E3 2018 Microsoft

informativo está baneado por "Troll"
Jon Locke escribió:
BlackBear escribió:Titanfall mezclado con Destiny, carne de loot boxes xD

Mi ingles no es muy bueno, perl juraría que han dicho que no tendra lootboxes.

Lo han dicho pero ya tú sabes
En realidad me parece estupendo porque me ha encantado Anthem y me ha gustado el Unravel 2.

Lo demás me da un poco igual. Me hubiese gustado otro C&C para consolas.

Mañana viene lo gordo
@Gamerlol No te digo que no. por eso lo decia aunque crackdown aun haY que verlo mejor.
Habra que pedir a los reyes dinero. eso si la edicion tocha del mes (al menos por mi parte) sera el anthem ( me refiero la que pillare)
Vaya pelotazo el Anthem [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Anthem lo estaban jugando en una X, se vieron los botones de Xbox. El gameplay es espectáculo puro [tadoramo]
Yo solo espero que el anthem sea 4k 60fps para la x.... o 4k adaptativos...
indigo_rs escribió:El Anthem lo estaban jugando en una X, se vieron los botones de Xbox. El gameplay es espectáculo puro [tadoramo]

no podia ser un PC con el mando conectado? tu fanatismo te ciega.
Alguna otra confe interesante antes de la de MS?
No sé si ya lo ha dicho alguien, pero FIFA 18 parece que está en el baúl con es Access y la prueba de unravel 2 disponible con EA Access
IridiumArkangel escribió:Lo que si que es cierto, es que se parece a Destiny un cojón en ciertos momentos como comentaba @Buste ahí atrás...

He pensado lo mismo. Yo de salida no sé si lo compraré pero ganas hay de que esté disponible.

Pues nada, a esperar al 2 del mes 22 de 2019. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y2Aikas escribió:
indigo_rs escribió:El Anthem lo estaban jugando en una X, se vieron los botones de Xbox. El gameplay es espectáculo puro [tadoramo]

no podia ser un PC con el mando conectado? tu fanatismo te ciega.

Si pero ya han dicho que el primer tráiler lo mostraron corriendo en una X, es de suponer que este gameplay también.
IridiumArkangel escribió:Coño, no hay Need for Speed este año!? El Payback no debió de funcionar demasiado bien se ve...

BlackBear escribió:Titanfall mezclado con Destiny, carne de loot boxes xD

Creo que han dicho que NO habría, pero no me hagas mucho caso.

Creo que no ha funcionado ninguno desde que no está Criterion xD
ANTHEM tiene muy buena pinta.
Para mi la confe:

Battlefield V
Star Wars: Jedi Fallen Order (sólo mininoticia de su existencia y que saldrá para Navidades 2019)
Unravel 2
Sea of Solitude
Anthem

Ni tan mal, aunque falta de ritmo claro. Yo me doy con un canto en los dientes sabiendo que hablamos de EA...
Por cierto ya veo como está el ambiente que estais a la que saltais, yo era partidario de las loot boxes de Battlefront 2, que haya loot boxes no tiene porque ser malo, las hay en Battlefield One y el Ultimate Team de Fifa no deja de ser sobre de cromos con lo mismo, quien le de toque negativo al comentario que se lo haga mirar.
Buena pinta Anthem, pero me ha dejado un poco frío porque de BioWare esperas otra cosa. En fin, ¡a ver qué tal sale!

Por lo demás, un poco "meh" la conferencia de EA, aunque parece que siguen acertando a la hora de elegir sus indies. Bastante molón que Unravel 2 ya esté disponible.
Lumeku escribió:Yo solo espero que el anthem sea 4k 60fps para la x.... o 4k adaptativos...

Ya te puedes ir bajando de la burra sino quieres que te tire y te des una buena hostia, porque lo de 60 fps... [+risas]
Patxo escribió:Alguna otra confe interesante antes de la de MS?

EOL Live Event, pase y disfrute.
Grinch escribió:@Gamerlol No te digo que no. por eso lo decia aunque crackdown aun haY que verlo mejor.
Habra que pedir a los reyes dinero. eso si la edicion tocha del mes (al menos por mi parte) sera el anthem ( me refiero la que pillare)

Mañana veremos Crackdown, pero yo no dudo de él.

