E3 2018 Microsoft

ithan_87 escribió:
canary8 escribió:Crackdown 3 es el ejemplo de los que se ha hablado aquí mucho: Puede ser un buen juego,sin duda, y exclusivo,pero no vende consolas, no es un God of war,un Uncharted,Un Horizon,un Bloodborne, un Halo,un Gears of wars, un Spiderman etc etc. De ahí que,una empresa como Microsoft no debería fiarlo todo a una carta sola en el tema de exclusivos mas o menos tochos.

¿Te has parado a pensar que hay gente que se compra una consola sin pensar en los exclusivos? Porque entonces, todos los usuarios de Xbox One tienen el cielo ganado, porque según muchos, no cuenta con exclusivos...¿entonces por qué la pillan y es la segunda consola más vendida de esta generación, repito, sin exclusivos?

Y siempre me pongo a mí mismo como ejemplo: adquirí el año pasado One S a pesar de gustarme más los exclusivos de PS4.

No digo que los exclusivos no sean importantes, claro que lo son, pero no vendamos la falacia de decir que son vende consolas porque luego en la lista de ventas de cada semana, no te encuentras muchos exclusivos en el Top.

Yo tampoco compro las consolas solo pensando en los exclusivos, es más teniendo la Pro,quiero la X y super-ilusionado que estoy, pero muchos exclusivos si que venden consolas. Otra cosa es que los productos más top,sean juegos multis tipo COD o Fifa. Creo que todos coincidimos en que la variedad de exclusivos triple A,escasea más en Xbox que en Play Station,sobretodo para los jugadores más veteranos de la marca. N

Nada que no se pueda paliar con 2 o 3 buenas IP exclusivas.

Mañana te sacan un Superman mundo abierto en exclusiva,recuperan el scalebound y te presentan el Ryse son of rome 2 (y eso que se critico al primero) y ya dejas a muchos con la duda de comprarse la Xbox aun teniendo la Pro.
Pues yo debo ser un poco raro. Me compre la la xbox one siendo más cara y menos potente que Ps4 para poder seguir jugando a "mis sagas" Halo y Gears. Por aquel entonces no se sabía que iban a salir en Pc, y si querías jugar... a pasar por el aro.
Los exclusivos venden consolas esta claro perp NO todos compran una consola por su exclusivos.
Yo la one la comprr por halo ryse y dead rising
Grinch escribió:Los exclusivos venden consolas esta claro perp NO todos compran una consola por su exclusivos.
Yo la one la comprr por halo ryse y dead rising

Yo compré la X para poder sacarle el máximo partido a mi tele 4K.

Que sean exclusivos o no me da un poco igual,aunque desde hace muchos años me tiran más los exclusivos de MS.Vamos que mi última consola Sony fue la ps2 xD

También os digo que se ps5 fuera un monstruenco brutal,seguramente me pasaría a ella.Si la diferencia es poca pues Xbox a muerte
Madre mia [qmparto] el tema de comprar sistema por exclusivos se quedó muy atrás y algunos no se han dado enterado aun.

La gente se compra la consola por inercia, porque ha tenido la anterior, y sobretodo por la que tienen sus amigos, punto, a ver si os vais enterando ya que las tendencias cambian, la gran inmensa de consumidores son casual y para jugar a fifa cod y gta, se compran la q tiene el colega.

Las ventas de los exclusivos dan verguenza ajena mirarlas, ahi se ve que se compra mucho por lo exclusivos si [qmparto]
Lebroncito escribió:Madre mia [qmparto] el tema de comprar sistema por exclusivos se quedó muy atrás y algunos no se han dado enterado aun.

La gente se compra la consola por inercia, porque ha tenido la anterior, y sobretodo por la que tienen sus amigos, punto, a ver si os vais enterando ya que las tendencias cambian, la gran inmensa de consumidores son casual y para jugar a fifa cod y gta, se compran la q tiene el colega.

Las ventas de los exclusivos dan verguenza ajena mirarlas, ahi se ve que se compra mucho por lo exclusivos si [qmparto]

Que los exclusivos no venden [plas]
Mirate los numeros del Horizon Zero Dawn,del Uncharted 4,del God of war,del Mario Odyssey,del Zelda BOTW,del Halo 5,del Gears 4....
Antes de decir lo primero que se nos viene a la cabeza mejor informarse un poco
Lebroncito escribió:Madre mia [qmparto] el tema de comprar sistema por exclusivos se quedó muy atrás y algunos no se han dado enterado aun.

Eso vale para Xbox, PS4 y PC pero no para Nintendo.
Vais a hablar de otra cosa q no sea q tiene mejor la competencia? Sois muy inteligentes si, os pasáis el día hablando de the last of us, pero no veo en el foro de sony q se pasen el día hablando de nuestro mando, el gamepass o la retro:)..

