› Foros › PlayStation 4 › General
GeminiX escribió:Me ha parecido la mejor conferencia de largo en cuanto a contenido anunciado. Cantidad, calidad y variedad.
yoink escribió:GeminiX escribió:Me ha parecido la mejor conferencia de largo en cuanto a contenido anunciado. Cantidad, calidad y variedad.
sera modo ironico no?
dicanio1 escribió:Como conferencia a sido la peor de todas y con diferencia
dicanio1 escribió:Como E3 en general me a gustado mucho,, el assassins,far cry,the wircher,,the división encima todo con gameplay..
cercata escribió:dicanio1 escribió:Como conferencia a sido la peor de todas y con diferencia
Ha sido mala, pero la de EA ha sido peor, no ?dicanio1 escribió:Como E3 en general me a gustado mucho,, el assassins,far cry,the wircher,,the división encima todo con gameplay..
Vamos, que si quitamos lo de Ubisoft, se queda en un mal E3 !!!!
ORei escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que dice que es una mierda porque no presentaron nada para 2014.
Para mucha gente entre la que me incluyo, el que saquen versiones remasterizadas de juegos tipo GTA5 y TLOU es un puntazo tan gordo como un nuevo Uncharted (ya que no los hemos jugado en PS3). Entiendo que el que ya los tenga, que ahora vengan a venderselo otra vez le parezca una tomadura de pelo, pero cada cual tiene su dinero para gastarlo en lo que quiera.
Con esto no apoyo la "moda" de remasterizar todos los juegos para vender el doble, pero sí aquellos que han sido TOP Ventas. Luego cada cual es libre de comprar o no.
EvilClone escribió:No sé si se ha comentado, pero GTA V (al menos la versión de PS4) permite pasar tu partida de PS3/XB360 y seguir jugándola en PS4.
A mi me ha sorprendido la conferencia, después de haber visto la de MS me esperaba la de Sony por debajo, pero ha sido al revés (aunque muy ligeramente y bajo mi punto de vista). Y yo sigo viendo juegos para este año, otra cosa es que a algunos no os gusten, pero haberlos los hay. Y no son poca cosa.
Salu2!
Soberano escribió:EvilClone escribió:No sé si se ha comentado, pero GTA V (al menos la versión de PS4) permite pasar tu partida de PS3/XB360 y seguir jugándola en PS4.
A mi me ha sorprendido la conferencia, después de haber visto la de MS me esperaba la de Sony por debajo, pero ha sido al revés (aunque muy ligeramente y bajo mi punto de vista). Y yo sigo viendo juegos para este año, otra cosa es que a algunos no os gusten, pero haberlos los hay. Y no son poca cosa.
Salu2!
La campaña o el online? Porque si hubiera una gran diferencia yo haría un pensamiento, lo llevo por la mitad más o menos.
satan bihotz txiki escribió:Algun sitio para poder descargar la conferencia de sony me da igual si es en ingles.
Un saludo
ipad escribió:Se sabe algo del pes 2015 , en teoría iba a ser presentado en la E3 ...
genesis7 escribió:A parte de la conferencia de nintendo esta tarde habra alguna conferencia mas? se suponia que square enix y otras compañias tambien estaban en el e3, pero tienen sus propias conferencias? es que con este tema me pierdo un poco xD tengo ganas de ver algo ya del final fantasy xv que creo que me acabare muriendo esperando D:
k0t3 escribió:genesis7 escribió:A parte de la conferencia de nintendo esta tarde habra alguna conferencia mas? se suponia que square enix y otras compañias tambien estaban en el e3, pero tienen sus propias conferencias? es que con este tema me pierdo un poco xD tengo ganas de ver algo ya del final fantasy xv que creo que me acabare muriendo esperando D:
La lista es de antes de empezar el e3, asi que no os hagais pajillas mentales donde pone titulo no anunciado:
Lunes 9 de junio
18:30h - Xbox E3 2014 Media Briefing
20:00h - Xbox E3 2014 Media Briefing Post show
20:30h - Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
21:00h - EA World Premiere: Avance E3 2014
22:00h - EA Special Event
23:00h - EA World Premiere: E3 2014 Post show
23:30h - Bethesda (título no anunciado)
00:00h - Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
01:00h - Ubisoft 2014 E3 Media Briefing Post show
01:30h - Witcher 3 (CD Projekt RED)
02:00h - Dying Light (Techland)
03:00h - PlayStation E3 2014 Press Conference
Martes 10 de junio
18:00h - Nintendo Digital Event
19:00h - Deep Silver (título no anunciado)
19:15h - Deep Silver (título no anunciado)
19:30h - Dragon Age: Inquisition (EA)
20:00h - Ubisoft (título no anunciado)
20:20h - The Division (Ubisoft)
20:40h - Farcry 4 (Ubisoft)
21:00h - Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
21:20h - Microsoft Studios (título no anunciado)
21:40h - Microsoft Studios (título no anunciado)
22:00h - DriveClub (SCEA)
22:20h - Evil Within (Bethesda)
22:40h - Lords of the Fallen (Namco)
23:00h - Destiny (Activision/Bungie)
23:20h - The Order: 1886 (SCEA)
23:40h - Nintendo (título no anunciado)
00:00h - Evolve Special Tournament (2K)
01:00h - Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)
Miércoles 11 de junio
19:00h - Alienware
19:30h - Twitch Time
20:00h - Sunset Overdrive (Insomniac Games/Microsoft Studios)
20:20h - Microsoft Studios (título no anunciado)
20:40h - Killer Instinct: Season Two (Iron Galaxy/Microsoft Studios)
21:00h - Square Enix (título no anunciado)
21:20h - Warhammer 40k: Eternal Crusade (Square Enix)
21:40h - H1Z1 (Sony Online Entertainment)
22:00h - EA (título no anunciado)
22:20h - Batman: Arkham Knight (Warner Bros.)
