E3 2018 Microsoft

Grinch escribió:
jluisjim escribió:Echo de menos los maletines de Microsoft ...

Se han gastado todo en rehacer el crackdown3

Y en traductores pa los juegos [qmparto]
Me hace gracia que esto ayer hirviera desm mensajes y desde anoche esta muy relajado, veras mañana
Yo sólo pienso ver la de Microsoft, paso del resto. Ya lo han filtrado o anunciado todo antes. Se han cargado el E3.
sigried escribió:
jluisjim escribió:
informativo escribió:Necesito hype, donde está el Insider de ms que se sabe ya la conferencia al dedillo

Dijo que no iba a postear más aquí, que se iba a la sección multiplataforma del foro, que no le tomáis en serio.

Yo me estoy echando unas risas buenas en los gif.

Que queréis saber, no se la conferencia sólo de lo que se habla ( y veo que ya está apareciendo el halo infinity también en 4chan así que parece que voy acertando )

Yo mi apuesta del cambio en gold metiendo gamepass y un posible silver con Internet gratis capado no me lo quita nadie xD

Pero a ver los rumores son tuyos o cosas que lees de otros sitios? Porque en todo caso acertará el otro xD de buen rollo eh :)
chapitron escribió:Yo sólo pienso ver la de Microsoft, paso del resto. Ya lo han filtrado o anunciado todo antes. Se han cargado el E3.

Es muy atrevido asegurar eso, uno no sabe hasta q punto han filtrado muchas o pocas cosas hasta q no ve una conferencia
danisimo1 escribió:
chapitron escribió:Yo sólo pienso ver la de Microsoft, paso del resto. Ya lo han filtrado o anunciado todo antes. Se han cargado el E3.

Es muy atrevido asegurar eso, uno no sabe hasta q punto han filtrado muchas o pocas cosas hasta q no ve una conferencia

El año de la xbox S se filtró enterito.
xhakarr escribió:
sigried escribió:
jluisjim escribió:
Dijo que no iba a postear más aquí, que se iba a la sección multiplataforma del foro, que no le tomáis en serio.

Yo me estoy echando unas risas buenas en los gif.

Que queréis saber, no se la conferencia sólo de lo que se habla ( y veo que ya está apareciendo el halo infinity también en 4chan así que parece que voy acertando )

Yo mi apuesta del cambio en gold metiendo gamepass y un posible silver con Internet gratis capado no me lo quita nadie xD

Pero a ver los rumores son tuyos o cosas que lees de otros sitios? Porque en todo caso acertará el otro xD de buen rollo eh :)

Si, realmente si me pongo a pensar tienes razón, acierta el otro yo sólo informó.

Así que desliz para mi xD
@sigried te lo digo de buen rollo, pero al leerte me da la sensacion de que las informaciones son tuyas cuando no lo son. Igualmente por mi parte está bien que transmitas lo que se cuece por la red y otros foros.

Saludos!!
xhakarr escribió:@sigried te lo digo de buen rollo, pero al leerte me da la sensacion de que las informaciones son tuyas cuando no lo son. Igualmente por mi parte está bien que transmitas lo que se cuece por la red y otros foros.

Saludos!!

No te preocupes si me lo tomo de buen rollo.

Yo si lo que se ha filtrado es verdad, me parecería bastante soso, no por juegos pues estarían cosas como gears o halo, sino porque no hay un juego novedoso, algo tipo scalebound.....

Y si el novedoso es un tráiler de fable.....pues más de lo mismo.

Al que más ganas le tengo, below que según dicen van a dar fecha de salida
Yo por mi parte sigo viendo mucho lo de siempre, gow, halo forza, fable, esta bien, pero queremos algo mas...
danisimo1 escribió:

Si no es sólo las filtraciones, es que son las propias compañías las que han avanzado los juegos que se van a ver. El único interés será ver los tráilers y gameplays.
xhakarr escribió:Yo por mi parte sigo viendo mucho lo de siempre, gow, halo forza, fable, esta bien, pero queremos algo mas...

Yo debo de ser el único que debe querer juegos que me diviertan sin importar el nombre que lleve como título [reojillo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xhakarr escribió:Yo por mi parte sigo viendo mucho lo de siempre, gow, halo forza, fable, esta bien, pero queremos algo mas...

Con los años he aprendido a no dar nada por sentado.

Imagen

En teoria DD estan liados con el remaster
@Yui Shojei No... tio no.
No van a sacar los mundos de hello kitty. deja de pedirlo ya
Grinch escribió:@Yui Shojei No... tio no.
No van a sacar los mundos de hello kitty. deja de pedirlo ya

Quiero un juego de KEROPPI, Hello Kitty seria el jefe final [666]
Yui Shojei escribió:

Yo debo de ser el único que debe querer juegos que me diviertan sin importar el nombre que lleve como título [reojillo]

Si pero normalmente mientras mayor novedad, mayor diversión. O me diréis que es igual jugar a una secuela que nueva IP.

