keevviiiinn escribió:@IridiumArkangel mas que verguenza , lo que veo es tomadura de pelo, a cuantos años os dijeron que tendriais listo el producto sin poderlo disfrutar ni sabiendo el rumbo que esta tomando el juego.
Veo mucho mejor los juegos preview de xbox, que si pagas por una beta de un juego 30 euros, pero al salir el juego ese juego lo tienes comprado, y aparte vas jugando el juego mientras lo vas puliendo.
Este sistema si me parece correcto, no lo que hicieron con shenmue 3.
Los kickstarter son así, son fechas aproximadas. Los desarrollos siempre tienen contratiempos y no se cumplen los hitos ni tan siquiera en estudios profesionales AAA, cuanto más en estudios semi-profesionales que necesitan inversión a nivel todo/nada para desarrollar un videojuego como pasa en kickstater. La gran mayoría nunca cumplen las fechas. Hay que pensar que es otra filosofía de desarrollo e inversión, de ahí también
el riesgo.
Tenéis idea del pastizal que se necesitó para desarrollar los primeros Shenmue!? Ahora con un presupuesto irrisorio para los tiempos que corren, vamos a tener una secuela. Para los fans de la saga que se retrase, no sea un benchmark gráfico, o que salga hasta en Switch es algo totalmente secundario...
Ni vergüenza, ni pena, ni leches con boquerones en vinagre.
O Dae_soo escribió:¿Que os parecería que un AAA pidiera pasta para que saliera al mercado? ¿Y se anuncia como bombazo por parte de la plataforma en la que se supone que sería exclusivo?,y ¿luego sale en todas?
Ahora me diréis que el ShenmueIII no es un AAA......entonces, me pierdo, ...¿no se suponía que los E3 se ganan con AAA?
Hay algo que nunca me ha cuadrado con ese juego, se supone que es la quintaesencia pero ninguna plataforma quiere poner la pasta para su desarrollo,y la pasta lo pone el jugador ...pero su simple anuncio revoluciona un E3 y el mundo gamer se vuelve loco con él .O Sony,MS,Nintendo son gilipollas o creo que los de Shenmue han metido un gol que ni el de Bale en la final .
Que alguien mucho más listo que yo me lo explique ,que yo no me entero de ná
Efectivamente NO va a ser un AAA. Todo el circo de console wars montado alrededor de Shenmue III, es el resultado de la habilidad de Sony de hacer marketing con el y "el trabajo" de los fanboys para imputarselo a Sony como mérito (al igual que lo del FF VII remake) cuando su mérito real fue sacar The Last Guardian casi 10 años después para Ps4 (cuando primeramente lo habían vendido para vender Ps3 con un trailer que fue humo).
Lo realmente importante para los gamers, es que un juego deseado a través de décadas como fue Shenmue III, tenía una posibilidad de hacerse; y así está siendo con la colaboración y la pasta de todos. El logro real de Sony, fue ponerse al lado para aprovechar la noticia como marketing y asegurarse de que saliera en su máquina. Eso sí que nadie puede decir que no fueron hábiles...