E3 2018 Microsoft

informativo está baneado por "Troll"
Necesito hype, donde está el Insider de ms que se sabe ya la conferencia al dedillo
@O Dae_soo jajajaja es verdad.

Y con mandos de gamer censurados como si fuesen consoladores....me encanta piperlandia, con ese detalle y lo de Anthem del año pasado se han coronado.
jluisjim escribió:
alfageorge escribió:yo entro digo que q quiero un juego de tenis y me voy.

Pues de momento el mejor que hay está en switch [360º]

AO Tennis es bueno, no se que ha pasado para que se le tenga de truño cuando se mea en TWT, hay que ver que facil lo tiene la prensa para manipular, han sentenciado un juego porque si. Luego somos paranoicos y tal respecto a Xbox pero este tipo de cosas estan a la orden del dia.
informativo escribió:Necesito hype, donde está el Insider de ms que se sabe ya la conferencia al dedillo

Uff porque me gusta mantenerme en la sombra pero tengo ideas para grabar uno. [carcajad]
informativo escribió:Necesito hype, donde está el Insider de ms que se sabe ya la conferencia al dedillo

Al final del e3 mostraran un juego exclusivo donde encarnaremos como protagonista al típico fan de Xbox, el escenario del juego transcurre en el e3 de 2013, entoces tú tienes un bate de baseball y tienes que lograr pegar a don matrick cada vez q diga la palabra "TV" si le dejas cao ganas la partida y salvas la división xbox
TCR escribió:

Uff porque me gusta mantenerme en la sombra pero tengo ideas para grabar uno. [carcajad]

Ponte una peluca pelirroja. Nadie te conocerá.
lichis escribió:
TCR escribió:

Ponte una peluca pelirroja. Nadie te conocerá.

y tendrás xbox by the face
Quiero q llegue el domingo estos nervios no son normales
danisimo1 escribió:Quiero q llegue el domingo estos nervios no son normales

Yo que acabo de currar ahora mismo quiero que el domingo llegue lo más lento posible, y el lunes más aún.
Ilusión mucha pero cansancio más aún. XD
Ya veo que por aquí no os lo pasáis mal ¿verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uff no puedo mas con el hype en serio que me paso por aquí o por twitter y leo tantos posibles juegos que pueden salir que no veas. De decir tanto nombre algunos acertarán y todo claro pero lo mejor es que no se esta filtrando nada este año ya es raro.

Os acordáis otros años el típico cartón de Bingo con las fotos de los posibles anuncios, luego teníamos que ir tachando lo que nosotros creíamos que no se iba a anunciar. Si esta por algún lado el de este año ponerlo que puede estar gracioso XD
Yo quiero que enseñen Gears, Halo, Forza, algo de Rare y alguna cosilla suelta tipo Récord, Ori...así cosas menores.

Sería una conferencia cojonuda.

Dijo que no iba a postear más aquí, que se iba a la sección multiplataforma del foro, que no le tomáis en serio.
A ver que suelta Microsoft, que con los últimos bombazos de PS4 sólo veo que la brecha de usuario se hace mas grande...

pd: Soy usuario de xbox one, no ps4
lichis escribió:Ponte una peluca pelirroja. Nadie te conocerá.

juanlu1981 escribió:y tendrás xbox by the face

[carcajad]

Xbox One X RedHair Edition

Imagen

Me lo pensaré, no prometo nada
Lammothh escribió:
juanlu1981 escribió:
Chicharrones escribió:¿Xbox portatil? Si claro, no tenemos suficiente con una consola sin juegos que ahora queremos nuestra propia vita xDDD

Dos consolas sin juegos mejor que una!! [fumeta]

Sin juegos???
Yo tengo más de 200... es xbox, no es una turbina de avión con letras azules...