Yo sobre el papel, siempre será así: Nueva IP >>> Secuela >>> Remaster/Remake . Sin entrar en gustos personales y casos concretos, en términos generales.

Claramente si eres muy fan, como me pasa a mí con FF, bues se invalida esa "norma" para esos juegos [360º]
Esta noche es cuando echan mujeresyhombreyviceBattlefieldV en la tele,no? (saco paraguas)
Imagen
BV se moderniza y las mujeres están de moda en los videojuegos.

Para los rigurosos esperad al Brothers In Arms nuevo.
LISTA DE POSIBLE FILTRACION

SI QUIERES VERLA CONTINUA BAJANDO, SINO SALTA MI MENSAJE.

:O

Imagen

Cerramos hilo. :O :O :O :O [360º]
En Nintendo todos ilusionados por ver Marios y Zeldas, en Sony lo propio con Uncharteds y cia, en Xbox hay que estar avergonzados de que anuncien Halos y Gears. :-|
roly82 escribió:En Nintendo todos ilusionados por ver Marios y Zeldas, en Sony lo propio con Uncharteds y cia, en Xbox hay que estar avergonzados de que anuncien Halos y Gears. :-|

Habrá de todo en cada casa no??? yo que tengo todas las plataformas, precisamente los juegos que más espero son nuevas IP o como mucho, sagas olvidadas como DMCV o Splinter Cell.

Ah por cierto, para mi TLOU2 sobra (tengo más ganas de ver cosas de sobre death stranding y ghost of tsushima) y me compré una Switch por Xenoblade Chronicles 2 (pasa como con FF, aunque comparten nombre realmente son juegos hechos desde 0 practicamente) y Octopath Traveler.

Volviendo a la conferencia de Microsoft... no os gustaría ver un JRPG de la calidad de Lost odyssey o Blue Dragon??? Ese Perfect dark también lo compraría muy fuerte.
No sé si voy a ver la conferencia de EA hoy, porque entre fifitas y batelfils de ofendiditos lo mismo me quedo sobao.

Ahora, que la de microsoft mañana no me la pierdo por nada del mundo, quiero ver cuantas sirenas nuevas son capaces de meter en Sea Of Thieves.
Buenas gente. Cabría la posibilidad de que anuncien un nuevo Conker [babas]
No Fable4, no party.

y mierda de conferencia, también.
jluisjim escribió:No Fable4, no party.

y mierda de conferencia, también.

Un Fable como dios manda, sería una buena noticia... pero nada de juegos como servicio por favor!!! que el Fable ese cancelado pintaba fatal.

@Chicharrones yo la veré por si les da y enseñan el nuevo Dragon Age y/o algún StarWars... pero tampoco espero nada la verdad.
Chicharrones escribió:
Ahora, que la de microsoft mañana no me la pierdo por nada del mundo, quiero ver cuantas sirenas nuevas son capaces de meter en Sea Of Thieves.

Yo tampoco la veré.
Me guardo el hype para el Lunes.
Espero con ansia saber cuánto dinero voy a tener que meter en un kickstarter....
oshawott escribió:LISTA DE POSIBLE FILTRACION

SI QUIERES VERLA CONTINUA BAJANDO, SINO SALTA MI MENSAJE.

Imagen

Cerramos hilo. :O :O :O :O [360º]

Esto tiene alguna veracidad?

Si es tal cual pues oye,ni tan mal

Aunque falta alguno como anthem ahi
Pues esa filtración podría ser perfectamente verosímil, no hay ninguna fumada ni nada por el estilo, los thirds previsibles, halo forza gears, ( aunque el halo no es serie numerada, tal como se rumorea) un perfect dark sobre el que se viene rumoreando y el juego de exclusivo de bohemian que a ununciaron estos días. Clar que es una lista que podríamos hacer cualquiera de nosotros XD
Chicharrones escribió:No sé si voy a ver la conferencia de EA hoy, porque entre fifitas y batelfils de ofendiditos lo mismo me quedo sobao.

Está claro que sirenas o esqueletos nuevos tienen que meter en el goty 2018.
Lammothh escribió:BV se moderniza y las mujeres están de moda en los videojuegos.

No es la mujer, es el aspecto de todos los personajes y el caos del trailer lo que me preocupa.

