IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:
Hostias el gato!
P.D La verdad, es que viendo algunos post, Ms parece que va a estar jodida si o si. Ponga lo que pongan esas listas se leen cosas como "que confe tan sosa", "todo eso ya se esperaba", "apenas hay nuevas Ips"... etc. No sé, si realmente habrá un nuevo Perfect Dark, habrá que ver que nos ofrece primero nop? Además, parece que ahora todo lo que no sea una nueva Ip "no vale", y luego cuando se lanza un Quantum Break, se come los mocos en ventas. Algo no computa. Eso sí, a mi no me gusta ninguna de esas listas, en ninguna de ellas colocan a mi esperado The Last Night...
Segesman escribió:hardboiled escribió:Si la lista es cierta, nos volvemos a quedar sin RV...
Y eso es muy buena noticia.
hardboiled escribió:Segesman escribió:hardboiled escribió:Si la lista es cierta, nos volvemos a quedar sin RV...
Y eso es muy buena noticia.
Hombre, mi personalmente ya no me importa mucho porque tengo las PSVR, pero habrá gente a la que le joderá la noticia. Mucha o poca ya no lo se.
Todo eso asumiendo que la filtración sea cierta, claro.
Jon Locke escribió:A ver, creo que M$ tiene la obligación de presentar 4 o 5 nuevas Ip's AAA ademas de los muy poco esperados Gear/Halo/Forza, si Phil quiere despuntar por encima de Sony a de pegar un golpe muy muy fuerte sobre la mesa en cuanto a juegos AAA o M$ se va a quedar como la consola con peor catalogo de todas. Yo personalmente tengo muy poco hype con este E3 de M$ porque veo que no hay nada que vaya realmente a valer la pena, seguiré usando mi Xbox únicamente para Thierds Partys si siguen así. Me da mucha rabia que para un juego que realmente pintaba de escándalo lo cancelaran, me refiero a Scalebound.
Jon Locke escribió: ...ademas de los muy poco esperados Gear/Halo/Forza...
lichis escribió:Jon Locke escribió:A ver, creo que M$ tiene la obligación de presentar 4 o 5 nuevas Ip's AAA ademas de los muy poco esperados Gear/Halo/Forza, si Phil quiere despuntar por encima de Sony a de pegar un golpe muy muy fuerte sobre la mesa en cuanto a juegos AAA o M$ se va a quedar como la consola con peor catalogo de todas. Yo personalmente tengo muy poco hype con este E3 de M$ porque veo que no hay nada que vaya realmente a valer la pena, seguiré usando mi Xbox únicamente para Thierds Partys si siguen así. Me da mucha rabia que para un juego que realmente pintaba de escándalo lo cancelaran, me refiero a Scalebound.
Lo que yo digo. Y regalar la X a los pelirrojos.
¿Qué estudios las harían? Si 343 está con Halo, The Coalition con Gears, Mojang con Minecraft, Turn10 con los Forza Motorsport, Playground con los Horizon y Rare con Sea of Thieves.... ¿Tiene acaso Microsoft 5 estudios secretos bajo tierra con casi 3.000 desarrolladores en total de los que nadie ha oído hablar nunca?
Jon Locke escribió:lichis escribió:Jon Locke escribió:A ver, creo que M$ tiene la obligación de presentar 4 o 5 nuevas Ip's AAA ademas de los muy poco esperados Gear/Halo/Forza, si Phil quiere despuntar por encima de Sony a de pegar un golpe muy muy fuerte sobre la mesa en cuanto a juegos AAA o M$ se va a quedar como la consola con peor catalogo de todas. Yo personalmente tengo muy poco hype con este E3 de M$ porque veo que no hay nada que vaya realmente a valer la pena, seguiré usando mi Xbox únicamente para Thierds Partys si siguen así. Me da mucha rabia que para un juego que realmente pintaba de escándalo lo cancelaran, me refiero a Scalebound.
Lo que yo digo. Y regalar la X a los pelirrojos.
¿Qué estudios las harían? Si 343 está con Halo, The Coalition con Gears, Mojang con Minecraft, Turn10 con los Forza Motorsport, Playground con los Horizon y Rare con Sea of Thieves.... ¿Tiene acaso Microsoft 5 estudios secretos bajo tierra con casi 3.000 desarrolladores en total de los que nadie ha oído hablar nunca?
Eso es su problema, ahora resulta que M$ no tiene dinero para contratar mas desarrolladores o crear nuevos estudios, yo personalmente si M$ sigue con esa política tan usurera tengo claro que acabare dejando de lado la Xbox y pasandome a Sony. La única razón por la cuál sigo comprando todo lo multi en Xbox es por la retrocompatibilidad, saber que el día de mañana esos juegos me seguiran funcionando en mi nueva consola, como Sony anunciara retrocompatibilidad para PS4(cosa que dudo) automáticamente dejaría Xbox one abandonada.
joshicko escribió:lo que esta claro que saquen lo que saquen alguien no estara contento....
joshicko escribió:lo que esta claro que saquen lo que saquen alguien no estara contento....
