E3 2018 Microsoft

Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:
darksch escribió:El Black Desert además de ser un juego roba-vida, según dicen a nada que entres tarde o no le dediques mucho tienes que tirar de DLC para ponerte al día o quedas descolgado. El típico MMO pero al no tener suscripción pues lo compensa con DLC.

Todos los mmo son roba vida / droga.

Yo opino que la vida es la que te roba tiempo para jugar a los MMO [reojillo]

Fuera coñas, yo no me lo tomo a broma, es una adicción y lo he vivido de cerca....

Donde creeis que se ambientara el nuevo forza horizon? Seria orgasmico que fuera en japon....
@xhakarr hablaba en serio, 3 años en Ragnarok y otros 4 en Ultima Online cuando solo podia jugar en Ciber me avalan (reojillo)

Sobre el Forza.... Estaría wapo que tuviera varias localizaciones: Japón para carreras callejeras, Alguna zona de áfrica para carreras sobre tierra. Canadá para carreras sobre nieve y hielo, España para pruebas se aparcamiento cerca del centro sin pagar zona azul....
leinada escribió:
NucelarGen escribió:
Ellacopter escribió:A ver, este juego se criticó por ser un petardo grafico, se retrasa para que salga un bicho de cuidado y se critica por salir tarde, mientras no se cancele.... XD

cuando lo vea me lo creo

Mucho bombo para un juego "normalito" que no es nada del otro mundo y jamás puede ser un buque insignia de Ms salvo que quieran pegarse un nuevo batacazo...

Se está convirtiendo en una piedra en el zapato para MS, cuanto antes salga antes se lo quitan del medio y dedicarán dinero a otras cosas.

De no haber existido el caso Scalebound este juego llevaría tiempo enterrado, pero no se lo pueden permitir, bajo mi punto de vista son los que más tienen que demostrar en el E3 y de los que menos sabemos que van hacer, porque tanto Nintendo como Sony lo tienen fácil este año, sus 3 o 4 pepinazos (salgan o no en este año) y palante.
Yui Shojei escribió:@xhakarr hablaba en serio, 3 años en Ragnarok y otros 4 en Ultima Online cuando solo podia jugar en Ciber me avalan (reojillo)

Sobre el Forza.... Estaría wapo que tuviera varias localizaciones: Japón para carreras callejeras, Alguna zona de áfrica para carreras sobre tierra. Canadá para carreras sobre nieve y hielo, España para pruebas se aparcamiento cerca del centro sin pagar zona azul....

Osti yo el ultima onlie me pillo aun joven, empecé con el tibia y luego everquest también en cibercafe! XD

Te compro lo del forza a la española [reojillo]
jluisjim escribió:
leinada escribió:
NucelarGen escribió:
cuando lo vea me lo creo

Mucho bombo para un juego "normalito" que no es nada del otro mundo y jamás puede ser un buque insignia de Ms salvo que quieran pegarse un nuevo batacazo...

Se está convirtiendo en una piedra en el zapato para MS, cuanto antes salga antes se lo quitan del medio y dedicarán dinero a otras cosas.

De no haber existido el caso Scalebound este juego llevaría tiempo enterrado, pero no se lo pueden permitir, bajo mi punto de vista son los que más tienen que demostrar en el E3 y de los que menos sabemos que van hacer, porque tanto Nintendo como Sony lo tienen fácil este año, sus 3 o 4 pepinazos (salgan o no en este año) y palante.

Totalmente de acuerdo, por desgracia...aunque ojalá nos equivoquemos y se la terminen sacando.
Yui Shojei escribió: España para pruebas se aparcamiento cerca del centro sin pagar zona azul....

Pues muchos se reirán , pero yo hace tiempo lo dije ( cuando se hizo el primer anuncio sobre FH4) que me gustaría que fuere en España . Hay un montón de lugares espectaculares en este mi país , me veo con mi lamborghini estoque sorteando los molinos de la Mancha o entrando en el parlamento trompeando y puntuando al máximo

[tadoramo]
@jluisjim
Coincido 100%, tampoco se pueden permitir que salga una mierda infumable.
por cierto , esto me parece no se sabia

¡Es oficial! Crackdown 3 se retrasa a febrero de 2019 [+risas]
NucelarGen escribió:por cierto , esto me parece no se sabia

¡Es oficial! Crackdown 3 se retrasa a febrero de 2019 [+risas]

Imagen

Competirá con Days Gone ahora que se ha oficializado su lanzamiento en Febrero 2019? [poraki]
Crack que?? Al menos se habla del juego para bien o para mal xD
xhakarr escribió:Crack que?? Al menos se habla del juego para bien o para mal xD

Imagen
Para mi goty 2019, si justo el día que se anuncia days gone para febrero de 2019 anuncias un juego para salir en fechas similares es que sabes que vas a ofrecer el mejor juego de la historia...
Algarro14 escribió:Para mi goty 2019, si justo el día que se anuncia days gone para febrero de 2019 anuncias un juego para salir en fechas similares es que sabes que vas a ofrecer el mejor juego de la historia...