Me da que hasta los más fansnazis de sony son más sano q algunos q comentáis aquí, q parecéis masoquistas.

Siempre mirando el que tiene el huerto del vecino porque la cosecha que os sale a vosotros nunca os importa xd
¿Es aquí el hilo del E3...? [sati] [qmparto]
danisimo1 escribió:Vais a hablar de otra cosa q no sea q tiene mejor la competencia? Sois muy inteligentes si, os pasáis el día hablando de the last of us, pero no veo en el foro de sony q se pasen el día hablando de nuestro mando, el gamepass o la retro:)..

Imagen

mejor no digo na xD
Es aqui donde los usuarios de Xbox se quejan de tener Halo y Gears y no Tlou y God of War? Si, veo que si. [+risas]
NucelarGen escribió:WB Games publica un breve teaser del filtrado Hitman 2

https://twitter.com/wbgames/status/1004 ... 29057?s=20

Un breve teaser, enserio? ENSERIO?

Imagen
NucelarGen escribió:
danisimo1 escribió:Vais a hablar de otra cosa q no sea q tiene mejor la competencia? Sois muy inteligentes si, os pasáis el día hablando de the last of us, pero no veo en el foro de sony q se pasen el día hablando de nuestro mando, el gamepass o la retro:)..

Imagen

mejor no digo na xD

Creo que no has entendido lo que quería decir en ese párrafo, nada despectivo a Xbox al revés, me refiero a que en esta comunidad somos capaces de estar todo el día con el monotema pero nosotros tenemos una consola con sus propias ventajas y en vez de hablar de ellas hablamos de lo que no tenemos del culo del vecino etc, y eso no lo he visto a hacer a otras comunidades, estos pupas que se quejan y hablan aquí de exclusivos de la competencia son los mismos que lloraban cuando ps4 era mas potente, ahora que la x es mas potente toca llorar por otra cosa.

Aquí se demuestra lamentablemente que esta es la comunidad que menos se quiere a si misma, un poco de amor propio, hablar más de juegos, rumores y deseos y menos da el mismo mierda tema de siempre de que Uncharted os gusta más,
@danisimo1

Si si, yo te entendi pero tu a mi no xD . No era nada malo hacia tu persona , da igual
NucelarGen escribió:@danisimo1

Si si, yo te entendi pero tu a mi no xD . No era nada malo hacia tu persona , da igual

Vale vale entoces estoy un poco corto hoy

Por cierto con tantos rumores de que si crack down le han metido un upgrade bestia, que si nuevas ips que si sopresas etc se me está subiendo el hype

O este domingo me la pego o veras q satisfacción de ver a Phil sacársela:P
Yo voy con expectativas normales, tengo idea de lo que se puede presentar y si a lo fijo se suma alguna sorpresita pues genial

Warner Bros?? Si el Hitman lo lleva Square-Enix
Roberdivx escribió:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -hitman-2/

Warner Bros. Games ha compartido en Twitter una sospechosa cuenta atrás de 72 horas, con fecha de caducidad para este mismo jueves. Aunque las imágenes de fondo de esta publicación sean de Fórmula 1, numerosas pistas escondidas en el gif que acompaña el tuit en cuestión invitan a pensar que se trate de un nuevo juego de Hitman, el primero tras la separación de IO Interactive y Square Enix.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ermina-el/

-------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Strange Brigade presenta un tráiler antes del E3 2018 con Electronic Arts

Imagen

https://youtu.be/yVRrQ8EDt2c
Roberdivx escribió:

Square Enix se ha desvinculado de Hitman después de obligar a IO Interactive (que es la dueña de la IP) que hicieran el juego por episodios.... supongo que ahora Warner Bross es su distribuidora [reojillo]
Un tal alexelcapo que tal es ? es parcial o es pro alguna ?
Yui Shojei escribió:
Roberdivx escribió:

Square Enix se ha desvinculado de Hitman después de obligar a IO Interactive (que es la dueña de la IP) que hicieran el juego por episodios.... supongo que ahora Warner Bross es su distribuidora [reojillo]

Tremenda cagada y la ostia fue brutal por sacarlo por episodios y bien merecido.
danisimo1 escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen

mejor no digo na xD

Creo que no has entendido lo que quería decir en ese párrafo, nada despectivo a Xbox al revés, me refiero a que en esta comunidad somos capaces de estar todo el día con el monotema pero nosotros tenemos una consola con sus propias ventajas y en vez de hablar de ellas hablamos de lo que no tenemos del culo del vecino etc, y eso no lo he visto a hacer a otras comunidades, estos pupas que se quejan y hablan aquí de exclusivos de la competencia son los mismos que lloraban cuando ps4 era mas potente, ahora que la x es mas potente toca llorar por otra cosa.

