E3 2018 Microsoft

@joshicko

Star Wars: Jedi Fallen Order

Respawn showed off its upcoming Star Wars game during EA’s Play event today ahead of the 2018 Electronic Entertainment Expo (E3) in Los Angeles. The event revealed that that game will be called Jedi: Fallen Order.

You will play as a Jedi during the “dark times” between Episodes III and IV. This is when the Empire, and especially Darth Vader, are hunting down the remnants of the Jedi Order. It is not coming out until Holiday 2019.

EA did not show any footage of the game.

Respawn is the developer behind the Titanfall series of first-person shooters.

Han hablado del juego de Respawn de Star Wars. Será presentado el año que viene, pero han soltado esos detalles...
UNRAVEL! [inlove]

TCR escribió:@IridiumArkangel sí. Sin duda Micro también hará referencia a ello tal como han hecho estos de EA.

Ya te digo. Si hace falta me pongo a bailar. XD
Buste escribió:
Grinch escribió:@Buste yo añadiria que a sony tambien cojea de juegos cooperativos/multijugador.

Cierto,no tiene juegos de ese corte como si los tiene MS.

Creo que esta clara la postura,esto es un E3 y la gente espera ver cosas nuevas por lo que suele pedir cosas que faltan o excasean,no voy a pedir la mejor consola por que ya la tengo,ni los mejores servicios,ni la retrocompatibilidad,ni mejor online por que todo eso ya lo tengo.

En fin,mañana tenemos la confe y lo unico que quiero ver son juegos,multis o de MS y a disfrutar

@Carlitosguay De donde sacas lo del Alien isolation 2?

Pues de ningún lado. Es una mera elucubración.
BioWare is poised to reveal more information about Anthem, its first new IP In 10 years, during EA's E3 2018 press conference today, but one critical piece of information has apparently leaked ahead of the briefing. According to a leak on Amazon Italy, the Destiny-esque shooter will launch for PS4, Xbox One, and PC on February 19.
hibaridelanube escribió:La conferencia de EA esta siendo diarrea liquida en un solar a 40º de temperatura.

Y pensar que son los vaciacarteras mas grandes que hay [carcajad]
IridiumArkangel escribió:Habeis escuchado no? Los juegos por streaming van a ser el futuro. Si ya lo están diciendo en la confe de EA, tened por seguro de que Ms y Sony van a hacer referencia (de hecho tanto una como otra ya lo han dejado caer alguna que otra vez).

Esto será como lo de los juegos digitales. Al principio creará mucha controversia, pero poco a poco irá penetrando en el mercado. Supongo que por eso personajes como Patcher elucubran que Ps5/Xbox Next serán las últimas consolas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por supuesto que será el futuro así. Pero aún falta bastante para controlar todo desde la nube.

Ni las conexiones ni los servers tendran esa capacidad a medio plazo.
Ya pueden anunciar un Dragon Age 4, porrque telita macho.........

Por cierto, aunque no me interesa lo más mínimo, un nuevo Star Wars de Respawn puede estar majo......
Vaya facepalm me he llevado cuando dice: pero no vereis nada hasta 2019 en referencia al nuevo Star Wars, yo cuando se ha puesto ha hablar con el director de Respawn me hypeado a saco y alfinal meeeh...
no veas que cuajo el que a presentado unravel two.
Pues este Unravel está muy bien. Le han dado ese giro coop que le da un plus. Muy chulo.

Le guardo cariño al primero.

Por cierto, bonitas uñas de colores me llevaba el muchacho.
joshicko escribió:no veas que cuajo el que a presentado unravel two.

Da la sensación de que ni él mismo cree en su juego.............. [+risas]
Diooos que enseñen ya algo... Enserio se ponen ahora ha hablar del Way out?!
Unravel 2 ya disponible XD. Mañana dicen Crackdown 3 ya disponible y nos caemos al suelo más de uno [+risas]
¿Como EA puede ser una de las compañías más poderosas de la industria con estas mierdas de conferencias, macho?

@SCREAM25 Sería el megatón del E3...... XD XD
Pero.. Ya empezó la conferencia de EA?
SCREAM25 escribió:Unravel 2 ya disponible XD. Mañana dicen Crackdown 3 ya disponible y nos caemos al suelo más de uno [+risas]

Crackdown 3 no pq ya han dicho que se va a 2019, pero si podrian anunciar beta pública del multiplayer para ya... Eso sí sería un puntazo para MS.
SCREAM25 escribió:Unravel 2 ya disponible XD. Mañana dicen Crackdown 3 ya disponible y nos caemos al suelo más de uno [+risas]

Por el bien de Micro espero que ese no sea su bombazo...