Espero que sea trolleo porque no creo que llegue ni a mejor juego del mes xDDD
leinada escribió:
Algarro14 escribió:Para mi goty 2019, si justo el día que se anuncia days gone para febrero de 2019 anuncias un juego para salir en fechas similares es que sabes que vas a ofrecer el mejor juego de la historia...

Voy tener que poner cartel de sarcasmo jaja, aun así quizás saquen algo decente, un juego de 8 o 8.5, veremos en el e3 si ha evolucionado o no.
@NucelarGen que has liado que he visto la mención [tomaaa]

Resumen de noticias y comentarios de los foros en Febrero:

Imagen
Algarro14 escribió:
leinada escribió:

Voy tener que poner cartel de sarcasmo jaja, aun así quizás saquen algo decente, un juego de 8 o 8.5, veremos en el e3 si ha evolucionado o no.

Ya uno no sabe a que atenerse en estos mundos [carcajad] [beer]
Hombre no sabemos como saldra el juego. Decir que es una mierda sin verlo o jugarlo es mas digno de un troll
Grinch escribió:Hombre no sabemos como saldra el juego. Decir que es una mierda sin verlo o jugarlo es mas digno de un troll

Quien ha dicho que sea una mierda? (Ahora es cuando sacas un comentario mio diciendo que es un mierdolo).
Había un juego, creo que coreano, que tenía una pinta tremenda. Se llamaba Kingdom under fire II. No sé si llegó a salir pero la versión de xbox fue cancelada por falta de potencia. Ahora esa excusa no vale...
@xhakarr No he señalado a nadie . Justamente para que nadie me saltara al cuello xD. Venga completo el comentario.

Decir que sera mal juego o una mierda sin jugarlo o verlo es de troll.
Decir que sera un juego maravilloso o la ostia sin jugarlo o verlo es de fanboy.

Mejor asi o tengo que decirle a tu espectro que te mire mal
De ahí mi comentario, que espero que sea un juego decente, y que en esas fechas ojala saliese sobre abril o mayo el gears 5 para que Crackdown no tenga que asumir tanto y se le juzgue mejor.
Grinch escribió:@xhakarr No he señalado a nadie . Justamente para que nadie me saltara al cuello xD. Venga completo el comentario.

Decir que sera un juego maravilloso o la ostia sin jugarlo o verlo es de fanboy.

Mi espectro esta en venta, solo digo eso xD imaginate el enfado que tengo con destiny.

Sobre el crackdown, pues bueno yo creo que por los videos que he visto, que no me va a gustar, pero estoy abierto a probarlo (bendito game pass).
Un nuevo castlevania estaría tremendo

Imagen
Lo del CrackDown3 al final va a dar mas que para juego, para peli.

Al principio iba a ser el que mostrara el poder de los 300.000 servidores y la nube, y al final no se ya que va a ser.

Es una lastima porque el CrackDown1 (no se si es retro), de la X360, era una jodida obra maestra. Otra de esas que tuVo la X360.
Molonator69 escribió:Lo del CrackDown3 al final va a dar mas que para juego, para peli.

Al principio iba a ser el que mostrara el poder de los 300.000 servidores y la nube, y al final no se ya que va a ser.

Es una lastima porque el CrackDown1 (no se si es retro), de la X360, era una jodida obra maestra. Otra de esas que tubo la X360.

Y porque te da lastima?? Da igual que la maquinaria hater se haya puesto manos a la obra desde hace mucho tiempo, la realidad es que el juego lo van a catar millones de jugadores el día 1, entonces se le condenará o quedarán retratados los k no han parado de echarle mierda al juego empezando por la prensa.
antoito2002 escribió:
Molonator69 escribió:Lo del CrackDown3 al final va a dar mas que para juego, para peli.

Es una lastima porque el CrackDown1 (no se si es retro), de la X360, era una jodida obra maestra. Otra de esas que tubo la X360.

Y porque te da lastima?? Da igual que la maquinaria hater se haya puesto manos a la obra desde hace mucho tiempo, la realidad es que el juego lo van a catar millones de jugadores el día 1, entonces se le condenará o quedarán retratados los k no han parado de echarle mierda al juego empezando por la prensa.

