E3 2018 Microsoft

BitratE escribió:¿No se ha filtrado nada todavía?

Sí, Crackdown 3 retrasado a 2019, que lo sepas! [poraki]
disaster_p escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1004772821053132803?s=19
Os aparece una compra o regalo llamada E3? A mi no.

Lo.acabo de mirar y a Mi si me aparece. De hoy mismo
HongKi está baneado por "Game over"

el domingo, no corras
IridiumArkangel escribió:

Sí, Crackdown 3 retrasado a 2019, que lo sepas! [poraki]

Crackdown 3 es un mito, una leyenda.

¿Lo verán nuestros ojos algún día? [mad] [mad]
Creo que este pre-E3 va a ser de los mejores en años. El cachondeo sano pre-show lo llevamos bien.

Seguid así.

Imagen
ros escribió:No creo que lo del retraso del Crackdown 3 sea algo alarmante ni mucho menos. Lo que veo alarmante es que haya gente que vea en él un primer espada de la marca.

Es que nadie por aqui ha dicho eso,se ha comentado que la prensa lo esta diciendo y sin poner una fuente.

Grinch escribió:@Shiro_himura La pegatina esta a mala idea para que parezca exclusivo ...pero si como como digo ahi me he colado igualmente creo que se refiere a lo siguiente
</div>Igualmente a esa pegatina como dices no lo llevan todos. Ejemplo
El nino que no es exclusivo

Imagen

El spiderman que si lo es

Imagen

Creo que se refiere a esto honki.

@Yui Shojei Cierto... una jugada muy sucia eso pero bueno Sony suele hacerla

La imagen del ni no kuni es falsa,con buscar en google imagenes fotos de la edicion fisica se ve claro.

En los anuncios del E3 es facil ver estas cosas,si dicen console exclusive o exclusive esta claro que sale en una consola,de cualquier otra cosa hay que dudar.

Un saludo.
No sé si se ha ya comentado antes, pero las tiendas Game han quitado la reserva para Xbox One de Final Fantasy VII Remake:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... AKE/151555
danisimo1 escribió:Dicho ahora mismo por jez corden:

- Prácticamente todas mis predicciones de Xbox E3 fueron incorrectas lmao (y es algo bueno).
- no habrá filtraciones de mi, solo os puedo decir que el domingo será conocido a partir de ahora como "funday"( juego de palabras en inglés -sunday=funday) es decir " día de la diversión"

- tweet de jez corden
Fanboys wuaaaa Crackdown 3 se ve mal y de baja calidad! Waaaaaaaa!"

* Microsoft retrasa Crackdown 3 para mejorar la calidad *

"¡Waaaaaaaaa! ¡No está llegando lo suficientemente rápido! ¡Waaaaaaa!"

Me huelo una conferencia basura para el aficionado de Xbox, pero entretenida en general, es decir muchos juegos y fluida pero todo Third, Ciberpunk, Battlelfield, Superman, FIFA, AC,...
Si mi inglés no me falla, Crackdown 3 se lanzará en febrero de 2019.

Edit: Va a estar en el e3.
A mi con que metan mas gameplays, trailers, futuros juegos....etc y 0 parloteo me sirve. Como se pongan a dar la brasa me pongo a jugar.
En principio lo que mas espero es el Borderlands 3 pero creo haber leido no se donde que seria un ausente, no se.
@Moraydron ni idea. puse google.
Usa el del no mas sky entonces xD.
El problema es no saber si es temporal o no xD. Que es lo que queria indicar.

Sobre lo de @ros vete a cualquier noticia y lee los comentarios y veras lo de "alarma"
Pero vamos esto es en cualquier plataforma y aqui le doy la razon al jez.
Fanboys : ( cualquier juego de la consola opuesta) vaya mierda , que graficos mas feos, etc
*Se retrasa*
Uaaa se retrasa, vaya mierda XXX compañia caca etc etc.
A mi que se retrase me parece hasta bien.
Creo que iba a salir una aboninacion a base de costuras.

@mastersword Que pasa que a los thirds no podemos jugar los de xbox ? xD
Yo quiero juegos. divertidos Me da igual que salga en 50 plataformas mas.
Con que anuncien el ori este año un halo y alguna sorpresa mas estare satisfecho.

Eso si que me saquen el halo sin doblar al español ( sin cambiar la region claro) , cualquiet español eso no me molesta) y se habran asegurado de que mi siguiente gen sea PS5
Pues si, ya es oficial que CRACKDONW 3 saldrá en Febrero 2019, ojo que estará en la confe y puede que nos aumente el hype al verlo, atentos al domingo.

https://twitter.com/windowscentral/status/1004835186171875333?s=19
Que coño se traen entre manos los de Ms con esta movida!? :O [comor?]

https://generacionxbox.com/e3-2018-test ... ment-87980

He ido a ver en mi historial, y ahí tengo la historia esta que comentan canjeada. Como mínimo curioso, y la verdad, expectante a ver que cojones "he canjeado" bytheface... XD
Grinch escribió:@Moraydron ni idea. puse google.
Usa el del no mas sky entonces xD.
El problema es no saber si es temporal o no xD. Que es lo que queria indicar.

