@lichis Que el gold va a cambiar es un hecho, yo solo he puesto lo que presumiblemente sera.
¿Las contraprestaciones? , ni idea, no se si silver solo podra jugar a juegos playanywhere gratis (ya que seria para unificar pc/xbox), como te digo.
Lo de gold y platinum, es porque va a existir una modalidad con gold y gamepass junto, pero no se sabe si se integrara en el gold, encareciendolo unos 20 dolares , o si por el contrario, sera una version nueva y dejaran el gold para solamente internet+chat y rebaja de precio.
Lo he puesto aqui en vez de multiplataforma, porque creo que aqui era mas necesario porque estaba mas cerca, e interesaria mas.
El año pasado, puse 12 rumores y 9 de ellos fueron verdad, si no gusta lo que pongo no lo vuelvo a poner y ya esta, menos tengo que escribir xD, pero es el hilo que mas reactivo se ha puesto con esto.. y no lo entiendo.
Sobre lo del club de fans, es una coña de el ps4 exploit, no es nada malo, ver mis mensajes y sabreis de que hablo, de que se hizo una porra para el dia y fecha despues delo que dije, y casi me hacen un dibujo de unos gayumbos con mi nombre si acertaba la fecha
PD:No va a ti especialmente lo ultimo de los rumores, es en general