EAFail 2018.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que mañana veamos el Scorpio Engine a pleno rendimiento o será una decepción. Crytek tiene que mostrar algo exclusivo para la X.
Ostia pues el Sea of Solitude tiene buena pinta. No han confirmado en que plataformas sale?
NucelarGen escribió:Pero.. Ya empezó la conferencia de EA?

Es un sueño de Resines.
indigo_rs escribió:Espero que mañana veamos el Scorpio Engine a pleno rendimiento o será una decepción. Crytek tiene que mostrar algo exclusivo para la X.

Crytek????
Infórmate bien que esa compañía no está ni tiene pensado desarrollar nada exclusivo de Xbox.

Lo del Crakdown 3 es un parto que espero no termine en aborto porque lo llevan estirando demasiado tiempo y no conozco a nadie hypeado por ese juego.
EA en su linea.....toston cojonudo
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Espero que mañana veamos el Scorpio Engine a pleno rendimiento o será una decepción. Crytek tiene que mostrar algo exclusivo para la X.

Crytek????
Infórmate bien que esa compañía no está ni tiene pensado desarrollar nada exclusivo de Xbox.

Ojalá que no sea cierto porque perderíamos la oportunidad de ver un espectáculo puro en la X.
Y Anthem para cuando? cawento (Con voz de Jennifer Lopez)

EA= [facepalm]
Lammothh escribió:

Crytek????

Y mucho menos exclusivo para la X.....indigo en su línea................
no se que esperabais , EA esta en su línea xD
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Pero.. Ya empezó la conferencia de EA?

Es un sueño de Resines.

Lo preguntaba en serio. Estaba convencido que era a las 22:00
Jon Locke escribió:Ostia pues el Sea of Solitude tiene buena pinta. No han confirmado en que plataformas sale?

Multiplataforma

https://www.eurogamer.es/games/sea-solitude
@indigo_rs ¿Qué edad tienes...? [qmparto] Vaya comentarios te marcas...
Pues empezamos bien el EA
Me estoy muriendo del aburrimiento mas de uno se va a alegrar por aquí... Porque ha este paso EA me mata antes de la conferencia de M$.
Desde el momento en el que he visto a esa mujer en el escenario con la camiseta de Kraftwerk se ha ganado mi atención, después de escucharla y ver el trailer Sea Of Solitude solo puedo decir, lo quiero ya [amor]

Imagen

Imagen
[beer]
informativo está baneado por "Troll"
De momento lo que más me gust el juego de móviles
Eso es un Command & Conquer para móviles ? Ya podrían sacarlo para consolas [reojillo]
Qué, no os gusta el nuevo juego de smartphone/tablets de EA!? Pero si es nueva Ip en móviles!!! XD [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
my_dying_bride escribió:
Lammothh escribió:

Crytek????

Y mucho menos exclusivo para la X.....indigo en su línea................

¿No puede ni expresar sus deseos el muchacho? Cómo estamos.
En serio.... Una demo de un juego para móviles y otro de un indie?? Lo nunca visto. EA despierta. [mad] Ostias demo de un juego pa móviles. Lo estoy flipando y se tiran hay 5 minutos con el. [carcajad]
Y yo que esperaba un nuevo Dragon Age...................... [+risas]
Y algun iluso me decia dias atras que EA estara bien... [tomaaa]
@NucelarGen empezaba a las 20 h. Mira que avisé. [snif]
A ver si por lo menos anuncian los Crysis y Ryse mejorados para la X en Ultra HD [tadoramo]
IridiumArkangel escribió:Qué, no os gusta el nuevo juego de smartphone/tablets de EA!? Pero si es nueva Ip!!! XD [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si te digo la verdad, por ahora lo unicl que me esta interesando son el juego de móvil y el Sea of Solitude que son nuevas ips [poraki]
Me acabo de poner a ver la confe de ea

Anthem aún no ha salido no?
@NucelarGen lo mejor que has echo es no perder tu tiempo.... [beer] porque telita.....
@GABITIN Coño pero deseos factibles!
Yo deseo que mañana anuncien Bloodborne para Xbox pero no lo posteo porque es IMPOSIBLE
Patxo escribió:Me acabo de poner a ver la confe de ea

Anthem aún no ha salido no?

Salió al principio un poquito, ahora se supone que lo mostrarán mejor con gameplay imagino.
@Patxo Ahora sale. No te has perdido ABSOLUTAMENTE NADA
indigo_rs escribió:A ver si por lo menos anuncian los Crysis y Ryse mejorados para la X en Ultra HD [tadoramo]

Jaja ojalá tío pero no va a pasar
6204 respuestas