E3 2018 Microsoft

@lichis Ademas los juegos de 1 jugador son de los de : los juegas una vez ( pasado y demas) y lo vendes. POr lo que la demanda 2º mano es muy alta y por tanto ver estos juegos rebajados en poco tiempo es normal.

Y como dice el origins por ejemplo dudo mucho que se haya devaluado tan rapido como "insinuan" cuando seguramente haya vendido muy bien. Es mas recuerdo haber leido noticias de que doblaba la ventas del syndicate en 10 dias
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@Blawan devaluado el Assasin creed origins? en serio....
Son aventuras de un jugador . CUando pasan unos pocos meses TODAS bajan de precio. He visto el uncharted 3 o 4 meses despues de salir rebajado, ( por poner una saga importante)
Por cierto el assasin salio el 27 de octubre de 2017

En los GAME la sección de segunda mano está petada al mes de la salida del supermega AAAAAAA de un jugador de turno.
Sí, de esos que se demandan últimamente

No puede ser xD

Sabes que muchisima gente compra los juegos, se los pasa y luego los vende, verdad? es lo mismo eso que, a los pocos meses, incluso menos de un mes, la distribuidora baje el precio del juego o directamente lo regale con todos los packs de la consola? voy a dejar el vaso de agua en la mesa, no sea que me pille bebiendo al leer tu respuesta y la misma sea un si, no quiero echar el agua por la nariz al reirme ya sabes.

Es mas, el gears 4, al poco de salir, un mes o menos, estaba a 25€ en el bazar de hong kong

El Originis lo han estado vendiendo con los packs de la consola, yo mismo pille ese pack junto con el COD WWII en noviembre, vendi ambos ya que no me gustan y como yo hizo mucha gente, sus 40€ se sacaban.
En serio usas "devaluar" un juego basado en bazares extranjeros.
O sea que si aqui un juego cuesta 70 euros pero en japon te sale a 30 euros es porque el juego esta devaluado

El nivel del hilo va mejorando.
Lars_ur escribió: voy a dejar el vaso de agua en la mesa, no sea que me pille bebiendo al leer tu respuesta y la misma sea un si, no quiero echar el agua por la nariz al reirme ya sabes.

Lo mismo no solo te respondo yo, y a lo mejor el vaso lo necesitas para superar el "mal trago" ;)
Lars_ur escribió:Sabes que muchisima gente compra los juegos, se los pasa y luego los vende, verdad? ..........

El Game Pass es perfecto para eso, te gastas menos pasta.
@Lars_ur el forza 7 salió devaluado que en Rusia salió por 27 euros, enserio mucho querer ir de digno y llamando Fanboys al resto y sueltas el mensaje de gears 4 devaluado porque si, la gente pasa de ti y vuelves porque supongo que te mola que te citen e intentar dejar a todos en ridículo con tu superioridad sobre videojuegos.
Juegos nuevos,juegos nuevos,juegos nuevos.Dios escuchame y no saquen refritos.
Lars_ur escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@Blawan devaluado el Assasin creed origins? en serio....
Son aventuras de un jugador . CUando pasan unos pocos meses TODAS bajan de precio. He visto el uncharted 3 o 4 meses despues de salir rebajado, ( por poner una saga importante)
Por cierto el assasin salio el 27 de octubre de 2017

En los GAME la sección de segunda mano está petada al mes de la salida del supermega AAAAAAA de un jugador de turno.

No puede ser xD

Sabes que muchisima gente compra los juegos, se los pasa y luego los vende, verdad? es lo mismo eso que, a los pocos meses, incluso menos de un mes, la distribuidora baje el precio del juego o directamente lo regale con todos los packs de la consola? voy a dejar el vaso de agua en la mesa, no sea que me pille bebiendo al leer tu respuesta y la misma sea un si, no quiero echar el agua por la nariz al reirme ya sabes.

Es mas, el gears 4, al poco de salir, un mes o menos, estaba a 25€ en el bazar de hong kong

El Originis lo han estado vendiendo con los packs de la consola, yo mismo pille ese pack junto con el COD WWII en noviembre, vendi ambos ya que no me gustan y como yo hizo mucha gente, sus 40€ se sacaban.