22:40h - Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros.)
23:10h - Nintendo (título no anunciado)
23:30h - Warner Bros. (título no anunciado)
23:50h - Crytek (título no anunciado)
00:00h - SCEA (título no anunciado para PS3/PS4)
00:15h - SCEA (título digital no anunciado para PS4/PS Vita)00:30h - Hohokum (Honeyslug, SCE Santa Monica Studio)
00:45h - Helldivers (Arrowhead Game Studios/Sony Computer Entertainment)
01:00h - Alien Isolation (The Creative Assembly/SEGA)
01:20h - Civilization: Beyond Earth (2K)01:40h - Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition on PS4 (Blizzard)
02:00h - Evolve Special Tournament (2K)
Jueves 12 de junio
19:00h - Tetris con su creador Alexey Pajitnov
19:15h - Zombies Monsters Robots (Ying Pei Games)
19:30h - Guinness World Records – certificate presentation
20:00h - Fable Legends (LionHead/Microsoft Studios)
20:20h - Microsoft Studios (por determinar)
20:40h - Project Spark (Team Dakota/Microsoft Studios)
21:00h - Nintendo (título no anunciado)
21:20h - Square Enix (título no anunciado)
21:40h - PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)
22:00h - 505 Games (TBD)
22:20h - Warner Bros. (título no anunciado)
22:40h - Borderlands: The Pre-Sequel (Gearbox/2K)
23:00h - Ubisoft (título no anunciado)
23:20h - The Crew (Ubisoft)
23:40h - Nintendo (título no anunciado)
00:00h - Tecmo Koei (título no anunciado)
00:20h - Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Disney Interactive)
00:40h - SEGA Sonic BOOM! (SEGA)
01:00h - Evolve Special Tournament (2K)
ipad escribió:Se sabe algo del pes 2015 , en teoría iba a ser presentado en la E3 ...
Martes 10 de junio
18:00 – Nintendo Digital Event
19:00 – Deep Silver (título no anunciado)
19:15 – Deep Silver (título no anunciado)
19:30 – Dragon Age: Inquisition (EA)
20:00 – Ubisoft (título no anunciado)
20:20 – The Division (Ubisoft)
20:40 – Farcry 4 (Ubisoft)
21:00 – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
21:20 – Microsoft Studios (título no anunciado)
21:40 – Microsoft Studios (título no anunciado)
22:00 – DriveClub (SCEA)
22:20 – Evil Within (Bethesda)
22:40 – Lords of the Fallen (Namco)
23:00 – Destiny (Activision/Bungie)
23:20 – The Order: 1886 (SCEA)
23:40 – Nintendo (título no anunciado)
00:00 – Evolve Special Tournament (2K)
01:00 – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)
satan bihotz txiki escribió: Algun sitio para poder descargar la conferencia de sony me da igual si es en ingles.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Algun sitio para poder descargar la conferencia de sony me da igual si es en ingles.
Un saludo
Luis_dAR escribió:Algunos el egoismo os ciega eh xD
Yo fui de los que compre Tomb Raider, The Last of Us y GTA V por ejemplo en su dia para PS3, y no me importa nada que los vuelvan a sacar en PS4 un poco mejorado.
No solo jugamos nosotros, hay mucha gente que tiene PS4 que no ha tenido una PS3 o se han pasado de la otra compañia y no han jugado a esos juegos, me parece bien que los puedan jugar en PS4, y a los que ya lo tenemos en otra plataforma nadie nos obliga a volverlo a comprar, lo de algunos tiene tela.
Aunque yo por mi parte el The Last of Us, si dan un buen descuento para los que lo tenemos en PS3 me lo pillare otra vez, porque es una jodida obra maestra.
