E3 2018 Microsoft

Depende los turnos. Prueba Grandia y ya verás.
Xlooser escribió:
xhakarr escribió:@Eaniel Kashal tranqui [fies]

@keevviiiinn que hagan retro los jrpgs que les quedan... vesperia, sonata y de paso el nier también.

@TCR jajajaja ya ves n-n montandose sus peliculas con las gafas de carton de google.

The Last Remnant, Infinite Undiscovery, Enchented Arms, Star Ocean, Magna Carta II, Resonance of Fate.

Por lo del universo Halo, es que yo soy diferente a los que queréis cosas nuevas, he jugado a decenas de juegos de Mario y no me canso.

Sorprendente el numero de jrpgs de la anterior gen y la de esta...
darksch escribió:Depende los turnos. Prueba Grandia y ya verás.

Ese Grandia 2 en Dreamcast fue un adelantado a su tiempo.

Buena historia, buena jugabilidad, buena dificultad...

Maldito juegazo.
Gamerlol escribió:
darksch escribió:Depende los turnos. Prueba Grandia y ya verás.

Ese Grandia 2 en Dreamcast fue un adelantado a su tiempo.

Buena historia, buena jugabilidad, buena dificultad...

Maldito juegazo.

Grandia Shore!!

Ups perdón que tenía que hacer la broma...
Tengo esto y no se como llego a mi casa [carcajad]

Imagen
NucelarGen escribió:En mi vida e jugado a un FF

Final Fantasy VII Remake para Xbox One aparece en otra tienda

Imagen

@N-N

Un estudio apuesta por realidad virtual en la próxima Xbox
Piensan que, de hecho, habrá más soporte generalizado para las tecnologías VR.

El portal GamingBolt cuenta con unas declaraciones de Richard Hill-Whittall, de Super Icon Ltd, en las que el director y fundador del estudio habla sobre cómo cree que enfocarán el asunto de la realidad virtual en las futuras videoconsolas del próximo ciclo.

"Creo que habrá más soporte VR, particularmente de manos de Microsoft. Creo que, de hecho, podría ser el mayor foco de atención para la próxima generación de hardware", explicó Hill-Whittall en la entrevista. "Me gustaría ver opciones de realidad virtual incluidas como estándar, aunque los costes de ello lo hacen poco probable".

"Definitivamente, el 4K marca una gran diferencia visual en muchos videojuegos. Se está convirtiendo en algo realmente esencial ahora que hay tantos televisores 4K en las casas de la gente. Y los 60 frames por segundo son más y más esenciales, porque se nota más la fluidez en un televisor 4K".

Hacendado

Pues más claro el agua :(

Habrá que ir buscando TV 4K entonces.
Como al final shenmue 3 salga en xbox.... menuda verguenza
NucelarGen escribió:@N-N

Yo tengo uno en casa

Imagen

Imagen
xhakarr escribió:Como al final shenmue 3 salga en xbox.... menuda verguenza

Vergüenza ? vergüenza estar todo el día tirado en un bar borrrracho . Cuantos mas mejor , que tampoco me gusta pero bueno xD
N-N escribió:
Pero yo tampoco creo que vaya a haber VR en One X (al menos en este E3).

"La Xbox one X no tiene VR" va a ser el nuevo "MS no tiene exclusivos"

LO VEO
Imagen
[jaja]

Más que vergüenza a mí me daría pena por el que haya puesto pasta para que salga en su consola y luego sale en todas :-?
NucelarGen escribió:

Vergüenza ? vergüenza estar todo el día tirado en un bar borrrracho . Cuantos mas mejor , que tampoco me gusta pero bueno xD

No lo decía por eso compi, yo me alegro de que salgan en mi plataforma.

@O Dae_soo me habré explicao fatal xD no se muy bien como funciona kickstarter pero los que ponían pasta les daban una copia del juego, no?
Ojalá me equivoqué pero para FFVII remake, sea en PS4 o One, yo me compraría antes un buen sillón que una tele 4k y si al final lo sacan en 3 partes como dijeron en su día, mejor ahorrar para la siguiente generación de consolas...xD
xhakarr escribió: @O Dae_soo me habré explicao fatal xD no se muy bien como funciona kickstarter pero los que ponían pasta les daban una copia del juego, no?