Ya no te lo aviso más.
Rumor: Microsoft podría estar preparando un Spin of de Halo centrado en la UNSC Infinity

Hace algún tiempo os contábamos que ZhugeEX, popular insider de la industria, pronosticaba que Microsoft se dedicaría a retorcer y llevar sus sagas a nuevos territorios, de una manera similar a la de Nintendo. Desde hace mucho que se rumorea que algún tipo de spin off de la franquicia Gears podría ser presentado en este E3, pero hoy venimos a hablaros de Halo. La franquicia del jefe maestro no es ajena a juegos que se salían de la trama central de la saga, y exploraban nuevos terrotorios, como Halo ODST, y Halo Reach. Parece que otro de estos giros se aproxima, puesto que Brad Sams, director ejecutivo de Thurrott.com, fuente cercana y fiable a Microsoft, ha informado en twitter que ha “escuchado” que un spin off llamado Halo Infinity está ya en preparación. Es curioso que Sams diga que la información sobre este juego está ya en la calle, puesto que hasta ahora que sepamos no habíamos escuchado nada concreto en este sentido.

Más curioso resulta que Paul Thurrott, fundador de la web y conocidísimo periodista especializado en el gigante de Redmond, le pregunta irónicamente en las contestaciones al tweet, si él es “la voz de la calle” dando a entender que en realidad se trata de una filtración que el propio Brad Sams está dejando caer, mientras se hace el despistado. Parece que el miembro de Thurrott.com le da bastante credibilidad al asunto, y solo queda la incógnita de cuando sería revelado este proyecto. Halo Infinity podría, tal y como sugiere su nombre, girar en torno a la nave UNSC Infinity, y las aventuras y desventuras de sus habitantes antes de encontrarse con el Jefe Maestro en Halo 4. Si este proyecto está previsto para ser presentado antes o después que Halo 6, lo sabremos probablemente en la conferencia del E3 de Microsoft, de la que nos separan solamente unos días.
Grinch escribió:@Buste Para dar esa opinion has pagado ?
Lo digo porque ea vende microrespuestas . xD [poraki]

Que joputa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
informativo está baneado por "Troll"
@informativo

Así no.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Pues en mí caso, si anuncian un fable y lo de Xbox Live Silver (soñar es gratis) ya me parecería un e3 perfecto.
N-N escribió:
Lars_ur escribió:
No puede ser xD

Ya no te lo aviso más.

demasiado lo estas dejando ir....opinion personal.
Yo con un Fable, Elite Controller 2.0, apostar por el Play Anywhere y el Borderlands 3, ya voy más que contento. Todo lo demás, bienvenido es. Esperemos que haya sorpresas y algún regalito XD
N-N escribió:
Lars_ur escribió:
O Dae_soo escribió:En los GAME la sección de segunda mano está petada al mes de la salida del supermega AAAAAAA de un jugador de turno.

No puede ser xD

Ya no te lo aviso más.

Eso es motivo de aviso o de reporte?? xD

Vaya con los "politicamente correctos" jajaja
En mi caso, con que unifiquen tiendas (para poder comprar los de 360 en otros bazares), el silver con online y algún regalo jugosón, me tienen ganado.
Si sacan nuevas ips, bien, si sacan nuevas entregas de sagas que ya tienen, bien también. Tengo muchos juegos pendientes, así que por ahí no tengo mucho problema [qmparto]

Que facilon soy [jaja]
Yo ya no dejo de soñar con un Survival de Gears o un juego tipo Xcom de Gears.

Ambas ideas me flipan.
Madre mia viene 1 a ver que se habla sobre el e3 y solo hay tonterías varias, si os gustan la ps4 iros alli si no os gusta la política de xbox no sigáis dando por culo, yo tengo las 2 consolas y se lo que tengo en cada 1, xbox multi y ps4 para single player, es asi de facil.

Fuera de offtopic y para el e3, a ver si sacan un juego tipo blur que de esos hay pocos en esta gen, y por lo demas con que pongan el live junto con el pass a un precio nornal ya estaria 1 contento.
El Silver con Online gratis sería un puntazo y todo un logro. De ser así no pensáis que tendrían que incentivar el Gold de alguna manera? Tal vez uniéndolo al Gamepass lo harían más atractivo sin duda, es algo que se viene rumoreando y lo veo muy factible.