Anthem ya está vendido.
Dejan la saga Mass Effect renqueante para hacerse un "Destiny". Ni con la consola de otro.
roly82 escribió:

Imagen
roly82 escribió:

[mad]

Por cierto estoy viendo el directo de meristation y joder,vaya tres xD que malos son joder.Mencion especial al de la izquierda que se va trabando el solo y ya hace hasta sufrir por si le va a dar un colapso o algo [reojillo]
disaster_p escribió:Dejan la saga Mass Effect renqueante para hacerse un "Destiny". Ni con la consola de otro.

Si , la verdad es que pensaba lo mismo , un Destiny en 3ª persona y con trajes de Iron Man . Pero Destiny no me llamo ni un 5% lo que este , seran los trajes
disaster_p escribió:Dejan la saga Mass Effect renqueante para hacerse un "Destiny". Ni con un palo.

Hombre a Mass Effect le dieron palos incluso sin jugarlo, fue una campaña de acoso y derribo como recibió Battlefront 2, es normal que la dejen un poco descansar por el bien de ella.

El problema de Destiny siempre ha estado en la forma de meterle los updates y el contenido nuevo que hacía que la gente dejase de jugar, si le dan soporte continuo puede salir algo muy bueno.
Si anthem no cae en los errores de destiny puede ser un juegazo.
Pues a mí no me parece un Destiny, sino un popurrí de juegos, sobretodo de Titanfall, Mass Effect, Destiny y halo.
@BlackBear Solo te he contestado no considero haya sido saltarte. y yo tambien estoy a favor de las lootboxes. Me gusta eso de abrir "sobres" siempre y cuando solo sea con moneda de juego. I si es con real solo estetico

@xhakarr Nos vemos en los yermos ;)
El Anthem se me ha hecho un poco Diablo, me encanta. Ya tengo dos juegos para Febrero, éste y Crackdown 3. Me ha decepcionado no ver el downgrade más bestia de la historia, pero bueno, se me pasará.

Y qué decir de los "indies", Unravel 2 y Sea of Solitude son dos malos ejemplos para convencerme de que no tienen posibilidades ante los AAA.

¿Estoy loco por decir que la conferencia de EA me ha parecido correcta?
Patxo escribió:Por cierto estoy viendo el directo de meristation y joder,vaya tres xD que malos son joder.Mencion especial al de la izquierda que se va trabando el solo y ya hace hasta sufrir por si le va a dar un colapso o algo [reojillo]

Es Fran Serrano y a mi me parece bastante buen redactor y sabe bastante del mundillo para lo que tiene meristation, es de lo poco bueno que queda ahí junto al señor Arenas.

@Grinch no lo decía por ti, lo decía por algun otro comentario, estaba escuchando el E3 sin sonido y no sabía que habían comentado lo de las loot boxes, pero vamos cuando puse el comentario no lo dije por nada malo y he visto como la gente reaccionara como si lo dijese de forma negativa.
Pues leyendo comentarios por las RRSS, veo que no soy el único al que Anthem le ha parecido aburrido y más de lo mismo, sinceramente. No hablemos de su aspecto gráfico, porque...me quedo sólo.

No sé, será que ya venía condicionado anteriormente de que el juego en sí nunca me atraía, pero tras verlo en movimiento...Pufff...
BlackBear escribió:
disaster_p escribió:Dejan la saga Mass Effect renqueante para hacerse un "Destiny". Ni con un palo.

Hombre a Mass Effect le dieron palos incluso sin jugarlo, fue una campaña de acoso y derribo como recibió Battlefront 2, es normal que la dejen un poco descansar por el bien de ella.

El problema de Destiny siempre ha estado en la forma de meterle los updates y el contenido nuevo que hacía que la gente dejase de jugar, si le dan soporte continuo puede salir algo muy bueno.

Me refiero a que han invertido gente y tiempo que deberia haber ido para hacer un MEffect Andromeda muy grande para invertirlo en hacer un Destiny, pero esperate que lo mismo no solo han copiado la idea como juego sino tambien como politica, recuerda que es EA quien esta al mando, igual las puñaladas de Bungie se quedan en anecdota comparado con lo que puede hacer esta gente.
Pero bueno, solo hablo abstractamente de impresiones y porque es lo unico que da para hablar de la confe, aparte de reirse del pj de unravel con la camiseta del barsa escapando de un pollo. No hay mas.
@BlackBear , como uno de los que te contestó, yo simplemente te contesté para hacertelo saber nada más. No te lo dije en plan "mal rollo" en ningún momento... :-?
NucelarGen escribió:Battlefield V Multiplayer gameplay

https://youtu.be/MfzmCI9-aKY

https://youtu.be/Suoy7Sl7RUg

Pues sin ser yo muy entendido en esto pinta francamente bien.

