E3 2018 Microsoft

TCR escribió:@NucelarGen empezaba a las 20 h. Mira que avisé. [snif]

Yo ya tengo apuntado en mi lista ese Unravel y Sea of Solitude [oki] Lástima que ese Command & Conquer sea pa móviles [facepalm]
Jon Locke escribió:
IridiumArkangel escribió:Qué, no os gusta el nuevo juego de smartphone/tablets de EA!? Pero si es nueva Ip!!! XD [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si te digo la verdad, por ahora lo unicl que me esta interesando son el juego de móvil y el Sea of Solitude que son nuevas ips [poraki]

Por encima de Battlefield V y Unravel 2!? Oye, allá cada uno con sus gustos...
Sea of Solitude tiene una pinta genial pero tela eh... Luego os saca Micro algo así y os cagáis en todo. [qmparto]

Imagen

SE VIENE. MIRAD ESO!
informativo está baneado por "Troll"
Y aquí está la chicha
danisimo1 escribió:
indigo_rs escribió:A ver si por lo menos anuncian los Crysis y Ryse mejorados para la X en Ultra HD [tadoramo]

Jaja ojalá tío pero no va a pasar

Un poco menos imposible, Indigo te vas acercando a la realidad.
Lammothh escribió:@GABITIN Coño pero deseos factibles!
Yo deseo que mañana anuncien Bloodborne para Xbox pero no lo posteo porque es IMPOSIBLE

Soñar es gratis, que cada uno lo haga como quiera.

Un saludo.
my_dying_bride escribió:@Patxo Ahora sale. No te has perdido ABSOLUTAMENTE NADA

Gracias,si,acabo de ver el trailer de anthem

Pinta brutal
Unravel 2 lo compro en cuanto lo pongan hoy en la store.
@TCR por eso lo saca EA con su programa Originals xD Microsoft tiene sus ID@ y ya le damos pal pelo cada vez que nos lo regalan con el GOLD [burla2]
Todo un año para preparar esta conferencia y no muestran nada nuevo ,,,
esto es lo mejorcito de la conferencia Anthem.... [beer]

seguramente el gameplay salga en la confe de MS.
Y después de tanto esperar.... No nos enseñan Gameplay [facepalm] pinta tremendo el juego pero no enseñar nada de gameplay es mearse en nuetra boca
TCR escribió:Sea of Solitude tiene una pinta genial pero tela eh... Luego os saca Micro algo así y os cagáis en todo. [qmparto]

THIS!

Luego será que no es un AAA, que es un indie menor, no se tiene en cuenta porque es un "jueguecillo", para eso lo juego en Pc y tal y tal...

Jon Locke escribió:Y después de tanto esperar.... No nos enseñan Gameplay [facepalm] pinta tremendo el juego pero no enseñar nada de gameplay es mearse en nuetra boca

Pero si lo están enseñando aún... ¬_¬
Jon Locke escribió:Y después de tanto esperar.... No nos enseñan Gameplay [facepalm] pinta tremendo el juego pero no enseñar nada de gameplay es mearse en nuetra boca

Para rematar la mierda de conferencia que se han marcado XD
IridiumArkangel escribió:Este para ponerle los dientes largos a @N-N, porque me temo que esto se ha quedado en agua de borrajas...

Imagen

P.D Sí, soy cruel [sati] [angelito]

Jo, que mamón XD

TCR escribió:Es como la VR que espera @N-N complicado pero posible, nunca se sabe. [poraki]

Jo, que mamón (segunda parte) XD

Bueno, ya estamos 25 horas. A ver si merece la pena la espera.
Pues tiene muy buena pinta Anthem.
@Yui Shojei eso es. Con la de cosas guapas que salen en el ID@ [amor]

Aquí otro que tiene bien apuntados Unravel 2 y Sea of Solitude. [ginyo]

Anthem gráficamente pinta muy espectacular en esa PS4 Pro. [360º]
Lo mejor de la conferencia Sea of Solitude y que Unravel 2 ya esta disponible.
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:Sea of Solitude tiene una pinta genial pero tela eh... Luego os saca Micro algo así y os cagáis en todo. [qmparto]

THIS!

Luego será que no es un AAA, que es un indie menor, no se tiene en cuenta porque es un "jueguecillo" y tal y tal...

