informativo escribió:Necesito hype, donde está el Insider de ms que se sabe ya la conferencia al dedillo
Dijo que no iba a postear más aquí, que se iba a la sección multiplataforma del foro, que no le tomáis en serio.
Yo me estoy echando unas risas buenas en los gif.
Que queréis saber, no se la conferencia sólo de lo que se habla ( y veo que ya está apareciendo el halo infinity también en 4chan así que parece que voy acertando )
Yo mi apuesta del cambio en gold metiendo gamepass y un posible silver con Internet gratis capado no me lo quita nadie xD
Pero a ver los rumores son tuyos o cosas que lees de otros sitios? Porque en todo caso acertará el otro xD de buen rollo eh
jluisjim escribió: Dijo que no iba a postear más aquí, que se iba a la sección multiplataforma del foro, que no le tomáis en serio.
Yo me estoy echando unas risas buenas en los gif.
Que queréis saber, no se la conferencia sólo de lo que se habla ( y veo que ya está apareciendo el halo infinity también en 4chan así que parece que voy acertando )
Yo mi apuesta del cambio en gold metiendo gamepass y un posible silver con Internet gratis capado no me lo quita nadie xD
Pero a ver los rumores son tuyos o cosas que lees de otros sitios? Porque en todo caso acertará el otro xD de buen rollo eh
Si, realmente si me pongo a pensar tienes razón, acierta el otro yo sólo informó.
@sigried te lo digo de buen rollo, pero al leerte me da la sensacion de que las informaciones son tuyas cuando no lo son. Igualmente por mi parte está bien que transmitas lo que se cuece por la red y otros foros.
xhakarr escribió:@sigried te lo digo de buen rollo, pero al leerte me da la sensacion de que las informaciones son tuyas cuando no lo son. Igualmente por mi parte está bien que transmitas lo que se cuece por la red y otros foros.
Saludos!!
No te preocupes si me lo tomo de buen rollo.
Yo si lo que se ha filtrado es verdad, me parecería bastante soso, no por juegos pues estarían cosas como gears o halo, sino porque no hay un juego novedoso, algo tipo scalebound.....
Y si el novedoso es un tráiler de fable.....pues más de lo mismo.
Al que más ganas le tengo, below que según dicen van a dar fecha de salida
chapitron escribió:Yo sólo pienso ver la de Microsoft, paso del resto. Ya lo han filtrado o anunciado todo antes. Se han cargado el E3.
Es muy atrevido asegurar eso, uno no sabe hasta q punto han filtrado muchas o pocas cosas hasta q no ve una conferencia
Si no es sólo las filtraciones, es que son las propias compañías las que han avanzado los juegos que se van a ver. El único interés será ver los tráilers y gameplays.
xhakarr escribió:Yo por mi parte sigo viendo mucho lo de siempre, gow, halo forza, fable, esta bien, pero queremos algo mas...
Yo debo de ser el único que debe querer juegos que me diviertan sin importar el nombre que lleve como título
Si pero normalmente mientras mayor novedad, mayor diversión. O me diréis que es igual jugar a una secuela que nueva IP.
Yo sobre el papel, siempre será así: Nueva IP >>> Secuela >>> Remaster/Remake . Sin entrar en gustos personales y casos concretos, en términos generales.
Claramente si eres muy fan, como me pasa a mí con FF, bues se invalida esa "norma" para esos juegos
En Nintendo todos ilusionados por ver Marios y Zeldas, en Sony lo propio con Uncharteds y cia, en Xbox hay que estar avergonzados de que anuncien Halos y Gears.
danked
MegaAdicto!!!
6.644 mensajes desde oct 2013 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 9/06/2018 - 10:41:11 por danked.
roly82 escribió:En Nintendo todos ilusionados por ver Marios y Zeldas, en Sony lo propio con Uncharteds y cia, en Xbox hay que estar avergonzados de que anuncien Halos y Gears.