@Xlooser ha estado bien, sí, correcta. Unravel 2 me ha encantado (está a 10€ en Argentina y lo voy a comprar ya), Sea of Solitude pinta muy bien y el resto esperado y a muy buen nivel.
Voy cogiendo sitio para leer a alguno intentar descalificar el aspecto técnico/gráfico de Anthem, que alguno lo pasará mal.

Menudo bicho.
@TCR

Si pintan bien si , lo que pasa que en micaso ya me cansa . Ahora me enamorau de otro xD

Timestamp for the PvP details is 6:21

https://www.gameinformer.com/video-inte ... out-anthem

Other informational tidbits
- Cosmetic-only microtransactions, no lootboxes
- 30 FPS on consoles, unlocked framerate on PC
- PC release same day as consoles
- No snowy or desert areas
- Anthem will be a GaaS, likely to be the only one in the series
- Environmental destruction, unlikely to be permanent
- Character creator, character is voiced, all are humans
- No character creation after initial creation at launch
- No AI party members
- No romances
- All Javelin classes are available, can swap outside of missions, no point to starting a new character
- Hubs include Fort Tarsus, the forward base walkers (non-pilotable), and an "apartment"
- No other players in hubs, hubs are for story progression
- Non-infinite inventory
- After tutorial, no missions have to be played solo, can start playing co-op right after
- There are levelled areas that low-level characters should avoid at first
- No underwater fights
- Flying has a vertical limit
- No loot sharing, swapping, or stealing
- Bioware trying to control for griefing as much as possible
- "No answer" regarding public beta
@TCR yo no sé si comprar unravel, vale barato en cualquier lado y mas con EA Access

Pero esque se puede jugar la prueba con EA Access y al ser un indie, en menos de un año estará en el baúl... Puedo esperar
Demasidos juegos en Febrero . Se retrasa ANTHEM fijo , por que CrackDown 3 no creo que se retrase mas ya

no ?
IridiumArkangel escribió:
Lumeku escribió:Yo solo espero que el anthem sea 4k 60fps para la x.... o 4k adaptativos...

Ya te puedes ir bajando de la burra sino quieres que te tire y te des una buena hostia, porque lo de 60 fps... [+risas]

Si se ve y corre como el titanfall 2 me vale.
Para febrero así de primeras....

Days gone, anthem y crackdown 3

Y de los 3 de primeras ninguno pillo de salida.

De la conferencia de EA me quedo con el BTF V, Anthem y poco más.
NucelarGen escribió:Demasidos juegos en Febrero . Se retrasa ANTHEM fijo , por que CrackDown 3 no creo que se retrase mas ya

no ?

hombre es que como retrasen crackdown otra vez yo casi que lo daria por cancelado.
El ANTHEM de calle , pero eso de estar a 30 FLAMES ...como me pase como ultimamente mierda [mad]

Imagen
Que no se me tache de hater, flame o lo que querais... pero para mi y digo PARA MI, mientras que EA no saque un nuevo SKATE, para mi sera la peor conferencia de EA del E3 del año que sea.
Anthem esta confirmado ya que correra a 30fps.
NucelarGen escribió:@TCR

Si pintan bien si , lo que pasa que en micaso ya me cansa . Ahora me enamorau de otro xD

Timestamp for the PvP details is 6:21

https://www.gameinformer.com/video-inte ... out-anthem

Other informational tidbits
- Cosmetic-only microtransactions, no lootboxes
- 30 FPS on consoles, unlocked framerate on PC
- PC release same day as consoles
- No snowy or desert areas
- Anthem will be a GaaS, likely to be the only one in the series
- Environmental destruction, unlikely to be permanent
- Character creator, character is voiced, all are humans
- No character creation after initial creation at launch
- No AI party members
- No romances
- All Javelin classes are available, can swap outside of missions, no point to starting a new character
- Hubs include Fort Tarsus, the forward base walkers (non-pilotable), and an "apartment"
- No other players in hubs, hubs are for story progression
- Non-infinite inventory
- After tutorial, no missions have to be played solo, can start playing co-op right after
- There are levelled areas that low-level characters should avoid at first
- No underwater fights
- Flying has a vertical limit
- No loot sharing, swapping, or stealing
- Bioware trying to control for griefing as much as possible
- "No answer" regarding public beta

Nooooooooooooo!!!!!!
6204 respuestas