E3 2018 Microsoft

Y todo por no sacar la chequera y comprar Anthem...

No hace falta shooters pero sí un portento gráfico de ese calibre.
lichis escribió:
Shiro_himura escribió:Algunos sigo pensando que os flipais mucho con el Game Pass

¿Con qué? ¿Con que salgan thirds de lanzamiento? Sí, siempre dije que me parecía imposible, pero empiezo a atisbar alguna opción.

Yo no veo opción salvo claro esta que MS asegure una pasta sin sentido por dicho movimiento. Pero aun así no la veo, sobre todo por las consecuencias que tendrían para el futuro y para dicho juego.

Tu no vas a pagar 70€ por un juego si en Xbox esta en el Gamepass, pero es que no lo van a pagar ni los de Sony que no comprarían dicho titulo hasta que obviamente bajara. Básicamente hacer eso es devaluar tu titulo desde su lanzamiento.

@brujaxzgz Pero si no se ha visto nada ya estais hablando de portento gráfico ¬_¬

No si ahora la gente se creera que el trailer de Battlefield V era real [+risas]
Shiro_himura escribió:
lichis escribió:
Shiro_himura escribió:Algunos sigo pensando que os flipais mucho con el Game Pass

¿Con qué? ¿Con que salgan thirds de lanzamiento? Sí, siempre dije que me parecía imposible, pero empiezo a atisbar alguna opción.

Yo no veo opción salvo claro esta que MS asegure una pasta sin sentido por dicho movimiento. Pero aun así no la veo, sobre todo por las consecuencias que tendrían para el futuro y para dicho juego.

Tu no vas a pagar 70€ por un juego si en Xbox esta en el Gamepass, pero es que no lo van a pagar ni los de Sony que no comprarían dicho titulo hasta que obviamente bajara. Básicamente hacer eso es devaluar tu titulo desde su lanzamiento.

Lo mismo se decía de Netflix. Exactamente lo mismo.

Y que sea un movimiento sin sentido..... Más sin sentido es pagar una exclusiva temporal y se hace. Con el último Tomb Raider se hizo, sin ir más lejos.

No sé, yo, como digo, era el primero que lo veía inviable, pero cada vez me parece más plausible.
xhakarr escribió:Unos post atras lo he dicho, lo mejor es el pre e3, el post e3 es una mierda con los lloros, el bajon de hype y los trolls.

danisimo1 escribió:Y encima mete a un abusador como Kevin spacy, a este le va la marcha, yo ahora mismo cuanto más se acerca el e3 más me divierto de como se pone el hilo xd, lo mejor es q en otros foros los piperos se ponen aún más nerviosos

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Sin duda. Disfrutad de los rumores, los gifs, el buen rollo... El domingo todo serán críticas, algún not bad, hostia qué pintaza y piques por doquier más aquellos que entren simplemente a reírse o soltar algún comentario fuera de lugar (ojalá que no).

En cuanto a lo del idioma... bueno, soy un poco mamón pero no está de más tenerlo en cuenta y hacerse a la idea por lo que pueda llegar. XD

Micro se guarda una sorpresa super sorpresiva:

Imagen
lichis escribió:

Y que sea un movimiento sin sentido..... Más sin sentido es pagar una exclusiva temporal y se hace. Con el último Tomb Raider se hizo, sin ir más lejos.

No sé, yo, como digo, era el primero que lo veía inviable, pero cada vez me parece más plausible.

¿Que se decía de Netlix? :-?

Pero es que la ejecución de la exclusividad de Tomb Raider estuvo muy mal ejecutada, sobre todo por el contenido con el que llego a PS4 y a que precio. Por no hablar que es un juego bueno, pero tampoco por el que la gente se vuelva loca o no le importe esperar.

¿Hablamos de la gran jugada de Nier y Persona 5 como exclusividades durante 1 año?
Shiro_himura escribió:
lichis escribió:

¿Que se decía de Netlix? :-?

Pero es que la ejecución de la exclusividad de Tomb Raider estuvo muy mal ejecutada, sobre todo por el contenido con el que llego a PS4 y a que precio. Por no hablar que es un juego bueno, pero tampoco por el que la gente se vuelva loca o no le importe esperar.

¿Hablamos de la gran jugada de Nier y Persona 5 como exclusividades durante 1 año?

Que era un sin sentido pagar millonadas por contenido.

