E3 2018 Microsoft

@NucelarGen Requemado un juego que en esta gen solo ha salido 1 ( hablando de shooter no de la saga en si)
Joder pues los uncharted arden en ps4 no ?
Yo todos los e3 espero el anuncio de un nuevo halo por ejemplo
Grinch escribió:@NucelarGen Requemado un juego que en esta gen solo ha salido 1 ( hablando de shooter no de la saga en si)
Joder pues los uncharted arden en ps4 no ?
Yo todos los e3 espero el anuncio de un nuevo halo por ejemplo

Solo hay un uncharted nuevo en ps4, no?

No hagais caso a las noticias del “retraso”, espero que si se desmienten sean igual de rapidos publicando el desmentido.
Madre mía que hype tengo xD
Anunciarán un Gears 5? [Alaa!]
FJTR escribió:Anunciarán un Gears 5? [Alaa!]

@NucelarGen ¿Estaría requemada también esta saga?
@xhakarr Buenoo.. remakes pero eso lo tiene tambien el masterchief.. pero el legacy es casi un juego aparte . aunque lo vendieron como "expansion"
Peor me refiero a que una saga esta "quemada" con un juego pero la otra no xD

PD: A mi por ejemplo OTRO shoter de gears no me interesa para nada pero oye que si lo anuncian es un juego magnifico y no veo donde esta el quemado
brujaxzgz escribió:Ay, que me han robado 20 min de E3? Ahora en serio, me resulta raro que se contradigan en tan poco tiempo. Se habrá caído algo por el camino? Lo dejarán para la Gamescom? Comprendo que a lo mejor si van a presentar lo mismo en 100 min que en 120 min resulta más impactante hacerlo todo seguido en menos tiempo y luego desarrollar en los Inside. Sin embargo, si ahora se ponen a hablar del famoso roadmap de años venideros, me va a fastidiar si se habla mucho y no se presentan nuevos y buenos juegos. Por mí que no presenten multis y presenten solo los exclusivos. Necesitan callar bocas y/o controlar ánimos, no sólo promesas.

Lo de las 2 horas de conferencia surgió porque al añadir al calendario de Outlook este te lo añadía con una duración de 2 horas.

Obviamente o duraba eso o un poco menos, como es el caso, ya que dichas duraciones siempre son aproximadas.
Grinch escribió:
Yui Shojei escribió:Crackdown 3 lleva 4 años de retraso y es de traca, de vergüenza, ....

The Last Guardians salió con 15 años y 3 generaciones de retraso y se aplaude.....

Interesante [fiu]

Imagen

Será Microsoft Resistance [carcajad]
Un halo 6 con un buen trabajo detrás donde le den mas importancia a la campaña ya que el online yo creo que lo tienen dominado ya, unido a que sale en Pc, y al game pass e igual que ahora vemos noticias de que state of decay lo han jugado 2 millones, con halo se hablara de 10 millones en menos de un mes.
Nunca dijeron que duraba 120 minutos, tan solo en la programacion recogian el horario 22:00-00:00 (en horas yankees), al igual que en la tele hacen igual y no te ponen 22:00-23:43. Es una franja horaria, nada exacto.
O Dae_soo escribió:

Sabes que pasa , que te diga lo que te diga me vas a salir con cualquier cosa . Antes , como casi siempre, digo lo que me parece a mi no lo que se supone es o debe ser y mientras no se entienda eso es tontería responderte .
Si lo de saga quemada o no depende mas del gusto de uno que otra cosa
Dile a un fifero si la saga fifa esta quemada
O un profecsional del COd.
Grinch escribió:Si lo de saga quemada o no depende mas del gusto de uno que otra cosa
Dile a un fifero si la saga fifa esta quemada
O un profecsional del COd.

Para mí lo importante es que sea buen juego.

Si sale un Gears 5, 3 o 4 años despues del anterior, lo supera en todo y es una gozada de juego. No sé que problema hay.

God of War, the witcher, GTA o Metal Gear tmb eran una saga quemadas y han salido buenos juegos.
NucelarGen escribió:Imagen

Eso si que esta quemado..... xD

( y no no me gustan los fallout)
NucelarGen escribió:
O Dae_soo escribió:

Sabes que pasa , que te diga lo que te diga me vas a salir con cualquier cosa . Antes , como casi siempre, digo lo que me parece a mi no lo que se supone es o debe ser y mientras no se entienda eso es tontería responderte .