Hablemos sin fanatismos por favor, entorno ideal para cucarachas lo llamaría yo [fumando]
Lo que más se rumorea como ases en la manga de MS ahora mismo por diversos 'insiders' y medios es lo siguiente:

- Fable 4 en desarrollo.
- Halo Genesis o Halo Infinity: ¿spin-off...?
- Forza Horizon 4 ambientado en Japón y presentación de un volante oficial Xbox.
- Perfect Dark: reinicio de la saga y que no sería en primera persona, sino en tercera. Desarrollado por The Coallition con apoyo de otro estudio.
- Gears of War 5, un GoW de estrategia tipo Halo Wars y un GoW Battle Royale...
- Un nuevo JRPG.
- Nuevo headset inalámbrico.
SCREAM25 escribió:Uff no puedo mas con el hype en serio que me paso por aquí o por twitter y leo tantos posibles juegos que pueden salir que no veas. De decir tanto nombre algunos acertarán y todo claro pero lo mejor es que no se esta filtrando nada este año ya es raro.

Os acordáis otros años el típico cartón de Bingo con las fotos de los posibles anuncios, luego teníamos que ir tachando lo que nosotros creíamos que no se iba a anunciar. Si esta por algún lado el de este año ponerlo que puede estar gracioso XD

Este año hay esto, que es mejor xD

https://i.redd.it/up1d7h9war211.jpg
Chicharrones escribió:
Lammothh escribió:Sin juegos???

Hablemos sin fanatismos por favor, entorno ideal para cucarachas lo llamaría yo [fumando]

Las cucarachas viven en entornos fríos y oscuros.... [reojillo]
Segesman escribió:Lo que más se rumorea como ases en la manga de MS ahora mismo por diversos 'insiders' y medios es lo siguiente:

- Fable 4 en desarrollo.
- Halo Genesis o Halo Infinity: ¿spin-off...?
- Forza Horizon 4 ambientado en Japón y presentación de un volante oficial Xbox.
- Perfect Dark: reinicio de la saga y que no sería en primera persona, sino en tercera. Desarrollado por The Coallition con apoyo de otro estudio.
- Gears of War 5, un GoW de estrategia tipo Halo Wars y un GoW Battle Royale...
- Un nuevo JRPG.
- Nuevo headset inalámbrico.

Muy interesante la lista y ostias tú nos vamos a dar un empacho de Gears of Wars como eso sea cierto, por lo demás es lo rumoreado estos días. Por cierto Splinter Cell es más que probable que también este en este E3, estaría de lujo vamos con Hitman 2 y ese ya tengo el cupo de espionaje listo [carcajad]

lichis la mitad de las cosas no las entiendo, estaba mejor cuando eran unas simples imágenes jajaja.
@SCREAM25 Splinter Cell aparece fijo en la conferencia de Ubi. Me he limitado a recopilar los exclusivos Xbox que se oyen, nada de multis...
Del supuesto Superman de rocksteady nada de nada? si fuesen ciertos los rumores, seria cojonudo que fuera exclusivo y asi hacerle la competencia al spiderman de ps4 tanto que estan ahora de moda los superheroes.

P.D un superman pelirojo, lo veo, lo veo.
Yui Shojei escribió:
Chicharrones escribió:
Lammothh escribió:Sin juegos???

Las cucarachas viven en entornos fríos y oscuros.... [reojillo]

Eso es mentira, mis calzoncillos son un entorno frío y oscuro y todavía no he visto a ninguna por aquí :o

PD: Me comentan por línea interna que no, que a las cucarachas los entornos cálidos les sientan de categoría, pero ni idea Hulio.

PD2: Cucarachas y juegos de David Cage. Una combinación ganadora.
K saquen lo k les salga de la polla me lo pienso comprar todo hasta el juego de pesca de ffvii
os estais viniendo demasiado arriba.... [poraki] [poraki] [poraki] despues los castañazos son mas gordos. [beer]
joshicko escribió:os estais viniendo demasiado arriba.... [poraki] [poraki] [poraki] despues los castañazos son mas gordos. [beer]

Para bajar un poco, añadir que todo lo anunciado llegará en perfecto inglés subtitulado al perfecto mexicano... [sati] [qmparto] [uzi]
juanlu1981 escribió:Del supuesto Superman de rocksteady nada de nada? si fuesen ciertos los rumores, seria cojonudo que fuera exclusivo y asi hacerle la competencia al spiderman de ps4 tanto que estan ahora de moda los superheroes.

