E3 2018 Microsoft

mal pinta este E3 en cuanto a lanzamientos

me lo ha dicho @Grinch
informativo está baneado por "Troll"
xhakarr escribió:
keevviiiinn escribió:@IridiumArkangel tu crees que con el apoyo de sony se necesita hacer un kickstarter?Que tarden 2-3 años lo veo normal para desarrollar un juego.
Lo respeto pero no lo comparto para nada.Pero bueno aqui cada cual hace con su dinero lo que le plazca jajaja
Por lo demás, soy el unico que le gustaria ver esto...
Imagen

La de horas que le di al 4 con las motos y sus locuras jajaja [babas] [babas]

Fijate lo prefiero antes que un horizon ahora mismo, pero no creo que suceda :(

Un dato. La filtración de Walmart habla de Forza Horizon 5. Y el pg sería el 5
canary8 escribió:
lichis escribió:
canary8 escribió:Con respecto al Podcast de Meristation debo decir que tienen razón en varias cosas, sobretodo el tema de los Shooter, da la impresión de que todo triple A que una historia decente en MS debe ser un Shooter, y no es necesario que sea así, God of war,Bloodborne o Spiderman así lo demuestran, y es algo que necesita Xbox a mi punto de vista. Yo por ejemplo puedo vivir la experiencia Gears of war o Halo como nuevo Usuario y disfrutarla, pero los usuarios veteranos pueden sentirse cansados,no todos obvio,pero si gran parte.

Sobretodo cuando sabes que Microsoft tiene la mejor maquina del mercado y dinero por castigo, pueden dominar en el apartado de consolas.

Siempre puedes probar el Quantum Break, por ejemplo.

Lo probare sin duda, aunque eso de tener que ver los capítulos entre fase y fase se me hace pesado debo decirlo. Pero seguro que le daré.

Los capítulos son interesantes y vienen bien para hacer una desconexión del juego principal, que tiene algunos momentos muy buenos de tensión. A mí me gustó mucho QB.
Los pasos a seguir para pegar un golpe sobra la mesa este e3 por parte de ms son claros. Online gratuito mediante silver. Unificación de gold con pass, Gold pass al mismo precio que el pass actual, con el aliciente de que los juegos de gold que regalan son tuyos aunque dejes de pagar la suscripción. Tener en cuenta que ms ha dicho que todos sus lanzamientos van a estar en el pass de salida. Si a esto le añades la inclusión al día siguiente de todos los juegos de ms en el pass al día siguiente del anuncio será un movimiento muy interesante. Tener en cuenta que los juegos de ms tienen un gran componente online. El online te lo estoy dando gratis y ahora te estoy ofreciendo todos mis juegos dentro del pass. Si consiguen captar a la mitad de usuarios de gold ya estarían económicamente en la misma situación ya que la suscripción sería el dobleq
Es que no tiene sentido un play anywhere donde el online de pc es gratis y el mismo juego en consola tengas que pagar. Silver con online gratis y cambios en gold y gamepass atrae más gente y al final caen más usuarios, que a la larga son más posibilidades de suscriptores, que es lo que busca msoft.
Esto que poner el Silver gratuito es una buena idea, pero no lo veo para la actualidad. Más bien lo veo para cuando exista una base muy grande con clientes fijos en el Xbox Live Pass. En un futuro yo no lo descartaría, si lo hacen ahora dejarían de ingresar mucho dinero y hay que recordar que Ms va muy por detrás de la competencia, con lo cual yo no lo veo factible ahora mismo, ehhh pero ojalá me equivoque, pero siendo realistas no es el momento.
@informativo el 5 es el que va después del 4.

