E3 2018 Microsoft

LoSJaVieR95 escribió:@Jota_T Xbox

Gracias! a ver si funciona bien ya que en la Gamescom el mixer me funcionó fatal [carcajad]
Copio y pego del usuario de vandal SWEETJANE ;

Dos reconocidos miembros de Resetera , entre ellos el ya muy famoso Klobrille, dicen manejar información muy reciente (que no han filtrado y yo que me alegro) y que uno de ellos acaba de hablar con cierta persona conocedora de lo que tiene entre manos MS y aseguran:

1-Estar muy muy emocionados

2-Que va a ser el mejor E3 de Xbox en muchos años

A esto señores, se le llama HYPE ... Smilie Smilie

PD: destacar que desde hace semanas, Klobrille no es que estuviera muy seguro de que fuera a ser un E3 mejor que el de los últimos años ...pero algo sabe/n que les ha puesto repentinamente on fire ...¿qué será ...será? ... Smilie

Y añado, al parecer dicho por Spencer a pregunta de ayer, la conferencia durará unos 100 minutos ...
indigo_rs escribió:
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Espero que muestren algo del Scorpio Engine 2 y la nueva tecnología que llevará.

Eso no va a suceder, llevamos apenas 7 meses con ONE X y la comunidad no demanda hardware nuevo.
La gente pide exclusivos nuevos y espectaculares, que estrujen la consola que acaban de comprar.
No sé, yo pienso que es bastante lógico no te parece?

Pueden hacer ambas cosas, mostrar juegos nuevos y un video introducción del nuevo hardware en el que están trabajando. Tengo curiosidad de si van a seguir con AMD o van a cambiar a Intel/Nvidia.

Seguramente con AMD. Intel y Nvidia se van mucho de presupuesto, no podrían hacer una consola de 500 euros competente.
ajopedo escribió:Copio y pego del usuario de vandal SWEETJANE ;

Dos reconocidos miembros de Resetera , entre ellos el ya muy famoso Klobrille, dicen manejar información muy reciente (que no han filtrado y yo que me alegro) y que uno de ellos acaba de hablar con cierta persona conocedora de lo que tiene entre manos MS y aseguran:

PD: destacar que desde hace semanas, Klobrille no es que estuviera muy seguro de que fuera a ser un E3 mejor que el de los últimos años ...pero algo sabe/n que les ha puesto repentinamente on fire ...¿qué será ...será? ... Smilie

Y añado, al parecer dicho por Spencer a pregunta de ayer, la conferencia durará unos 100 minutos ...

El año pasado duro 2 horas y pico q lo he vuelto a ver en YouTube xd, pues menuda mierda jaja no me fío de q dure menos
El hype aumenta a pasos agigantados.

El Crackdown la verdad que me la pela bastante, nunca me ha gustado y no me parece que sea tampoco la repanocha xD

El Superman...pues bueno, es el superheroe que me deja más frío, pero ojalá hagan algo bueno ya que se ponen y se acerque al nivel de los Batman o el nuevo Spiderman que tiene pintaza.

Ojalá los rumores de cosas buenas sean reales [sonrisa]
danisimo1 escribió:

El año pasado duro 2 horas y pico q lo he vuelto a ver en YouTube xd, pues menuda mierda jaja no me fío de q dure menos

El año pasado duro un poco más de hora y media, ni de broma más de dos horas xD, este año se hablaba de 2 horas, ya se verá.
Algarro14 escribió:El año pasado duro un poco más de hora y media, ni de broma más de dos horas xD, este año se hablaba de 2 horas, ya se verá.

Ayer confirmó más o menos Major Nelsoon que la cosa estará alrededor de los 100minutos, vamos, 1 hora y 40 minutos. [beer]
indigo_rs escribió:Espero que muestren algo del Scorpio Engine 2 y la nueva tecnología que llevará.

Eso, que la X es ya una puta mierda.

Imagen

Imagen

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
danisimo1 escribió:

El año pasado no llego ni a las 2 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=sAkdx7-3JnI
El año pasado la conferencia no duró dos horas, ya os lo digo yo que me las trago dobladas (os veo venir, piratones).

Sólo espero que no metan en la conferencia nada de Battlefield, que si no nos tiraremos 10-15 minutos viendo algo que me la suda a un nivel nunca visto.
Gamerlol escribió:El año pasado la conferencia no duró dos horas, ya os lo digo yo que me las trago dobladas (os veo venir, piratones).

Imagen
Cyberpunk 2077 exclusivo temporal solo en xbox one (no en win 10) y se venden 4 millones de xbox de aquí al lanzamiento.

[angelito] Se que es absolutamente imposible.
handreu escribió:Cyberpunk 2077 exclusivo temporal solo en xbox one (no en win 10) y se venden 4 millones de xbox de aquí al lanzamiento.

