E3 2018 Microsoft

@Shiro_himura creo que el compañero se refería en las presentaciones del juego en las conferencias.... no 1-2 años después cuando ya sale en físico xD

@Grinch movimiento sucio es el asterisco y la letra minúscula..... En esa pegatina te lo pone bien grande. Pero el cerebro es lo que es, lee "exclusivo" y ya ignora el resto [fiu]
Yui Shojei escribió:@Shiro_himura creo que el compañero se refería en las presentaciones del juego en las conferencias.... no 1-2 años después cuando ya sale en físico xD

Como he dicho mas atras . Sony es la que mas juega al despiste solo hay qver esa "pegatina" pero basicamente es asi :

Grinch escribió:
En Ms :
First on : exclusivo temporal
World premier : juego presentado . Multiplataforma
Exclusive : exclusivo de MS ( pc y Xbox)

En Sony:
Sino se dice nada : multiplataforma
Solo en playstation : exclusivo
Una pegatina de playstation ( que no ponga nada de SOLO EN ) o que no digan nada : temporal o multiplataforma
Grinch escribió:@Shiro_himura La pegatina esta a mala idea para que parezca
Creo que se refiere a esto honki.

@Yui Shojei Cierto... una jugada muy sucia eso pero bueno Sony suele hacerla

La pegatina que yo digo nunca ha fallado de hecho no entiendo porque no sale en el trailer de Days One.

La otra frase en el caso de Nino Kuni 2 en su caja final no aparece.

Eso del todo claro, sobretodo en las conferencias a veces no queda y menos ahora que parece que tienen exclusivas de un año de duracion.
joe , pensaba que me estaba equivocando de hilo [qmparto]

Ademas de verdad [facepalm] pa mi
Mejor no desviarse del tema del hilo con las pegatinas de PlayStation no creéis? Es que es el típico tema que nos pueden dar las 12 de la noche y seguir debatiendo sobre él jaja
@Shiro_himura Claro pero el usuario pregunta en la confenrencia no en la caja final

@NucelarGen
Imagen
Grinch escribió:@Shiro_himura Claro pero el usuario pregunta en la confenrencia no en la caja final

En ese caso me aventuraría a decir que tienes que tirar una moneda y lo que salga te marca si va ser o no exclusivo XD
Habláis de que ciertas pegatinas indican exclusividad

Imagen

No sé Rick, parece falso.
Ostia puta, lo que me he reído con esta ultima batalla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga chavales, un dia menos para el E3.
Imagen
Fear the Wolves presenta su primer tráiler con motivo del E3 2018

“Sumérgete en un páramo radiactivo sin nada más que tu ingenio, tus puños y todo lo que puedas encontrar para protegerte. La vida salvaje mutada, la propagación orgánica de la radiación, las anomalías inexplicables y otros 99 jugadores se interponen en tu camino hacia el helicóptero de extracción dentro de la zona final.”

Fear the Wolves llegará este mismo año en su versión de PC, más tarde hará lo propio en Xbox One y
PS4.

https://youtu.be/Oc9NGDXk-QA

Primera imagen de FIFA 19 con Cristiano Ronaldo como protagonista

Imagen

Generation Zero: Primer tráiler del nuevo videojuego de Avalanche

https://youtu.be/L6kheRkaT7Q
@NucelarGen no quiero ni saber que pasará si Ronaldo se va del Madrid después del Mundial [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@NucelarGen no quiero ni saber que pasará si Ronaldo se va del Madrid después del Mundial [fiu] [fiu]

Que seran unos menos hasta que fichen a otro
NucelarGen escribió:
Yui Shojei escribió:@NucelarGen no quiero ni saber que pasará si Ronaldo se va del Madrid después del Mundial [fiu] [fiu]

Que seran unos menos hasta que fichen a otro

En un foro de videojuegos, me refería a la publicidad del FIFA [rtfm]
A las 19:00 se presenta el nuevo juego de Warner Bros que por lo que he leído será Hitman 2. Con el uno me lo pase como un enano así que espero mucho de esta segunda parte, el que va a trozos no lo he tocado ni con un palo y eso que lo tengo instalado [+risas]
SCREAM25 escribió:A las 19:00 se presenta el nuevo juego de Warner Bros que por lo que he leído será Hitman 2. Con el uno me lo pase como un enano así que espero mucho de esta segunda parte, el que va a trozos no lo he tocado ni con un palo y eso que lo tengo instalado [+risas]

Es más tras terminar the Witcher 3, e vuelto a empezar el Hitman
Va a ser raro un Fifa con una equipación de un equipo chino en portada.
SCREAM25 escribió:A las 19:00 se presenta el nuevo juego de Warner Bros que por lo que he leído será Hitman 2. Con el uno me lo pase como un enano así que espero mucho de esta segunda parte, el que va a trozos no lo he tocado ni con un palo y eso que lo tengo instalado [+risas]

donde puedo verlo, estoy en el curro aburridisimo jaja

me autorespondo en mixer estoy mirandolo [fiu] [fiu]
D3mian escribió:

donde puedo verlo, estoy en el curro aburridisimo jaja

me autorespondo en mixer estoy mirandolo [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=n_HIBXLz1iI

HITMAN 2 - 13 de noviembre de 2018
joshicko escribió:

Si no vienen doblado le darán tras tras por detrás como a su predecesor .
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:

Si no vienen doblado le darán tras tras por detrás como a su predecesor .

pues tengo que admitir que aunque no venia doblado , si tenia muchisimas posibilidades y era muy buen juego. esperemos que tras el amparo de warner games si apoyen mas la inversión en el doblaje.
caca. fallout o hitman. Para vosotros jugadores.... pa mi no
HongKi escribió:en el E3 pasado, anunciaban los juegos y no dejaban nada claro si iban a ser exclusivos o no, eso en las conferencias de sony y microsoft, espero que dejen de hacer eso, por que crean falsas expectativas, una cosa es el humo y otra intentar engañar

No sé lo importante es tener el juego, no que salga en otras.

