Pues a mi la de Sony quitando el ratazo del sin cuello me ha molado.
Ha enseñado juegos que a mi por lo menos me mola, un megaton pueden ser muchos juegos eso depende del gusto de la gente, para unos un megaton puede ser el shenmue 3 pero para otro puede ser una mierda como una catedral porque no le gustan esos juegos, y para el un megaton puede ser el The Last Guardian por ejemplo que tampoco ha salido, o el LBP, Uncharted, Mortal Kombat...
Por ejemplo para mi el MGS no me dice nada porque no me gusta la saga ni los juegos, que eso no quiere decir que sean malos, pero cuando enseñaron lo poquito del Versus convertido en FF XV, y ya luego remataron con el KH III para mi no hay mas megaton que eso, vamos se me saltaron las lagrimas de ver a Sora.
Ademas que también hay que entender que Sony ha sido la ultima de hoy, M$ ya había enseñado casi todos los multis, para que volverlos a poner si ya se han visto? a mi los multis me dan igual que se vean en una que en otra, van a salir en las dos, y todo el mundo sabe a dia de hoy que donde mejor van a estar es en PS4 así que 0 problemas en eso.
Y los exclusivos que ha mostrado Sony son brutales y variados que es lo importante, la otra solo sabe de vivir de Halo (saga que en mi gusto no me mola nada y me parece muy sobrevalorada) al igual que Nintendo de Mario y Zelda, y tambien han faltado juegos que sabemos que están ahi, God of War, lo de Guerrilla, Cyberpunk 2077 que a este le tengo unas ganitas y no enseñan nada los cabrones.
Ademas que los de PS4 podemos disfrutar de la Beta del BF, y este miercoles empezar a probar con Destiny, que quieras o no yo por lo menos lo agradezco, ya que en verano poca cosa hay a la que jugar.