No sé, yo veo a MS poniendo mucha fuerza en el Gamepass. Y si quieres un servicio así, tienes que dotarlo de un flujo de juegos continuo. O compras 20 estudios (no 3 o 4 como se rumorea) o llegas a acuerdos con thirds. No hay más.
lichis escribió:Jason Schrier, o como quiera que se diga su apellido, (el fulano de Kotaku, vamos), dice que MS tiene un acuerdo de última hora con una third multiplataforma.

No creo que sea simplemente un acuerdo para presentar el juego en la conferencia de MS (que, además, supongo que debe estar "cerrada" ya), así que mi apuesta va para algún juego third party que saldría en el Game Pass desde su lanzamiento.

Llevo desde hace unos días pensando que el e3 de micro iba a estar bien y estas últimas semanas han añadido cosas para mejorarlo, me explico:

Creo que ellos tenían una hoja de ruta y han estado sondeando a la comunidad a ver qué más pedían para añadir posibles acuerdos o exclusivos de última hora.

Si de algo se caracteriza Microsoft es de tener un feedback genial, han debido de pensar que si no presentaban algún exclusivo iba a averiguar quejas y habrán ajustado cosas.

Vamos yo si fuera Phil haría eso
Alquiler vs propiedad. Eso es el Game Pass frente al modelo tradicional más allá del dinero.
Me parece que soy el único usuario de Xbox One que está más interesado en la conferencia de Ubisoft que de la misma Microsoft xD
Xlooser escribió:En lo primero que me fijo al comprar una consola es la máquina, relación calidad-precio y que me encuentre cómodo jugando. El software es el elemento que introduce la variabilidad, y tan pronto puede ser bueno, como dejar de serlo.

En una máquina con 0 juegos, pero 0 de verdad ó 0 exclusivos de verdad, el hardware, por muy bueno que sea, no tendrá aceptación en el mercado. En el caso de Xbox One, resulta que hay exclusivos, bastantes, más de 200, y muchos más juegos. Ese problema de falta de exclusivos y/o juegos es inexistente, objetivamente hablando. Lo que juega un papel fundamental son los gustos del comprador.

Creo que, en su mayoría y para el público general que no frecuenta los foros, ése el criterio más seguido a la hora de elegir consola. La queja de que faltan exclusivos cuando quieres juegar a 20 juegos antes, es, para mí, absurda. Además de que el flujo de juegos multiplataforma no cesa.

Hay gente que compra consolas para jugar con amigos,otros para jugar al call of duty y fifa anual,otros por que son fiel a la marca y otros por sus exclusivos.
Todos esos apartados aglutinan un conjunto de gente que hace crecer la marca y por lo tanto las ventas.
El problema es que normalmente los exclusivos son los juegos de mayor calidad ya que la propia compañia le da mucha importancia a su desarrollo.

No es casualidad que juegos como The Last of ys,Zelda BOW,God of war etc sean considerados de los mejores juegos de los ultimos años.
danisimo1 escribió:
Si de algo se caracteriza Microsoft es de tener un feedback genial, han debido de pensar que si no presentaban algún exclusivo iba a averiguar quejas y habrán ajustado cosas.

Vamos yo si fuera Phil haría eso

Claro un exclusivo de la magnitud de un Zelda, Gow o Last of Us se cocina en el ultimo momento [+risas] [+risas] [+risas]

@ithan_87 Para mi eso es un grave error sobre todo porque no implica venta de consolas porque Ubi sale en todas las plataformas
Buste escribió:No es casualidad que juegos como The Last of ys,Zelda BOW,God of war etc sean considerados de los mejores juegos de los ultimos años.

Sí, y luego son los primeros que ves en los cestos de segunda mano o en los hilos de Compra/Venta.

Ojo, no te quito la razón, pero no entiendo esta conducta de defender un exclusivo a ultranza, ponerse a gritar en la conferencia del E3 como si hubieran declarado la Paz mundial, y luego vender el juego tras 3 semanas de uso.
ithan_87 escribió:Me parece que soy el único usuario de Xbox One que está más interesado en la conferencia de Ubisoft que de la misma Microsoft xD

Me interesa más la de MS porque me parece más "importante" en cuanto a las decisiones de futuro que van a tomar. Ahora bien, si hay dos juegos que quiero ver este E3 son The Division 2 y Fallout 76.
Bueno yo me despido, ha sido un placer acompañaros en la semana del hype xD, voy a intentar no entrar para no tragarme una posible filtración y llegar virgen! [fies]
ithan_87 escribió:
Buste escribió:No es casualidad que juegos como The Last of ys,Zelda BOW,God of war etc sean considerados de los mejores juegos de los ultimos años.