Habrá de todo en cada casa no??? yo que tengo todas las plataformas, precisamente los juegos que más espero son nuevas IP o como mucho, sagas olvidadas como DMCV o Splinter Cell.
Ah por cierto, para mi TLOU2 sobra (tengo más ganas de ver cosas de sobre death stranding y ghost of tsushima) y me compré una Switch por Xenoblade Chronicles 2 (pasa como con FF, aunque comparten nombre realmente son juegos hechos desde 0 practicamente) y Octopath Traveler.
Volviendo a la conferencia de Microsoft... no os gustaría ver un JRPG de la calidad de Lost odyssey o Blue Dragon??? Ese Perfect dark también lo compraría muy fuerte.
Chicharrones escribió: Ahora, que la de microsoft mañana no me la pierdo por nada del mundo, quiero ver cuantas sirenas nuevas son capaces de meter en Sea Of Thieves.
Yo tampoco la veré. Me guardo el hype para el Lunes. Espero con ansia saber cuánto dinero voy a tener que meter en un kickstarter....
Pues esa filtración podría ser perfectamente verosímil, no hay ninguna fumada ni nada por el estilo, los thirds previsibles, halo forza gears, ( aunque el halo no es serie numerada, tal como se rumorea) un perfect dark sobre el que se viene rumoreando y el juego de exclusivo de bohemian que a ununciaron estos días. Clar que es una lista que podríamos hacer cualquiera de nosotros
Chicharrones escribió: Ahora, que la de microsoft mañana no me la pierdo por nada del mundo, quiero ver cuantas sirenas nuevas son capaces de meter en Sea Of Thieves.
Yo tampoco la veré. Me guardo el hype para el Lunes. Espero con ansia saber cuánto dinero voy a tener que meter en un kickstarter....
Uffff, kickstarter y juegos de David Cage, quita quita........
Yui Shojei escribió:@David Ricardo entonces no te podrían vender que puedes adquirir parches y uniformes distintos para crear tu soldado distinto al resto.
PD: A mi lo que no me cuadra de ese planing, es "Xbox One X PvP".... Bajada de precio a 400€ ???
Ya me jode lo de las personalizaciones. Prefería que le hubiesen metido premium. Yo el premium en e BF1 no lo pillé porque el juego no me gustó, pero en el BF3 y BF4 fueron los 50€ mejor invertidos de mi vida de videojugador.
Lo de PVP no sé que será, pero en inglés el precio de venta es RRP. Así que eso no es.
Segesman
Adicto
195 mensajes desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 9/06/2018 - 11:08:14 por Segesman.
Segesman escribió:Si la filtración es cierta, se ve que MS sigue en lo de siempre y que no piensa cambiar su política de lanzamientos...
Encima, si ese Halo y ese Gears llegan sin doblar...
Habrá que seguir tirando de “thirds”...
El nuevo halo(Halo Infinity) es unicamente multijugador, espero q el nuevo gear sea una entrega numerada al uso con su buena campaña palomitera y su maravilloso modo horda. Ya si viene doblado o con subtitulos me da igual...quiero tiros d calidad, y eso microsoft sabe hacerlo, ya como si viene en chino mandarin. Apliquese esto mismo al forza horizon 4
Segesman escribió:Si la filtración es cierta, se ve que MS sigue en lo de siempre y que no piensa cambiar su política de lanzamientos...
Encima, si ese Halo y ese Gears llegan sin doblar...
Habrá que seguir tirando de “thirds”...
El nuevo halo(Halo Infinity) es unicamente multijugador, espero q el nuevo gear sea una entrega numerada al uso con su buena campaña palomitera y su maravilloso modo horda. Ya si viene doblado o con subtitulos me da igual...quiero tiros d calidad, y eso microsoft sabe hacerlo, ya como si viene en chino mandarin. Apliquese esto mismo al forza horizon 4