Aquí se demuestra lamentablemente que esta es la comunidad que menos se quiere a si misma, un poco de amor propio, hablar más de juegos, rumores y deseos y menos da el mismo mierda tema de siempre de que Uncharted os gusta más,

¿Seguro de que eso es tal y como dices? Poseo un recuerdo ligeramente distinto ,llorar lloraban, pero de las risas que se pegaban por aquí algunos cuando venían a pasar la tarde, y actualmente tres cuartos de la misma historia pero con las tornas volteadas.

La otra opción es que nos encanta fustigarnos, que también puede ser, oye.

Un saludo.
El crackdown 3 a mi me da que era un juego de la antigua gerencia de bajo presupuesto y con ideas poco definidas. Pero tiene mucho potencial además que tras la cancelación de Scalebound, serían 2 cancelaciones que harían daño a la imagen de la marca, mas que perder potenciales compradores que salen debajo de las piedras.
Osea que si realmente lo están puliendo y convirtiendo en un juego nuevo, creo que el resultado merecerá la pena.
NucelarGen escribió:Strange Brigade Co-op Gameplay Trailer

https://youtu.be/ZKLPqsS1IHc

Tiene muy buena pinta
Generation Zero, nueva IP.

Tal y como han anunciado, Generation Zero es una nueva IP que Avalanche Studios desarrollará y publicará por su propia cuenta, y que apuesta de nuevo por la mezcla entre la acción y el mundo abierto. Según se explica, Generation Zero es una aventura “del gato y el ratón“ que nos traslada a una reimaginación de la Suecia de finales de los años 80 en donde las máquinas han tomado el control del mundo.

Desde Avalanche Studios han hecho público que esta aventura incluye un componente de supervivencia y se podrá jugar tanto solo como en modo cooperativo con hasta otros tres jugadores, permitiéndonos crear nuestras estrategias y luchar en escaramuzas contra las temibles máquinas que dominan el mundo.

versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=L6kheRkaT7Q
Shiro_himura escribió:Generation Zero, nueva IP.

Tal y como han anunciado, Generation Zero es una nueva IP que Avalanche Studios desarrollará y publicará por su propia cuenta, y que apuesta de nuevo por la mezcla entre la acción y el mundo abierto. Según se explica, Generation Zero es una aventura “del gato y el ratón“ que nos traslada a una reimaginación de la Suecia de finales de los años 80 en donde las máquinas han tomado el control del mundo.

Desde Avalanche Studios han hecho público que esta aventura incluye un componente de supervivencia y se podrá jugar tanto solo como en modo cooperativo con hasta otros tres jugadores, permitiéndonos crear nuestras estrategias y luchar en escaramuzas contra las temibles máquinas que dominan el mundo.

El ambiente post-apocaliptico es como antaño los videojuegos de zombis o ser un battle royale hoy día, que cansinos...
Paladins en switch tendrá crossplay con xbox, ojalá vayan sacando más juegos así, en el e3 podrían anunciar más juegos con este modelo, supongo que el fortnite si lo tendrá.

Que conste que lo decía por el twit eh. XD

Lo que no había leído es que pronto hay trailer. [looco]

Grachie.

Shiro_himura escribió:Generation Zero, nueva IP.

Al ver el vídeo me ha dejado un sabor a no está mal y no me gusta a la vez. Algo extraño.

Habrá que ver como avanza la cosa pero así a bote pronto no me ha entusiasmado mucho.
TCR escribió:

Grachie.

Imagen
NucelarGen escribió:
TCR escribió:

Grachie.

Imagen

Imagen
La posibilidad de jugar a los juegos de pc, vía aplicación, como acaba de sacar steam para android si que sería la hostia
HongKi está baneado por "Game over"
en el E3 pasado, anunciaban los juegos y no dejaban nada claro si iban a ser exclusivos o no, eso en las conferencias de sony y microsoft, espero que dejen de hacer eso, por que crean falsas expectativas, una cosa es el humo y otra intentar engañar
kechua escribió:La posibilidad de jugar a los juegos de pc, vía aplicación, como acaba de sacar steam para android si que sería la hostia

Si no lo hacen, siempre puedes comprar un Steam Link o si tienes una TV Samsung de los últimos años utilizar la App oficial que hay.