Lo ignoro.
Pero es curioso que se le dé mucha caña a juegos que están en version preview (PUBG por ejemplo), cuando en éstos pagas menos de lo que valdrán en su precio final,tendrás el juego final en el caso de que se termine......... y además puedes jugarlos mientras se van desarrollando.(no sé cuantas horas me habrán dado los preview, pero muchas)
Pero ese kickstarter ganó un E3. Eso decían :p
madre mia con los Meripodcast previa E3 [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:Como al final shenmue III salga en xbox.... menuda verguenza

Más que vergüenza a mí me daría pena por el que haya puesto pasta para que salga en su consola y luego sale en todas :-?

Presente. No veo la vergüenza en ninguna parte, ni la pena. Yo mismo soy backer de Shenmue 3 para que saliera en Ps4/Pc (sí, el xboxer recalcitrante como algunos "me imputan" como ha podido ver @Grinch, ha puesto pasta para que Sony "barriera aquel E3" [+risas] ), y si al final llega a salir en XOne, no le encuentro problema alguno.

Más gente podrá optar a jugar al juego, más posibilidades de que venda mejor y más posibilidades de que la saga pueda ser perpetuada con una nueva secuela. Sí, una pena y una vergüenza tremenda que esto pase y pueda seguir disfrutano de un futurible Shenmue IV sep... [reojillo]

O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió: @O Dae_soo me habré explicao fatal xD no se muy bien como funciona kickstarter pero los que ponían pasta les daban una copia del juego, no?

Lo ignoro.

Así es, tengo una copia del juego "en mi poder" reservada desde el día siguiente del lanzamiento del kickstarter...
O Dae_soo escribió:

Lo ignoro.
Pero es curioso que se le dé mucha caña a juegos que están en version preview (PUBG por ejemplo), cuando en éstos pagas menos de lo que valdrán en su precio final,tendrás el juego final en el caso de que se termine......... y además puedes jugarlos mientras se van desarrollando.(no sé cuantas horas me habrán dado los preview, pero muchas)
Pero ese kickstarter ganó un E3. Eso decían :p

De ahi venía lo de vergüenza.

Por cierto soy jugador asiduo al pubg y ha caido bastante el numero de jugadores una pena, creo que es el juego que mas horas he jugado este año.
HongKi está baneado por "Game over"
para recuperar el dineral que se deben estar gastando los de square, el remake saldrá hasta en la play ocho y la xbox ocho ka
@IridiumArkangel mas que verguenza , lo que veo es tomadura de pelo, a cuantos años os dijeron que tendriais listo el producto sin poderlo disfrutar ni sabiendo el rumbo que esta tomando el juego.
Veo mucho mejor los juegos preview de xbox, que si, que pagas por una beta de un juego 30 euros, pero al salir el juego ese juego lo tienes comprado, y aparte vas jugando el juego mientras lo van puliendo.
Este sistema si me parece correcto, no lo que hicieron con shenmue 3.
HongKi escribió:para recuperar el dineral que se deben estar gastando los de square, el remake saldrá hasta en la play ocho y la xbox ocho ka

Yo creo que el XV debió costar mas, ten en cuenta que del vii ya tienen el motor, argumento, historia etc. Que si que costara una pasta y es su as en la manga para hacerse de oro, normal que lo saquen en todas las plataformas, pero tan caro no creo que les vaya a salir (o eso creo).
HongKi está baneado por "Game over"
xhakarr escribió:
HongKi escribió:para recuperar el dineral que se deben estar gastando los de square, el remake saldrá hasta en la play ocho y la xbox ocho ka

Yo creo que el XV debió costar mas, ten en cuenta que del vii ya tienen el motor, argumento, historia etc. Que si que costara una pasta y es su as en la manga para hacerse de oro, normal que lo saquen en todas las plataformas, pero tan caro no creo que les vaya a salir (o eso creo).

Si, desde luego y ya se nota que lo están amortizando pero bien xD. El XV supongo que usará mucha tecnología de este último. Pero se van a tirar muchos años trabajando en el.

Yo a la gente no sé por que se molestó tanto, que lo anunciaran, yo prefiero que lo anuncien sé que lo están haciendo y que saldrá algún día.

No me repercute en nada saberlo o no..
IridiumArkangel escribió:
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:Como al final shenmue III salga en xbox.... menuda verguenza

Presente. No veo la vergüenza en ninguna parte, ni la pena.