Sobre lo de @ros vete a cualquier noticia y lee los comentarios y veras lo de "alarma"
Pero vamos esto es en cualquier plataforma y aqui le doy la razon al jez.
Fanboys : ( cualquier juego de la consola opuesta) vaya mierda , que graficos mas feos, etc
*Se retrasa*
Uaaa se retrasa, vaya mierda XXX compañia caca etc etc.
A mi que se retrase me parece hasta bien.
Creo que iba a salir una aboninacion a base de costuras.

@mastersword Que pasa que a los thirds no podemos jugar los de xbox ? xD
Yo quiero juegos. divertidos Me da igual que salga en 50 plataformas mas.
Con que anuncien el ori este año un halo y alguna sorpresa mas estare satisfecho.

Eso si que me saquen el halo sin doblar al español ( sin cambiar la region claro) , cualquiet español eso no me molesta) y se habran asegurado de que mi siguiente gen sea PS5

Claro que los jugamos, yo de hecho todos los juegos que tengo en Xbox son Third y los unicos exclusivos que he jugado son Gears Ultimate y Halo 5.
Pero en una conferencia de una de las compañias desarrolladoras de Hardware solo quiero exclusivos, para juegos multiplataforma EA, Ubisoft, Bethestda, Square,.. tienen sus conferencias, sus salones, sus canales de youtube, sus streaming... que lo suelten ahi.
A ver que me pierdo ...
Cuanto dura la confe de ms ? porque aqui dicen 45 minutos

http://es.ign.com/m/e3-2018/134350/news ... el-e3-2018

La de Microsoft durará 45 minutos, la de Bethesda 1 hora. Devolver Digital se marca otros 45 minutos de presentación. Square Enix también se reserva una hora, mientras que Ubisoft, como viene siendo costumbre, se prolongará una hora y cuarto. La misma cantidad de tiempo que el PC Gaming Show, que va ganando importancia con los años. La conferencia de Sony se corona como lo más extenso, con una hora y media. Temblad. Por último, Nintendo tiene 45 minutos
Eso está mal, Phil ha dicho en twiter que dura 1h y 40 min
@danisimo1 pues el articulo es de hoy. Me ha encantado lo de : Sony se corona con 1 hora y 30 minutos. temblad.
xD
Grinch escribió:@IridiumArkangel tu carnet de socio [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hace como año y medio que vendí la ONE. La verdad que me decepcionó bastante, ya no solo por el pésimo apoyo de MS España, sino de cara al catálogo que no me convencía mucho.

La era de XBox y XBox 360 la disfrute como un enano más si eso la 360 con los jrpg que se marcaron, pero no sé qué pasó con la ONE la verdad. Necesitan un scaletbound para ayer.

Solo me interesa la conferencia de MS por los multi, porque mucho pelotazo tienen que enseñar como para replantearme comprar la Xbox one X. Aunque nunca se sabe, pero veo poco probable que pase nada, ojalá no sea así, porque oye anuncian un nier autómata 2 o cosas similares y podría cambiar la cosa, pero no soy muy optimista.
Estos de Ign son de verguenza, y dicen temblad, lo han hecho aposta basicamente
Crei leer que la de Square era un rollo Direct de Nintendo, un vídeo vaya.

Yo veré todas seguidas el finde próximo, que entre el pre-off-Sónar no hay tiempo.
Crying is not Enough - Gameplay Trailer (Survival Horror Game 2018)

https://youtu.be/atV003S6BXw
Pues si se retrasa crackdown se queda la cosa flojita. (Aunque a mí el juego no me guste).
Como no empiecen a sacar cosas potentes para ya, se los van a merendar por mucho gamepass y por mucha retro que lleven el domingo.
@Grinch lo de las temporales es un rollo si,es algo que deberian de dejar claro todas al presentar un juego.

Las exclusividades blindadas son las de estudios first o bien cuando los derechos se los queda quien anuncia la exclusividad,por eso sera dificil ver el spiderman fuera de ps4 o un sunset fuera de xbox.