Sí, y luego son los primeros que ves en los cestos de segunda mano o en los hilos de Compra/Venta.

Ojo, no te quito la razón, pero no entiendo esta conducta de defender un exclusivo a ultranza, ponerse a gritar en la conferencia del E3 como si hubieran declarado la Paz mundial, y luego vender el juego tras 3 semanas de uso.

Y que tiene que ver eso :-?
Tambien veo en las cestas a patadas call of dutys y fifas y que quiere decir?
@Buste Pues por eso mismo, que si un exclusivo tiene tanto valor hasta tal punto de emocionarse tanto, no entiendo que luego lo vendas de la misma manera que vendes un FIFA cuando sale el juego de turno de cada año. Naturalmente cada caso es un mundo: dificultades económicas, etc...
ithan_87 escribió:@Buste Pues por eso mismo, que si un juego tiene tanto valor hasta tal punto de emocionarse tanto, no entiendo que luego lo vendas de la misma manera que vendes un FIFA cuando sale el juego de turno de cada año. Naturalmente cada caso es un mundo: dificultades económicas, etc...

Cada uno hace con el juego que compra lo que quiera, mi ejemplo esos juegos no los vendo ni de coña.

Dicho esto ¿que mas da? el hecho que lo revenda significa que se ha comprado el juego y la consola. Por ende es preferible tener la tienda llena de segunda mano de exclusivos que no tener ni exclusivos ni juegos ;)

PD: Ademas tenemos que recordar que de alguna manera CrackDown 3 podría ser una de las apuestas de MS para este E3 y va ser que uno menos.
ithan_87 escribió:@Buste Pues por eso mismo, que si un exclusivo tiene tanto valor hasta tal punto de emocionarse tanto, no entiendo que luego lo vendas de la misma manera que vendes un FIFA cuando sale el juego de turno de cada año. Naturalmente cada caso es un mundo: dificultades económicas, etc...

Sigo sin entenderte..
Ese juego ya esta vendido,para la compañia ya es una venta ya esta,es tuyo y si despues quieres venderlo,quemarlo o regalarlo es tu problema,para eso pagaste por el no?
ithan_87 escribió:Me parece que soy el único usuario de Xbox One que está más interesado en la conferencia de Ubisoft que de la misma Microsoft xD

Que va , para mí entender Ubisoft son los que más se curran las ponencias en los E3, sus eventos son los más entretenidos.
jluisjim escribió:

Que va , para mí entender Ubisoft son los que más se curran las ponencias en los E3, sus eventos son los más entretenidos.

El Just Dance pone a bailar a todo el mundo :P

Pd. Me quedo con las de Bethesda.
Buste escribió:
Xlooser escribió:En lo primero que me fijo al comprar una consola es la máquina, relación calidad-precio y que me encuentre cómodo jugando. El software es el elemento que introduce la variabilidad, y tan pronto puede ser bueno, como dejar de serlo.

En una máquina con 0 juegos, pero 0 de verdad ó 0 exclusivos de verdad, el hardware, por muy bueno que sea, no tendrá aceptación en el mercado. En el caso de Xbox One, resulta que hay exclusivos, bastantes, más de 200, y muchos más juegos. Ese problema de falta de exclusivos y/o juegos es inexistente, objetivamente hablando. Lo que juega un papel fundamental son los gustos del comprador.

Creo que, en su mayoría y para el público general que no frecuenta los foros, ése el criterio más seguido a la hora de elegir consola. La queja de que faltan exclusivos cuando quieres juegar a 20 juegos antes, es, para mí, absurda. Además de que el flujo de juegos multiplataforma no cesa.

Hay gente que compra consolas para jugar con amigos,otros para jugar al call of duty y fifa anual,otros por que son fiel a la marca y otros por sus exclusivos.
Todos esos apartados aglutinan un conjunto de gente que hace crecer la marca y por lo tanto las ventas.
El problema es que normalmente los exclusivos son los juegos de mayor calidad ya que la propia compañia le da mucha importancia a su desarrollo.

No es casualidad que juegos como The Last of ys,Zelda BOW,God of war etc sean considerados de los mejores juegos de los ultimos años.

La máquina dónde mejor se juegan los juegos más vendidos es un seguro de ventas. Si además tiene buen márketing para hacerlo llegar al gran público, el éxito está asegurado.

Los exclusivos son un criterio accesorio para la gran masa, sólo para los jugadores habituales es una baza a considerar.

