPs nuevas, pero luego sacan la beta del Battlefield y se colapsa el Network, Origin...
joder, lo he intentado un monton de veces y nada, no se que puedo hacer mal, disfrutarlo los que podáis ....... [snif]
Descargando!! Obrigado [tadoramo] [tadoramo]
A ver nuevo truco k acabo de hacerlo. Si teneis algun amigos agregado k esta bajando ya la beta. Decidle k la valore. Iros a novedades y actualizar. Os saldra "tal amigo ha valorado la beta hardline". Le dais a esa novedad y saldra la opcion ya directamente para descargar o iros a la store.

Espero k os sirva un saludo
Pero hace falta tener el 4 para bajarla?
lo q no me ha quedado claro si es beta multi o singleplayer?
POLUX1980 escribió:
yameli escribió:

Descargando. Gracias [beer]

Me sale para darle a info pero no hace nd de nd ni error ni nd
yameli escribió:lo q no me ha quedado claro si es beta multi o singleplayer?

Solo beta multi!!!
Nome sale por mas q lo intentooooo de todoslos modos dichos hasta este post [buuuaaaa]
No se si se puede hacer esto pero yo lo hice desde aqui

http://www.battlefield.com/hardline/beta

Si no se puede que algun moderador me lo borre o avise y lo borro yo
The last guardian sigue en producción dicen en gametrailers... ay
Yo ya desisto, he probado una y otra vez todos los métodos que decís y nada [decaio]
lolll por fin.....si insistimos mucho entrando y saliendo creo que acaba por aparecer, como decia el compañero.

Muchas gracias shuyin_69 un saludo.
Que pim que pam, a mi tb me ha funcionado. jejeje le he dado a descargar ya a ver que pasa :D

No es que me llame mucho porque a mi me gustan las campañas pero vamos, es GRATIS!! jajajaa
Pero hace falta tener el 4???
bokeron76 escribió:Pero hace falta tener el 4???

En el streaming del gamplay que hacía ahora EA en los comentarios había gente que decía que si... es necesario el BF4
bokeron76 escribió:Pero hace falta tener el 4???

Hombre es de cajon, si para bajarla tienes que ir al icono del juego de battlefield 4.... vamos que SI hay que tener el 4
susinsin escribió:No se si se puede hacer esto pero yo lo hice desde aqui

+100000 Muchas gracias por la info compañero. [oki]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:

Saludos! [bye]

yo aun sigo esperando codigo de ahi...
Lo que me jode es la hora de conferencia de Sony... Mañana tengo que ir a currar a las 8... solo dormiré 3 horas y media... y eso si puedo coger el sueño... [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me esperan 10horas de conducción.... [mad] [mad] [mad]
ermesrasta escribió:The last guardian sigue en producción dicen en gametrailers... ay

Pues a ver si se animan y nos dan una alegría esta noche. Entre lo que mas o menos sabemos y lo que no sabemos, esta noche puede ser memorable.
Yujuuuuu, descargandoooo, gracias por los trucos :), a ver si puedo probarla un poquillo antes de la conferencia de Sony
ProArtiX escribió:
Ynrab escribió:

Saludos! [bye]

yo aun sigo esperando codigo de ahi...

No dan codigo ninguno, te registras, cubres todo lo que te piden, vas a ps4 metes el juego y ya te pone para acceder y descargar la beta +
ProArtiX escribió:ah ok voy a ver xD

6Gb y pico la demo esta...
Bloodmarks escribió:Lo que me jode es la hora de conferencia de Sony... Mañana tengo que ir a currar a las 8... solo dormiré 3 horas y media... y eso si puedo coger el sueño... [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me esperan 10horas de conducción.... [mad] [mad] [mad]

Entiendo que no quieras perdertelo, pero te recomiendo que no lo hagas, yo lo hice un año.. Y despues de ver una mierda de conferencia, cuando me fui al curro pase un dia malisimo.. Desde entonces lo que hago es dormir bien, y al dia siguiente buscar el video de la conferencia de sony y verlo tranquilamente, sin entrar a leer noticias o foros para que sea mas sorpresa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Una pregunta para alguien que tenga una linea en condiciones , por que con la mia veo el streaming del hardline en plan cutre , para que me comente si graficamente se ve aun que sea como el 4 .

Un saludo ppl [bye] y gracias de antemano.

PD: Bueno tampoco hace falta ver mucho para darse cuenta de que esto es battlefield of duty , la verdad como juego en general me dice muy poquito , joder vaya exclusivas coge sony , la madre que los pario , esta claro que los que de verdad tienen ojo para hacer eso son MS a ver si hacen algo util con el Star Wars: Battlefront , aun que viendo el historial de esta gente que v an a menos no me espero gran cosa , con que no mancillen mas el nombre star wars casi que me conformo.
TeM escribió:
Bloodmarks escribió:Lo que me jode es la hora de conferencia de Sony... Mañana tengo que ir a currar a las 8... solo dormiré 3 horas y media... y eso si puedo coger el sueño... [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me esperan 10horas de conducción.... [mad] [mad] [mad]

Entiendo que no quieras perdertelo, pero te recomiendo que no lo hagas, yo lo hice un año.. Y despues de ver una mierda de conferencia, cuando me fui al curro pase un dia malisimo.. Desde entonces lo que hago es dormir bien, y al dia siguiente buscar el video de la conferencia de sony y verlo tranquilamente, sin entrar a leer noticias o foros para que sea mas sorpresa

Dormire de 1:00 (cuando acabe la confe de Ubi) hasta las 3:00... y si veo que cuando tenga que ir a currar no estoy en condiciones llamo que estoy enfermo y santas pascuas... soy demasiado friki en estas cosas... :( :(
TeM escribió:

Yo voy a hacer lo mismo que el primer compañero, pero yo me levanto a las 7:00, pero bueno, no me cuesta madrugar y luego con echar una cabezada en clase, atrás del todo, donde no me ven, es suficiente XD Es broma, estaré cansado, pero haré un esfuerzo, que el E3y la Conferencia de Sony es sólo una vez al año, esperemos que no decepcione.
Me alegro de que pudiérais. Voy a hacer un rato streaming. por si lo queréis ver es este http://www.twitch.tv/hen_rike
vamos, como se les haya colado la beta... menuda cagada! [qmparto] alguno no duerme esta noche del disgusto
Ya estoy jugando y pintaaa guapo guapo! y va muy fluido! 0 lag!
En mi caso tuve bt4, lo instalé y lo vendí, sin embargo no borré los datos del juego, podré descargarme la beta? es que no la veo por ningún lado :(
Ya empezó la de Ubisoft
942 respuestas