E3 2018 Microsoft

Grinch escribió:@Buste yo añadiria que a sony tambien cojea de juegos cooperativos/multijugador.

Cierto,no tiene juegos de ese corte como si los tiene MS.

Creo que esta clara la postura,esto es un E3 y la gente espera ver cosas nuevas por lo que suele pedir cosas que faltan o excasean,no voy a pedir la mejor consola por que ya la tengo,ni los mejores servicios,ni la retrocompatibilidad,ni mejor online por que todo eso ya lo tengo.

En fin,mañana tenemos la confe y lo unico que quiero ver son juegos,multis o de MS y a disfrutar

@Carlitosguay De donde sacas lo del Alien isolation 2?
Por si alguno se pierde con las conferencias hay un web con cuenta atrás muy molona:

http://www.e3countdown.com/

¿Sois conscientes de que se va a anunciar un nuevo Splinter Cell por parte de Ubisoft verdad? Y tendremos todos retrocompatibles en Xbox One. [inlove]

Imagen

¿Véis posible que saliese en la confe de Xbox?

Y el que no me parecería descabellado ver es Titanfall 3. Respawn estará en el E3 y presentará 1 de 3 proyectos según comentaban.

IridiumArkangel escribió:Indivisible E3 2018 Trailer

https://youtu.be/MIUSU2KTjjg

Pues está chulo.
IridiumArkangel escribió:
Blawan escribió:
Buste escribió:Juega al Bloodborne,luego al Uncharted y despues al Detroit y dime que son igual

El detroit, ¿esa mierda infecta revolucionaria por comerte el coco respecto a la singularidad de los robots y que parece hecho por un Terminator para acostumbrar a la raza humana a las máquinas? No, gracias.Por no hablar de que esos no son juegos que luego tengan una gran repercusión en ventas...

Ay madre del amor hermoso, esta tarde esta siendo el club de la comedia...

No tienen una gran repercusión en ventas porque son géneros distintos y la gente que llena las listas de exclusivos por lo general luego no los tiene, es raro un usuario que tenga esos 3 juegos, vete al hilo de ps4 seguro que cada forero te puede mandar una captura con sus copias...xD
Por separado claro que sí, venderán sus millones de copias, pero Bloodborne y Uncharted no se parecen demasiado como para disfrutar igual del pesado de Drake que de los imponentes escenarios de Bloodborne...
@noctisblue pues te digo lo mismo, para mí Microsoft ahora mismo le da varias vueltas a Sony y unas cuantas a Nintendo, nunca he jugado tanto por tan poco dinero, además ofrecen la consola mas potente del mercado y la retro mejorada parece brujería si tienes una PS4.
HongKi escribió:si halo es la saga mas importante de microsoft xDD.

Claro que es la más importante. Y una de las mas importantes y exitosas de toda la industria. Si no te lo crees, o no lo quieres creer... Pos bueno, lamentablemente para ti o para muchos otros, la historia no la escribís vosotros... Así que a rabiar y postear lo que os de la gana, pq es lo único que os queda.
Entro al hilo...
Veo a infinidad de trolls diciendo sandeces...
Y me veo obligado a irme...

Gracias a todos
En la sede de Ms en el E3 han empezado a llegar camillas de emergencia al enterarse de que en Eol piensan que las sagas Halo/Forza/Gears están de capa caída y ya no van a vender... [jaja]

Imagen
@Noctisblue yo sinceramente creo que las ventas de Xbox NO son malas. Es escasamente la mitad de PS4? Si. Significa eso que es un fracaso? Para mi es obvio que no.

Si se compara con xbox 360 si son malas, pero si se comparan con Wii U, la primera Xbox y casi cualquier consola que haya competido contra Sony, son unas ventas mucho más que dignas. Aparte de que Microsoft gana dinero con la división Xbox, otro punto a tener en cuenta.
TCR escribió:Por si alguno se pierde con las conferencias hay un web con cuenta atrás muy molona:

http://www.e3countdown.com/

¿Sois conscientes de que se va a anunciar un nuevo Splinter Cell por parte de Ubisoft verdad? Y tendremos todos retrocompatibles en Xbox One. [inlove]

Imagen

¿Véis posible que saliese en la confe de Xbox?

Y el que no me parecería descabellado ver es Titanfall 3. Respawn estará en el E3 y presentará 1 de 3 proyectos según comentaban.

IridiumArkangel escribió:Indivisible E3 2018 Trailer

https://youtu.be/MIUSU2KTjjg

Pues está chulo.

loco por ese splinter cell ,a ver como le sienta a sam ficher esos 4K....