¿Que os parecería que un AAA pidiera pasta para que saliera al mercado? ¿Y se anuncia como bombazo por parte de la plataforma en la que se supone que sería exclusivo?,y ¿luego sale en todas?
Ahora me diréis que el ShenmueIII no es un AAA......entonces, me pierdo, ...¿no se suponía que los E3 se ganan con AAA? ;)
Hay algo que nunca me ha cuadrado con ese juego, se supone que es la quintaesencia pero ninguna plataforma quiere poner la pasta para su desarrollo,y la pasta lo pone el jugador ...pero su simple anuncio revoluciona un E3 y el mundo gamer se vuelve loco con él .O Sony,MS,Nintendo son gilipollas o creo que los de Shenmue han metido un gol que ni el de Bale en la final .
Que alguien mucho más listo que yo me lo explique ,que yo no me entero de ná [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:https://youtu.be/BbaGmWmX8mw?t=2052

¿Hacemos uno o qué? [carcajad]

Yo acabo de llegar del GAME y estaba preguntándome si quería reservar el Red Dead Redemption 2 o el FFVII Remake para One (entre nosotros me ha dicho que el juego para One saldría para el año que viene). Y de coña le he comentado que pa cuando la reserva de Shenmue III para One, y se le ha escapado algo así que aún le quedaba un año más [fiu] [fiu] [fiu]

PD: Cuando dije un Gears tipo Starcraft, es porque tiene muy buena historia y cinemáticas (ya podría hacerlo Blizzard xD), y mira que a mi ese tipo de juegos no me van mucho ein?

@NucelarGen @TCR Gracias a dios no soy el bicho raro que no le gusta el FF.... aunque tengo que decir que el VIII y el Tactics A2 son de los pocos de la saga que me han gustado. Tb tengo que decir que el único Resident Evil que me ha gustado, ha sido el 2 [reojillo]

@N-N no les hagas caso a estos, tarde o temprano tendrás tu VR/MR en One.... y podrás vengarte tal cual
Imagen
keevviiiinn escribió:@IridiumArkangel mas que verguenza , lo que veo es tomadura de pelo, a cuantos años os dijeron que tendriais listo el producto sin poderlo disfrutar ni sabiendo el rumbo que esta tomando el juego.
Veo mucho mejor los juegos preview de xbox, que si pagas por una beta de un juego 30 euros, pero al salir el juego ese juego lo tienes comprado, y aparte vas jugando el juego mientras lo vas puliendo.
Este sistema si me parece correcto, no lo que hicieron con shenmue 3.

Los kickstarter son así, son fechas aproximadas. Los desarrollos siempre tienen contratiempos y no se cumplen los hitos ni tan siquiera en estudios profesionales AAA, cuanto más en estudios semi-profesionales que necesitan inversión a nivel todo/nada para desarrollar un videojuego como pasa en kickstater. La gran mayoría nunca cumplen las fechas. Hay que pensar que es otra filosofía de desarrollo e inversión, de ahí también el riesgo.

Tenéis idea del pastizal que se necesitó para desarrollar los primeros Shenmue!? Ahora con un presupuesto irrisorio para los tiempos que corren, vamos a tener una secuela. Para los fans de la saga que se retrase, no sea un benchmark gráfico, o que salga hasta en Switch es algo totalmente secundario...

Ni vergüenza, ni pena, ni leches con boquerones en vinagre.

O Dae_soo escribió:
¿Que os parecería que un AAA pidiera pasta para que saliera al mercado? ¿Y se anuncia como bombazo por parte de la plataforma en la que se supone que sería exclusivo?,y ¿luego sale en todas?
Ahora me diréis que el ShenmueIII no es un AAA......entonces, me pierdo, ...¿no se suponía que los E3 se ganan con AAA? ;)
Hay algo que nunca me ha cuadrado con ese juego, se supone que es la quintaesencia pero ninguna plataforma quiere poner la pasta para su desarrollo,y la pasta lo pone el jugador ...pero su simple anuncio revoluciona un E3 y el mundo gamer se vuelve loco con él .O Sony,MS,Nintendo son gilipollas o creo que los de Shenmue han metido un gol que ni el de Bale en la final .
Que alguien mucho más listo que yo me lo explique ,que yo no me entero de ná [buuuaaaa]

Efectivamente NO va a ser un AAA. Todo el circo de console wars montado alrededor de Shenmue III, es el resultado de la habilidad de Sony de hacer marketing con el y "el trabajo" de los fanboys para imputarselo a Sony como mérito (al igual que lo del FF VII remake) cuando su mérito real fue sacar The Last Guardian casi 10 años después para Ps4 (cuando primeramente lo habían vendido para vender Ps3 con un trailer que fue humo).