Insisto, en el caso de Xbox One, no hablamos de 0 exclusivos, con lo que eso lo veo todavía más absurdo.
jluisjim escribió:

Es lo que tiene tirar de humo [+risas] [+risas] [+risas]
ithan_87 escribió:@Buste Pues por eso mismo, que si un exclusivo tiene tanto valor hasta tal punto de emocionarse tanto, no entiendo que luego lo vendas de la misma manera que vendes un FIFA cuando sale el juego de turno de cada año. Naturalmente cada caso es un mundo: dificultades económicas, etc...

Hostias, pues dime donde vas tu a comprar que ves las cestas de juegos baratos y de segunda mano llenos de Zeldas, GoW y demases, para ir yo, vamos.... [sonrisa]
Porque cuando yo miro en esos sitios solo veo Just Dance, Cod, Pros, el Fifa del año anterior y poco mas... [sonrisa]
A mi ubisoft no me parece tan mala como todos lo pintan, a mi me gustan sus juegos y siempre presentan alguna sorpresa
@Shiro_himura
No me hables de humo, no me hables de humo !!!
Que Microsoft va a ir potenciando el game pass ni cotiza. La pasta que se gastaron en la exclusividad temporal del tomb raider... Probablemente les cueste menos ficharlo para que esté en el game pass el día de su salida...vale, muchos podrían pensar en pillar solo ese mes y cancelar luego, pero si todos los meses te ponen alguna novedad jugosa te han enganchado irremediablemente. Si ha funcionado con Netflix puede funcionar perfectamente con los videojuegos.
DMviolator escribió:Que Microsoft va a ir potenciando el game pass ni cotiza. La pasta que se gastaron en la exclusividad temporal del tomb raider... Probablemente les cueste menos ficharlo para que esté en el game pass el día de su salida...vale, muchos podrían pensar en pillar solo ese mes y cancelar luego, pero si todos los meses te ponen alguna novedad jugosa te han enganchado irremediablemente. Si ha funcionado con Netflix puede funcionar perfectamente con los videojuegos.

+1, el game as a service es el futuro, fijaros en el modelo de negocio del software (Autocads, photoshops,etc.), netflix, etc.

Antiguamente comprabas una licencia y usabas el programa y punto.
Hoy en día pagas una cuota mensual que te da derecho a usar ese programa.

Los juegos también se van a convertir en servicio más pronto que tarde, y Microsoft lleva ventaja en este sentido.

Es cómo el cambio de físico a digital, había quién no lo veía o lo repudiaba y hace ya años que se ha implementado con éxito.
Lo que pasará el domingo será más grande que la caída del muro de Berlín,algo histórico, pero muchos no lo verán venir
@Mr_Link mira cuantos god of war hay a la venta en la web del cex, pero vamos que es normal, la gente se los compra de salida, se los pasa, son poco rejugables y puertaaaa.
danisimo1 escribió:Lo que pasará el domingo será más grande que la caída del muro de Berlín,algo histórico, pero muchos no lo verán venir

Joder, estos mensajes sí que hacen subir el hype!

Yo soy una persona que acostumbra a valorar más las cosas buenas que las cosas malas, así que seguro que me gustan casi todas las conferencias de este año. Otra cosa es que me suele gustar que me sorprendan con algo que no espero, ahí es donde lo veo más difícil, sobretodo por las filtraciones de por ejemplo Fable...
Como todos los dias previos al E3, el hype va subiendo y bajando, según van pasando rumores y filtraciones. Ahora, resumiendolo todo mucho, y teniendo en cuenta como han solido ser lo sultimos años, me arriesgo a pronosticar esto:

- Presentacion de lo que ya esta previsto y anunciado, de la propia MS como de third parties, mediante demo y/o gameplays: Ori, Battlefield V, CIberpunk 2077, Anthem.. etc. Crackdown 3 debería estar aqui, y es casi obligado por su parte ofrecer nuevo material donde se muestar el cambio a (mucho) mejor del juego. Si anuciasen una beta publica en breve, les ayudaría a rebajar las criticas por el nuevo retraso.
- Presentación presentación de alguno de los titulos propios nuevos con publicacion mas cercana (antes de 2019): Forza Horizon 4 y Nuevo Gears (¿episodico?) mas los indies.
- Presentación de los servicios: Posiblemente cambios en el gold y game pass (¿servicio platinum?)