El ultimo PGR era el 4 .
benestan escribió:Esto que poner el Silver gratuito es una buena idea, pero no lo veo para la actualidad. Más bien lo veo para cuando exista una base muy grande con clientes fijos en el Xbox Live Pass. En un futuro yo no lo descartaría, si lo hacen ahora dejarían de ingresar mucho dinero y hay que recordar que Ms va muy por detrás de la competencia, con lo cual yo no lo veo factible ahora mismo, ehhh pero ojalá me equivoque, pero siendo realistas no es el momento.

Ms puede quemar el dinero si quiere. Ahora lo que necesita es lavar la imagen ( destrozada por la prensa ) de cara al usuario. Y poner el live gratis es un gran movimiento

Kevin creo que no has entendido por donde voy. Vuelven a leer lo que he puesto
keevviiiinn escribió:@informativo el 5 es el que va después del 4.

El ultimo PGR era el 4 .

No creo que Bizarre este como para desarrollar nada . Sigo pensado que la filtración de Walmart por error puso el 4 , lo demás lo puso adrede y poco se esta equivocando de momento

Assassin’s Creed (PS4, Xbox One)
Beyond Good and Evil 2 (PS4, Xbox One)
Borderlands 3 (PS4, Xbox One)
Destiny Comet (PS4, Xbox One)
Dragon Quest 2 (PS4, Xbox One)
Dreams (PS4)
Final Fantasy VII Remake (PS4, Xbox One)
Forza Horizon 5 (4) (Xbox One)
Gears of War 5 (Xbox One)
Insurgency: Sandstorm (PS4, Xbox One)
Just Cause 4 (PS4, Xbox One)
The Last of Us 2 (PS4)
LEGO DC Villains (PS4, Xbox One)
Metroid Prime 4 (Switch)
NBA 2K19 (PS4, Xbox One, Switch)
Rage 2 (PS4, Xbox One)
Splinter Cell (PS4, Xbox One)
Super Smash Bros. (Switch)
Tom Clancy’s The Division 2 (PS4, Xbox One)
WWE 2K19 (PS4, Xbox One)
¿Cómo van a poner gratis el multijugador si hace años que estamos pasando por el aro y les va DPM con esos ingresos?

A ver , que ojalá, pero seamos sensatos.
Esque poner el el Gold y el pass unidos y aparte el silver multi gratis no tiene sentido.por que para que quieres el pass para jugar a los exclusivos estando tambien en fisico y sin pagar por el online?no se yo no lo veo.
Con respecto al Online y servicios de Microsoft, aunque me salgo algo del tema: ¿Cuales son los que debo contratar al comprarla? Me interesa el Game pass y sobretodo,lógicamente, la suscripción a lo que en Sony seria el "Plus". El "plus" de Xbox son 60€ el año, como en Sony, pero ¿el Game Pass?
canary8 escribió:Con respecto al Online y servicios de Microsoft, aunque me salgo algo del tema: ¿Cuales son los que debo contratar al comprarla? Me interesa el Game pass y sobretodo,lógicamente, la suscripción a lo que en Sony seria el "Plus". El "plus" de Xbox son 60€ el año, como en Sony, pero ¿el Game Pass?

El Gamepass son 9'99€ van por separados el uno del otro.
keevviiiinn escribió:@IridiumArkangel tu crees que con el apoyo de sony se necesita hacer un kickstarter?Que tarden 2-3 años lo veo normal para desarrollar un juego.

Pues claro que se necesitaba un Kickstarter, la secuela no existiría de no haber gente interesada que costease el desarrollo (al menos en aquel momento, ya que después llegaron a un acuerdo de distribución con Deep Silver). La gente dio por hecho que Sony ponía toda la pasta para hacer el juego, o que lo distribuiría, pero no es así.

Sony ayudó a que el proyecto arrancara, lo apadrinó y le dio relevancia anunciándolo en su conferencia, y de paso sacó provecho de ello. Lo dicho, a buena vista y a estrategia de marketing un 10, pero Shenmue 3 salió adelante gracias a la pasta que hemos puesto los backers.

