E3 2018 Microsoft

Conferencia Microsoft Xbox E3 2018: Retransmisión online en directo

Este domingo 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular española), Microsoft celebrará su conferencia del E3 2018, en la que presentará todas las novedades para Xbox en los próximos meses.

https://youtu.be/F1lNGDaGinY

En esta conferencia que durará aproximadamente 2 horas, se esperan anuncios importantes para Xbox One, como nuevas entregas de la saga Forza Motorsport, Gears of War y Halo, nuevas noticias y fecha de lanzamiento de Crackdown 3, el posible regreso de la saga Fable y anuncios relacionados con las marcas de Rare, como Perfect Dark, Banjo-Kazooie o Battletoads, así como el habitual apoyo third-party, entre rumores de que podría ser en esta conferencia donde CD Projekt presente Cyberpunk 2077.

Creative Assembly creadores de Alien Isolation y Halo Wars 2 trabajan en un nuevo juego

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... o-juego%2F
La confe de Microsoft no era el lunes a las 2200 ¿?
krazyel escribió:La confe de Microsoft no era el lunes a las 2200 ¿?

Hasta hace dos años era los lunes, el año pasado le cambiaron el día a los domingos y este año repiten.
Joder, pues el calendario de reddit ponía lunes >.<
NucelarGen escribió:
Creative Assembly creadores de Alien Isolation y Halo Wars 2 trabajan en un nuevo juego

Por favor, que sea un Alien Isolation 2
Espero que este también llegue a consolas:

https://youtu.be/o7gnfyGHRCI
N-N escribió:
NucelarGen escribió:

A mi me encantaría pero creo que las posibilidades son prácticamente nulas [noop]

Es una pena.
N-N escribió:
NucelarGen escribió:

Buscan gente para un shooter tactico, que suena a un estílo x-com. Así que no creo que sea Alien isolation 2.
Así debería ser la nueva Xbox según los desarrolladores

“Creo que habrá más soporte VR, particularmente de manos de Microsoft. Creo que, de hecho, podría ser el mayor foco de atención para la próxima generación de hardware”, comenta Richard Hill-Whittall en una más que interesante entrevista con el medio Gamingbolt. “Me gustaría ver opciones de realidad virtual incluidas como estándar, aunque los costes de ello lo hacen poco probable”.

En materia de fidelidad visual y rendimiento, el directivo también tiene claro cuales deberían ser los pasos a seguir por los fabricantes de hardware. “Definitivamente, el 4K marca una gran diferencia visual en muchos videojuegos. Se está convirtiendo en algo realmente esencial ahora que hay tantos televisores 4K en las casas de la gente. Y los 60 frames por segundo son más y más esenciales, porque se nota más la fluidez en un televisor 4K”.

https://www.somosxbox.com/asi-deberia-s ... res/783230

Además de Rage 2, Avalanche publicará una nueva IP en solitario

Este juego podría ser desvelado de manera inminente, o en el E3.

https://twitter.com/CHSundberg/status/1 ... 9662507009

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... eva-ip-en/
Se sabe algo de lo que van a regalar por ver la conferencia en directo el domingo??
zmeu2008 escribió:Se sabe algo de lo que van a regalar por ver la conferencia en directo el domingo??

Te refieres por verlo en Mixer ?
2 frames y 3 bug del state of decay 2
zmeu2008 escribió:Se sabe algo de lo que van a regalar por ver la conferencia en directo el domingo??

Anda que no quedan juegos en el recopilatorio de RARE , hay por lo menos pa 15 E3.
como obtengo eso regalos que tengo que hacer,es encesario ver toda la transmision?
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Como al final shenmue 3 salga en xbox.... menuda verguenza

Vergüenza ? vergüenza estar todo el día tirado en un bar borrrracho . Cuantos mas mejor , que tampoco me gusta pero bueno xD

Yo lo entiendo, recordemos que "ganaron" el pasado E3 con ese anuncio.
kolombo escribió:
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Como al final shenmue 3 salga en xbox.... menuda verguenza

Vergüenza ? vergüenza estar todo el día tirado en un bar borrrracho . Cuantos mas mejor , que tampoco me gusta pero bueno xD

Recordemos que se enseñó en 2015 y el año pasado fue 2017
NucelarGen escribió:

Te refieres por verlo en Mixer ?

