E3 2018 Microsoft

indigo_rs escribió:Espero que mañana el Scorpio Engine eche fuego con todo a 4K Ultra. Espero que nos dejen con la boca abierta.

Yo espero que el ultra 38383 K del poder del scorpio nos de para paja y cuando llege el mometo salga una rubia cachonda para terminar la faena [angelito]
Imagen

Mañana todos así cuando veamos la potencia real del Scorpio Engine a 4k ultra 60 fps. Ryse 2, Alan Wake 2, FH4, Gow5, Halo 6, Crackdown 3, Van Quish 2, Perfect Dark, Lost Odyssey 2, Fable 4.

Buf la patata. [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:Imagen

Mañana todos así cuando veamos la potencia real del Scorpio Engine a 4k ultra 60 fps. Ryse 2, Alan Wake 2, FH4, Gow5, Halo 6, Crackdown 3, Van Quish 2, Perfect Dark, Lost Odyssey 2, Fable 4.

Buf la patata. [360º]

[tadoramo] [tadoramo]
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Espero que mañana el Scorpio Engine eche fuego con todo a 4K Ultra. Espero que nos dejen con la boca abierta.

Yo espero que el ultra 38383 K del poder del scorpio nos de para paja y cuando llege el mometo salga una rubia cachonda para terminar la faena [angelito]

Esto si que sí, apoyo la moción 4K veces!!! Y a 60fps si hace falta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:@BitratE En paralelo esta ese personaje xD.

Y además con toda la razón [carcajad] [carcajad]
Lo de Anthem y los 30fps esta mas que claro que es por el "lastre" que supone Xbox One, obviamente en la X podría tener opciones 1080-60fps/2K-60fps, pero Ms ya dejo muy claro que en juegos online el framerate seria el mismo para todas las iteraciones de Xbox... por ahora.
Si es cierto que la S esta limitando el potencial de Scorpio deberían dejarla de fabricar y quedarse con la X como única Xbox. Teniendo la X nadie necesita una S.
@indigo_rs claro y los que no tenemos pasta para la x a jodernos no?
LoSJaVieR95 escribió:@indigo_rs claro y los que no tenemos pasta para la x a jodernos no?

No, los juegos actuales seguirán funcionando, los nuevos exigentes gráficamente solo para la X. Es injusto que ANthem vaya a 30 fps para igualar el rendimiento de la S.
indigo_rs escribió:Si es cierto que la S esta limitando el potencial de Scorpio deberían dejarla de fabricar y quedarse con la X como única Xbox. Teniendo la X nadie necesita una S.

Tú nos vas a poner la diferencia de precio ??? Porque si es así, voy mañana a por la X [fiu]
@indigo_rs si no sale un juego para la One original y s, eso sí que sería injusto para los que no tengan el último modelo jajajaja

Por poder pueden hacer modo 60 fps y que en ese modo solo se pueda jugar los que tengan la One x, no joder a los demás y dejarnos sin juego
Deberian eliminar la S y la X bajarla a 399e para que nunca tenga que limitar el desarrollo de los juegos a las capacidades de la S.
indigo_rs escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@indigo_rs claro y los que no tenemos pasta para la x a jodernos no?

No, los juegos actuales seguirán funcionando, los nuevos exigentes gráficamente solo para la X. Es injusto que ANthem vaya a 30 fps para igualar el rendimiento de la S.

Hazte un favor y antes de darle a enviar el mensaje relee las tonterías que dices, respira profundamente e intenta transmitir un poco de sensatez.
indigo_rs escribió:

Pues para toda esa gente que tienes la S ponles tu a todos una ultra HD X en su casa para que asi no sientas que se es injusto contigo [plas]
LoSJaVieR95 escribió:@indigo_rs si no sale un juego para la One original y s, eso sí que sería injusto para los que no tengan el último modelo jajajaja

Por poder pueden hacer modo 60 fps y que en ese modo solo se pueda jugar los que tengan la One x, no joder a los demás y dejarnos sin juego

No porque ya han dicho que el online funcionará en todas las Xbox a los mismos fps.
(mensaje borrado)
@indigo_rs pero me refiero a servers solo para la One x y dejarla que saque toda su potencial sin lastrase de los otros modelos...

Prefiero eso a que dejen tirada a los demás modelos
indigo_rs escribió:

Si sólo tuvieran en cuenta las X vendidas, la Xbox ya estaría muerta y no olerías este juego en tu X.
chapitron escribió:
indigo_rs escribió:

Si sólo tuvieran en cuenta las X vendidas, la Xbox ya estaría muerta y no olerías este juego en tu X.

