E3 2018 Microsoft

NucelarGen escribió:@lichis tiene razón . A los únicos que puedes leer y tomar en consideración es a MS y estos de momento solo han confirmado el retraso de Crackdown 3

Yo no he dicho eso y lo sabes. Todo puede leerse, por supuesto. Y tomarse en consideración.... cada uno verá, pero si yo leo un rumor que habla de Fable, puedo creerlo, mientras que si leo otro rumor que dice que van a regalar la One X a todos los pelirrojos, no lo tomaría en consideración. Si luego aquí se quiere postear algo sobre un nuevo Fable y regalar la X a los pelirrojos, se es libre de hacerlo, pero yo soy libre de no creerlo.
lichis escribió:
NucelarGen escribió:@lichis tiene razón . A los únicos que puedes leer y tomar en consideración es a MS y estos de momento solo han confirmado el retraso de Crackdown 3

Yo no he dicho eso y lo sabes. Todo puede leerse, por supuesto. Y tomarse en consideración.... cada uno verá, pero si yo leo un rumor que habla de Fable, puedo creerlo, mientras que si leo otro rumor que dice que van a regalar la One X a todos los pelirrojos, no lo tomaría en consideración. Si luego aquí se quiere postear algo sobre un nuevo Fable y regalar la X a los pelirrojos, se es libre de hacerlo, pero yo soy libre de no creerlo.

Pero es que hasta que todo no es confirmado por el grande todo son rumores , foros , webs , todo . Que hacemos , no decir nada ?
Pero si mola mas el pre e3 con todos los rumores y salseos que el post e3 con todos los trolls flames y lloros (me incluyo).
NucelarGen escribió:
lichis escribió:

Pero es que hasta que todo no es confirmado por el grande todo son rumores , foros , webs , todo . Que hacemos , no decir nada ?

Pero ¿quién ha dicho que no se posteen rumores? Yo solo he dicho que no acertará ni de coña. A mí me parecen bien todos los rumores, pero algunos son claramente inviables.

Claro que todo son rumores, pero hay rumores apoyados por una entrevista del año pasado a un jefe de sección y un twitt de un desarrollador junto a una imagen en una web oficial que se les escapó (por ejemplo). Y hay otros rumores que se basan en que un youtuber dice: "Microsoft pondrá el Gold gratuito porque...... es lo que tiene que hacer".

Pues también podremos señalar aquí que lo primero parece real y lo segundo ni de coña, ¿no?
@lichis Que el gold va a cambiar es un hecho, yo solo he puesto lo que presumiblemente sera.

¿Las contraprestaciones? , ni idea, no se si silver solo podra jugar a juegos playanywhere gratis (ya que seria para unificar pc/xbox), como te digo.

Lo de gold y platinum, es porque va a existir una modalidad con gold y gamepass junto, pero no se sabe si se integrara en el gold, encareciendolo unos 20 dolares , o si por el contrario, sera una version nueva y dejaran el gold para solamente internet+chat y rebaja de precio.

Lo he puesto aqui en vez de multiplataforma, porque creo que aqui era mas necesario porque estaba mas cerca, e interesaria mas.

El año pasado, puse 12 rumores y 9 de ellos fueron verdad, si no gusta lo que pongo no lo vuelvo a poner y ya esta, menos tengo que escribir xD, pero es el hilo que mas reactivo se ha puesto con esto.. y no lo entiendo.

Sobre lo del club de fans, es una coña de el ps4 exploit, no es nada malo, ver mis mensajes y sabreis de que hablo, de que se hizo una porra para el dia y fecha despues delo que dije, y casi me hacen un dibujo de unos gayumbos con mi nombre si acertaba la fecha XD XD

PD:No va a ti especialmente lo ultimo de los rumores, es en general ;)
xhakarr escribió:Realmente os gustaría un modelo de juegos episódicos?.... sinceramente a mi no.

En el Game Pass no me importaría. Piensa que así igual propuestas arriesgadas que en modelo todo-o-nada no se llevan a cabo, en modelo episódico sí podría. Capítulo piloto, si funciona adelante si no pues fuera. Al haber sido en alquiler, cero drama en cuanto a dinero invertido.
sigried escribió:@lichis Que el gold va a cambiar es un hecho, yo solo he puesto lo que presumiblemente sera.