Lo realmente importante para los gamers, es que un juego deseado a través de décadas como fue Shenmue III, tenía una posibilidad de hacerse; y así está siendo con la colaboración y la pasta de todos. El logro real de Sony, fue ponerse al lado para aprovechar la noticia como marketing y asegurarse de que saliera en su máquina. Eso sí que nadie puede decir que no fueron hábiles...
TCR escribió:

vamos xD. Te digo una cosa , estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen
@IridiumArkangel A callar fanboy. Cuando veas que sony gana de nuevo el e3 luego lloras
[poraki]
@NucelarGen yo me he perdido cuando han dicho que Micro es la primera vez que hacen su conferencia el Domingo... .cuando el año pasado la hicieron el Domingo por delante de Bethesta que era siempre la primera ^^ La rara este año es Ubisoft, que hace su conferencia el Sábado [reojillo]
Yui Shojei escribió:@NucelarGen yo me he perdido cuando han dicho que Micro es la primera vez que hacen su conferencia el Domingo... .cuando el año pasado la hicieron el Domingo por delante de Bethesta que era siempre la primera ^^ La rara este año es Ubisoft, que hace su conferencia el Sábado [reojillo]

[qmparto]
Grinch escribió:@IridiumArkangel A callar fanboy. Cuando veas que sony gana de nuevo el e3 luego lloras
[poraki]

Putoh! Esto que sepas que es culpa tuya, que andabas con la coña de que si Xboxer y tal y pascual y mira lo que has desencadenado... XD [+risas]
@IridiumArkangel tu crees que con el apoyo de sony se necesita hacer un kickstarter?Que tarden 2-3 años lo veo normal para desarrollar un juego.
Lo respeto pero no lo comparto para nada.Pero bueno aqui cada cual hace con su dinero lo que le plazca jajaja
Por lo demás, soy el unico que le gustaria ver esto...
Imagen

La de horas que le di al 4 con las motos y sus locuras jajaja [babas] [babas]

vaya campo de nabos es la "prensa" española del videojuego...xD
NucelarGen escribió:
TCR escribió:

vamos xD. Te digo una cosa , estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen

Me habéis lavado el cerebro tanto que empiezo a estar de acuerdo yo también. [poraki]

Acepto ciertas cosas, en otras tengo una opinión diferente pero vamos, al final juegos pedimos todos.

En líneas generales, entre todas las conferencias, creo que va a ser un buen E3. Hay cosas muy interesantes y posibles sorpresas que puedan surgir.
Ahora vamos a creer a los empleados de GAME antes que a los insider de confianza, ex-empleados. etc... Hay mucho hype con este E3 2018, sobretodo en cuanto a Microsoft y su Xbox One. Están muy necesitados de anuncios, tanto los usuarios como la propia compañía para lavar su imagen, redirigir el rumbo y enmendar errores pasados.

Yo tengo una lista de juegos que sé van a aparecer en Xbox One tarde o temprano. como ya ha pasado con Crash Bandicoot N'Sane Trilogy o Hellblade:

- Nier Automata
- Final Fantasy VII Remake
- Shenmue 3

Sobre exclusivos concretarán fecha de lanzamiento de muchos títulos, pero no creo que veamos mucha cosa:

- Crackdown 3
- Ori and the Will of the Wisps
- Halo 6 (teaser)
- Forza Horizon 4

Todo lo que se anuncie aparte de esos títulos que he mencionado bienvenido será por mi parte.
IridiumArkangel escribió:
O Dae_soo escribió:

Efectivamente NO va a ser un AAA. Todo el circo de console wars montado alrededor de Shenmue III, es el resultado de la habilidad de Sony de hacer marketing con el y "el trabajo" de los fanboys para imputarselo a Sony como mérito

Gracias por la explicación. :)
keevviiiinn escribió:@IridiumArkangel tu crees que con el apoyo de sony se necesita hacer un kickstarter?Que tarden 2-3 años lo veo normal para desarrollar un juego.
Lo respeto pero no lo comparto para nada.Pero bueno aqui cada cual hace con su dinero lo que le plazca jajaja
Imagen

Fijate lo prefiero antes que un horizon ahora mismo, pero no creo que suceda :(
Yui Shojei escribió:La rara este año es Ubisoft, que hace su conferencia el Sábado [reojillo]

La que ha adelantado este año es EA, sábado a las 20:00. Las fui apuntando en el calendario según las fueron anunciando y el resto tienen el mismo horario que el año pasado, si no me equivoco.

La de Ubi es el lunes a las 22:00.