No tiene pinta de acabar bien. Ojalá, porque si es del nivel del 1 estamos ante un juegazo, esperemos.

Crackdown 1 no sólo lo tienes retro, si no que además lo tienes mejorado a 4k.

Juegazo.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr No he señalado a nadie . Justamente para que nadie me saltara al cuello xD. Venga completo el comentario.

Mi espectro esta en venta, solo digo eso xD imaginate el enfado que tengo con destiny.

Sobre el crackdown, pues bueno yo creo que por los videos que he visto, que no me va a gustar, pero estoy abierto a probarlo (vendito game pass).

El único "problema" que le veo al game pass, y parafraseandote "bendíto porblema", es que la gente no está muy acostumbrada y se cree que todo juego que saque MS le tiene que gustar. Y si no es de su estilo se enfadan ^^.
Es como si uno que paga por Netflix cree que le tiene que gustar toda serie producida por netflix que saquen.

Si Xbox One antes sacaba 2/3 juegos al año y nos gustaban 1 o 2 a cada uno, si ahora saca 4/5 al año no nos tienen por qué gustar todos.

La mayoría de la gente nunca ha sido fan de Crackdown, y aún así todos lo van a jugar y probar. Ya veremos cuando salga si merece la pena el juego. Pero valorarlo como que tiene que ser el salvador de la Xbox, cuando nadie ha creido en el juego, es un poco dramatizar. Bastante drama es para los creadores el haberlo tenído que retrasar 3 veces, y el cachondeito que lleva el juego. Ellos ya están pagando desde el minuto uno con memes y mala prensa.

Yo solo espero que salga bien el juego y tenga una buena campaña. A mi ya me gustaba lo que vimos el año pasado ^^
Crackdown 3 puede sorprender, no me imagino que Microsoft le dé tanta libertad a un estudio que no es suyo para que hagan una bazofia.
Para mí el Game pasa es una herramienta de aprendizaje también, ahí es cuando ven porque el juego no triunfa, en el caso de SoT y state of decay esta claro k les ha faltado tiempo.

Deben centrarse más en acabar el juego y k salga redondo k en marketing ya k no lo va a necesitar.
antoito2002 escribió:Para mí el Game pasa es una herramienta de aprendizaje también, ahí es cuando ven porque el juego no triunfa, en el caso de SoT y state of decay esta claro k les ha faltado tiempo.

Deben centrarse más en acabar el juego y k salga redondo k en marketing ya k no lo va a necesitar.

SoT no tiene falta de nada. Esos juegos GaS salen con la base y van avanzando mes a mes. Así han salido todos, desde Overwatch al BR de Fortnite.

Y SOD2 el juego en sí es lo más completo a día de hoy que podemos jugar sobre Zombies y Gestión de recursos. El probelma es que es un juego de mundo abierto y es un estudio mediano. Con el primer parche ya han arrefado lo gordo. Para retrasarlo 1 mes o 2, yo prefiero que lo lancen como lo han lanzado la verdad. Que lo he disfrutado desde el día 1.
IridiumArkangel escribió:Crying is not Enough - Gameplay Trailer (Survival Horror Game 2018)

https://youtu.be/atV003S6BXw

Que buena pinta¡¡
Es razonable que se retrase, si en 4 o 5 años lo único que hemos visto sobre el juego es un vídeo de un tío disfrazao de Robocop pegando voces y un par de gameplays de unos personajes pegando botes y disparando a una pared, ¿Que lo está desarrollando el dalas ese? [sati]

en fin, que es normal que la gente se cachondee, si es que es para eso y para más, lo mío una dramatización, no se enfaden los fanes [angelito]
eloskuro escribió:
antoito2002 escribió:Para mí el Game pasa es una herramienta de aprendizaje también, ahí es cuando ven porque el juego no triunfa, en el caso de SoT y state of decay esta claro k les ha faltado tiempo.

SoT no tiene falta de nada. Esos juegos GaS salen con la base y van avanzando mes a mes. Así han salido todos, desde Overwatch al BR de Fortnite.

Y SOD2 el juego en sí es lo más completo a día de hoy que podemos jugar sobre Zombies y Gestión de recursos. El probelma es que es un juego de mundo abierto y es un estudio mediano. Con el primer parche ya han arrefado lo gordo. Para retrasarlo 1 mes o 2, yo prefiero que lo lancen como lo han lanzado la verdad. Que lo he disfrutado desde el día 1.