Hasta aqui es mas que previsible. lo que venga a continuación es lo que marcará la estrategía de MS:

- Opción mas continuista y conservadora: Se presenta el nuevo HALO o FABLE, 1 o 2 nuevas IP y algún anuncio de un Third partie molón (pero todo para 2019 o mas). A los Xboxers nos puede valer, pero, francamente, no da para llevarse un E3, ni cambiar la percepción de que MS no cuida sus propios desarrollos. MI OPINIÓN: Probabilidad 90%.

- Opción deseable: Se presenta HALO, FABLE mas, como minimo, 3-4 sorpresas exclusivas (nuevas IPs o continuaciones mas que deseadas, como Alan Wake, PGR, Lost Odissey... etc), mas algunas sorpresas third parties (¿Vanquish 2?) Lo importante sería que la fecha de lanzamiento fuese todo antes del proximo E3. Sobre todo daría para que muchos se atragantanse mientras se comen sus pipas [sati]. Probabilidad 9,9%

- Opción "sacada de chorra": Todo lo anterior, mas un Megatón (si, aunque fuese puro humo al estilo FFVII remake). Lo que ocurre es que pocos Megatones se me ocurren ahoran. Un Half LIfe 3 es el unico que me viene a la cabeza y no va ser. PROBABILIDAD: 0,1 %.
Cyberpunk exclusivo y sería game, set and match.
Er Chica escribió:Como todos los dias previos al E3, el hype va subiendo y bajando, según van pasando rumores y filtraciones. Ahora, resumiendolo todo mucho, y teniendo en cuenta como han solido ser lo sultimos años, me arriesgo a pronosticar esto:

- Presentacion de lo que ya esta previsto y anunciado, de la propia MS como de third parties, mediante demo y/o gameplays: Ori, Battlefield V, CIberpunk 2077, Anthem.. etc. Crackdown 3 debería estar aqui, y es casi obligado por su parte ofrecer nuevo material donde se muestar el cambio a (mucho) mejor del juego. Si anuciasen una beta publica en breve, les ayudaría a rebajar las criticas por el nuevo retraso.
- Presentación presentación de alguno de los titulos propios nuevos con publicacion mas cercana (antes de 2019): Forza Horizon 4 y Nuevo Gears (¿episodico?) mas los indies.
- Presentación de los servicios: Posiblemente cambios en el gold y game pass (¿servicio platinum?)

Hasta aqui es mas que previsible. lo que venga a continuación es lo que marcará la estrategía de MS:

- Opción mas continuista y conservadora: Se presenta el nuevo HALO o FABLE, 1 o 2 nuevas IP y algún anuncio de un Third partie molón (pero todo para 2019 o mas). A los Xboxers nos puede valer, pero, francamente, no da para llevarse un E3, ni cambiar la percepción de que MS no cuida sus propios desarrollos. MI OPINIÓN: Probabilidad 90%.

- Opción deseable: Se presenta HALO, FABLE mas, como minimo, 3-4 sorpresas exclusivas (nuevas IPs o continuaciones mas que deseadas, como Alan Wake, PGR, Lost Odissey... etc), mas algunas sorpresas third parties (¿Vanquish 2?) Lo importante sería que la fecha de lanzamiento fuese todo antes del proximo E3. Sobre todo daría para que muchos se atragantanse mientras se comen sus pipas [sati]. Probabilidad 9,9%

- Opción "sacada de chorra": Todo lo anterior, mas un Megatón (si, aunque fuese puro humo al estilo FFVII remake). Lo que ocurre es que pocos Megatones se me ocurren ahoran. Un Half LIfe 3 es el unico que me viene a la cabeza y no va ser. PROBABILIDAD: 0,1 %.

Siendo realistas lo más probable es la primera opción, y creo q ahí has sido un poco exigente me refiero sagas conocidas+ 2 nuevas ips para mi si sería hacer el e3 que merecemos .

La segunda opción sería sacársela, y la tercera sería un milagro de la virgen maria
Remake de Fable 1 ,2 y 3 a 4K 60fps confirmado 100%, real no fake.
ajopedo escribió:Cyberpunk exclusivo y sería game, set and match.

Y si resulta ser un mierdolo? Porque mucho mucho no se ha visto en 37 años desde que se anunció.
Hombre sacar a Sakaguchi de su letargo en los juegos de cartas para móviles para hacer un JRPG por turnos para xbox para mí sería una de las mejores noticias, sin episodios, sin online, sin cooperativo, sin tablas comparativas con el resto de amigos. Puro RPG tipo Lost Odyssey, para los de la vieja usanza, los niños seguirán jugando al Fortnite y al fifa, presenten lo que presenten.
xhakarr escribió:
Unos post atras lo he dicho, lo mejor es el pre e3, el post e3 es una mierda con los lloros, el bajon de hype y los trolls.

