Pig_Saint escribió:Después del chaparrón de multis de la conferencia de Microsoft, me pregunto cuáles se dejan para Sony. Metal Gear Solid V, Destiny, Batman Arkham Knight, Borderlands The Pre-sequel, Far Cry 4... ¿qué más? Es imposible que Sony tenga tanto juegos first de los que hablar. Imposible de verdad, digo. Como no sea que tengan mucho que decir de Vita y Morpheus...
joder si microsoft ya ha hablado de todos los multis existentes, quedan más? que mierda de conferencias, perder tiempo con multiplataformas es un asco
lo mejor de EA ha sido el batlefield hardline, además de anunciar ke ya se puede descargar, sobre el FIFA 15 solo me ha sorprendido ke han mejorado mas el ambiente, por lo demás todo igual
He conseguido entrar a la store y aparece el batlefield4 para reserva, pero dentro no sale para descargar beta. Se sabe si solo esta en la pstore de america?
saludos
xAgostx
MegaAdicto!!!
1.001 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 9/06/2014 - 21:16:29 por xAgostx.
Y ahora k? xD Se supone k te envian un codigo al correo. A esperar a ver... Esto es una locura!!! xDD
A mi me da k ha habido una confusion. A mi me da k han abierto ahora la inscripcion para la Beta cerrada PERO eso no significa k ya se pueda bajar y jugar para nada. Ahora te diran si has entrado o no con un correo y supongo k un mes antes o dos como las otras Betas podras bajarla de la store.
En psn se descarga debajo del juego en el menú, pero está saturado el tema. He visto que hay una especie de límite de descargas, no lo vi bien porque justo se cayó otra vez PSN, pero ponia algo como descargas restantes 60%.