El Spiderman es un juego exclusivo por que su desarrollo esta financiado por Sony y ha contratado a Insomniac Games para crearlo,a si fue desde un principio, mientras que el nuevo juego de Rocksteady desde un prinpicio es un juego financiado por Warner Bros y por eso sera multiplataforma.

En cuanto al nuevo juego de Rocksteady se rumorea mucho en Superman pero en el E3 saldremos de dudas,la verdad es que tengo ganas de ver lo que han creado desde el ultimo Batman los cuales fueron juegazos
juanlu1981 escribió:Del supuesto Superman de rocksteady nada de nada? si fuesen ciertos los rumores, seria cojonudo que fuera exclusivo y asi hacerle la competencia al spiderman de ps4 tanto que estan ahora de moda los superheroes.

Esque Superman le da 300 vueltas a cualquier personajucho de Marvel.

Haci de claro [poraki]
Pffff Superman, qué pereza de personaje. A ver cómo lo hacen, porque un pavo que vuela, tira rayos por los ojos y tiene superfuerza va a estar complicao pa que el juego no sea un paseo. Y no, la excusa de "malos con kryptonita" no cuela ya, hostias. Que mucha superfuerza y mucha mierda pero siempre se la cuelan con lo mismo al carajote :o

De todas formas, si hay alguien que puede hacer un juego competente de Superman son los de Rocksteady, así que a ver.
Chicharrones escribió:Pffff Superman, qué pereza de personaje. A ver cómo lo hacen, porque un pavo que vuela, tira rayos por los ojos y tiene superfuerza va a estar complicao pa que el juego no sea un paseo. Y no, la excusa de "malos con kryptonita" no cuela ya, hostias. Que mucha superfuerza y mucha mierda pero siempre se la cuelan con lo mismo al carajote :o

De todas formas, si hay alguien que puede hacer un juego competente de Superman son los de Rocksteady, así que a ver.

Imagen
@Chicharrones deja un mes sin lavar los bajos y deja crecer el bosque, y verás que plantación de cuquis vas a tener [jaja] [jaja]

Imagen
Chicharrones escribió:Pffff Superman, qué pereza de personaje. A ver cómo lo hacen, porque un pavo que vuela, tira rayos por los ojos y tiene superfuerza va a estar complicao pa que el juego no sea un paseo. Y no, la excusa de "malos con kryptonita" no cuela ya, hostias. Que mucha superfuerza y mucha mierda pero siempre se la cuelan con lo mismo al carajote :o

Madre Santa la cantidad de burradas que se pueden escribir en tan pocas líneas
@jluisjim a priori pienso igual. De momento no me interesa un pimiento ese juego.
Lammothh escribió:@jluisjim a priori pienso igual. De momento no me interesa un pimiento ese juego.

No no, que yo soy fan de DC y Superman, el jeiter es @Chicharrones [carcajad]
Yui Shojei escribió:@Chicharrones deja un mes sin lavar los bajos y deja crecer el bosque, y verás que plantación de cuquis vas a tener [jaja] [jaja]

Imagen

No, que me encariño y luego es peor XD

@jluisjim, @informativo y me he dejao lo peor, el mamarracho va por ahí con los calzoncillos por fuera. ¡¡¡Y nadie lo reconoce cuando se pone las gafas!!!
jluisjim escribió:

Dijo que no iba a postear más aquí, que se iba a la sección multiplataforma del foro, que no le tomáis en serio.

Yo me estoy echando unas risas buenas en los gif.

Que queréis saber, no se la conferencia sólo de lo que se habla ( y veo que ya está apareciendo el halo infinity también en 4chan así que parece que voy acertando)

Yo mi apuesta del cambio en gold metiendo gamepass y un posible silver con Internet gratis capado no me lo quita nadie xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Por cierto, ya se que es echar sal en la herida, pero aparte de Crackdown 3 hay otro retraso que nadie se ha percatado y estamos a quince dias de que se anuncie otro. Hablo del parche grafico del Minecraft, que tendria que haber salido junto a la xbox X, luego dijeron que lo retrasaban para primavera, el problema es que estamos a dos dias del E3 y a 13 dias del fin de primavera.

