E3 2018 Microsoft

Como anuncien alien isolation 2 me da algoooo, que juegazo el primero!!
xhakarr escribió:Como anuncien alien isolation 2 me da algoooo, que juegazo el primero!!

Aliendown 2
Si es de los de Day Z ya se irá para la nueva generación [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
jordi1986 escribió:A mí lo único que me molesta del retraso de Crackdown es que es un juego que no me gusta, no me gustó ni la primera ni la segunda parte ni lo que he visto de esta tercera y tengo muchas ganas de sacármelo de encima. Ya era el exclusivo de 2017 que menos me gustaba, después pasó a ser el exclusivo de 2018 que menos me gusta y ahora ya el exclusivo de 2019 que menos me gusta... que lo quiten del medio ya!! [+risas]

Ahí tienes razón, que podrían trabaje en otra cosa y por culpa de estos retrasos pues va a ser que no xD
Muchos aquí se van a sorprender, yo soy insider de Xbox y se de buena mano que trabajamos en 4ips nuevas, muchos se reiran de este comentario pero después del domingo me citarán porque me abre hecho famoso, soy el Sandro Rey de microsoft
danisimo1 escribió:Muchos aquí se van a sorprender, yo soy insider de Xbox y se de buena mano que trabajamos en 4ips nuevas, muchos se reiran de este comentario pero después del domingo me citarán porque me abre hecho famoso, soy el Sandro Rey de microsoft

Me lo guardo. [sati]
Ya te digo yo que no, mas o menos lo filtrado es lo que se va a presentar, solo 1 cosa así novedosa.

El que no me crea, que mire mis post del anteiror E3 cuando decía lo que saldría y acertaba,o con la fecha del exploit de PS4 que dije día.

Lo dicho, lo filtrado, y poco mas, y alguna sorpresa con el GOLD de microsoft.
danisimo1 escribió:Muchos aquí se van a sorprender, yo soy insider de Xbox y se de buena mano que trabajamos en 4ips nuevas, muchos se reiran de este comentario pero después del domingo me citarán porque me abre hecho famoso, soy el Sandro Rey de microsoft

Imagen

Imagen
Chavales sabeis si las ofertas de usa vienen aqui?
En usa han puesto el sea of thieves por 40 dolares y bastantes juegos bajados de precio
Two days.

https://twitter.com/xboxuk/status/1005019099250880512

Yo quiero ver gameplay de este maravillos videogame:

Overkill’s The Walking Dead enseñará su gameplay en el E3 2018

Si te apasionan los zombis y eres fiel seguidor de The Walking Dead, estás de enhorabuena. Hemos estado leyendo mucha información sobre el nuevo juego de The Walking Dead desarrollado por Overkill Software desde hace un tiempo, pero la próxima semana, el estudio presentará su trabajo ya que el juego nos dejará todo su potencial en el Electronic Entertainment Expo del E3 2018.

La cuenta oficial de Walking Dead de Skybound Entertainment ha publicado un tweet que indica que tendrán un nuevo avance del juego la próxima semana, mostrando a los jugadores lo que pueden esperar de este título de acción y supervivencia. Parece que va a ser algo grande.

Yes, our new game Overkill's #TheWalkingDead WILL have a gameplay trailer at #E32018! Here are some first reactions from fans who have tried it out: pic.twitter.com/wQLepQYVfy

— The Walking Dead (@TheWalkingDead) June 6, 2018

“Sí, nuestro nuevo juego Overkill’s #TheWalkingDead tendrá un avance del título en el # E32018!”
Lo siento, pero me estoy empezando a preocupar seriamente por Microsoft en este E3. Con este retraso, Microsoft a esta hora no tiene NADA anunciado para lo que queda de año. Es imposible empezar un nuevo título AAA y lanzarlo este año. IMPOSIBLE. Sólo tendría para este año Forza Horizon 4 y, ¿quizá Ori, The Last Night, y el resto de indies? Empieza a ser muy preocupante
chapitron escribió:Lo siento, pero me estoy empezando a preocupar seriamente por Microsoft en este E3. Con este retraso, Microsoft a esta hora no tiene NADA anunciado para lo que queda de año. Es imposible empezar un nuevo título AAA y lanzarlo este año. IMPOSIBLE. Sólo tendría para este año Forza Horizon 4 y, ¿quizá Ori, The Last Night, y el resto de indies? Empieza a ser muy preocupante