Es por eso que tampoco me parece descabellado que pueda llegar a existir una versión para XOne llegado el caso si ciertos condicionantes expiran... (tipo Crash Bandicoot remake trilogy).
Emphassis escribió:
canary8 escribió:Con respecto al Online y servicios de Microsoft, aunque me salgo algo del tema: ¿Cuales son los que debo contratar al comprarla? Me interesa el Game pass y sobretodo,lógicamente, la suscripción a lo que en Sony seria el "Plus". El "plus" de Xbox son 60€ el año, como en Sony, pero ¿el Game Pass?

El Gamepass son 9'99€ van por separados el uno del otro.

Gracias¡¡

Pues al menos unos 6 meses habrá que contratarlo para probar.
@NucelarGen de esa lista no veo nada que sobre en este E3, no veo nada fuera de lo común.
Supongo que quedaran algunos pelotazos ocultos que aun no se han filtrado, por que si no ya sabemos medio E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@IridiumArkangel pues es una lastima que no se arriesguen mas las compañias por que por lo que he visto ese juego esta bastante bien y puede generar bastante ventas .
Jurassic World Evolution soportará 4K y puede acabar siendo Play Anywhere

Sinhacendar
Emphassis escribió:Esque poner el el Gold y el pass unidos y aparte el silver multi gratis no tiene sentido.por que para que quieres el pass para jugar a los exclusivos estando tambien en fisico y sin pagar por el online?no se yo no lo veo.

Pero eres consciente de que hay gente que no compra físico verdad? Si me voy a comprar forza, Galo y Gears esto sería 180€ si por 120 tengo los tres más muchos más juegos yo sí que le veo el sentido.
@informativo y tu eres consciente de que por 180€, la mayoría se compra unos 100 juegos o más en digital, y no en 3 juegos de salida y sin oferta ?
A mas se acerca el E3 menos ... ganas le tengo.
Lo respeto pero no lo comparto para nada.Pero bueno aqui cada cual hace con su dinero lo que le plazca jajaja
Por lo demás, soy el unico que le gustaria ver esto...
Imagen

La de horas que le di al 4 con las motos y sus locuras jajaja [babas] [babas]

Yo vengo opinando desde hace tiempo que MS debería incluir un tercer spin-off de la saga FORZA, aun mas arcade y mas loco, quizas mezcla entre la expansion Hot-wheels y Wipeout (giros, loops y velocidad a tope) y la agresividad de Burnout. Asi dejaría 3 años entre el publicar entre uno y otro, tiempo suficiente para no sobresaturarse.
al final van a quitar el online de pago?
@pasnake en los sueños mas "yupi" de algunos
Grinch escribió:@pasnake en los sueños mas "yupi" de algunos

:( :( :(
pasnake escribió:

:( :( :(

Yo no lo haría. Y si no lo haría yo, que no me juego nada, imagínate Microsoft que se juega entre 1000-2000 millones de dólares.

Lo que pueden hacer es ingresar de otra forma, por ejemplo, con publicidad.
@Er Chica ostia 3 años entre juego y juego, el salto de calidad puede ser considerable, y un forza a lo burnout con choques y destrucción puede ser la ostia.
HongKi está baneado por "Game over"
la 360 tenia online de pago, era la única y fue un exito en ventas, asi que dudo que arreglase algo, si un plus y tal pero nada..

Lo que no tiene sentido es que en xbox los f2p sean p2p

Por desgracia. :(
Estaría bien que te dejaran jugar X horas al mes gratis siendo Silver. Yo juego online muy muy poco, pero claro cuando quieres jugar...pues debes ser Gold. Y la única suscripción que merece la pena es anual, porque si no a base de partidas aunque esporádicas acabas suscrito mes a mes todo el año y te gastas incluso más.

Por lo menos le saco rendimiento con las ofertas. Pero me gustaría que dieran esa opción, la de no pagar al jugador online esporádico.
Rumor leido en twitter .