Respawn va al E3 con su juego de star wars y posiblemente lo veamos en menos de 1 hora.
La imagen de Xbox con el kinect en casa sólo ha podido ser reparada con medidas que parecen sacadas de un sueño, como la retrocompatibilidad mejorada y el game pass.
Mete tu Kotor de la Xbox en una One y mete el Shadow of the Collossus de PS2 en una PS4.
Y luego ven a decir que Microsoft tiene que recuperar su imagen.
Fui un cliente satisfecho de Xbox 360 y me decanté por One esta generación, tras un tiempo me deshice de ella ante el mal ritmo de exclusivos. Puedo decir que desde la vendí no han enriquecido su catálogo apenas, de hecho han cancelado algún otro juego interesante.Me da pena decir esto porque intento disfrutar de todas las consolas lo máximo posible, pero de verdad que Microsoft me lo está poniendo muy difícil para extender mi billetera. Habiendo competencia que me ofrece mucha más cantidad (y porque no decirlo, también calidad) Microsoft debería sacar sus zarpas, casi da la sensación de abandono.

Necesitan espabilar, está fenomenal el tema servicios y trato al usuario, un 10 para ellos, pero para bien o para mal lo que hace decantarse a muchos entre una plataforma u otra es mayoritariamente su catálogo de juegos. Uno extenso, bueno y variado. Espero que este E3 den un puñetazo en la mesa, dijeron que pondrían toda carne en el abrasador, dos horas dan para un buen show.
@IridiumArkangel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La confe de Ubisoft (me cuesta creer que llegaría a decir esto) puede estar muy muy bien. Con el nuevo Assassin's, Beyond Good and Evil 2, The Division 2, posible Splinter Cell, quién sabe si un Watchdogs 3...

Luego supongo que mostrarán The Crew 2, Skull and Bones, Starlink... Hay cositas.

Veremos si no muestran algún nuevo Rayman.
En nada empieza lo bueno, que creéis que mostrará EA? No que os gustaría....
Algo ealmente nuevo o trailer de fifas y demás
hardboiled escribió:@Noctisblue yo sinceramente creo que las ventas de Xbox NO son malas. Es escasamente la mitad de PS4? Si. Significa eso que es un fracaso? Para mi es obvio que no.

Si se compara con xbox 360 si son malas, pero si se comparan con Wii U, la primera Xbox y casi cualquier consola que haya competido contra Sony, son unas ventas mucho más que dignas. Aparte de que Microsoft gana dinero con la división Xbox, otro punto a tener en cuenta.

Ese 50% también hay que cogerlo con pinzas. Hay que tener en cuenta que uno de sus mercados más potentes es USA donde es un duelo igualado con Play pero un mercado muy grande. México que seguro que también aporta lo suyo. Ahora bien, en casi todos los países es una batalla perdida y la verdad es que es una pena :(
Que manía con que Xbox chape la paraeta [qmparto] [qmparto]

Apple y su iPhone no puede ni ha podido con Samsung nunca (excepto el final del 2017 y solo por un trimestre), y no veo que Apple vaya a dejar en un futuro de hacer el iphone.
Y sí, ese movil tan caro y lamentable es el segundo más vendido, igual que xbox...
Demasiados millones de personas para que todas ellas estén equivocadas.
Decidlo claro y sin rodeos: sois haters y trolls y lo que buscáis es el salseo. No os maquilléis con que sois de xbox y esto y lo otro, que sois lamentables [qmparto] [qmparto]
Si las ventas de una consola y su repercusión fuese tan simple como reducirlo todo al catálogo, las ventas iniciales de PS4 no deberían haber sido mejor que las de Xbox One dados ambos catálogos de lanzamiento.

Existen muchos factores, los cuales se conjugaron para hacer a Wii la ganadora de una generación o a la Xbox 360 una consola de éxito, más allá de un único motivo que ahora, que la potencia ha vuelto a su hogar de origen (la marca Xbox siempre ha ostentado el título de tener las consolas más punteras hasta Xbox One Dar), se genera el nuevo mantra del catálogo.

Poca idea se tiene si se reduce todo a lo que estoy leyendo.

Pero bueno, es la semana del E3 y este el hilo de Microsoft, si ya de por sí uno tiene que aguantar falacias, esta semana toca aguantar x1000.

Mañana nos vemos.
Exclusivos de xbox one a día de hoy:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale

Sumale la retro con x360 y xbox original, más un buen puñado de indies también exclusivos.
Todo eso 4 años y medio.

En serio, yo creo que más de uno se equivocó al comprar la consola y presenten lo que presenten les parecera mierda.