Sí, pero eso es culpa de los fanboys, de los haters, de los trolls y de los overhypers que pueblan hoy en día el panorama videojueguil. En vez de disfrutar de uno de los días con más ilusión para un amante de los videojuegos, todo se vuelve ponzoña, chincharrabiñas, argumentos interesados y máxima estupidez intolerante...

Una pena, pero es la realidad hoy en día en casi cualquier foro.
DMviolator escribió:Que Microsoft va a ir potenciando el game pass ni cotiza. La pasta que se gastaron en la exclusividad temporal del tomb raider... Probablemente les cueste menos ficharlo para que esté en el game pass el día de su salida...vale, muchos podrían pensar en pillar solo ese mes y cancelar luego, pero si todos los meses te ponen alguna novedad jugosa te han enganchado irremediablemente. Si ha funcionado con Netflix puede funcionar perfectamente con los videojuegos.

Añade que quizás no mensualmente porque es mucho, pero cada par de meses mete algo jugoso, con lo que ya ves que la suscripción anual trae más cuenta y...ya te pillaron. A colar suscripciones anuales a saco.
Va a ser hora de ir abandonando el hilo hasta el domingo xD
Mis fuentes me comentan el que posiblemente sea el megatón del E3, y lo que hará que Microsoft se lleve el evento de calle.

Tito Phil aparecerá en el escenario acompañado de David Cage. Se confirma que Quantic Dream pasa a ser estudio first party de Microsoft y se desvela el nuevo proyecto: Una aventura interactiva de Gears Of War, en la que Marcus Fénix trata de recuperar el tiempo perdido con su hijo. No hay Locust, sólo QTEs de Marcus haciendo tortitas en las que si fallas se quemarán ligeramente pero nada pasará. También tendrá escenas de sexo innecesarias y fallos de guión del tamaño del peñón de Gibraltar.

Para 2019, desde el día 1 con gamepass. Guardad el mensaje [fumando]
Luego te meten un Minecraft que te revienta todas las cifras
Chicharrones escribió:Mis fuentes me comentan el que posiblemente sea el megatón del E3, y lo que hará que Microsoft se lleve el evento de calle.

Tito Phil aparecerá en el escenario acompañado de David Cage. Se confirma que Quantic Dream pasa a ser estudio first party de Microsoft y se desvela el nuevo proyecto: Una aventura interactiva de Gears Of War, en la que Marcus Fénix trata de recuperar el tiempo perdido con su hijo. No hay Locust, sólo QTEs de Marcus haciendo tortitas en las que si fallas se quemarán ligeramente pero nada pasará. También tendrá escenas de sexo innecesarias y fallos de guión del tamaño del peñón de Gibraltar.

Para 2019, desde el día 1 con gamepass. Guardad el mensaje [fumando]

Imagen
Hay comentarios que son puras joyas. Me encanta este aroma eróticofestivo Pre-E3.

Lo único que tengo claro es que me voy a teñir para pasar por pelirrojo y poder optar a esa Xbox One X regalada. Gracias Microsoft, siempre confié en ti. [burla2]

Imagen
TCR escribió:Hay comentarios que son puras joyas. Me encanta este aroma eróticofestivo Pre-E3.

Lo único que tengo claro es que me voy a teñir para pasar por pelirrojo y poder optar a esa Xbox One X regalada. Gracias Microsoft, siempre confié en ti. [burla2]

Imagen

Dónde dices que tengo que presentar a mi padre para que me den una One X ??? Oooh Oooh Oooh
Necesito leer eso de que dan ecsbocses x a los pelirrojos, LO NECESITO.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Hay comentarios que son puras joyas. Me encanta este aroma eróticofestivo Pre-E3.

Imagen

Dónde dices que tengo que presentar a mi padre para que me den una One X ??? Oooh Oooh Oooh

Estos, que son unos cachondos. viewtopic.php?p=1745954452
@TCR
No se te olvide teñirte TODO.
Jaja para mi xbox se lleva el evento si presenta sobre el escenario a Jordi enp, mía kalifa, junto al pelon de brazers y Nacho Vidal, entoces ellos 4 te presentan 4 ediciones exclusivas de Xbox one x con su cara grabada en las consolas y otras cosas qué debo censurar de mi lenguaje intelectual .
6204 respuestas