Vampire The masquerade bloodlines 2 remasterd en ps4 xbox y pc

Imagen
@Grinch

Pero no le hagas eso hombre ...
Grinch escribió:Rumor leido en twitter .

Vampire The masquerade bloodlines 2 remasterd en ps4 xbox y pc

Imagen

Pero estará en castellano y sin bugs?
No se de donde ha salido lo del gold gratis, pero olvidaros, el gold siempre ha sido de pago con Xbox y lo seguira siendo. Otro tema es que saquen un pass+gold (120€+60€) mas economico, por ejemplo ( 100€+40€). Pero vamos gratis olvidaros, luego vienen los bajones.
quitar el online de pago? hoy dia es imposible pensar en ello. creo que algunos el pagar por un servicio se les esta haciendo pesado, al igual que pagar por un juego.

opinion personal, os habeis confundido de hobby.
joshicko escribió:quitar el online de pago? hoy dia es imposible pensar en ello. creo que algunos el pagar por un servicio se les esta haciendo pesado, al igual que pagar por un juego.

Hacerlo gratis no, pero que por ejemplo exclusivos y f2p fuesen gratis si, al final son dos plataformas W10 y xbox y en una para jugar al halo o gears no tendrás que pagar online y en la otra si...
@Er Chica pues creo que teniendo los dos mejores juegos de coches en consola (al menos los que mejor reputación tienen), sería tontería sacar un tercero.

Vería más normal guardarse esa ip para cuando los forzas empiecen a quemarse y necesiten un descanso. Sacar el PGR5 y te vuelves a poner a la cabeza con una ip muy querida entre los usuarios.

Lo que si haría sería dar mas tiempo entre juegos, ya que dos años de descanso en juegos donde tienen poca posibilidad de mejora...

Por ejemplo;

Año 1: Forza Motorsport
    Año 2: Gears
    Año 3: Forza Horizon
    Año 4: Halo

Tienes cada año un exclusivo potente y encima le das un respiro a las ips.
Yui Shojei escribió:@informativo y tu eres consciente de que por 180€, la mayoría se compra unos 100 juegos o más en digital, y no en 3 juegos de salida y sin oferta ?

Y que me quieres decir con eso? A parte, el usuario del foro es la parte más pequeña de los usuarios de consolas. La gente de a pie no tiene ni idea de comprar en otros bazares
Los que compráis en otros bazares sois los que luego os quejáis que los juegos no vienen doblados al castellano. ¿Verdad?
Nuevos RalliSport Challenge, Banjo y Fable y lloro de la alegría XD
@chapitron yo prefiero aprender ingles y ahorrarme un pastón, a comprar aquí y pagar el triple.
Lo que te ahorras en juegos lo invierto en cursos de ingles [sonrisa]
joshicko escribió:quitar el online de pago? hoy dia es imposible pensar en ello. creo que algunos el pagar por un servicio se les esta haciendo pesado, al igual que pagar por un juego.

Una duda: Los que juegan los juegos PlayAnywhere en W10...¿cuánto pagan por jugar online? ...¿Y de qué plataforma es W10?
Solo por preguntar...
@chapitron de verdad te crees que por comprar en otros bazares , Microsoft no es capaz de saber la gente que juega desde cada país?? :)
Bueno , algo es algo . Online gratuito
No es cuestion de que sepa o no quien lo juega sino el beneficio del producto de cada pais. Al hacer cuentas cuentan las ventas en X en Y en P y etc. No donde se juega.
Pero aun asi no empezemos ese offtopic en este hilo por dios.
Unos dicen que no pasa nada. Otros ( como yo) que si influye. Pues cread un hilo y lo discutis alli
@eloskuro te lo puedo explicar darte razones y logicas ya que me dedico al comercio pero como te pongo en mayusculas... paso . Ya te puedo demostrar que el cielo es azul que si si tu lo ves negro porque esta nublado seguira siendo negro.