Pero si lo están enseñando aún... ¬_¬

Cuando he puesto el post aun no habían enseñado nada de gameplay, y ya había tirado la toalla, aunque por ahora no estan enseñando demasiado, solo un par de personajes volando y ya.
TCR escribió:

Ein? De dónde sacas eso!? :-?
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:

Ein? De dónde sacas eso!? :-?

Era trolleo. No me matéis. XD

ANTHEM: Official Cinematic Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ZFwylDNpgFc
@Jon Locke es lo que tiene hablar antes de que terminen ellos xD Pero tiene pinta que el Gameplay será mañana, como el nuevo modo de Battlefield V

@IridiumArkangel ironía, sarcasmo..... [beer]

@TCR pues para el downgradazo que dicen que tiene.... pinta espectacular Oooh
A mi me parece brutal...
Pues se está viendo bastante cosilla del gameplay y joder,a mi me la está poniendo bastante dura

Luego tocará BFV no?
He escuchado free Dlc!?

@Patxo BV ya ha pasado
Menos mal que no son las 3 de la mañana jajajaja
Patxo escribió:Pues se está viendo bastante cosilla del gameplay y joder,a mi me la está poniendo bastante dura

Luego tocará BFV no?

BFV habra gameplay mañana en la de MS.
Patxo escribió:Pues se está viendo bastante cosilla del gameplay y joder,a mi me la está poniendo bastante dura

Luego tocará BFV no?

BFV es lo primero que han presentado y puffff Mañana tenemos en la de Xbox presentación del nuevo modo de juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que mañana veamos cosas interesantes, salvo Anthem no me ha gustado nada.
Yui Shojei escribió:@Jon Locke es lo que tiene hablar antes de que terminen ellos xD Pero tiene pinta que el Gameplay será mañana, como el nuevo modo de Battlefield V

@IridiumArkangel ironía, sarcasmo..... [beer]

@TCR pues para el downgradazo que dicen que tiene.... pinta espectacular Oooh

Esque despues de este toston de conferencia empiezo a perder la paciencia xD aunque ahora porfin están enseñando chicha.
@Yui Shojei Lo del downgrade me lo he tomado como ironía. Iba enserio? Gráficamente es espectacular.

Imagen

PINTAZA.
shevita07 escribió:Buff.. vaya downgradazo el anthen

Sí, es una mierda graficamente hablando... Imagen

P.D Madre mía como anda el tema.
Este anthem confirma la ps5 no?
Buah que pasote el gameplay de ahora mismo,espectacular es poco [boing]
Demostración de Anthem, por tema de botonería en pantalla podemos asegurar que era en PC o Xbox.

Y si, desde mi percepción y coincidiendo con algunos compañeros, está un pasito por debajo de lo mostrado en un inicio, gráficamente hablando.

Un saludo.
Lo que si que es cierto, es que se parece a Destiny un cojón en ciertos momentos como comentaba @Buste ahí atrás...
Ya downlloreamos ?

Yo quiero mas downgrade de ese nivel.

Bueno pues en febrero ... tela . crackdown3 , daysgone y anthem...
( y que mas... xD)

Anthem reservado en cuanto salga.
Oleeeee 22 de febrero de 2019! Pensaba que se iria mucho mas lejos, este cae día 1, vaya pintaza mas espectacular, ha valido la pena el coñazo de conferencia.
kechua escribió:Se sabe fecha ?

El de arriba tuyo la sabe
Titanfall mezclado con Destiny, carne de loot boxes xD
Grinch escribió:Ya downlloreamos ?

Yo quiero mas downgrade de ese nivel.

Bueno pues en febrero ... tela . crackdown3 , daysgone y anthem...
( y que mas... xD)

Anthem reservado en cuanto salga.

Si vamos a reservar los 3 se dice y no pasa nada.
Coño, no hay Need for Speed este año!? El Payback no debió de funcionar demasiado bien se ve...

BlackBear escribió:Titanfall mezclado con Destiny, carne de loot boxes xD

Creo que han dicho que NO habría, pero no me hagas mucho caso.
Pero donde cojones se han dejado el Titanfall 3? ¬_¬
BlackBear escribió:Titanfall mezclado con Destiny, carne de loot boxes xD

Mi ingles no es muy bueno, pero juraría que han dicho que no tendra lootboxes.
Buah cómo se ve ese Anthem. Qué pintaza tiene.
6204 respuestas