Eso no lo sabemos . De todas formas ahora te lo explicara el compañero mejor
El número de la loteria de navidad se sabe tambien ya?
juanlu1981 escribió:El número de la loteria de navidad se sabe tambien ya?

Sep 100718
juanlu1981 escribió:El número de la loteria de navidad se sabe tambien ya?

Si, pero para que te lo iba a decir?
chapitron escribió:Lo siento, pero me estoy empezando a preocupar seriamente por Microsoft en este E3. Con este retraso, Microsoft a esta hora no tiene NADA anunciado para lo que queda de año. Es imposible empezar un nuevo título AAA y lanzarlo este año. IMPOSIBLE. Sólo tendría para este año Forza Horizon 4 y, ¿quizá Ori, The Last Night, y el resto de indies? Empieza a ser muy preocupante

Pues no te preocupes, está todo controlado...

Imagen
@sigried y si fuese eso tal cual seria un pedazo e3
luego soy yo el de los titulares hacendado

Ori? Para 2019 seguramente.

Pero cómo que este año solo Forza?? Lo que ha salido no cuenta?
Algarro14 escribió:@sigried y si fuese eso tal cual seria un pedazo e3

A mi particularmente me parece bastante soso, los mismos juegos, fecha de juegos retrasados como below, y presentaciones de juegos que se nos van a 2019....nose, a mi no me gusta [+risas]

NucelarGen escribió:luego soy yo el de los titulares hacendado

¿y eso?, he dicho algo inadecuado?, es lo que se cuece en las redes, foros, etc, cada cual que crea lo que quiera [+risas]
informativo está baneado por "Troll"
sigried escribió:Ya te digo yo que no, mas o menos lo filtrado es lo que se va a presentar, solo 1 cosa así novedosa.

El que no me crea, que mire mis post del anteiror E3 cuando decía lo que saldría y acertaba,o con la fecha del exploit de PS4 que dije día.

Cuéntanos más
informativo escribió:
sigried escribió:Ya te digo yo que no, mas o menos lo filtrado es lo que se va a presentar, solo 1 cosa así novedosa.

Cuéntanos más

Lo tienes unos post mas atras
sigried escribió:

A mi particularmente me parece bastante soso, los mismos juegos, fecha de juegos retrasados como below, y presentaciones de juegos que se nos van a 2019....nose, a mi no me gusta [+risas]

¿y eso?, he dicho algo inadecuado?, es lo que se cuece en las redes, foros, etc, cada cual que crea lo que quiera [+risas]

Tampoco lo digo yo y me tacha de troll
NucelarGen escribió:
sigried escribió:

Tampoco lo digo yo y me tacha de troll

quien, ¿yo?, me he perdido, ¿resumen? [+risas] [+risas]
sigried escribió:
Existiran 3 tipos de servicios online, silver (online gratuito), gold (online gratuito, chats, y diversos servicios mas), platinum (gold + gamepass), no se sabe si gold y platinum sera el mismo.

Esto es lo que se cuece en la red, suerte [fumando]

Todo lo demas esta muy claro, sobre todo Gears of Wars y Halo pero esto ultimo yo no acabo de verlo.

Ojala en serio pero no lo creo por el precedente que implicaría.
@sigried Pues si entre tus predicciones de este año está el multijugador gratuito, creo que vas a acertar poco esta vez :p
sigried escribió:
informativo escribió:

Cuéntanos más

Ah bueno, pensaba que era algo serio y no una inventada

Imagen
Shiro_himura escribió:
sigried escribió:
Existiran 3 tipos de servicios online, silver (online gratuito), gold (online gratuito, chats, y diversos servicios mas), platinum (gold + gamepass), no se sabe si gold y platinum sera el mismo.