Imagen

Si el juego tuviese esta pinta y pusiesen a una tía la primera con el uniforme reglamentario, nadie habría dicho nada.
Si no me equivoco habría 7 exclusivos, anthem quedaria para la confe de EA, dmcV y DRD2 para la de Sony ...podría ser...o no.
Yo esa filtración no me la creo, donde narices están los avatares??? [+furioso] [+furioso]
@David Ricardo entonces no te podrían vender que puedes adquirir parches y uniformes distintos para crear tu soldado distinto al resto.

PD: A mi lo que no me cuadra de ese planing, es "Xbox One X PvP".... Bajada de precio a 400€ ???
@DMviolator RDR2 no contaría con él en ninguna conferencia... podrían dar la sorpresa pero lo normal es que no.
O Dae_soo escribió:
Chicharrones escribió:

Yo tampoco la veré.
Me guardo el hype para el Lunes.
Espero con ansia saber cuánto dinero voy a tener que meter en un kickstarter....

Uffff, kickstarter y juegos de David Cage, quita quita........ [mad]
Yo quiero una película de David Cage.... [buuuaaaa]
David Ricardo escribió:
Imagen

Si el juego tuviese esta pinta y pusiesen a una tía la primera con el uniforme reglamentario, nadie habría dicho nada.

Eso de NADIE es muy relativo, que hay mucho machito ofendido por el mundo.
LoSJaVieR95 escribió:Yo quiero una película de David Cage.... [buuuaaaa]

¿Pa qué? Ya las tienes los sábados y domingos en la sobremesa de antena 3. Mucho no iba a variar.......
Que será esa exclusiva de Bohemia? Casi me parece lo más interesante.

Tambien parece que algo van a anunciar acerca del gold y game pass. Unificación del servicio?
David Ricardo escribió:
Lammothh escribió:BV se moderniza y las mujeres están de moda en los videojuegos.

No es la mujer, es el aspecto de todos los personajes y el caos del trailer lo que me preocupa.

Imagen

Alto y claro. [oki]
Yui Shojei escribió:@David Ricardo entonces no te podrían vender que puedes adquirir parches y uniformes distintos para crear tu soldado distinto al resto.

PD: A mi lo que no me cuadra de ese planing, es "Xbox One X PvP".... Bajada de precio a 400€ ???

Ya me jode lo de las personalizaciones. Prefería que le hubiesen metido premium. Yo el premium en e BF1 no lo pillé porque el juego no me gustó, pero en el BF3 y BF4 fueron los 50€ mejor invertidos de mi vida de videojugador.

Lo de PVP no sé que será, pero en inglés el precio de venta es RRP. Así que eso no es.
Si la filtración es cierta, se ve que MS sigue en lo de siempre y que no piensa cambiar su política de lanzamientos...

Encima, si ese Halo y ese Gears llegan sin doblar...

Habrá que seguir tirando de “thirds”...
@Patxo de que sirve que avise de u. spoiler si tu vas y lo citas comentandolo
..
A cuanto la sale el gamepass?
Segesman escribió:Si la filtración es cierta, se ve que MS sigue en lo de siempre y que no piensa cambiar su política de lanzamientos...

El nuevo halo(Halo Infinity) es unicamente multijugador, espero q el nuevo gear sea una entrega numerada al uso con su buena campaña palomitera y su maravilloso modo horda. Ya si viene doblado o con subtitulos me da igual...quiero tiros d calidad, y eso microsoft sabe hacerlo, ya como si viene en chino mandarin. Apliquese esto mismo al forza horizon 4
Stem Cell escribió:
Segesman escribió:Si la filtración es cierta, se ve que MS sigue en lo de siempre y que no piensa cambiar su política de lanzamientos...

El nuevo halo(Halo Infinity) es unicamente multijugador, espero q el nuevo gear sea una entrega numerada al uso con su buena campaña palomitera y su maravilloso modo horda. Ya si viene doblado o con subtitulos me da igual...quiero tiros d calidad, y eso microsoft sabe hacerlo, ya como si viene en chino mandarin. Apliquese esto mismo al forza horizon 4

Allá tú...

Bueno, eso no lo sabemos.

Lucky's tale está doblado, por ejemplo. Y forza, decay 2 no lo están...

Yo creo que Halo y Gears si los doblarán. Y si no, pues iremos encendiendo las antorchas y afilando las hoces XD
A la imagen fake de antes tan solo le ha faltado para ser creíble la parte dedicada a presentar el mando élite 2.

Vamos, no va a ser esa presentación tal cual pero se le va a acercar mucho. Al menos no han puesto ningún disparate como otras.
Si la confe de MS es la que se ha filtrado, ni tan mal, el problema es el de siempre, faltan "sus" juegos..
Lo que le falta a esa lista es más 2018 y menos 2019 (de ser real).

No puede ser que Xbox se pegue lo que queda de año a base de indies y desarrollos "medianos". Dependiendo de terceros para sacarle rendimiento a la X.
6204 respuestas