Un saludo.
El próximo proyecto de los creadores de DayZ será exclusivo de Xbox One

https://twitter.com/Lathspel/status/1004775186980376576
informativo está baneado por "Troll"
Crackdown 3 confirma su retraso a febrero de 2019
Buenos días, hype en aumento!! Ya casi hemos llegado al día!
Ayer se confirmaron dos retrasos, el de Crackdown y el que sufren en IGN España.
informativo escribió:Crackdown 3 confirma su retraso a febrero de 2019

Imagen
xhakarr escribió:Buenos días, hype en aumento!! Ya casi hemos llegado al día!

Que viene que viene.

Imagen

Pues hay ganas de ver ese Crackdown 3.
TCR escribió:
xhakarr escribió:Buenos días, hype en aumento!! Ya casi hemos llegado al día!

Que viene que viene.

Imagen

Pues hay ganas de ver ese Crackdown 3.

Por mi que lo saquen ya para que asi nos podamos ya olvidar de el rapido xD nah es coña, no tengo ninguna esperanza, pero si al final resulta ser bueno al menos lo jugaré con el bendito pass.
A ver, este juego se criticó por ser un petardo grafico, se retrasa para que salga un bicho de cuidado y se critica por salir tarde, mientras no se cancele.... XD
Ellacopter escribió:A ver, este juego se criticó por ser un petardo grafico, se retrasa para que salga un bicho de cuidado y se critica por salir tarde, mientras no se cancele.... XD

cuando lo vea me lo creo
A mí me llama el black desert que salió el año pasado en la conferencia de MS, pero pudiéndolo jugar en pc desde hace ya años... no lo veo carnaza para la conferencia, pero como digo el año pasado tuvo sus minutos en la conferencia. Además se supone que tiene una exclusividad temporal para ONE. :p
@xhakarr yo tengo ganas de verlo pero con cierto temor. A ver como pinta la cosa.

NucelarGen escribió:El próximo proyecto de los creadores de DayZ será exclusivo de Xbox One

https://twitter.com/Lathspel/status/1004775186980376576

Imagen
Pizzo escribió:A mí me llama el black desert que salió el año pasado en la conferencia de MS, pero pudiéndolo jugar en pc desde hace ya años... no lo veo carnaza para la conferencia, pero como digo el año pasado tuvo sus minutos en la conferencia. Además se supone que tiene una exclusividad temporal para ONE. :p

Los mmo son bienvenidos, a ver que tal pinta y si no tiene un sistema p2win.
xhakarr escribió:
Pizzo escribió:A mí me llama el black desert que salió el año pasado en la conferencia de MS, pero pudiéndolo jugar en pc desde hace ya años... no lo veo carnaza para la conferencia, pero como digo el año pasado tuvo sus minutos en la conferencia. Además se supone que tiene una exclusividad temporal para ONE. :p

Los mmo son bienvenidos, a ver que tal pinta y si no tiene un sistema p2win.

Black Desert en PC se está muriendo lentamente.
NucelarGen escribió:
Ellacopter escribió:A ver, este juego se criticó por ser un petardo grafico, se retrasa para que salga un bicho de cuidado y se critica por salir tarde, mientras no se cancele.... XD

cuando lo vea me lo creo

Mucho bombo para un juego "normalito" que no es nada del otro mundo y jamás puede ser un buque insignia de Ms salvo que quieran pegarse un nuevo batacazo...
El Black Desert además de ser un juego roba-vida, según dicen a nada que entres tarde o no le dediques mucho tienes que tirar de DLC para ponerte al día o quedas descolgado. El típico MMO pero al no tener suscripción pues lo compensa con DLC.
Bueno... siempre pueden sacar final fantasy 14. [+risas] , pero a mí me gustaría probar el black desert. [toctoc] Además creo que va a estar por el E3, pero no lo veo de nuevo en la conferencia de MS, aunque nunca se sabe....
leinada escribió:
NucelarGen escribió:
Mucho bombo para un juego "normalito" que no es nada del otro mundo y jamás puede ser un buque insignia de Ms salvo que quieran pegarse un nuevo batacazo...

Imagen
Yo espero con ganas ese crackdown, el primero me gustó y no creo que este me decepcione.
(mensaje borrado)
darksch escribió:El Black Desert además de ser un juego roba-vida, según dicen a nada que entres tarde o no le dediques mucho tienes que tirar de DLC para ponerte al día o quedas descolgado. El típico MMO pero al no tener suscripción pues lo compensa con DLC.

Todos los mmo son roba vida / droga.
xhakarr escribió:
darksch escribió:El Black Desert además de ser un juego roba-vida, según dicen a nada que entres tarde o no le dediques mucho tienes que tirar de DLC para ponerte al día o quedas descolgado. El típico MMO pero al no tener suscripción pues lo compensa con DLC.

Todos los mmo son roba vida / droga.

Yo opino que la vida es la que te roba tiempo para jugar a los MMO [reojillo]
6204 respuestas