Pd: Algunos si queremos más Halos y Gears, porque esto es Xbox y son sus franquicias estrella. Al que no le gusten lo tiene muy fácil, existe una consola llamada ps4, otra que se llama switch y lo que se conocen como pcs.
kechua escribió:En nada empieza lo bueno, que creéis que mostrará EA? No que os gustaría....

Battlefield V, Unravel 2, Anthem y espero poder ver algo de Sea of Solitude.

Supongo que habrá más Sims, Fifas y demases....
Buste escribió:@Blawan tengo ambas consolas y a dia de hoy a diferencia de fanaticos puedo hablar desde un punto intermedio,se lo que da la una y la otra y MS cogea en juegos de modo campaña e IPs nuevas como Sony cogea de tener una consola de mala calidad y unos servicios pesimos.

Por cierto,el detroit es un videojuego de un genero llamado Aventura grafica y ese genero existe desde hace de mas de 3 decadas y que a ti no te guste no va en la relacion con la calidad de un juego

Detroit basura,Halo malo....los fanaticos de ambos lados dejan bastante que desear.....

+10000

Cada consola tiene sus puntos buenos ya malos, igual que los juegos.

Yo también tengo las dos, y es lo que digo, cada consola tiene sus pros y contras.

Esta generación es verdad que micro se a dormido respecto a la anterior generación con todas las exclusivas que trajo(blue dragon, last oddysey, ...), pero todas han pasado en la tercera generación por ello(nintendo, sony y nintendo de las actuales que están haciendo hardware).

No entiendo lo piques y demás, pero allá cada uno.

Un saludo.
Enlace para ver la conferencia de EA? [360º]
Mañana sale al escenario mi tío Phil con una pala al hombro y anuncia que Xbox está muerta y la entierra allí mismo.

Confirmado 100% real no fake.
ciberfoxx escribió:Exclusivos de xbox one a día de hoy:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale

Sumale la retro con x360 y xbox original, más un buen puñado de indies también exclusivos.
Todo eso 4 años y medio.

En serio, yo creo que más de uno se equivocó al comprar la consola y presenten lo que presenten les parecera mierda.

Pd: Algunos si queremos más Halos y Gears, porque esto es Xbox y son sus franquicias estrella. Al que no le gusten lo tiene muy fácil, existe una consola llamada ps4, otra que se llama switch y lo que se conocen como pcs.

Creo que te falta alguno mas como RareReplay, pero bueno que creo que estan casi todos.
SCREAM25 escribió:Enlace para ver la conferencia de EA? [360º]

https://youtu.be/SGA91ijX-w0
Como sea igual de buena que JPW 2..

Que mala que es la virgen
Alvi 7 escribió:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale

Todo eso 4 años y medio.

Creo que te falta alguno mas como Rare Replay, pero bueno que creo que estan casi todos.

Sí, además ahí falta D4, Crinsom Dragon, Screamride, Forza Horizon 2, Halo Collectors Edition, Dead Rising 3, Project Spark, Voodoo Vince: Remastered, Powerstar Golf y cosillas Third menores como Slime Rancher, Massive Chalice, Astroneer, Tacoma, etc que siempre se pasan por alto pero que completan catálogo.

Y ya no se cuentan futuribles como Ori 2, The Last Night, Ashen, Below, Ancestors Legacy y lo que venga...
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale

Todo eso 4 años y medio.

Elite Dangerous no es exclusivo, está en ps4 ni PUBG tampoco ya que no es de MS.

El tema es que a muchos nos gustan los halos y forzas, el problema es que los demás exclusivos no tienen ni un 10% de presupuesto que los nombrados..
jluisjim escribió:Mañana sale al escenario mi tío Phil con una pala al hombro y anuncia que Xbox está muerta y la entierra allí mismo.

Confirmado 100% real no fake.

1 link mega. Y lo mejor, podremos verlo a ultra 4k a grito de aquí tenéis vuestro exclusif seguido de una risa maligna.

Cuando termine de enterrarla todas las xboxes se autodestruirán claro.

En los exclusivos se pueden añadir unos cuantos pero claro son indies... alguno como Deep Rock Galactic o Darwin Project en Game Preview.
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale

Todo eso 4 años y medio.

Meter Super Lucky Tale para engrosar la lista dice mucho, por no decir que prácticamente todos esos puedo jugarlos en PC. Os pongáis como os pongáis eso les quita el título de exclusivos, al igual que Nier Automata o Ni no Kuni 2 no son exclusivos de PS4.
Madre mía, no sabía que los Sims aún seguían teniendo cuerda... [+risas]
SasukeDarkStorm escribió:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale

Todo eso 4 años y medio.