Sobre nuevas ips o novedades a mi me gustaría ver algo de Rare, todos los años digo lo mismo y se que es soñar despierto pero bueno me gustaría alguno de estos juegazos:

Banjoo Kazooie vs Gruntilda Mother Fucker [carcajad]
Un nuevo Viva Piñata
Kameo 2
Perfect Dark

Después la vuelta de Ryse son of Rome por la puerta grande con una segunda entrega sería apoteósico como mínimo a nivel visual ya si mejoran las mecánicas jugables sería un sold como una casa. Por descontado quiero ver fecha de lanzamiento y un gameplay de Crackdown 3 que llevamos muchos años sin noticias, a mi sobre todo me gusto el primero el segundo fue un meh en toda regla así que espero se parezca más a lo que fue el 1 pero con una historia más profunda.

Por último de juegos multi pues ver algo sobre Shadow of Tomb Raider, Borderlans 2, Red Dead Redemption 2 y muchos otros que me dejo pero como es un hilo dedicado a Microsoft no quiero meter mucho multi aquí.

Saludos puto hype ya [looco], tengo más hype por el E3 que por el Mundial y soy bastante futbolero también
Silver--->online gratis
Gold---> pass incluído

Fin del E3
Entro en la web de Game.

Veo que se puede reservar el FFVII Remake.

Veo que aparece para reservar en One.

Me río.
Lo que no me gustaría es que empiecen a usar sus ips para hacer spin-offs.
Creo que terminaría aborreciendo a los personajes como me pasa con los de Nintendo, que después de llevar 30 años jugando con mario, donkey...es ver un juego con esos personajes y por más que intente dar una oportunidad al juego, me es imposible jugar.
informativo está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:Entro en la web de Game.

Me río.

Y porque te ríes? Se sabe que sale para one desde que lo anunciaron
Pues a mi me encantaria. El universo halo o gears es muy grande y su lore podria albergar muchos tipos.
Por ejemplo uno de mis juegos favoritos de "halo" es el Halo 3 ODST y halo wars
Y como he dicho algun juego de mesa en pantalla o un rpg de halo cosas asi bien hechas me parecerian estupendas
Pues yo de Rare, se podría repescar un Kameo 2 que iba a ser mucho más oscuro que el primero. Banjo Kazooie lo veo que es un poco superlucky y Perfect Dark otro shooter. Reconozco que hablo desde el desconocimiento porque no he probado ninguno. A que juegos actuales los compararíais y por qué todo el mundo los pone por las nubes?
informativo escribió:

Me río.

Y porque te ríes? Se sabe que sale para one desde que lo anunciaron

Cuando lo anunciaron se hizo como First On, pero nunca termino de decirse en qué plataformas salía (algún pobrecillo pensaba que sería PS4/PC, y de ser así lo habrían anunciado como exclusivo en consola).

Yo ya sabía que saldría en One, pero me río de tanto bocazas que hubo en 2015 cuando se anunció el juego echando pestes.

Edito: ya no sale en la web de game el FFVII Remake para ninguna consola, de hecho salía donde "top próximos lanzamientos" junto a Pokémon Lets go Pikachu, y no sale ya ninguno.

Pillada.
@Grinch lo de usar el mundo de Halo o GOW podría ser interesante, otra cosa sería meter a Marcus por ejemplo en todos los juegos.

De todos modos, para mí, si van a hacer un juego de karts (por ejemplo), ¿Por qué no crear personajes y mundos nuevos?

Si el spin-off va a utilizar la ip con lógica, me parece bien, pero si lo único que va a aportar la ip son skins...(Super Mario Strikers, Mario Tennis….), prefiero ip nueva.

Me río.

en ps4 es sólo first on, asi que va a salir para todo, pc, ps4 y one..........switch?
alonso240 escribió:@Grinch lo de usar el mundo de Halo o GOW podría ser interesante, otra cosa sería meter a Marcus por ejemplo en todos los juegos.

De todos modos, para mí, si van a hacer un juego de karts (por ejemplo), ¿Por qué no crear personajes y mundos nuevos?

Si el spin-off va a utilizar la ip con lógica, me parece bien, pero si lo único que va a aportar la ip son skins...(Super Mario Strikers, Mario Tennis….), prefiero ip nueva.

Para mi un juego de estrategia a lo Halo Wars pero del Gears no me parecería una mala idea es más si lo hacen bien puede ser un sold como una casa y eso de usar personajes para todos los juegos no lo veo haciéndolo a Microsoft. Nintendo a sobre-explotado esa opción pq los jugadores después compran esos juegos, entonces es la pescadilla que se muerde la cola.
Por las declaraciones que han hecho parece que la cosa va a ir por ahí a partir de ahora, juegos basados en las franquicias estrella.