IridiumArkangel escribió:joshicko escribió:lo que esta claro que saquen lo que saquen alguien no estara contento....
Y por eso existen 3 compañias con estilos bien diferenciados con hardware propio en el mercado compitiendo, para gustos colores...
Buste escribió:Un Alan Wake 2,un Lost Odyssey 2,una IP muevas mas su racion de Gears/Halo/Forza haria a la consola ganar mas fuerza para atraer mas usuarios.
Tienen la mejor consola ,retro,mejores servicios pero MS necesita mas y ese mas son juegos de modo campaña en donde claramente esta muy por debajo del resto
IridiumArkangel escribió:joshicko escribió:lo que esta claro que saquen lo que saquen alguien no estara contento....
Y por eso existen 3 compañias con estilos bien diferenciados con hardware propio en el mercado compitiendo, para gustos colores...
Segesman escribió:Buste escribió:Un Alan Wake 2,un Lost Odyssey 2,una IP muevas mas su racion de Gears/Halo/Forza haria a la consola ganar mas fuerza para atraer mas usuarios.
Tienen la mejor consola ,retro,mejores servicios pero MS necesita mas y ese mas son juegos de modo campaña en donde claramente esta muy por debajo del resto
Eso es justo lo que no van a anunciar...
lichis escribió:Edito: Dije que creo que deberían sacar 43 ips nuevas. Rectifico, no deberían, "están en la obligación".
IridiumArkangel escribió:Jon Locke escribió: ...ademas de los muy poco esperados Gear/Halo/Forza...
En serio, quiero que presenten cosas nuevas como el que más (aunque ya han avisado no hace tanto de que necesitarían tiempo para desarrollar nuevos AAA y que están invirtiendo), pero decir que no hay interés en cualquier juego que continue las grandes sagas de Ms; sólo se puede tomar a cachondeo...
Forza Horizon 3 ha sido el más vendido de la subsaga hasta el momento, y Forza Horizon 4 con la X ya en mente lo puede petar aún más. Halo 6 idem (y si ya hacen el rumoreado Halo Rpg, lo petan casi seguro), y un nuevo Gears será también bien recibido a todas luces. Una cosa es que no sea una "sorpresa", y otra muy distinta que nadie los espere.
En cambio, luego veo que tienes especial hype por que salga la enésima evolución de Pokemon en Switch. Todo muy coherente y tal...
Buste escribió:Segesman escribió:Buste escribió:Un Alan Wake 2,un Lost Odyssey 2,una IP muevas mas su racion de Gears/Halo/Forza haria a la consola ganar mas fuerza para atraer mas usuarios.
Eso es justo lo que no van a anunciar...
Y por que no?
Jon Locke escribió:Porfavor muéstrame alguna lista de "los juegos mas esperados" donde aparezcan Gear/Halo/Forza, y es mas muestra una lista de juegos mas vendidos que aparezcan Gear/Halo/Forza, el unico que seguramente se salva es Forza ya que es un simulador muy bueno, pero Gear y Halo son sagas absolutamente de capa caida, ni son esperados ni tienen grandes ventas, no estan ni de lejos a la altura de la competencia, todos sabemos que estas Ips no pueden competir en popularidad/ventas con God of Wars, Unchated, Spiderman, Horizon Zero Dawn, Mario, Zelda, Pokemon, Metroid.
Buste escribió:Un Alan Wake 2,un Lost Odyssey 2,una IP muevas mas su racion de Gears/Halo/Forza haria a la consola ganar mas fuerza para atraer mas usuarios.
lichis escribió:Jon Locke escribió:Porfavor muéstrame alguna lista de "los juegos mas esperados" donde aparezcan Gear/Halo/Forza, y es mas muestra una lista de juegos mas vendidos que aparezcan Gear/Halo/Forza, el unico que seguramente se salva es Forza ya que es un simulador muy bueno, pero Gear y Halo son sagas absolutamente de capa caida, ni son esperados ni tienen grandes ventas, no estan ni de lejos a la altura de la competencia, todos sabemos que estas Ips no pueden competir en popularidad/ventas con God of Wars, Unchated, Spiderman, Horizon Zero Dawn, Mario, Zelda, Pokemon, Metroid.
Ahora Horizon Zero Dawn es más popular que la saga Halo, una de las más importantes y más vendidas en la historia de los videojuegos. En serio.....
Er Chica escribió:El asunto es que MS no tiene que convencer a sus fieles. A mí con anunciar algo de Halo ya es más que suficiente. Tiene que convencer a los que dudan si comprar ahora una PS4 o cualquier otra. Y eso se consigue dando de qué hablar positivamente. Queramos o no, MS lleva esta gen acumulando más mala prensa que positiva (justificado o no) y eso afecta ayuda imagen global. Para mí el cambio que le ha pegado el tito Phil a la marca es de 10, pero está claro que no es suficiente. Tampoco "ganar" un E3 va a cambiar la situación a corto plazo (y francamente, a mi me da igual por que soy xboxer convencido) pero sin ganar un E3 (q por algo es la "feria" de los videojuegos) no consigues el cambio de imagen que MS necesita.