Por mi que no inviertan un duro en exclusividades temporales, yo no me compraría una ps4 por un juego que se que saldra en xbox.
xhakarr escribió:
handreu escribió:Cyberpunk 2077 exclusivo temporal solo en xbox one (no en win 10) y se venden 4 millones de xbox de aquí al lanzamiento.

Por mi que no inviertan un duro en exclusividades temporales, yo no me compraría una ps4 por un juego que se que saldra en xbox.

Es que es eso . Exclusiva para siempre o nada
Los temporales no valen para nada, o lo son para siempre o son paja xD
Exacto.pienso lo mismo,exclusivo total o nada.nada de dejar migajas a los oscuros.

Haber si por lo menos el splinter cell lo es.y por hay e leido yo un tal metal gear solid 3 Remake.

Tambien puede pasar que microsoft de pie al anuncio de la Nextgen de xbox.ya paso con xbox 360 con xbox.por poder pueden no hay que olvidar que la one x es la misma Gen que la one fat.
Phil Spencer aclara cuánto durará la conferencia de Xbox del E3 2018

Ha sido Phil Spencer el que ha aclarado, vía Twitter, que la conferencia durará aproximadamente 100 minutos.

https://twitter.com/XboxP3/status/1004504125415944192

Así será el buceo en Shadow of the Tomb Raider

Ahora Lara puede bucear libremente por todo tipo de agua; explorar nuevos entornos, desde pequeñas cuevas hasta tumbas con desafíos de cara a encontrar recompensas”.

http://meristation.as.com/noticias/asi- ... er/2285543
Aunque me parecen una tonteria lo cierto es que la exclusividades temporales de mas de un mes duelen bastante.
Ya sea Crash , TR o los dlc de destiny.
Y posiblemente durante ese año sea un plus a comprar dicha consola
@NucelarGen pues como la de 2017, más o menos
Lo del Crackdown, de ser verdad es de traca.

Igualmente prefiero que lo retrasen y saquen algo decente y no el mojón del Crackdown 2.
Grinch escribió:Aunque me parecen una tonteria lo cierto es que la exclusividades temporales de mas de un mes duelen bastante.
Ya sea Crash , TR o los dlc de destiny.
Y posiblemente durante ese año sea un plus a comprar dicha consola

Pero a las empresas les interesan el beneficio no el dolor . Tampoco nos vamos a engañar , si TR hubiere salido primero exclusivo de Ps4 por aquel entonces habría vendido muchisisisismo mas
@NucelarGen No digo que no pero lo mismo lo que le pagaron de exclusividad les ha salido rentable.
Yo veo tonteria las exclusivodades temporales pero si es verdad son rentables en marketing.

Y una jodienda para el usuario xD
darksch escribió:

Eso, que la X es ya una puta mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces que decís?? arrancamos la conferencia con Cyberpunk2077 o Superman de Rocksteady??
@danked Cyberpunk20177 lo veo penúltimo , antes del TEASER HALO 6

Vale . Encontre de donde salió la información del video que comente anteriormente

Rumor: Rocksteady Superman Poster Leak

Imagen

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... materials/
Aunque lo dudo mucho me molaria qie el superman tuviera exvlusividad con ms aunque fuera de un año.... por robarnos a spiderman en ps4 [poraki]
Grinch escribió:Aunque lo dudo mucho me molaria qie el superman tuviera exvlusividad con ms aunque fuera de un año.... por robarnos a spiderman en ps4 [poraki]

[facepalm]
@xhakarr Les guardo mucho rencor por ello. He jugado a TODOS los spiderman sacados es mas al de xbox one le saque hasta los 1000 gs.
Cuando dijero exclusivo me dolio.
Ahora lo malo es esa PRO edicion Spiderman que me llama en susurros xD
A mi no me extrañaría que Marvel/Disney le diera alguna IP a Microsoft. Es decir, han dicho que ellos no van a desarrollar juegos internamente y que buscarían los mejores socios... Microsoft y Nintendo tiene que salir tarde o temprano con sus juegos exclusivos.

Según ha transcendido, Spiderman se lo "pidió" Insomniac ya que tenían "barra libre".
Crackdown 3 lleva 4 años de retraso y es de traca, de vergüenza, ....

The Last Guardians salió con 15 años y 3 generaciones de retraso y se aplaude.....

Interesante [fiu]
NucelarGen escribió:@danked Cyberpunk20177 lo veo penúltimo , antes del TEASER HALO 6

Vale . Encontre de donde salió la información del video que comente anteriormente

Rumor: Rocksteady Superman Poster Leak

Imagen

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... materials/

Yo es que adoro a Superman, y si sale un juego y encima lo hace Rocksteady, no os puedo contar cómo voy a estar.

A mí Spiderman no fu ni fa, aunque sus juegos me gustan he preferido los de Batman de aquí a Lima.

Pero claro, este Spiderman lo hacen los creadores del goty Sunset Overdrive, así que mi atención tienen.
Yui Shojei escribió:Crackdown 3 lleva 4 años de retraso y es de traca, de vergüenza, ....