Si no existiera la S se venderían mas X, yo no creo que le afectara tanto, piensa que antes solo había un modelo de One que salió a 500eur y vendió muy bien.
Mañana:

IOInteractive

https://mixer.com/IOInteractive?vod=37619044

A ver ese Hitman 2.

Ahora:

IGN

https://mixer.com/IGN

Code Vein en estos momentos. Pinta bien.
Y si anuncian una nueva consola que es lo que el desea la X lastrara y así hasta el infinito...
indigo_rs escribió:Deberian eliminar la S y la X bajarla a 399e para que nunca tenga que limitar el desarrollo de los juegos a las capacidades de la S.

Mañana deberían anunciar el nuevo Project Tarántula y cesar la fabricación de cualquier otra cosa.
Dios mio me estoy partiendo con la cantidad de chorradas que se puede leer del mismo personaje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Algarro14 escribió:Y si anuncian una nueva consola que es lo que el desea la X lastrara y así hasta el infinito...

Básicamente éste es el mejor resumen que se puede hacer del individuo en cuestión.
@BitratE pues siento deciros que se acaba de filtrar que presentan otro hardware...
Me parece un error pero...

Por cierto @N-N ni rastro de la VR en la filtración.
Lo dejo en spoiler

Imagen
Grinch escribió:@BitratE pues siento deciros que se acaba de filtrar que presentan otro hardware...
Me parece un error pero...

Por cierto @N-N ni rastro de la VR en la filtración.
Lo dejo en spoiler

Imagen

No, si por mi pueden presentar un modelo nuevo por semana si quieren pero de ahí a leer las mismas sandeces del mismo de siempre va un mundo.

Edito:

Vale, no había visto el spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@BitratE
reserva la two que parece que vas con lag xD
Grinch escribió:@BitratE
reserva la two que parece que vas con lag xD

¿Pero es el modelo Tarántula Enlline?

Es que si no me va a lastrar el 8K Ultra Panorámico y 15fps.
@BitratE tiene WC inalambrico con dos chorros en paralelo.
xD
Yo con ver un Vanquish 2 a 4K me conformo.

Un saludo.

La boca no sé si la abriremos, pero a algunos sí que se os va abrir otra cosa ... [666]
informativo está baneado por "Troll"
jluisjim escribió:

La boca no sé si la abriremos, pero a algunos sí que se os va abrir otra cosa ... [666]

A mi ya se la ha mojado el culo
https://gear.xbox.com/es-es/?rtc=1
Mañana parece que darán más información, es una tienda de ropa marca Xbox.
Espero que se pueda comprar la camiseta del Project Tarántula, o por lo menos reservarla.
@Carlitosguay un poco hortera lo de la foto no? Una camisa normal con la palabra Xbox?? Pero quién narices se va a comprar eso? Jajaja
indigo_rs escribió:Deberian eliminar la S y la X bajarla a 399e para que nunca tenga que limitar el desarrollo de los juegos a las capacidades de la S.

Imagen

P.D Manda curriculum a Ms, seguro que con todas estas ideas que tienes haces que remonten la gen... [reojillo]
@Grinch

Habrá que esperar a la próxima "generación" para tener VR entonces [triston]

Desde mi punto de vista es una pena.
informativo está baneado por "Troll"
LoSJaVieR95 escribió:@Carlitosguay un poco hortera lo de la foto no? Una camisa normal con la palabra Xbox?? Pero quién narices se va a comprar eso? Jajaja

No mames
@LoSJaVieR95 Siempre te puedes poner una chaqueta encima.
@N-N no has visto el spoiler verdad ?.
indigo_rs escribió:
chapitron escribió:
indigo_rs escribió:

Si no existiera la S se venderían mas X, yo no creo que le afectara tanto, piensa que antes solo había un modelo de One que salió a 500eur y vendió muy bien.

Es bueno saber que para tí no entra la FAT como lastre... es únicmaente la S en tus mensajes [fiu] [fiu]
Grinch escribió:@N-N no has visto el spoiler verdad ?.

Si que lo he visto XD

Pero, a parte, me da la sensación de que la VR no la olemos en Xbox One X (al menos en este E3).
@N-N No ,igualmente que lo quitaran de la descripción no daba buena espina a su futuro en esta gen
@Yui Shojei La fat era la que lastraba a la S.
La S lastra a la X.
La X lastrará a la Project Tarántula.
Mejor, no veo la VR futuro, mejor algo mixto

Algún juego como el proyecto super Mario en hoolens mezclado con VR sería la ostia
Carlitosguay escribió:https://gear.xbox.com/es-es/?rtc=1
Mañana parece que darán más información, es una tienda de ropa marca Xbox.
Espero que se pueda comprar la camiseta del Project Tarántula, o por lo menos reservarla.

¿Quien quiere juegos pudiendo tener ropa y mandos?
6204 respuestas