Sí, por verlo en Mixer
@zmeu2008

De momento no han dicho nada , supongo en los próximos días si es que lo hacen otra vez ya avisarán . Por lo menos yo no encontré nada por ahí
han dicho hace un rtao que han vuelto a activar los servidores de skate 3 y skate 2,este año si que suena fuerte el rumor de un skate 4.
es el juego que espero con mas ganas
HongKi está baneado por "Game over"
ya podria ser a las 21.30. yo después de verla no me podré quedar a leer las impresiones de los demás, :(
NucelarGen escribió:@zmeu2008

De momento no han dicho nada , supongo en los próximos días si es que lo hacen otra vez ya avisarán . Por lo menos yo no encontré nada por ahí

Va a ver mixpot, al parecer dos diferentes, uno para la conferencia y otro para el inside Xbox, pero solo han dicho que estará lleno de contenido digital, de momento solo han hablado de DLCs, pero supongo que por lo menos, un juego indie habrá
keevviiiinn escribió:@Moraydron me gusta ver como decís que micro no tiene licencias fuerte con el multi.
Gears of war la saga en general y halo por ejemplo, que juegos de sony le llegan a las cifras de jugadores online que tienen estas dos sagas?
Yo creo que ninguno.

No he dicho eso,si no que ambas no han supuesto el boom de X360 y que juegos nuevos como overwatch y pubg les han quitado protagonismo.

Sony no tiene ningun multijugador notable,lo que aqui la gente pide es que MS deje mas tiempo,ponga mas pasta o cuide mas sus exclusivos como lo hace sony.

Y como MS ofrece juegos single player y multiplayer la gente pide que se mantenga un buen nivel en ambos.

Vamos eso es lo que veo con los mensajes de la gente que se queja por aqui del tema exclusivos.

Un saludo.
NucelarGen escribió:@zmeu2008

Yo encontré hace un par de días, no recuerdo si fue en la página de Major Nelson o en la de Microsoft que van a dar un mixpot de dlcs por ver la conferencia de Xbox pero no decía nada de lo que incluirá ese mixpot... y por eso preguntaba si había alguna novedad de lo que darán por ver la conferencia E3 por Mixer.
@zmeu2008 lo que incluye explícitamente, las tres o cuatro veces que lo han hecho ya, siempre lo han anunciado durante el Streaming
Espero un Perfect Dark y Conker al menos
A mi me molaría el reboot de la saga Halo que se ha rumoreado en alguna web...
VicenHuelva escribió:
kolombo escribió:
NucelarGen escribió:

Recordemos que se enseñó en 2015 y el año pasado fue 2017

Cierto, pues el del año en que lo anunciaron, que igual pasan 10 años hasta que salga en PS5 o 6 o multi en Xbox Two o Three [+risas] [+risas] [+risas]
E3 2018: Horario y fecha de las conferencias
Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Ubisoft, Activision, Bethesda… Conferencias de prensa del E3 2018.

CONFERENCIA DÍA HORA (española peninsular)
· Electronic Arts (EA Play) 9 de junio 20:00 / EA Play en tu franja horaria
· Microsoft 10 de junio 22:00 / Microsoft en tu franja horaria
· Bethesda 11 de junio 03:30 / Bethesda en tu franja horaria
· Square Enix 11 de junio 19:00 / Square Enix en tu franja horaria
· Ubisoft 11 de junio 22:00 / Ubisoft en tu franja horaria
· PC Gaming Show 12 de junio 00:00 / PC Gaming Show en tu franja horaria
· Sony 12 de junio 03:00 / Sony en tu franja horaria
· Nintendo 12 de junio 18:00 / Nintendo en tu franja horaria

Recordatorio importante
Nadie ha pensado en crear un grupo de Telegram por ejemplo para comentar la conferencia de Microsoft? Yo creo que así se haría más ameno
@YGPforReal Y el foro no sirve de igual manera ?.
Vale, entonces el día 10 a las 22:00 en España, hay que poner el mixer.
No lo he hecho nunca, El mixer es una app como Netflix? Entras y lo dejas puesto?
@Grinch Si casi casi, pero lo otro me parece más comodo para esto [idea]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que muestren algo del Scorpio Engine 2 y la nueva tecnología que llevará.
indigo_rs escribió:Espero que muestren algo del Scorpio Engine 2 y la nueva tecnología que llevará.

Eso no va a suceder, llevamos apenas 7 meses con ONE X y la comunidad no demanda hardware nuevo.
La gente pide exclusivos nuevos y espectaculares, que estrujen la consola que acaban de comprar.
No sé, yo pienso que es bastante lógico no te parece?
@Lammothh No merece la pena; al ritmo que va en breve estará otra vez en el banquillo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:
indigo_rs escribió:Espero que muestren algo del Scorpio Engine 2 y la nueva tecnología que llevará.