¿Las contraprestaciones? , ni idea, no se si silver solo podra jugar a juegos playanywhere gratis (ya que seria para unificar pc/xbox), como te digo.

Lo de gold y platinum, es porque va a existir una modalidad con gold y gamepass junto, pero no se sabe si se integrara en el gold, encareciendolo unos 20 dolares , o si por el contrario, sera una version nueva y dejaran el gold para solamente internet+chat y rebaja de precio.

Lo he puesto aqui en vez de multiplataforma, porque creo que aqui era mas necesario porque estaba mas cerca, e interesaria mas.

El año pasado, puse 12 rumores y 9 de ellos fueron verdad, si no gusta lo que pongo no lo vuelvo a poner y ya esta, menos tengo que escribir xD, pero es el hilo que mas reactivo se ha puesto con esto.. y no lo entiendo.

Sobre lo del club de fans, es una coña de el ps4 exploit, no es nada malo, ver mis mensajes y sabreis de que hablo, de que se hizo una porra para el dia y fecha despues delo que dije, y casi me hacen un dibujo de unos gayumbos con mi nombre si acertaba la fecha XD XD

PD:No va a ti especialmente lo ultimo de los rumores, es en general ;)

Muy seguro te veo. Pero nuevamente que yo haya visto no hay ningún rumor que apunte a nada así. Tan solo que la gente, como tiene cierto sentido común, cree que hay que hacer algo con las dos suscripciones separadas (yo también lo creo). De ahí a que en realidad se haga algo o haya un mínimo rumor que apunte a eso......

De hecho, ¿no te parece muy ridículo volver a poner la misma oferta de 1 euro el mes de gold y el de gamepass ahora que llega el e3 igual que se hizo en Navidad y demás? Si van a modificar el servicio, ¿se ponen a vender ahora un montón de suscripciones bajo unas condiciones que van a cambiar?

De verdad, que no creo que llegue ni a rumor, pero vamos, que nunca pretendí afearte el que los postearas. Me parece perfecto, pero ni de coña me lo creo.
darksch escribió:
xhakarr escribió:Realmente os gustaría un modelo de juegos episódicos?.... sinceramente a mi no.

En el Game Pass no me importaría. Piensa que así igual propuestas arriesgadas que en modelo todo-o-nada no se llevan a cabo, en modelo episódico sí podría. Capítulo piloto, si funciona adelante si no pues fuera. Al haber sido en alquiler, cero drama en cuanto a dinero invertido.

En experimentos como el life is strange o un walking dead de telltale te lo compro, pero en un gow o halo?... a mi no me convence.
jluisjim escribió:Ojalá fuera pelirrojo.

Amén.
jluisjim escribió:Ojalá fuera pelirrojo.

En mi pueblo, cuando nacía un niño pelirrojo, se decía: "Si es colorao que lo maten, si es colorao que lo machaquen". No tengo más que decir xD
xhakarr escribió:
darksch escribió:

En experimentos como el life is strange o un walking dead de telltale te lo compro, pero en un gow o halo?... a mi no me convence.

Es que un GoW o Halo no son apuestas arriesgadas precisamente.

Cámbialo por QB, Recore...que dado su falta de éxito parece que no habrá más presumiblemente. Pues juegos así novedosos, IPs nuevas, y juegos diferentes, todos los que quieras en formato episódico. Por episodio entendemos que sacas una parte del juego, y si triunfa vas haciendo el resto y lanzándolo según lo vas terminando. No tiene porque ser una película/serie en formato videojuego, por eso de los "episodios".
Pero en lugar de DLC, pues te van añadiendo el contenido.
@darksch en esos casos y tal como me lo expones si que te lo compro, pero el tema es que el compañero ha comentado el “rumor” del gow episodico.
¿Para mi la pregunta es se la van ha jugar todo con el nuevo Halo y Gears of War?

Personalmente son títulos que creo que gustarán mucho a sus fans pero que no hacen comprarte una consola, que es lo que necesita MS como el comer aumentar las ventas de la consola.

Además ni si quiera me parecen apuestas arriesgadas, si no simplemente lo que se supone que se espera de MS en este E3.