Buste escribió:
</div>

El Spiderman es un juego exclusivo por que su desarrollo esta financiado por Sony y ha contratado a Insomniac Games para crearlo,a si fue desde un principio, mientras que el nuevo juego de Rocksteady desde un prinpicio es un juego financiado por Warner Bros y por eso sera multiplataforma.

En cuanto al nuevo juego de Rocksteady se rumorea mucho en Superman pero en el E3 saldremos de dudas,la verdad es que tengo ganas de ver lo que han creado desde el ultimo Batman los cuales fueron juegazos

De hecho Spiderman, aunque no aparezcan noticias, es parte del acuerdo entre Disney y Sony para usar el personaje en el universo marvel de cines, de hecho fue anunciarse el acuerdo y empezo el desarrollo y Activision perdio los derechos para seguir vendiendo juegos del personaje.
En cuanto a Superman por muy malo que sea el juego, y no ayuda a que el responsable del apartado de juego como servicio sea el genio del ultimo Injustice y Sombras de Guerra, sera mejor que los dos mejores juegos del personaje, que son el de La muerte y resurreccion de Superman (donde practicamente super solo estaba en el primer y ultimo nivel) y encima es el peor juego de Blizzard y el otro es el arcade de Taito y era del monton, por lo que por muy malo que sea el juego sera mejor que lo anterior. Pero ni de coña sera exclusivo (en todo caso seria una exclusividad temporal al estilo tomb raider)
El Minecraft son palabras mayores, eso sí que es saber vender, pueden tardar décadas que se merecen todos mis respetos
antoito2002 escribió:El Minecraft son palabras mayores, eso sí que es saber vender, pueden tardar décadas que se merecen todos mis respetos

Minecraft ha conseguido transmitir en un videojuego lo que lleva predicando LEGO desde su invención y no ha sido capaz de plasmar nunca en un un videojuego. Bueno miento, lo intentaron con LEGO World [fiu] La construcción sin límites [ayay]
@silfredo el retraso mas gordo para mi del último E3 los avatares...

Un año ya y aún no se sabe cuándo saldrán y más cuando desde septiembre se han filtrado detalles como la tienda y demás
informativo escribió:Los pasos a seguir para pegar un golpe sobra la mesa este e3 por parte de ms son claros. Online gratuito mediante silver. Unificación de gold con pass, Gold pass al mismo precio que el pass actual, con el aliciente de que los juegos de gold que regalan son tuyos aunque dejes de pagar la suscripción. Tener en cuenta que ms ha dicho que todos sus lanzamientos van a estar en el pass de salida. Si a esto le añades la inclusión al día siguiente de todos los juegos de ms en el pass al día siguiente del anuncio será un movimiento muy interesante. Tener en cuenta que los juegos de ms tienen un gran componente online. El online te lo estoy dando gratis y ahora te estoy ofreciendo todos mis juegos dentro del pass. Si consiguen captar a la mitad de usuarios de gold ya estarían económicamente en la misma situación ya que la suscripción sería el dobleq

@sigried seré yo insider también?
Echo de menos los maletines de Microsoft ...
HongKi está baneado por "Game over"
preveo que esta noche con EA y sus juegos coñazo nos vamos a dormir
HongKi escribió:preveo que esta noche con EA y sus juegos coñazo nos vamos a dormir

Apuesto a que anuncian un FIFA...
HongKi escribió:preveo que esta noche con EA y sus juegos coñazo nos vamos a dormir

Bf V te saluda
Ya estamos a un día chavales.

Ganas de ver si MS nos sorprende con juegos e ip´s nuevas.
HongKi está baneado por "Game over"
informativo escribió:

Bf V te saluda

pues eso, sus coñazos de juegos, los battlfield ya perdieron la gracia como los COD
jluisjim escribió:Echo de menos los maletines de Microsoft ...

Se han gastado todo en rehacer el crackdown3
6204 respuestas