Todo lo demas esta muy claro, sobre todo Gears of Wars y Halo pero esto ultimo yo no acabo de verlo.

Ojala en serio pero no lo creo por el precedente que implicaría.

Bueno.....ya se vera

lichis escribió:@sigried Pues si entre tus predicciones de este año está el multijugador gratuito, creo que vas a acertar poco esta vez :p

Eso es lo que se dice, en teoria hay un cambio muy gordo para equiparar PC/XBOX , y uno de ellos seria el silver ocn internet gratuito pero sin chat, es decir para gente que juegue sola y tal, despues gold seria lo que tenemos, lo que no se sabe si en el gol, entraria por 59€ dentro el season pass y el chat de voz mejorado.

Como dije el e3 del año pasado y lo del dia del exploit de ps4, si acierto quiero mi club de fans (este seria ya mi tercer club aviso [fumando] )

NucelarGen escribió:@sigried

Imagen

:O :O

informativo escribió:
sigried escribió:
informativo escribió:Cuéntanos más

Ah bueno, pensaba que era algo serio y no una inventada

Vale, cuando salga me guardo el nombre, otro para el club de fans [sonrisa]
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Joe , no encuentro nada. Ya podría filtrase toda la conferencia que no aguanto hasta las 22:00 ni de broma

Vas a gastar internet.

Bueno, si no me equivoco, así está la cosa:

Electronic Arts / EA Play Sábado 9 de junio - 20:00h
Microsoft Domingo 10 de junio - 22:00h
Bethesda Lunes 11 de junio - 03:30h
Square Enix Lunes 11 de junio - 19:00h
Ubisoft Lunes 11 de junio - 22:00h
PC Gaming Show Martes 12 de junio - 0:00h
Sony Martes 12 de junio - 3:00h
Nintendo Martes 12 de junio - 18:00h

Y el día 11 creo que a las 22:00 h habrá nuevo INSIDE XBOX.

El Inside no era el 12? Creo que lo leí en algún sitio...

P.D Que la verdad, es raro que metan un Inside en pleno E3 y cuando ya han hecho la conferencia :-?
sigried escribió:
Eso es lo que se dice, en teoria hay un cambio muy gordo para equiparar PC/XBOX , y uno de ellos seria el silver ocn internet gratuito pero sin chat, es decir para gente que juegue sola y tal, despues gold seria lo que tenemos, lo que no se sabe si en el gol, entraria por 59€ dentro el season pass y el chat de voz mejorado.

Pero lo que se dice dónde. Porque yo solo lo leo a los que menos idea tienen. No he visto a nadie mínimamente serio tomar en consideración eso.
Ojalá me equivoque pero a ratos soy muy pesimista en cuanto a exclusivos al menos...
Aunque estos juegos me parecen una mierda y de las gordas
Imagen
@lichis
Lo que se dice en foros en donde 4 tíos como los que estamos aquí nos inventamos cosas y alguna acertaremos, como por ejemplo el dia que dije yo que el Forza Horizon 3 iba a ser en Australia... pues chiripa, ni insider ni leches [carcajad]

Y cuanto más inventemos más posibilidades de acertar algo [360º]
lichis escribió:
sigried escribió:

Pero lo que se dice dónde. Porque yo solo lo leo a los que menos idea tienen. No he visto a nadie mínimamente serio tomar en consideración eso.