Eso no va a suceder, llevamos apenas 7 meses con ONE X y la comunidad no demanda hardware nuevo.
La gente pide exclusivos nuevos y espectaculares, que estrujen la consola que acaban de comprar.
No sé, yo pienso que es bastante lógico no te parece?

Pueden hacer ambas cosas, mostrar juegos nuevos y un video introducción del nuevo hardware en el que están trabajando. Tengo curiosidad de si van a seguir con AMD o van a cambiar a Intel/Nvidia.
Crackdown 3 se va a 2019.
@indigo_rs
A ver, le toca mover ficha a Sony en el tema del hard para plantar cara a Scorpio.
Todo apunta a que dirán algo de PS5 pero eso será después de la conferencia de Xbox.
Sí una compañía tras el estreno de su flamante "Monster" y pasados 7 meses se le ocurriese enseñar a su sucesora, sería una auténtica estupidez, Indigo seguro que eso lo comprendes.
ubn escribió:Crackdown 3 se va a 2019.

Eso estoy leyendo en twitter por parte de Kotaku. En fin...

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 8097042432

Un saludo!
Yo no tengo nada que ver xD

Imagen

Ahora en serio .Menudo cachondeo con este juego , empieza a dar vergüenza ajena .

Ya puede llevar artillería MS este E3 o lo pierden todo por completo

Esto lo saco de un vídeo de YouTube donde el usuario dice que es una filtración del posible juego de Superman

Imagen

Se dice :

Mundo abierto , mecánicas parecidas a la saga arkam . Que se a visto un trailer a puerta cerrada donde se veía pelear con robots y los edicios se destruyen de forma parcial. Que empezaremos debilitados
Hace algo más de un mes alguien ya dijo que MS le había inyectado pasta al proyecto Crackdown (de ahí la publicidad con Terry Crees) y que lo estaban mejorando bastante.

A su vez dijeron que se retrasaría a 2019.
Toca esperar y ver ese Superman aunque así sobre el papel no es un superhéroe que me quite el hipo.

Yo quiero un juego tipo Viking, me encantó en 360. Podrían hacer un rollo Ryse e ir cambiando. Romanos, vikingos... con lo interesante que es la historia. Podría dar mucho juego. [snif]

Lo de Crackdown 3 casi hasta lo veo bien. Si sale ahora y no está como debe le van a llover palos. Además hay buenos juegos este año.

En fin jueves, ya llega. Id preparando los facepalm.

[beer]
Es que Supermen es un baraaato

Ya disponibles las Ofertas por el E3 2018, muchos juegos y suscripciones Gold o Xbox Game Pass por solo 1 €

Imagen

https://www.somosxbox.com/ya-disponible ... 1-e/783276
Bueno es que si has jugado el Superman de 360... se te quitan las ganas. Sé que son otros tiempos pero es tremendo lo de ese juego. Lo comparas con los Batman y dices, es broma no?

Que habrá gente a la que le guste pero buf...

Lo mismo pasa con Spiderman. Salieron como 3-4 títulos en 360 y estaban bastante bien. Una pena que el nuevo sea esclusif de peese4, se me cae una lágrima.
Pues llamarme loko,pero yo pienso que igual nos deja el juego de superman con la mandivula torcida,si alguien puede hacer un juego de superman bien hecho son estos muchachos.
A ver cuando hacem alguno de capitan america,o de ironman,seria muy epico.
Buenos dias, ya estamos casii hay que aguantar el hype un poco mas.

Como lo del crackdown sea cierto menudo cachondeo, y lo mejor de todo (no me mateis) es que el juego pinta a truñazo que tira patras.
Que canal es el de Mixer para ver el briefing del Domingo??
xhakarr escribió:Buenos dias, ya estamos casii hay que aguantar el hype un poco mas.

Como lo del crackdown sea cierto menudo cachondeo, y lo mejor de todo (no me mateis) es que el juego pinta a truñazo que tira patras.

[qmparto]

Se viene pack CrackDown 3 Kingdom Hearts 3 [+risas]
yosu888 escribió:Pues llamarme loko,pero yo pienso que igual nos deja el juego de superman con la mandivula torcida,si alguien puede hacer un juego de superman bien hecho son estos muchachos.
A ver cuando hacem alguno de capitan america,o de ironman,seria muy epico.

Ojo que yo no lo pongo en duda. Si el juego está bien hecho soy el primero en hacerme con él. A ver si enseñan algo en el E3 como se rumorea y podemos ir abriendo boca.
6204 respuestas