Yo tengo el pc conectado a la TV del salón por hdmi, aunque una vez probé la app por curiosidad y no soportabs ese lag, probé con un fps y era una tortura, lo quité al minuto.
Sabéis si van a presentar de motor?
HongKi escribió:en el E3 pasado, anunciaban los juegos y no dejaban nada claro si iban a ser exclusivos o no, eso en las conferencias de sony y microsoft, espero que dejen de hacer eso, por que crean falsas expectativas, una cosa es el humo y otra intentar engañar

Sony deja muy claro cual es exclusivo, si lleva su pegatina azul lo es, si no no.
MarioXbox18 escribió:Sabéis si van a presentar de motor?

Codemasters se agencio con Evolution Studios ( los creadores de DriveClub ) sigo pensado que trabajan en algo parecido . Quizas tengan algo preparado
HongKi está baneado por "Game over"
Shiro_himura escribió:
HongKi escribió:en el E3 pasado, anunciaban los juegos y no dejaban nada claro si iban a ser exclusivos o no, eso en las conferencias de sony y microsoft, espero que dejen de hacer eso, por que crean falsas expectativas, una cosa es el humo y otra intentar engañar

Sony deja muy claro cual es exclusivo, si lleva su pegatina azul lo es, si no no.

Que va, ni no kuni, monster hunter.. siempre dan la sensación de serlos y luego no.

Ambas juegan a la ambiegueadad pero es facil saberlo

En Ms :
First on : exclusivo temporal
World premier : juego presentado . Multiplataforma
Exclusive : exclusivo de MS ( pc y Xbox)

En Sony:
Sino se dice nada : multiplataforma
Solo en playstation : exclusivo
Una pegatina de playstation o que no digan nada : temporal o multiplataforma
NucelarGen escribió:
MarioXbox18 escribió:Sabéis si van a presentar de motor?

Codemasters se agencio con Evolution Studios ( los creadores de DriveClub ) sigo pensado que trabajan en algo parecido . Quizas tengan algo preparado

Muchas gracias.

El de F1 imagino que después de que termine el Campeonato no?
HongKi escribió:
Shiro_himura escribió:

Que va, ni no kuni, monster hunter.. siempre dan la sensación de serlos y luego no.

Imagen

Todo juego que lleve esta pegatina, que también aparece en los trailers es exclusivo seguro. Si no puede serlo o no, en función de que otra compañía tambien pague o el contrato que sea.

He puesto esa porque no encuentro la otra, pero es casi indentica.
Shiro_himura escribió:
Imagen

Todo juego que lleve esta pegatina, que también aparece en los trailers es exclusivo seguro. Si no puede serlo o no, en función de que otra compañía tambien pague o el contrato que sea.

mmmm pero..... farcry no es exclusivo ..
Shiro_himura escribió:
Imagen

Pues precisamente Far Cry 5 de exclusivo tiene muy poco, has ido a poner un mal ejemplo [+risas] .

A vueltas con Crackdown 3 yo espero que finalmente no lo retrasen y se lance este año, necesitamos juegos también que salgan a corto plazo y no todo cargado para 2019 o incluso 2020, veremos que hacen.
kechua escribió:
NucelarGen escribió:Strange Brigade Co-op Gameplay Trailer

https://youtu.be/ZKLPqsS1IHc

Tiene muy buena pinta

Uff, medianía de juego, no me Llama nada nada nada
Grinch escribió:
Shiro_himura escribió:
Imagen

Eso parece hacer referencia a ese contenido gratuito solo en PS4.
@Grinch @SCREAM25 si leeis bien la pegatina pone " Contenido de Far Cry 5 gratuito exclusivo en PS4"

Vamos, que habéis caído en el truco de creer que es exclusivo de Play 4 el juego, y no lo que pone en la pegatina xD
SCREAM25 escribió:Pues precisamente Far Cry 5 de exclusivo tiene muy poco, has ido a poner un mal ejemplo [+risas] .

A vueltas con Crackdown 3 yo espero que finalmente no lo retrasen y se lance este año, necesitamos juegos también que salgan a corto plazo y no todo cargado para 2019 o incluso 2020, veremos que hacen.

Grinch escribió:

Que tal si leemos lo que pone en esa pegatina?. En esta caso no era el juego era solo contenido en exclusiva.

La otra seña clara es que se lea "Only on PlayStation" en la caja del juego

Imagen
@Shiro_himura La pegatina esta a mala idea para que parezca exclusivo ...pero si como como digo ahi me he colado igualmente creo que se refiere a lo siguiente
Igualmente a esa pegatina como dices no lo llevan todos. Ejemplo
El nino que no es exclusivo

Imagen

El spiderman que si lo es

Imagen

Creo que se refiere a esto honki.

@Yui Shojei Cierto... una jugada muy sucia eso pero bueno Sony suele hacerla
6204 respuestas