Meter Super Lucky Tale para engrosar la lista dice mucho, por no decir que prácticamente todos esos puedo jugarlos en PC. Os pongáis como os pongáis eso les quita el título de exclusivos, al igual que Nier Automata o Ni no Kuni 2 no son exclusivos de PS4.

Bueno, pues entonces sí que no tiene exclusivos. Y eso no va a cambiar pase lo que pase.

Pd. Xbox is death.
no iban a cerrar el hilo una vez empezase las conferencias y abrir uno para la ocasion?

3min EAplay

https://www.youtube.com/watch?v=SGA91ij ... e=youtu.be
lichis escribió:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale

Todo eso 4 años y medio.

Bueno, pues entonces sí que no tiene exclusivos. Y eso no va a cambiar pase lo que pase.

Pd. Xbox is death.

Imagen

P.D Las camillas de emergencia en la sede del E3 estaban más que justificadas :o
lichis escribió:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale

Todo eso 4 años y medio.

Pd. Xbox is death.

No son exclusivos de la consola de Microsoft, ergo ésta no tiene catálogo.

Detalle, a los de Redmond les importa bien poco en cual de sus plataformas inviertas tu tiempo, mientras lo hagas.

Un saludo.
Imagen

Vamos que empiezaaaaaaaaaaaaaa. Vamos EA danos nuestras cajitas. [looco] [looco]
Joer, que cutreza de sillas para la peña en el show de EA! Han apretado presupuesto estos... XD

Bueno, creo que esta vez me van a vender bien Battlefield V. Pintaza! [amor]
HongKi está baneado por "Game over"
Er Chica escribió:
HongKi escribió:si halo es la saga mas importante de microsoft xDD.

Claro que es la más importante. Y una de las mas importantes y exitosas de toda la industria. Si no te lo crees, o no lo quieres creer... Pos bueno, lamentablemente para ti o para muchos otros, la historia no la escribís vosotros... Así que a rabiar y postear lo que os de la gana, pq es lo único que os queda.

creo que tu nivel de lectura no es el adecuado, mi mensaje es lo que tu dices, pero al contrario.
A cada uno le gusta un tipo de juego. A mí los Halos no me dicen nada y los Gears me chiflan.
Free Trial de la Fifa World Cup 18 en EA Access he escuchado!? Not bad para acompañar el evento...
como obtengo los regalos quien sabe
Yo cuando juego no sonrío tanto como esos chicos. [carcajad]
Alvi 7 escribió:
- Ryse
- Forza 5
- Forza 6
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Halo 5
- Gears of war 4
- Recore
- Ori
- Sea of thieves
- State of Decay 2
- Cuphead
- Killer instinct
- Sunset Overdrive
- PUBG
- Quantum Break
- Halo wars 2
- Elite dangerous
- Titanfall
- Super lucky tale

Todo eso 4 años y medio.

Creo que te falta alguno mas como RareReplay, pero bueno que creo que estan casi todos.

Faltan bastantes.
Habeis escuchado no? Los juegos por streaming van a ser el futuro. Si ya lo están diciendo en la confe de EA, tened por seguro de que Ms y Sony van a hacer referencia (de hecho tanto una como otra ya lo han dejado caer alguna que otra vez).

Esto será como lo de los juegos digitales. Al principio creará mucha controversia, pero poco a poco irá penetrando en el mercado. Supongo que por eso personajes como Patcher elucubran que Ps5/Xbox Next serán las últimas consolas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo e escuchado Jedi for honor juego con la colaboracion de george lucas para navidades 2019.... [beer] [beer] [beer]
kechua escribió:En nada empieza lo bueno, que creéis que mostrará EA? No que os gustaría....

Fifa,Batelfield y un gameplay del Destiny...perdon del Anthen [+risas]
@IridiumArkangel sí. Sin duda Micro también hará referencia a ello tal como han hecho estos de EA.
TCR escribió:Yo cuando juego no sonrío tanto como esos chicos. [carcajad]

Porque a ti no te pagan por hacerlo, sino ya veras si sonries [carcajad]
Obi wan Kenobi al Battlefront!!
Notición lo de la champions aunque se veia venir...
La conferencia de EA esta siendo diarrea liquida en un solar a 40º de temperatura.
Dios como mañana Micro sea tan aburrida como EA nos va a dar algo en serio cawento . Que muestren ya Anthem, un gameplay en condiciones jaja
6204 respuestas