Sabes que pasa, que el que has hablado de sagas quemadas has sido tú y por eso te preguntaba,nada más.
@NucelarGen yo Halo le veo futuro por el concepto de juego que tiene pero Gear lo considero una saga ya explotada. Si bien podrían hacer un reinicio como God of War, es un trabajo igual o más difícil que hacer una nueva IP. Al menos para que funcione en crítica ya que en ventas llevar el nombre casi lo garantiza.

Ya que salió antes el ejemplo de Uncharted... la saga había dado de sí todo lo que podía desde Uncharted 2. Que claramente se puede alargar como han hecho pero The Last of Us o Horizon (para Gerrilla) es el claro ejemplo que no hay que estancarse en viejas glorias.

Yo de Microsoft es pero algo más que Forza, Halo y Gear.
@O Dae_soo

Te vuelves a equivocar otra vez . Fue Grinch y yo le respondí con mi opinión
NucelarGen escribió:@O Dae_soo

Te vuelves a equivocar otra vez . Fue Grinch y yo le respondí con mi opinión

Vale, ahí tienes razón [angelito]

...pero Grinch no dijo que estuviese quemada, sino que eso es lo que se le diría para criticar el supuesto anuncio, a lo que tú le respondiste que sí te parecía quemada la saga.
Y yo digo que las cosas están quemadas según quien las cocine [ginyo] , esa es mi opinión.

Pero te insisto que tienes razón porque tú no sacaste el tema, al Cesar lo que es del Cesar [beer]
danked escribió:Horizon (para Gerrilla) es el claro ejemplo que no hay que estancarse en viejas glorias.
.

Lo de uncharted vaya. Que ademas seguro que veremos pelicula y nuevos videojuegos aunque no los haga Naughty Dog...

Pero comparar Killzone con Gears of War... Lo raro es que Guerrilla hiciese el cuarto. Y no hablo de calidad de juego ni nada. Si no de importancia en el mundo de los videojuegos.

Coalition solo ha hecho un juego numerado de Gears. Y le ha salido bastante bien, además de dejar el hilo argumental en un punto brutal.

Obviamente los fans queremos Gears V. Y más teniendo ahora Xbox One X.
O Dae_soo escribió:

Me da igual que esté requemada o no, a mi me gusta :)
@eloskuro para ser exactos... he comparado Gear of War con God of War. Guerrilla lo he metido como ejemplo de que buscar cosas nuevas, puede dar muy buenos resultados.
Yui Shojei escribió:Crackdown 3 lleva 4 años de retraso y es de traca, de vergüenza, ....

The Last Guardians salió con 15 años y 3 generaciones de retraso y se aplaude.....

Interesante [fiu]

Si el retraso es cierto, y pienso que si, MS lo que tiene que hacer para darle la vuelta a la tortilla es:

- Nuevo video in-game, donde se vea que realmente hay una evolucion gráfica (por que la verdad que lo mostrado hasta ahora no era nada espectacular), y jugable. Algo que diga que el año que falta es para daros ESTO y no lo mostrado hasta ahora.
- Anunciar beta privada-publica del modo online multiplayer para este año y demostración jugable, donde realmente se vea como va funcionar, por que lo visto hasta ahora era una demo de concepto. Si ademas le añaden distintos modos como Horda, War Zone o Batle Royale, pues puede empezar a poner lo dientes largos.

Si muestar lo anterior y realmente se ve que hay una mejora MUY evidente de lo mostrado hasta ahora, el retraso esta mas que justificado, y solo los trolls de turno vendran a hacer bromitas sobre canceldown y similares. Ahora, si no se muestra nada o muy poco, y con poca evolucion respecto lo ya mostrado entonces todas las criticas serán mas que justificadas.
danked escribió:@eloskuro para ser exactos... he comparado Gear of War con God of War. Guerrilla lo he metido como ejemplo de que buscar cosas nuevas, puede dar muy buenos resultados.

Pues eso.

Gears 4 ya fué un cambio de aire fresco. La primera toma de contacto de ese estudio nuevo. Tiene 3 nuevos protagonistas. De hecho aunque el principal sea el hijo. La trama importante es la de la Kait.
Han asentado las bases para un gran Gears V. Lo han hecho un poco más narrativo, con má sprofundidad de guion, a parte de ser unos gráfcos espectaculares. Literalmente es el Showcase de Unreal Engine 4 actualmente.

Con mejorar la propuesta del 4, la próxima entrega será digna de ver en movimeinto.
Grinch escribió:Aunque lo dudo mucho me molaria qie el superman tuviera exvlusividad con ms aunque fuera de un año.... por robarnos a spiderman en ps4 [poraki]

Sony no ha robado nada, tiene cedidos los derechos del personaje desde hace muchos años. A ver si te crees que en todas las películas de Spiderman menos la última aparecen varios productos de Sony por casualidad, jeje. Son de Columbia, propiedad de Sony.

