he visto las dos conferencias y sinceramente siempre suele pasar lo mismo, no llueve a gustos de todos
Yo soy mas de plataformeo y hack and slash y para mi no me han presentado nada, salvo el LBP3 y poco mas, en xbox nada de nada ......
el resto ? normal que presenten los thirds, sinó las compañias no les apoyarían como lo hacen ...
Curioso el caso de bungie ahora de la mano de Sony, no quieren ver a microsoft ni en pintura, eso es lo mas curioso del tema
Por lo demás, yo sinceramente me quedo con los juegos independientes, que si, que me llama mucho el let or die, el blood ese y el scalabound de one, pero no son juegos que me hagan comprar una consola o otra
Vita esta en el sendero de descenso sin apoyo de la propia compañia y eso es muy mala señal .... sacar una consola con esa potencia y desaprovecharla de esa forma es vergonzoso ......
Eso, si GTA V se puede convertir en el juego mas vendido de la historia con muuuuchisima diferencia, saliendo en One y en PS4 y en navidad ?? van a llover tortas, fijo que ubisoft ha respirado tranquila cuando han lanzado watchdogs en mayo sin competencia
De nintendo no me espero nada nuevo, IP'S nuevas 0, no pueden arriesgar a que le salga mal la jugada por 3er año consecutivo, y volverán a quemar las sagas de siempre, mario, zelda, yoshi, y cia
Muy destacable el megatón de juegos de ubisoft en un mes ..... assassins, farcry, the crew .......