Por cierto el Ratchet and Clank original se rediseñara para PS4.
Filipe_Luis_Dx escribió:Luis_dAR escribió:Algunos el egoismo os ciega eh xD
Yo fui de los que compre Tomb Raider, The Last of Us y GTA V por ejemplo en su dia para PS3, y no me importa nada que los vuelvan a sacar en PS4 un poco mejorado.
No solo jugamos nosotros, hay mucha gente que tiene PS4 que no ha tenido una PS3 o se han pasado de la otra compañia y no han jugado a esos juegos, me parece bien que los puedan jugar en PS4, y a los que ya lo tenemos en otra plataforma nadie nos obliga a volverlo a comprar, lo de algunos tiene tela.
Aunque yo por mi parte el The Last of Us, si dan un buen descuento para los que lo tenemos en PS3 me lo pillare otra vez, porque es una jodida obra maestra.
La solucion mas honrada seria sacar retrocompatibilidad para ps3, pero ya se vislumbra el negocio, sacar remasterizados los "grandes titulos" de la generacion anterior a 69'90 como un juego nuevo, yo no lo veo como egoismo, es una tomadura de pelo
Franc escribió:GTA V.....juego viejo??
ORei escribió:Filipe_Luis_Dx escribió:Luis_dAR escribió:Algunos el egoismo os ciega eh xD
La solucion mas honrada seria sacar retrocompatibilidad para ps3, pero ya se vislumbra el negocio, sacar remasterizados los "grandes titulos" de la generacion anterior a 69'90 como un juego nuevo, yo no lo veo como egoismo, es una tomadura de pelo
La retrocompatibilidad es una tontería... ya de jugar a un juego viejo tipo GTAV, mejor jugarlo mejorado que no la misma versión en una consola de nueva generación.
Y lo de 69,90... yo el TLOU lo tengo reservado a 55€ en Amazon ES. Hay que saber buscar.
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Algun sitio para poder descargar la conferencia de sony me da igual si es en ingles.
Un saludo
Me autocito , mercy
Ataliano escribió:satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Algun sitio para poder descargar la conferencia de sony me da igual si es en ingles.
Un saludo
Me autocito , mercy
Descargar no se, pero para verlas todas en gamespot.com/e3 las tienes por ejemplo
ORei escribió:Franc escribió:GTA V.....juego viejo??
Viejo = Anterior generación.
Lo que quiero decir es que si en PS4 queremos jugar a juegos de la PS3, mejor que sean remasterizados que no que nos vendan el mismo con retrocompatibilidad.
Recuerdo cuando compre la PS3 Fat y me dio por comprar el GTA San Andreas y no veas vaya mierda de experiencia... de echo apenas jugué 2 días.
alimanya escribió:Se ha sabido algo de Lily Bergamo? hace tiempo que no dicen nada y no se si en el E3 ya habran enseñado algo
Bunnker escribió:Bueno, resumen de la E3, Larga vida al PC. (Tengo mi 780 Ti encargada ya xD)
Todos los juegos multis, se van a poder jugar en PC, muy mal este año, TODO PARA 2015ç!!!
k0t3 escribió:Davidvd yo no me haria ilusiones con eso del titulo no anunciado, como he dicho la lista es de antes de empezar el e3, asi que teniendo en cuenta que ayer mostraron el rainbow six me juego el cuello a que van a enseñar algo mas de ese juego en esa conferencia.
Martes 10 de junio:
18:00h – Nintendo Evento Digital
19:00h – Deep Silver (título no anunciado) -> Dead island 2
19:15h – Deep Silver (título no anunciado) -> Homefront: The Revolution
19:30h – Dragon Age: Inquisition (EA)
20:00h – Ubisoft (título no anunciado) -> Assassin's Creed Unity
20:20h – The Division (Ubisoft)
20:40h – Farcry 4 (Ubisoft)
21:00h – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
21:20h – Microsoft Studios (título no anunciado) -> Forza Horizon 2
21:40h – Microsoft Studios (título no anunciado) -> Halo : The Master Chef Collection
22:00h – DriveClub (SCEA)
22:20h – Evil Within (Bethesda)
22:40h – Lords of the Fallen (Namco)
23:00h – Destiny (Activision/Bungie)
23:20h – The Order: 1886 (SCEA)
23:40h – Nintendo Demo (título no anunciado) -> Aun Desconocido
00:00h – Evolve Special Tournament (2K)
01:00h – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)
Bunnker escribió:Bueno, resumen de la E3, Larga vida al PC. (Tengo mi 780 Ti encargada ya xD)
Todos los juegos multis, se van a poder jugar en PC, muy mal este año, TODO PARA 2015ç!!!