No se, yo sigo pensando que necesitan nuevas IP como el comer.
xhakarr escribió:@darksch en esos casos y tal como me lo expones si que te lo compro, pero el tema es que el compañero ha comentado el “rumor” del gow episodico.

Más que episódicos, me creo más para el Game Pass que saquen el multiplayer separado del single player.

De todas formas, otra opción es que salga en formato episódico, sí, pero en muy poco tiempo. A capítulo por semana o algo así. Y sin embargo, que pueda jugarse de un tirón si compras el juego entero.

Yo creo que, al final, lo que se busca con el Gamepass es el "Game as a service", y eso no implica necesariamente el formato episódico pero sí el seguir metiendo contenido (ya sea la base un juego "completo" o no).
Shiro_himura escribió:¿Para mi la pregunta es se la van ha jugar todo con el nuevo Halo y Gears of War?

Personalmente son títulos que creo que gustarán mucho a sus fans pero que no hacen comprarte una consola, que es lo que necesita MS como el comer aumentar las ventas de la consola.

Además ni si quiera me parecen apuestas arriesgadas, si no simplemente lo que se supone que se espera de MS en este E3.

No se, yo sigo pensando que necesitan nuevas IP como el comer.

Yo pienso igual, en su día Halo y Gears fueron vendeconsolas, ahora se necesita algo parecido al impacto de Gears en 360 con ese anuncio de Mad World que a mi al menos me hizo comprarme esta consola...
Leí hace un par de dias los significados de world premier y todo eso que anuncian en las conferencias, alguien seria tan amable de ponerlo para asi saber en la conferencia si es o no exclusivo, o temporal...
¿Hay usuarios de Xbox aburridos, sin jugar a nada? Hasta ahora me parecía imposible.
sparco escribió:Leí hace un par de dias los significados de world premier y todo eso que anuncian en las conferencias, alguien seria tan amable de ponerlo para asi saber en la conferencia si es o no exclusivo, o temporal...

Mi predicción (basada en NADA) es que no van a usar la misma nomenclatura. Fue un lío de cojones.
@Shiro_himura pues a mi el halo es lo que me hizo comprarme la consola...
HongKi está baneado por "Game over"
bueno, eso depende del impacto que tengan los videos que enseñen de halo o gears

Yo si creo, que una persona no se va a comprar una consola por halo 6, a no ser que sea algo revolucionario, por que si no te la has comprado por el 5, por que si por el 6?
Grinch escribió:@Shiro_himura pues a mi el halo es lo que me hizo comprarme la consola...

Halo es una de las franquicias más grandes de los videojuegos. Otra historia es esa, que igual los fan de estas sagas ya tienen la consola.
Xlooser escribió:¿Hay usuarios de Xbox aburridos, sin jugar a nada? Hasta ahora me parecía imposible.

Para nada, no tengo ni tiempo para todo lo que tengo acumulado, pero una cosa no quita la otra xD
Xlooser escribió:¿Hay usuarios de Xbox aburridos, sin jugar a nada? Hasta ahora me parecía imposible.

Si tienes una xbox y no juegas a nada es como si tienes una tele y no la enciendes.
Decisiones personales, sí, pero ni la xbox ni la tele tienen la culpa
Que Halo no es vende consolas? La hasta hace poco mejor saga first en ventas si no contamos a Nintendo? Lo que hay que leer, a ver si acaba ya está generación y se limpian un poco las comunidades porque tela.
O Dae_soo escribió:

Si tienes una xbox y no juegas a nada es como si tienes una tele y no la enciendes.
Decisiones personales, sí, pero ni la xbox ni la tele tienen la culpa

Ayer pillé el gamepass a 1€ y estaba como un niño en una jugueteria. Y eso que ya lo tuve 15 días hace cosa de mes y pico y pude probar unos cuantos juegos.

Eso de que no tiene juegos es lo más absurder que hay.
@lichis ya pero decir que los halos no venden consolas es como decir que los god of war tampoco lo hacen.
a ver obviamente influyen muchas mas cosas
@sigried Entonces, según tus fuentes,el juego multijugador pasará a ser gratuito y el servicio de chat seguirá siendo de pago. Supongo que se referirán que las parties seguirán siendo de pago, no al chat dentro de un juego. ¿Verdad?
Grinch escribió:@lichis ya pero decir que los halos no venden consolas es como decir que los god of war tampoco lo hacen.