Los derechos volvían a Marvel si Sony no hacía una nueva película cada 3 años. No se como habrá quedado la cosa tras del acuerdo con Marvel para incluirlo en el MCU, pero los derechos como tal siguen en propiedad de los japoneses.
@MMiX Es una forma de hablar. Obviamente ni quiero el superman exclusivo ni estoy a favor de los exclusivos. Por mi como si halo se juega en ps4
Grinch hablaba en broma. COn ese por robarnos. Antes los spiderman los sacaba activision y eran multiplataforma.

Sony hace bien en sacar Spiderman exclusivo.
Grinch escribió:@MMiX Es una forma de hablar. Obviamente ni quiero el superman exclusivo ni estoy a favor de los exclusivos. Por mi como si halo se juega en ps4

No mientas vilmente...
- Yo quiero el Crackdown 3 en 2019. Y por supuesto, ver la evolución gráfica y que parezca más divertido.
- Cada vez que hablas de Gears 4 @eloskuro más ganas tengo del 5º.

- No considero que ninguna de las sagas principales estén quemadas, pues la calidad siempre es buena, y mientras se mantenga.............Lo que sí creo que debe hacer Microsoft, es asignar otros proyectos a los estudios que se encargan habitualmente de sus sagas principales. Ahora no es problema, porque The Coalition y 343i llevan 1 y 2 entregas respectivamente, pero algún día supongo que se cansarán.

Además, estoy seguro de que un spin off de Halo de The Coalition y otro de Gears de 343i venderían bastante y mantendrían la calidad y la saga intactas. O ya puestos, que hagan otra cosa totalmente diferente, yo estoy abierto a todo lo que salga de estos dos estudios.

Le pasará lo mismo a Turn 10 y Playground Games, deberían hacer algo diferente por ellos, no por nosotros.
eloskuro escribió:Grinch hablaba en broma. COn ese por robarnos. Antes los spiderman los sacaba activision y eran multiplataforma.

Sony hace bien en sacar Spiderman exclusivo.

Odio a Sony por hacer ese pedazo de juego, porque tiene pintaza y no poderlo catar a menos que me compre una ps4, me cago en mi vida xD
No creo que lo del retraso del Crackdown 3 sea algo alarmante ni mucho menos. Lo que veo alarmante es que haya gente que vea en él un primer espada de la marca.
ros escribió:No creo que lo del retraso del Crackdown 3 sea algo alarmante ni mucho menos. Lo que veo alarmante es que haya gente que vea en él un primer espada de la marca.

Totalmente de acuerdo. Si ese es el nivel, mal vamos...
@ros crack down 3 retrasado . ALARMA ALARMA el buque insignea , la bandera de microsfot. SE VA A PIQUE
ESTO ES ALARMANTE
MS se va a la mierda.
Imagen
La misma historia de siempre, a nadie le importaba el Crackdown 3 y sale un rumor de retraso..... Y era el AAA que mas se esperaba de Microsoft [facepalm] [facepalm] , lo mismo con el Scalebound, después del E3 poca gente se acordara del retraso del Crackdown 3, ya veréis [sati] [sati] [sati]
ros escribió:No creo que lo del retraso del Crackdown 3 sea algo alarmante ni mucho menos. Lo que veo alarmante es que haya gente que vea en él un primer espada de la marca.

Puede serlo, llevamos 1 año sin saber nada y sin ver nada. Y si se retrasa, será otro año de desarrollo y mejora. Joder, con 5 ó 6 años de desarrollo el software tiene que ser increíblemente sólido y el juego muy bueno. Ten fé.
Hoy me levanto con el rumor del retraso de Crackdown 3.

Pero si ya lo dijimos aquí hace una semana y, al final, las fuentes por lo visto son las mismas.
MakoXbox escribió:La misma historia de siempre, a nadie le importaba el Crackdown 3 y sale un rumor de retraso..... Y era el AAA que mas se esperaba de Microsoft [facepalm] [facepalm] , lo mismo con el Scalebound, después del E3 poca gente se acordara del retraso del Crackdown 3, ya veréis [sati] [sati] [sati]

pienso que Scalebound se lo habría comido con patatas . Que lastima , ese dragón me ponía el guantelete durete [snif]
HongKi está baneado por "Game over"
</div>

Interesante [fiu]
Fueron 7 años.. y ha sido 1 generacion..