Tras leer, lo que se saca en claro es que todos son exclusivos de la PS, aunque lo puedas jugar en Xbox [carcajad] madre mía
Al final va a ser cierto que el FIFA solo sale pa la plei.
@joshicko

No , si una cosa no quita la otra . Seguramente es un juegaso , pero paso de comprar juegos que no vengan doblados o por lo menos los menos que pueda .

No va por ti . En general

"pero entonces no podrás jugar a RDR2 o o o o o a GTV 6, 7 ,...."

Es que no me gustan y menos todavia por eso

"pero pero pero ...eeeennngg"

Que noooo
HongKi está baneado por "Game over"
@Grinch Yo no lo digo por mi, pero se monta mucho follon

darksch escribió:
HongKi escribió:en el E3 pasado, anunciaban los juegos y no dejaban nada claro si iban a ser exclusivos o no, eso en las conferencias de sony y microsoft, espero que dejen de hacer eso, por que crean falsas expectativas, una cosa es el humo y otra intentar engañar

No sé lo importante es tener el juego, no que salga en otras.

Tras leer, lo que se saca en claro es que todos son exclusivos de la PS, aunque lo puedas jugar en Xbox [carcajad] madre mía
Al final va a ser cierto que el FIFA solo sale pa la plei.

Importa,importa.
Que me saquen un Crysis 4 y se dejen de tonterías
TonIsEv escribió:Que me saquen un Crysis 4 y se dejen de tonterías

Imagen
NucelarGen escribió:

Imagen

y si no viene doblado? [poraki]
Bueno, pues como decía @MakoXbox , Jez Corden este año andaba muy perdido. Cierto que parece que acertó con el retraso de Crackdown3, pero acaba de decir esto:

Virtually all my Xbox E3 predictions were wrong lmao (and it's a good thing).

Parece ser que ahora sí, sabe lo que se cuece. Y añade:

No leaks from me, Sunday will now be known as Funday.

Así que un poquito de hype para la gente.

Síii por favor
En ign usa han puesto una noticia de ofertacas en juegos que ya están en el amazon de allí.

Llegarán aquí?
Dicho ahora mismo por jez corden:

- Prácticamente todas mis predicciones de Xbox E3 fueron incorrectas lmao (y es algo bueno).
- no habrá filtraciones de mi, solo os puedo decir que el domingo será conocido a partir de ahora como "funday"( juego de palabras en inglés -sunday=funday) es decir " día de la diversión"

- tweet de jez corden
Fanboys wuaaaa Crackdown 3 se ve mal y de baja calidad! Waaaaaaaa!"

* Microsoft retrasa Crackdown 3 para mejorar la calidad *

"¡Waaaaaaaaa! ¡No está llegando lo suficientemente rápido! ¡Waaaaaaa!"
Jez Corden, ese típico amigo que hay que decirle las cosas en el último momento para que no lo raje todo...
danisimo1 escribió:Dicho ahora mismo por jez corden:

- Prácticamente todas mis predicciones de Xbox E3 fueron incorrectas lmao (y es algo bueno).
- no habrá filtraciones de mi, solo os puedo decir que el domingo será conocido a partir de ahora como "funday"( juego de palabras en inglés -sunday=funday) es decir " día de la diversión"

- tweet de jez corden ( en serio q puto amo este tío
esto va pa los tontos de este foro xd podéis mirar su tweet si no me creéis):

Se agradece la info y ademas traducida

Gracias men
NucelarGen escribió:
danisimo1 escribió:Dicho ahora mismo por jez corden:

- tweet de jez corden ( en serio q puto amo este tío
esto va pa los tontos de este foro xd podéis mirar su tweet si no me creéis):

Se agradece la info y ademas traducida

Gracias men

Gracias a ti por darnos esos grandes momentos [sonrisa]
NucelarGen escribió:@TonIsEv

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que máquina si que eres rápido buscando gifs y además son descojonantes. Nucelar que esperas tú de Microsoft en este E3? Pero responde sin coñas, tampoco me pongas un tocho XD
disaster_p escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1004772821053132803?s=19
Os aparece una compra o regalo llamada E3? A mi no.

Nada por aquí tampoco, suena a una app que pondrán antes del E3 para seguir más información, trailers y demás
Con eso del mando en Mixer y que habra un stand alli del mismo, con suerte se pueden probar las demos del E3 desde casa :p
Buenas @danisimo1 , lo de "tontos del foro" no es necesario. Por favor, vamos a evitar crear mal ambiente en el hilo.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @danisimo1 , lo de "tontos del foro" no es necesario. Por favor, vamos a evitar crear mal ambiente en el hilo.

Un saludo.

Vale disculpa, ahora lo modifico
Hitman 2 se viene de salida, pues no es bueno el 1 ni nada, la leche.
¿No se ha filtrado nada todavía?
@SCREAM25

Perdona la tardanza , Estaba cenando

La verdad es que no espero nada , estoy apagado . Ojalá saquen “muchos” juegos y ofrezcan más cosas , me alegraría y mucho por que esto es lo que me gusta , jugar a videojuegos sea donde sea . ( aunque a veces diga cosas que parecen lo contrario)

En principio Cyberpunk es el que más me llama
6204 respuestas