El compañero se refiere que quien ha comprado la xbox por halo y gow ya lo hizo.
Grinch escribió:@lichis ya pero decir que los halos no venden consolas es como decir que los god of war tampoco lo hacen.

Lo que entiendo que dice es que si yo me encanta/me gusta mucho halo y gears, con las ofertas de la consola que hay, YA la tendria, es decir nuevas entregas sirven para que la gente retenga la consola y quiera jugar, no para comprar NUEVAS consolas.

Vamos, yo lo entiendo asi.

chapitron escribió:@sigried Entonces, según tus fuentes,el juego multijugador pasará a ser gratuito y el servicio de chat seguirá siendo de pago. Supongo que se referirán que las parties seguirán siendo de pago, no al chat dentro de un juego. ¿Verdad?

Solo se comenta "chats voice", supongo que seran los chats de grupo y el chat de juego seria gratis, pero no te lo puedo asegurar.
Anda que no hay gente en EOL con 7 consolas de la mismas pero de ediciones distintas, hombre por favor, A montones!
Vale, pero no habéis pensado que la gente en 2015 cuando salió Halo 5 aun veía a la Xbox One como a la prima fea por rendir a 900p en los multis (sí, en aquella época ESO era lo importante y no los exclusivos). Si ahora anuncian Halo 6 con los gráficazos de la One X puede ser que haya gente que tenga la ps4 que ahora sí quieran comprar una xbox para jugar a Halo 6.

Ya sé que Halo 5 está parcheado pero la mayoría de gente ya pasa de los juegos que tienen 2-3 años, estamos en una sociedad muy efímera que solo les sirve lo de hoy.
leinada escribió:

Para nada, no tengo ni tiempo para todo lo que tengo acumulado, pero una cosa no quita la otra xD

Entonces un par de juegos son suficientes. Yo veo absurdo que alguien se queje de falta de exclusivos cuanto tiene la lista llena de juegos. Si estuviera de brazos cruzados y no jugara a multiplataforma por lo que fuera.........lo entendería.

¿Cuál sería la incidencia real de que en Xbox "sólo" hubiera 5 exclusivos en un año?
lichis escribió:
sparco escribió:Leí hace un par de dias los significados de world premier y todo eso que anuncian en las conferencias, alguien seria tan amable de ponerlo para asi saber en la conferencia si es o no exclusivo, o temporal...

Mi predicción (basada en NADA) es que no van a usar la misma nomenclatura. Fue un lío de cojones.

lo que tendrian que hacer es no poner la palabra exclusive en grande y luego el console exclusive o content exclusive o lo que proceda en pequeñito
Habiendo sacado la One X, ya le vale a tito phil no haber desarrollado ningún exclusivo que sacase pecho a nivel gráfico de la maquina nueva. SoT es muy bonito, pero no exprime el potencial gráfico de la One X. Debería haber salido algún juego potente gráficamente seguido al lanzamiento de la consola, eso si podría haber sido un vendeconsolas.
Xlooser escribió:
leinada escribió:

Entonces un par de juegos te son suficientes. Yo veo absurdo que alguien se queje de falta de exclusivos cuanto tiene la lista llena de juegos. Si estuviera de brazos cruzados y no jugara a multiplataforma por lo que fuera.........lo entendería.

¿Cuál sería la incidencia real de que en Xbox "sólo" hubiera 5 exclusivos en un año?

También hay mil series y películas y cuando X compañía saca una buena y nueva la gente la ve, se engancha, se une, etc...que juegue a muchos no significa que no quiera exclusivos de calidad nuevos que me dejen loco y me hagan jugarlos y aparcar otros... [beer]
Alguno me habéis entendido y otros creo que no :-|

Un nuevo Halo en el maquinote que es la X puede ser una brutalidad ¿pero a cuanto jugadores les va hacer comprar dicha maquina? Para empezar considero que en una amplia mayoría no porque seguramente ya tengan la One, como mucho serviría para hacer el upgrade si sale una buena oferta.