He editado por no extender el offtopic y como he dicho NO VOY A ENTRAR AL TRAPO.
Seguid creyendo que no pasa nada.

@NucelarGen POr eso he editado... y espero que poniendo la letra asi grande pillen la directa de que yo al menos no voy a participar en un debate que termina siendo un : yo tengo razon y tu no
Grinch escribió:No es cuestion de que sepa o no quien lo juega sino el beneficio del producto de cada pais. Al hacer cuentas cuentan las ventas en X en Y en P y etc. No donde se juega.
Unos dicen que no pasa nada. Otros ( como yo) que si influye. Pues cread un hilo y lo discutis alli

Y por qué no doblan juegos para singapur y para turkia? Si no solo los espaloles. Todo el mundo compra en esos bazares ^__^

Influye influirá, peor el peso pirmordial es que Xbox en España no vende bien, por el mal inicio de gen. Que por cierto. En ese inicio estaba todo doblado y tenía más exlcusivos y nuevas IP, pero no ganó ventas por ello.
Grinch escribió:No es cuestion de que sepa o no quien lo juega sino el beneficio del producto de cada pais. Al hacer cuentas cuentan las ventas en X en Y en P y etc. No donde se juega.

Es inútil Grinch .
O Dae_soo escribió:

Una duda: Los que juegan los juegos PlayAnywhere en W10...¿cuánto pagan por jugar online? ...¿Y de qué plataforma es W10?
Solo por preguntar...

Algarro14 escribió:

Hacerlo gratis no, pero que por ejemplo exclusivos y f2p fuesen gratis si, al final son dos plataformas W10 y xbox y en una para jugar al halo o gears no tendrás que pagar online y en la otra si...

claro, y pagamos unos si y otros no??? eso es imposible...

@Dae_soo siendo sincero quien usa los servicios de pc? una minoria aun mayor que los usuarios que hay en españa de xbox. ya intentaron en su dia pasar a esos usuarios por los servicios gold y silver y se encontraron en el mayor absoluto de los vacios , y todo el mundo usando los servicios de steam.

la sociedad española esta acostumbrada a que todo debe ser gratuito o por el contrario conseguirlo sin pagar. pero bueno eso es otro debate.

con respecto al comprar en otros bazares , ya se a hablado muchas veces de que el dinero le llega a MS de una manera u otra y no es una de las causas por la que los juegos no se traducen o doblan al castellano.

no se doblan al castellano porque no hay un parque de consolas y usuarios ( o al menos no lo habia) por el cual merecia el desenbolso y la gestión en españa es o era nula.

con respecto a las ventas, ellos saben perfectamente donde se compran sus juegos, se descargan y se juegan. la unica pega es que los impuestos no se declaran en el mismo lugar. un ejemplo claro lo tenemos con Amazon ,hasta hace poco declaraba sus impuesto en irlanda. es por ello que salia muy economico comprarles.

con la tonteria me enrollo, sorry por el offtopic.
NucelarGen escribió:

Es inútil Grinch .

Ves que mi cita no tiene eso en negrita?

Ademas tu estas dando coba igual a la conversacion para trollear, como siempre. [bye]
@eloskuro

Que estás hablando mandril ? Yo paso de tu documentos excel, estoy hablado con él y nadie más . No seas tan espabilao y sigue tu ruta
informativo escribió:
Yui Shojei escribió:@informativo y tu eres consciente de que por 180€, la mayoría se compra unos 100 juegos o más en digital, y no en 3 juegos de salida y sin oferta ?

Y que me quieres decir con eso? A parte, el usuario del foro es la parte más pequeña de los usuarios de consolas. La gente de a pie no tiene ni idea de comprar en otros bazares

Te quiero decir que no todos se gastan 180€ de salida en 3 juegos digitales hablando en general y con desconocimiento total de "otros bazares".

PD: El 100 se me ha colado, quería decir 10 juegos [facepalm]
6204 respuestas