The Last Guardians salió con 15 años y 3 generaciones de retraso y se aplaude.....

Interesante [fiu]

La gente no se aclara.si retrasan para mejorar ¡malo! Y si sale antes y te meten parches ¡malo tambien!OMG.
Yui Shojei escribió:Crackdown 3 lleva 4 años de retraso y es de traca, de vergüenza, ....

Interesante [fiu]

Yo no entiendo la molestia, a mi me llama poco asique no me importa esperar, prefiero q sea verdad lo q ha dicho Phil y estén preparando un verdadero juegazo y no un juego mediocre más q eso q habría sido si los sacan el año pasado.

Prefiero esto a que se cancele o lo saquen decepcionante, muy hipócrita la gente que dice que le.interesa 0 y se queja en cada noticia, como dices luego Sony saca juegos mucho más tarde y no pasa nada.

Algo me dice que este e3 va a tener un gameplay bestial

Interesante [fiu]

Ya creo que no son casos comparables, empezando por la trayectoria de Fumito y terminando por el concepto de juego que abogan.

Pero si, a la gente le gusta mucho comparar y usar diferentes varas de medida.

edit: con lo de 3 generaciones te has colado xD, paso de ps3 a ps4.
@Gamerlol

Pudiera ser que Batman también saliera . Los títulos world finest más o menos han estado relacionándose superman y Batman

Interesante [fiu]

Lo dije el otro día, pero me da la sensación de que el desarrollo del crackdown 3 tiene que haber sido jodido, mas que nada por lo de la tecnología de la nube implementarla etc etc (no se si la han quitado luego). Que esto tampoco debería servir de excusa, deberían de haber cumplido plazos.
@NucelarGen concretamente se habla de Superman, Batman y Wonder Woman. Sería muy tocho la verdad xD.
Grinch escribió:Aunque lo dudo mucho me molaria qie el superman tuviera exvlusividad con ms aunque fuera de un año.... por robarnos a spiderman en ps4 [poraki]

Que las películas sean de la Columbia algo tendrá que ver. Es posible que tengan contratados los derechos del personaje para realizar obras fuera del cómic, o en cualquier caso teniendo ya algo tan gordo que les sea más fácil llevarse al personaje para otros medios distintos de las películas.

Interesante [fiu]

Imagen
Ay, que me han robado 20 min de E3? Ahora en serio, me resulta raro que se contradigan en tan poco tiempo. Se habrá caído algo por el camino? Lo dejarán para la Gamescom? Comprendo que a lo mejor si van a presentar lo mismo en 100 min que en 120 min resulta más impactante hacerlo todo seguido en menos tiempo y luego desarrollar en los Inside. Sin embargo, si ahora se ponen a hablar del famoso roadmap de años venideros, me va a fastidiar si se habla mucho y no se presentan nuevos y buenos juegos. Por mí que no presenten multis y presenten solo los exclusivos. Necesitan callar bocas y/o controlar ánimos, no sólo promesas.
"RETRASO EN EL JUEGO BANDERA DE MICROSOFT EN EL E3"

Ya están rulando los titulares por la prensa "especializada" de este país.
O Dae_soo escribió:"RETRASO EN EL JUEGO BANDERA DE MICROSOFT EN EL E3"

Ya están rulando los titulares por la prensa "especializada" de este país.

Nada fuera de lo normal, también han colocado noticia con el “posible” retraso en eol xD
Crackdown bandera de xbox ?.
Parece ser que cualquier juego de xbox es su bandera xD
Grinch escribió:

Interesante [fiu]

Imagen

Lo dos del medio por favor, pero sin guerra.

Lo del Crackdown 3, los que esperamos el juego, preferimos que se retrase todo lo que haga falta y que Microsoft se asegure que cumple los estándares de calidad que demandamos los usuarios. Aunque para ellos es malo, ya que cuanto más retraso, más exigentes seremos. Si se va a 2019, yo quiero un juego mucho más que divertido y con gráficos espectaculares.

En cuanto al E3, ahora que tienen los Inside para informar, espero que el E3 sea el espectáculo, ya darán sus charlas en su momento oportuno.
Grinch escribió:Crackdown bandera de xbox ?.

Tan bandera como lo fue en su día Scalebound. [ginyo]
Y todo esto en base a un rumor.
Por lo visto es el rumor más importante sobre el E3 de Microsoft.....Creo que se me entiende perfectamente.

Yo también alucino, si Crackdown es el juego bandera, que será Halo por ejemplo?
O Dae_soo escribió:

Tan bandera como lo fue en su día Scalebound. [ginyo]
Y todo esto en base a un rumor.
Por lo visto es el rumor más importante sobre el E3 de Microsoft.....Creo que se me entiende perfectamente.

Pues no mucho .
@jordi1986 el bote salvavidas que si se anuncia sera .. puff halo otra vez que saga mas quemada
Pero porque a mi parecer le falta más variedad , por eso se nota más el requemado.
6204 respuestas