Cada vez adelantan más para dar el primer golpe. El año pasado Microsoft el domingo, este año EA el Sábado y Sony empieza a hacer anuncios cada tarde esta semana.
xhakarr escribió:
keevviiiinn escribió:@IridiumArkangel tu crees que con el apoyo de sony se necesita hacer un kickstarter?Que tarden 2-3 años lo veo normal para desarrollar un juego.
Imagen

Fijate lo prefiero antes que un horizon ahora mismo, pero no creo que suceda :(

Microsoft renovó la IP en 2014, cuando el 4 es de 2007. Seguro que están haciendo el 5º.

Avisa de lo que enlazas, mamón.
lichis escribió:

Avisa de lo que enlazas, mamón.

Imagen
Blawan escribió:

Lo mejor es lo bien informados que están, empieza diciendo que es la primera vez que miscorsoft se desmarca de las demás adelantando la conferencia al domingo cuando eso lo hizo ya el año pasado... Aun así MeriStation creo que es de las pocas que tienen cierta objetividad y trata todo más o menos igual, al menos en comparación con hobby consolas y 3djuegos a quienes ya ni sigo.
@MMiX cierto, entre tú con la E3, y yo pensando lo que me cae esta noche... vamos bien [fiu] [fiu]
Algarro14 escribió:
Blawan escribió:

Lo mejor es lo bien informados que están, empieza diciendo que es la primera vez que miscorsoft se desmarca de las demás adelantando la conferencia al domingo cuando eso lo hizo ya el año pasado... Aun así MeriStation creo que es de las pocas que tienen cierta objetividad y trata todo más o menos igual, al menos en comparación con hobby consolas y 3djuegos a quienes ya ni sigo.

EurogamerSpain para mi es de lo mejorcito
Yui Shojei escribió:@MMiX cierto, entre tú con la E3, y yo pensando lo que me cae esta noche... vamos bien [fiu] [fiu]

Tomate varios redbull/monster para estar a tope! xD
Con respecto al Podcast de Meristation debo decir que tienen razón en varias cosas, sobretodo el tema de los Shooter, da la impresión de que todo triple A que una historia decente en MS debe ser un Shooter, y no es necesario que sea así, God of war,Bloodborne o Spiderman así lo demuestran, y es algo que necesita Xbox a mi punto de vista. Yo por ejemplo puedo vivir la experiencia Gears of war o Halo como nuevo Usuario y disfrutarla, pero los usuarios veteranos pueden sentirse cansados,no todos obvio,pero si gran parte.

Sobretodo cuando sabes que Microsoft tiene la mejor maquina del mercado y dinero por castigo, pueden dominar en el apartado de consolas.
canary8 escribió:Con respecto al Podcast de Meristation debo decir que tienen razón en varias cosas, sobretodo el tema de los Shooter, da la impresión de que todo triple A que una historia decente en MS debe ser un Shooter, y no es necesario que sea así, God of war,Bloodborne o Spiderman así lo demuestran, y es algo que necesita Xbox a mi punto de vista. Yo por ejemplo puedo vivir la experiencia Gears of war o Halo como nuevo Usuario y disfrutarla, pero los usuarios veteranos pueden sentirse cansados,no todos obvio,pero si gran parte.

Sobretodo cuando sabes que Microsoft tiene la mejor maquina del mercado y dinero por castigo, pueden dominar en el apartado de consolas.

Siempre puedes probar el Quantum Break, por ejemplo.
lichis escribió:
canary8 escribió:Con respecto al Podcast de Meristation debo decir que tienen razón en varias cosas, sobretodo el tema de los Shooter, da la impresión de que todo triple A que una historia decente en MS debe ser un Shooter, y no es necesario que sea así, God of war,Bloodborne o Spiderman así lo demuestran, y es algo que necesita Xbox a mi punto de vista. Yo por ejemplo puedo vivir la experiencia Gears of war o Halo como nuevo Usuario y disfrutarla, pero los usuarios veteranos pueden sentirse cansados,no todos obvio,pero si gran parte.

Lo probare sin duda, aunque eso de tener que ver los capítulos entre fase y fase se me hace pesado debo decirlo. Pero seguro que le daré.
canary8 escribió:
lichis escribió:

Lo probare sin duda, aunque eso de tener que ver los capítulos entre fase y fase se me hace pesado debo decirlo. Pero seguro que le daré.

El QB no es un juego rápido, con lo que no pierdes ritmo. Estoy ya en el final, y empecé con la idea de empaparme y tomármelo como un juego narrativo que tanto gustan, me he leído todo y he visto todo lo que desbloqueado, y cuando digo todo, es TODO. Con ese enfoque, la serie es un añadido muy interesante.
6204 respuestas