Y para el resto, ese Halo que no discuto que sea un juegazo debe estar acompañado de más títulos, sobre todo de nuevas IP al menos a mi juicio. Sobre todo porque si lo acompaña un nuevo Gears of War son dos títulos del mismo generó.

De acuerdo que dicho pack pueda vender un alguna consola más pero ese conjunto no creo que pueda rivalizar con lo que tiene Sony en su catalogo.
Demasiado ansiosos os veo pidiendo exclusifs si sabéis perfectamente que luego llegarán en inglés. [poraki]

Imagen
TCR escribió:Demasiado ansiosos os veo pidiendo exclusifs si sabéis perfectamente que luego llegarán en inglés. [poraki]

Imagen

que cabron saca el tema definitivo para incendiar!!!!
xhakarr escribió:
TCR escribió:Demasiado ansiosos os veo pidiendo exclusifs si sabéis perfectamente que luego llegarán en inglés. [poraki]

Imagen

Imagen
xhakarr escribió:

Imagen

Y encima mete a un abusador como Kevin spacy, a este le va la marcha, yo ahora mismo cuanto más se acerca el e3 más me divierto de como se pone el hilo xd, lo mejor es q en otros foros los piperos se ponen aún más nerviosos
Lo peor de todo es que tiene razón, voy a rajarme las venas luego vuelvo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
danisimo1 escribió:
xhakarr escribió:

Imagen

Y encima mete a un abusador como Kevin spacy, a este le va la marcha, yo ahora mismo cuanto más se acerca el e3 más me divierto de como se pone el hilo xd, lo mejor es q en otros foros los piperos se ponen aún más nerviosos

Unos post atras lo he dicho, lo mejor es el pre e3, el post e3 es una mierda con los lloros, el bajon de hype y los trolls.
Jason Schrier, o como quiera que se diga su apellido, (el fulano de Kotaku, vamos), dice que MS tiene un acuerdo de última hora con una third multiplataforma.

No creo que sea simplemente un acuerdo para presentar el juego en la conferencia de MS (que, además, supongo que debe estar "cerrada" ya), así que mi apuesta va para algún juego third party que saldría en el Game Pass desde su lanzamiento.
Yo creo que un Halo rompedor puede atraer a gente nueva y sobretodo gente que tuvo 360 y no dio el salto a One. Además, si promocionan bien que puedes acceder a él desde el primer día a través del presente Game Pass puede ser muy atractivo para los usuarios.

Sin embargo, es cierto que más tiple A beneficiarían a la marca y a todos jeje
En lo primero que me fijo al comprar una consola es la máquina, relación calidad-precio y que me encuentre cómodo jugando. El software es el elemento que introduce la variabilidad, y tan pronto puede ser bueno, como dejar de serlo.

En una máquina con 0 juegos, pero 0 de verdad ó 0 exclusivos de verdad, el hardware, por muy bueno que sea, no tendrá aceptación en el mercado. En el caso de Xbox One, resulta que hay exclusivos, bastantes, más de 200, y muchos más juegos. Ese problema de falta de exclusivos y/o juegos es inexistente, objetivamente hablando. Lo que juega un papel fundamental son los gustos del comprador.

Creo que, en su mayoría y para el público general que no frecuenta los foros, ése el criterio más seguido a la hora de elegir consola. La queja de que faltan exclusivos cuando quieres juegar a 20 juegos antes, es, para mí, absurda. Además de que el flujo de juegos multiplataforma no cesa.
Yo sigo diciendo que no solo los exclusivos venden consolas.

Digamos que tienes una ps4 y quieres jugar al Tomb Raider y a no sé qué otro juego. Joder, si salen en el Gamepass de salida, para gastarme 120 euros en dos juegos me gasto 180 en una consola que ya me los trae.
Algunos sigo pensando que os flipais mucho con el Game Pass
Shiro_himura escribió:Algunos sigo pensando que os flipais mucho con el Game Pass

¿Con qué? ¿Con que salgan thirds de lanzamiento? Sí, siempre dije que me parecía imposible, pero empiezo a atisbar alguna opción.
Creo que van a empezar a meterlos, ya han dicho que el futuro es el streaming, yo veo mas bien que el futuro es el game pass y que muchos salgan directamente ahi.
6204 respuestas