Jon Locke escribió:
Porfavor muéstrame alguna lista de "los juegos mas esperados" donde aparezcan Gear/Halo/Forza, y es mas muestra una lista de juegos mas vendidos que aparezcan Gear/Halo/Forza, el unico que seguramente se salva es Forza ya que es un simulador muy bueno, pero Gear y Halo son sagas absolutamente de capa caida, ni son esperados ni tienen grandes ventas, no estan ni de lejos a la altura de la competencia, todos sabemos que estas Ips no pueden competir en popularidad/ventas con God of Wars, Unchated, Spiderman, Horizon Zero Dawn, Mario, Zelda, Pokemon, Metroid.
IridiumArkangel escribió:Jon Locke escribió:
Porfavor muéstrame alguna lista de "los juegos mas esperados" donde aparezcan Gear/Halo/Forza, y es mas muestra una lista de juegos mas vendidos que aparezcan Gear/Halo/Forza, el unico que seguramente se salva es Forza ya que es un simulador muy bueno, pero Gear y Halo son sagas absolutamente de capa caida, ni son esperados ni tienen grandes ventas, no estan ni de lejos a la altura de la competencia, todos sabemos que estas Ips no pueden competir en popularidad/ventas con God of Wars, Unchated, Spiderman, Horizon Zero Dawn, Mario, Zelda, Pokemon, Metroid.
Espera espera, me estás diciendo que Gears/Halo/Forza no son populares, no venden y están de capa caída en serio!?
Venga, te voy a reventar el argumento. A ver si me dices tambien que Minecraft está de capa caída, vende poco y no es popular despues de haber colado a estas alturas casi 145 millones de unidades...
IridiumArkangel escribió:Jon Locke escribió:
Espera espera, me estás diciendo que Gears/Halo/Forza no son populares, no venden y están de capa caída en serio!?
Venga, te voy a reventar el argumento. A ver si me dices tambien que Minecraft está de capa caída, vende poco y no es popular despues de haber colado a estas alturas casi 145 millones de unidades...
P.D Spiderman ya es un superventas sin tan siquiera haber salido a la venta!?
Grinch escribió:en serio ? tambien cuentan mas digitales ? y has hecho la proporcion consolas/juego.
El marketing que mueve cada una ?
O solo lo que te interesa para llecar la razon aunque no la tengas ?
Mira que horizon me gusta pero decir que es mas importante que halo...
Ah espera acabo de leer tus aportaciones al hilo.
@lichis no vas a conseguir razonar con el.
Shiro_himura escribió:IridiumArkangel escribió:Jon Locke escribió:
P.D Spiderman ya es un superventas sin tan siquiera haber salido a la venta!?
Dejale su comentario es la viva demostrando de un sonyer convencido y que vive en su mundo. Yo me comprado recientemente la ps4 frente a la xbox pero ni se me pasa por la cabeza decir eso de Gear/Halo
Jon Locke escribió:IridiumArkangel escribió:Jon Locke escribió:
Es Minecraft exclusivo? No verdad? He hablado yo de Minecraft en algún momento? No verdad? Minecraft lo desarrollo y popularizo M$? No verdad? No hay nada mas que añador señoria.
IridiumArkangel escribió: En fin, que no, no llevas razón.
Er Chica escribió:El asunto es que MS no tiene que convencer a sus fieles. A mí con anunciar algo de Halo ya es más que suficiente. Tiene que convencer a los que dudan si comprar ahora una PS4 o cualquier otra. Y eso se consigue dando de qué hablar positivamente. Queramos o no, MS lleva esta gen acumulando más mala prensa que positiva (justificado o no) y eso afecta a tu marca e imagen global. Para mí el cambio que le ha pegado el tito Phil a la marca es de 10, pero está claro que no es suficiente. Tampoco "ganar" un E3 va a cambiar la situación a corto plazo (y francamente, a mi me da igual por que soy xboxer convencido) pero sin ganar un E3 (q por algo es la "feria" de los videojuegos) no consigues el cambio de imagen que MS necesita.
BlackBear escribió:Mezclamos cosas, nadie dice que no quiere ver un halo o un Gears,son sagas que gustan y que venden, simplemente mencionamos alguna apuesta nueva como exclusivo,
Jon Locke escribió: ...ademas de los muy poco esperados Gear/Halo/Forza...
Jon Locke escribió:
el unico que seguramente se salva es Forza ya que es un simulador muy bueno, pero Gear y Halo son sagas absolutamente de capa caida, ni son esperados ni tienen grandes ventas, no estan ni de lejos a la altura de la competencia, todos sabemos que estas Ips no pueden competir en popularidad/ventas con God of Wars, Unchated, Spiderman, Horizon Zero Dawn, Mario, Zelda, Pokemon, Metroid.
IridiumArkangel escribió:
Pero eh, Spiderman ya lo ha partido en ventas sin tan siquiera ser lanzado a la venta...