E3 2014

Far Cry 4?

Edit: Pues si. XD
El loco dictador me gusta XDDD [+risas] [ayay]
Un tio gay loco no podia ser otro juego
Far cry 4 vendido.

Ufff
Ha sido ya el trailer de Far Cry 4? He llegado tarde...

saludos!!
Mariorl escribió:Un tio gay loco no podia ser otro juego

vaya por dios encima es gay jajaja y yo puse me gusta este dictador ahora me siento ridiculo [+risas] [+risas]
a ver si acaban pronto con el just dance que queremos mas megatones coña
The Division Sold! Sold!
Bloodmarks escribió:
TeM escribió:
Bloodmarks escribió:Lo que me jode es la hora de conferencia de Sony... Mañana tengo que ir a currar a las 8... solo dormiré 3 horas y media... y eso si puedo coger el sueño... [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me esperan 10horas de conducción.... [mad] [mad] [mad]

Entiendo que no quieras perdertelo, pero te recomiendo que no lo hagas, yo lo hice un año.. Y despues de ver una mierda de conferencia, cuando me fui al curro pase un dia malisimo.. Desde entonces lo que hago es dormir bien, y al dia siguiente buscar el video de la conferencia de sony y verlo tranquilamente, sin entrar a leer noticias o foros para que sea mas sorpresa

Dormire de 1:00 (cuando acabe la confe de Ubi) hasta las 3:00... y si veo que cuando tenga que ir a currar no estoy en condiciones llamo que estoy enfermo y santas pascuas... soy demasiado friki en estas cosas... :( :(

di que si viva España!!...... [facepalm]
los escenarios que han salido en the crew me han gustado mas que los del drive club
Después de esta conferencia, póngame 10 The Division por favor, vaya juegazo y eso que solo eran cinemáticas!!!!
Muy bonito el paisaje si, pero si lo ponen a cámara rápida no vemos lo arcade que es la conducción....( lo más importante)
la beta de the crew cuando ha dicho y como pa jugarla?
Han anunciado una beta cerrada para the crew.

thecrewgame.com/beta

Eso si,esta saturadisimo el pobre servidor xD
se va a poder ver desde la aplicacion del e3 en ps4?
Vaya espectaculo el RainbowSix madre mia!
Me empalmado con rainbow six siege es grave doctor?
JhOnNY_HD escribió:Me empalmado con rainbow six siege es grave doctor?

en ps4 tb no?o solo pc di que podria en cualquiera pero me gustaria tb que lo ponan en nuestra negrita XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No me esperaba que el AC fuera a ser y a verse asi , el raibow six desde luego me atrae muchismo mas que el battlefield of duty, para mi gusto de lo mostrado por ubi me he llevado una grata sorpresa con esos dos, the division ya mas o menos me huelo el percal y ese estaba ya desde el año pasado en mi lista de "calla y toma mi pasta" .

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:No me esperaba que el AC fuera a ser y a verse asi , el raibow six desde luego me atrae muchismo mas que el battlefield of duty, para mi gusto de lo mostrado por ubi me he llevado una grata sorpresa con esos dos, the division ya mas o menos me huelo el percal y ese estaba ya desde el año pasado en mi lista de "calla y toma mi pasta" .

Un saludo ppl [bye] .

El AC rulaba en PC, aviso, que alguno se creera que era la Xbox One xD, que ya hay drivers para el mando de Xbox one xD
Como molan laa confes de ubi, al final siempre sueltan algun bombazo, que wapo el rainbow six, el juego q me ha sorprendido mas de momento es ese assasins, pinta brutal
256k escribió:
Arlgrim escribió:No me esperaba que el AC fuera a ser y a verse asi , el raibow six desde luego me atrae muchismo mas que el battlefield of duty, para mi gusto de lo mostrado por ubi me he llevado una grata sorpresa con esos dos, the division ya mas o menos me huelo el percal y ese estaba ya desde el año pasado en mi lista de "calla y toma mi pasta" .

Un saludo ppl [bye] .

El AC rulaba en PC, aviso, que alguno se creera que era la Xbox One xD, que ya hay drivers para el mando de Xbox one xD

Hombre, siendo Ubisoft deberían saber todos que en sus propias conferencias van siempre con super PC's y ponen los juegos a ultra. Ya veremos como se ve en las consolas!

