E3 2014

kastelen escribió:
salva10_GTA escribió:
xAgostx escribió:k han dicho nada mas empezar del Battlefront?

2015 y poco más

bueno que en 2015 habria mas info poco mas me huelo que no sale hasta 2016

Según tengo entendido han dicho que en primavera de 2015 sale.
Habeis visto el PGA?? sale el titanic xDD
Pig_Saint escribió:Después del chaparrón de multis de la conferencia de Microsoft, me pregunto cuáles se dejan para Sony. Metal Gear Solid V, Destiny, Batman Arkham Knight, Borderlands The Pre-sequel, Far Cry 4... ¿qué más? Es imposible que Sony tenga tanto juegos first de los que hablar. Imposible de verdad, digo. Como no sea que tengan mucho que decir de Vita y Morpheus...

joder si microsoft ya ha hablado de todos los multis existentes, quedan más? que mierda de conferencias, perder tiempo con multiplataformas es un asco
UDLP84 escribió:se ha cortado?

a mi siii
salva10_GTA escribió:Aquí no se corta:

http://www.twitch.tv/

thanks
vaya locura el battlefield no? de momento no me llama nada
como como como???? beta hoy BF?? donde?? k?? No entiendo nada xD
Beta hoy en ps4. megaton antes de empezar!!
Supongo que la beta cerrada del nuevo BF solo es para los que tengan el BF4?
jujujuju toma ahi ps4 voy a encenderla jajajaja
lo mejor de EA ha sido el batlefield hardline, además de anunciar ke ya se puede descargar, sobre el FIFA 15 solo me ha sorprendido ke han mejorado mas el ambiente, por lo demás todo igual
Streaming del battlefield desde el e3 y la azotea:

http://www.twitch.tv/battlefield
Beta de Battelfield en PS4, toma Sony tomando la iniciativa en estos temas, bien.

A mi me lo han vendido la verdad, mañana se probara.
pero donde narices se baja? El BF4 no funciona y la store tampoco xDDDDD
La beta es abierta en Ps4?
Ha petado el psn con la beta de Battlefield [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Murio el PSN, primera vez que me pasa en Ps4 D:
ermesrasta escribió:Ha petado el psn con la beta de Battlefield [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se caiga así un servicio tiene tela... Y se sabía que la gente iba a ir como borregos a por la beta.

El "megatón".. :-? :-?

No he dicho nada, ya está funcionando!
LOL... en la conferencia salía 100% reedem codes de la beta... ahora solo quedan 82% XDD RÁPIDO!!
y esto acaba de empezar, no me kiero imaginar la madrugaa XD
[qmparto] [qmparto] Xd to el mundo a ido a encender la play4 por la beta del battefield y a salido chispas de sobrecarga,psn caido mantenimiento me dice. [+risas]

Un saludo
la Store en mantenimiento... Origin caído.... ES DE LOCOSS!!!! ahahahaha
Que maquina esto de colgar la beta del battlefield, iba yo con toas mis ganas y no funciona LOL XD

PD: en gametrailers estan enseñando el alien nuevo y sale un letrero abajo diciendo que titanfall 2 se va a presentar en la confe de sony xD LOL x2
lo nunca visto, presentar un juego en una azotea
Menos mal, pensaba que solo se me habia caido a mi el PSN. [sonrisa]

Esperemos que no tarden mucho en poner las cosas bien y a bajarse la beta echando leches.
He conseguido entrar a la store y aparece el batlefield4 para reserva, pero dentro no sale para descargar beta.
Se sabe si solo esta en la pstore de america?

saludos
PS4 REGISTRATION CONFIRMATION

:DDDDD

Y ahora k? xD Se supone k te envian un codigo al correo. A esperar a ver... Esto es una locura!!! xDD

A mi me da k ha habido una confusion. A mi me da k han abierto ahora la inscripcion para la Beta cerrada PERO eso no significa k ya se pueda bajar y jugar para nada. Ahora te diran si has entrado o no con un correo y supongo k un mes antes o dos como las otras Betas podras bajarla de la store.
Tampoco esta en la PSN Americana
Puta origin tete que mal que va XD
En psn se descarga debajo del juego en el menú, pero está saturado el tema. He visto que hay una especie de límite de descargas, no lo vi bien porque justo se cayó otra vez PSN, pero ponia algo como descargas restantes 60%.
En la store no lo veo.... solo se puede acceder de la forma que han enseñado en la conferencia?
Ojo que han metido una aplicación nueva en la Store Española

Imagen
phfceramic escribió:Ojo que han metido una aplicación nueva en la Store Española

Imagen

Cuando me deje descargar me lo bajo... pero es que no va nada... XD
phfceramic escribió:Ojo que han metido una aplicación nueva en la Store Española

Imagen

Gracias. Ya me había hecho una cuenta USA para la App oficial de Sony [beer]
Pero donde exactamente se baja? Es k no me entere de la explicacion de la conferencia.
gracias por el aviso, de la app, me la bajo y me la enchufo para ver la conferencia de sony esta noche. :D
sitanglo escribió:gracias por el aviso, de la app, me la bajo y me la enchufo para ver la conferencia de sony esta noche. :D

Yo le he dado y no he tenido que bajar nada. No se. Parece que es la misma de IGN de siempre
Ya han quitado la beta????? :O no me jodas ehhh...
Perooooo donde esta esa beeeetaaaaaaa. Responded plesss
no hay que registrarse no?se supone que pasando por encima del batte 4 entras a la beta no?
942 respuestas