Hombre compararlo con un free to play ya dice mucho de un juego que te cascan 60 pavetes si quieres comprarlo. Para mi compararlo con Overwatch es un delito (y si, lo tengo en pc desde su salida).
juanlu1981 escribió:
eloskuro escribió:

Hombre compararlo con un free to play ya dice mucho de un juego que te cascan 60 pavetes si quieres comprarlo. Para mi compararlo con Overwatch es un delito (y si, lo tengo en pc desde su salida).

Si no te gusta no lo compres. mucha gente lleva cientos d ehoras jugadas. Y yo lo comaro con overwatch si me dá la gana. De hecho Overwatch palidecía de poco contenido. Jugabas a todo lo que tenia en una tarde. Pero han sabido mejorar su propuesta. Y overwatch costaba 70 pavetes igual igual.
jluisjim escribió:Es razonable que se retrase, si en 4 o 5 años lo único que hemos visto sobre el juego es un vídeo de un tío disfrazao de Robocop pegando voces y un par de gameplays de unos personajes pegando botes y disparando a una pared, ¿Que lo está desarrollando el dalas ese? [sati]

en fin, que es normal que la gente se cachondee, si es que es para eso y para más, lo mío una dramatización, no se enfaden los fanes [angelito]

True story.
A mí lo único que me molesta del retraso de Crackdown es que es un juego que no me gusta, no me gustó ni la primera ni la segunda parte ni lo que he visto de esta tercera y tengo muchas ganas de sacármelo de encima. Ya era el exclusivo de 2017 que menos me gustaba, después pasó a ser el exclusivo de 2018 que menos me gusta y ahora ya el exclusivo de 2019 que menos me gusta... que lo quiten del medio ya!! [+risas]
eloskuro escribió:
juanlu1981 escribió:
eloskuro escribió:

Si no te gusta no lo compres. mucha gente lleva cientos d ehoras jugadas. Y yo lo comaro con overwatch si me dá la gana. De hecho Overwatch palidecía de poco contenido. Jugabas a todo lo que tenia en una tarde. Pero han sabido mejorar su propuesta. Y overwatch costaba 70 pavetes igual igual.

El free to play iba por Fornite, no por Overwatch. Decir que en una tarde jugabas todo el contenido de Overwatch es como decir que jugado un partido en fifa has jugado a todo su contenido [oki]

Pero bueno, cada uno que se compre lo que quiera, yo no he dicho lo mas minimo sobre eso.
Joe , no encuentro nada. Ya podría filtrase toda la conferencia que no aguanto hasta las 22:00 ni de broma
NucelarGen escribió:Joe , no encuentro nada. Ya podría filtrase toda la conferencia que no aguanto hasta las 22:00 ni de broma

Mándale un WhatsApp a tu tío phil
Que podemos esperar de Bohemia Interactive? Dicen que será exclusivo de xbox? Sabremos algo en el E3?
NucelarGen escribió:Joe , no encuentro nada. Ya podría filtrase toda la conferencia que no aguanto hasta las 22:00 ni de broma

Vas a gastar internet.

Bueno, si no me equivoco, así está la cosa:

Electronic Arts / EA Play Sábado 9 de junio - 20:00h
Microsoft Domingo 10 de junio - 22:00h
Bethesda Lunes 11 de junio - 03:30h
Square Enix Lunes 11 de junio - 19:00h
Ubisoft Lunes 11 de junio - 22:00h
PC Gaming Show Martes 12 de junio - 0:00h
Sony Martes 12 de junio - 3:00h
Nintendo Martes 12 de junio - 18:00h

Y el día 11 creo que a las 22:00 h habrá nuevo INSIDE XBOX.
brujaxzgz escribió:Que podemos esperar de Bohemia Interactive? Dicen que será exclusivo de xbox? Sabremos algo en el E3?

Otro multijugador de mie.... un juegazo eso seguro .
NucelarGen escribió:
brujaxzgz escribió:Que podemos esperar de Bohemia Interactive? Dicen que será exclusivo de xbox? Sabremos algo en el E3?

¿De miedo?
jluisjim escribió:
NucelarGen escribió:

¿De miedo?

Imagen
    *Los creadores de ArmA y DayZ anunciarán un juego para Xbox One el día 11
    El anuncio será un título exclusivo para Xbox One desarrollado con la tecnología del Unreal Engine 4

*Just Cause 4 se filtra en Steam otro mas de la filtración de Wallmark, asique Gears of War 5 casi seguro.

*Anunciado Hitman 2: llegará el 13 de noviembre a One, PS4 y PC

*Creative Assembly trabaja en un shooter táctico en primera persona. Se especula que sea 'Alien Isolation 2'.
6204 respuestas