Un saludo!
sitanglo escribió:Como molan laa confes de ubi, al final siempre sueltan algun bombazo, que wapo el rainbow six, el juego q me ha sorprendido mas de momento es ese assasins, pinta brutal

Como dijo la pequeñita esto. No se acaba hasta que sale el jefe
ATENCION!!! estoy en la página de la beta de The Crew y pone que es para PC y empieza el 23 de Julio!!!!
Imagen con eso lo digo todo xD
lo siento me duele en el alma decirlo porque tenia muchas esperanzas, pero de momento... the crew > drive club
https://www.youtube.com/watch?v=inP50IaKTOo
Hola gente, me voy a la cama que estoy muerto....
Me levantaré a las 8h, sabéis donde se puede ver en diferido???
balder2 escribió:Hola gente, me voy a la cama que estoy muerto....

En cualquier web de videojuegos estarán seguro.
Ok, muchas gracias. A ver Sony que hace jejeje Microsoft se lo ha puesto a huevo para petar el E3 :P
balder2 escribió:Hola gente, me voy a la cama que estoy muerto....

youtube, en la propia portada de esta web, en cualquier web de videojuegos xD en la propia web de Sony, en la aplicación del E3 que hay para todas las consolas de Sony etc... xD
balder2 escribió:Jajajajaa ooook

Acuéstate ya, que al final te sale más a cuento quedarte hasta las 3 XD [poraki]
poco mas de 1 hora chavales.que ganazas.Yo ya he probado el battle nuevo y mola .Va mejor que el battle 4 casi jajajajaja.Bueno di que ahora el 4 por finse juega agusto :)
pagina para verlo pliss ?? se agradece
xopemorenitoh escribió:pagina para verlo pliss ?? se agradece

http://directos.meristation.com/
joer estaba pensando que tienen mucha tela por enseñar y me siguen viniendo cosas a la mente, mas algún megaton si dios quiere. Noto como me sube el hype por las piernas.

Agrega este enlace al reproductor VLC y disfruta, HD sin cortes :p

http://spikelive-f.akamaihd.net/e32014_live1_3500@62376
ProArtiX escribió:

http://directos.meristation.com/

v_i_l_e escribió:

muchísimas gracias
v_i_l_e escribió:

Se ve fino fino.

Gracias!
Enlace hd y español? Es que no me estoy enterando xD
Recomendáis verlo por la app de IGN desde la PS4, o mejor verlo en algún link por el PC? Yo lo que no quiero es que se ponga a charlar gente de sus cosas y no me dejen ver el show tranquilo XD
No sabía que se podia hacer esto con el VLC, probaré a ver que tal :D
Acabo de subir un gameplay de la beta de Battlefield Hardline desde mi ps4 [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=f1P-yTzR6D4

Perdonad la manqueza al principio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que os a parecido la conferencia de microsoft? a mi la verdad me a impresionado la variedad de tipos de juegos, me esperaba ver mucho shooter pero me a parecido muy variada, aunque por el momento me quedo con la de ubi, la de ea muy aburrida, esperaba ver gameplay de mirrors edge y no se a visto casi nada.
mister-foxhound escribió:Que os a parecido la conferencia de microsoft? a mi la verdad me a impresionado la variedad de tipos de juegos, me esperaba ver mucho shooter pero me a parecido muy variada, aunque por el momento me quedo con la de ubi, la de ea muy aburrida, esperaba ver gameplay de mirrors edge y no se a visto casi nada.

comparada con la del año pasado, ha estado decentemente bien, lo ke han mostrado tampoco es pa tirar voladores
Jur...

Para evitar convertir el hilo en un chat y dejarlo "limpio" mientras dura la conferencia seguimos aquí:

hilo_conferencia-sony-e3-2014-esta-noche-03-00-cest_2013469

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Ha sido un coñazo de conferencia de cojones...
Lamentable que haya tenido que aguantar 2 puñeteras horas para un teaser de Uncharted 4, totalmente lamentable. No obstante el día de salida seré de los primeros en comprarlo pero... Esto no se hace Sony [+furioso] [+furioso] [+furioso]
942 respuestas