MakoXbox escribió:La misma historia de siempre, a nadie le importaba el Crackdown 3 y sale un rumor de retraso..... Y era el AAA que mas se esperaba de Microsoft [facepalm] [facepalm] , lo mismo con el Scalebound, después del E3 poca gente se acordara del retraso del Crackdown 3, ya veréis [sati] [sati] [sati]

quien dice eso? cita a alguien
HongKi escribió:

Quizás quiere decir que como mas de una vez dije que me parecía una mojón dio por echo que a nadie le importa . Que lo digo muchas veces pero al final acabo pasando por el aro, aveces me sale bien y otras me tengo que callar
@HongKi Yo me refiero a la prensa en general de este país, no por algún usuario del foro, cualquier noticia de la Xbox la convierten en negativa y de la otra haciendo lo mismo es por el bien general de los jugadores [beer]
Crackdown 3 es el ejemplo de los que se ha hablado aquí mucho: Puede ser un buen juego,sin duda, y exclusivo,pero no vende consolas, no es un God of war,un Uncharted,Un Horizon,un Bloodborne, un Halo,un Gears of wars, un Spiderman etc etc. De ahí que,una empresa como Microsoft no debería fiarlo todo a una carta sola en el tema de exclusivos mas o menos tochos.
HongKi escribió:
</div>

Interesante [fiu]
Fueron 7 años.. y ha sido 1 generacion..

Fueron 7 años y 2 generaciones (se presentó en 2009, se lanzó en 2016 y se presentó en exclusiva para PS3, para más inri, se empezó a desarrollar en 2007???).

Pero por favor, no compareis Crackdown 3 con The Last Guardián, porque si el nivel es esperar un juego 7 años para que luego tenga gráficos del montón y petardee en One X sin ir a 4k ni acercarse, entonces para eso que lo guarden mientras.

Eso es lo que yo dije. Pensé que se me entendía la ironía, pero gracias por decirlo claramente :)
@HongKi aquí todo el mundo exagerando, y yo no puedo bailar números ? [fiu]
Shiro_himura escribió:https://kotaku.com/sources-microsoft-delays-crackdown-3-to-2019-1826622277

Gracias, no nos habíamos enterado.
Solo falta que sea titular en las noticias de Tele5, y MS cancela el E3. Lo veo
HongKi está baneado por "Game over"
MakoXbox escribió:@HongKi Yo me refiero a la prensa en general de este país, no por algún usuario del foro, cualquier noticia de la Xbox la convierten en negativa y de la otra haciendo lo mismo es por el bien general de los jugadores [beer]

Pues citalo.. sigo diciendo lo mismo

Yui Shojei escribió:@HongKi aquí todo el mundo exagerando, y yo no puedo bailar números ? [fiu]

Pues hombre, si quieres comportarte como un niño, si
@HongKi yo tenía entendido que TLG estaba proyectado para PS2, pero con la salida de PS3 lo presentaron para ella.... pero vamos, buscaba exagerar para que se notara más la ironía [oki]
canary8 escribió:Crackdown 3 es el ejemplo de los que se ha hablado aquí mucho: Puede ser un buen juego,sin duda, y exclusivo,pero no vende consolas, no es un God of war,un Uncharted,Un Horizon,un Bloodborne, un Halo,un Gears of wars, un Spiderman etc etc. De ahí que,una empresa como Microsoft no debería fiarlo todo a una carta sola en el tema de exclusivos mas o menos tochos.

¿Te has parado a pensar que hay gente que se compra una consola sin pensar en los exclusivos? Porque entonces, todos los usuarios de Xbox One tienen el cielo ganado, porque según muchos, no cuenta con exclusivos...¿entonces por qué la pillan y es la segunda consola más vendida de esta generación, repito, sin exclusivos?

Y siempre me pongo a mí mismo como ejemplo: adquirí el año pasado One S a pesar de gustarme más los exclusivos de PS4.

No digo que los exclusivos no sean importantes, claro que lo son, pero no vendamos la falacia de decir que son vende consolas porque luego en la lista de ventas de cada semana, no te encuentras muchos exclusivos en el Top.
@ithan_87 yo mismo. Me he pillado la consola pensando en sus posibilidades como centro multimedia primero y para jugar en segundo lugar. Lo de los exclusivos si están bien y si no pues también.
Ahora mismo tengo poco tiempo para jugar y realmente me da igual perderme algunos juegos porque no salgan en la plataforma que tengo en casa.
En cualquier caso cuando disponía de mas tiempo tampoco entendía lo de los exclusivos... otra cosa es querer buenos juegos para tu consola que si lo veo lo más normal.
6204 respuestas