Foros/chats, tanto de dominio publico como privado.

jluisjim escribió:@lichis
Lo que se dice en foros en donde 4 tíos como los que estamos aquí nos inventamos cosas y alguna acertaremos, como por ejemplo el dia que dije yo que el Forza Horizon 3 iba a ser en Australia... pues chiripa, ni insider ni leches [carcajad]

Y cuanto más inventemos más posibilidades de acertar algo [360º]

Bueno, pues no comento nada, parece que en vez de gustar, molesta que se cuenten los rumores... :-|
A mi me gustan, sigried, aunque luego falles...pero mira, un nuevo Fable al menos me alegraría un poco la vida [looco]
@sigried el problema es que tu vas de sabio todo poderoso. Me juego un club de fans que este año sale el Fifa 19. Venga. Hasta luego
@sigried
Si gustan, pero que quede claro que son inventos, rumores, ensoñaciones, suposiciones, etc.
sigried escribió:Voy comentando algunas cosas, para que se relaje la gente:

Video de forza nuevo, el filtrado.

Se presentara un gears of war, este sera episodico, mediante game pass seguramente, dejando el multijugador igual que en el gears 4, saliendo un acto cada 3-4 meses, para que la gente mantenga el interes, el primer acto seria para antes de noviembre.

Se presentara halo infinity, que es un halo ambientado en la busqueda del jefe maestro, y las consecuencas de la desaparicion de este (creo que era despues del 3).

Presentacion de cuphead MasterPiece, es decir cuphead+contenido adicional, con juego fisico y edicion coleccionista incluida

Fecha de below

Fecha para el Ori and the will of whips, presumiblemente antes de final de año, con edicion fisica y dentro del gamepass en la edicion digital.

Videos de indies.

Video de retrocompatibilidad a 4K para juegos de 360

Presentacion/teaser de Fable,

Presentacion/teaser otro juego por anunciar

Amigo no desanimes así a la gente, yo soy un insider cercano a aroongreenberg y le cuido los niños también, esa filtración no es verídica según mis fuentes además de que si fuera real sería tremendamente decepcionante, según mis contactos ellos ya aprendieron la lección , saben q la gente no quiere solo un forza un halo un gears y un fable, saben q no le.gustan los discos rallados poravor amigo déjame consultar mi bola.

Veo muchos nervios asique voy a tranquilizar, la presentación del e3 comienza con 5 figuras en sombra en el escenario, primero se desvela la del centro, ella es Phil, todos juntos bailan y poco a poco se van desvelando identidades, una es el jefe Maestro, otra Marcus fénix, otro es el de Alan wake, y el último es prophet de crysis , entoces ahí aparece en el escenario uno tras otro trailer de crysis 4, Alan wake 2, halo Génesis y gears of war decadecy, después todos multis y finalmente cuando parece que cortaron todo el bacalao aparece un enorme trailer de Superman, el de quita la camiseta y aparece el logo de Xboxman, acto seguido busca todo los robots del ejército pipero y los destruye antes de que se apoderen de metrópolis.

De nada
@lichis tiene razón . A los únicos que puedes leer y tomar en consideración es a MS y estos de momento solo han confirmado el retraso de Crackdown 3
Está claro que si Crackdown se va a 2019, o tienen un as en la manga (ese Gears episódico por ejemplo) o nos comemos lo que queda de 2018, incluido el periodo más importante del año, con Forza Horizon 4 como único exclusivo AAA.
Realmente os gustaría un modelo de juegos episódicos?.... sinceramente a mi no.
jordi1986 escribió:Está claro que si Crackdown se va a 2019, o tienen un as en la manga (ese Gears episódico por ejemplo) o nos comemos lo que queda de 2018, incluido el periodo más importante del año, con Forza Horizon 4 como único exclusivo AAA.

Y luego habrá quien critique al que se queje porque en la competencia tienen muchos y de calidad últimamente actualmente y los que están por venir...y nosotros por ahora y salvo sorpresa, comiendonos los mocos cawento
xhakarr escribió:Realmente os gustaría un modelo de juegos episódicos?.... sinceramente a mi no.

Pero eso es igual . Aquí a que preguntar a quien si le gusta

ON
Vaya tela.....pues nada hago como el año pasado, lo pongo en multiplataforma y a correr.

Borrado queda el comentario.
6204 respuestas