Por mi parte también preferiría IPs nuevas antes que juegos basado en universos ya existentes, pero ellos sabrán, a ver con qué nos sorprenden.
O Dae_soo escribió:Silver--->online gratis
Gold---> pass incluído

Fin del E3

Me vale, total, solo utilizo la consola para

Netflix
Prime Video
Halo
Battlefield
Gamerlol escribió:Yo ya no dejo de soñar con un Survival de Gears o un juego tipo Xcom de Gears.

Ambas ideas me flipan.

Veo que dejas tu mente libre para pensar y jugarte malas pasadas. Yo también, lo reconozco, desde que separen el multijugador del single player en un juego y que lo vendan por partes siendo la suma igual que el precio de un juego completo, hasta que recuperen alguna saga que se han dejado por el camino o presenten algo de Mistwalker.

Bueno, imagina más cosas:

The Coalition: según su foto en la página web, unos 350-400 empleados. Según Wikipedia, más de 800. En cualquier caso, 400 trabajadores son capaces de llevar más de un proyecto.

343 industries: no he encontrado nada sobre este estudio. Su importancia dentro de Xbox es como la de The Coalition o mayor, así que asumo que estará también cerca de los 400 empleados ¡¡¡sólo para Halo!!! ¿Sólo Halo 6?

Turn 10: tampoco he encontrado datos. Un juego como Forza no se hace en 2 años siendo pocos, unos cientos serán. Sea como fuere, no creo que hagan algo más que Forza.

Rare: unos 100-120 empleados según su foto de la web. Están contratando a más gente y ampliando todos los equipos. Me gustaría un futuro modo single player para Sea of Thieves. El resto de sus sagas podrían trabajarlas otros.

Mojang: 72 empleados según su web, no creo que salgan de Minecraft.

Playground Games: 164 empleados según su web. Se hablaba de otros 160 para el nuevo estudio. Y otros tantos que tendrá en EEUU. Las noticias del nuevo proyecto datan de Febrero de 2017, pueden enseñar aunque sea un teaser con sólo el nombre (Fable, claro) y en 2019 enseñar un buen trailer. ¿Y qué estarán en Santa Mónica?

@alonso240 se supone que en un spin off no controlarás a los protagonistas de los juegos principales.
Xlooser escribió:
Gamerlol escribió:Yo ya no dejo de soñar con un Survival de Gears o un juego tipo Xcom de Gears.

Ambas ideas me flipan.

Veo que dejas tu mente libre para pensar y jugarte malas pasadas. Yo también, lo reconozco, desde que separen el multijugador del single player en un juego y que lo vendan por partes siendo la suma igual que el precio de un juego completo, hasta que recuperen alguna saga que se han dejado por el camino o presenten algo de Mistwalker.

The Coalition: según su foto en la página web, unos 350-400 empleados. Según Wikipedia, más de 800. En cualquier caso, 400 trabajadores son capaces de llevar más de un proyecto.

343 industries: no he encontrado nada sobre este estudio. Su importancia dentro de Xbox es como la de The Coalition o mayor, así que asumo que estará también cerca de los 400 empleados ¡¡¡sólo para Halo!!! ¿Sólo Halo 6?

Turn 10: tampoco he encontrado datos. Un juego como Forza no se hace en 2 años siendo pocos, unos cientos serán. Sea como fuere, no creo que hagan algo más que Forza.

Rare: unos 100-120 empleados según su foto de la web. Están contratando a más gente y ampliando todos los equipos. Me gustaría un futuro modo single player para Sea of Thieves. El resto de sus sagas podrían trabajarlas otros.

Playground Games: 164 empleados según su web. Se hablaba de otros 160 para el nuevo estudio. Y otros tantos que tendrá en EEUU. Las noticias del nuevo proyecto datan de Febrero de 2017, pueden enseñar aunque sea un teaser con sólo el nombre (Fable, claro) y en 2019 enseñar un buen trailer. ¿Y qué estarán en Santa Mónica?

@alonso240 se supone que en un spin off no controlarás a los protagonistas de los juegos principales.

La cosa no es tanto los estudios que conocemos como los que no.

Mi predicción es que más que juegos nuevos, MS va a presentar estudios nuevos (o adquisiciones de estudios ya existentes) en el e3. Cuatro o cinco contando dos de Playground.
A mi me gustaría un Gears más rompedor con la saga, es decir que manteniendo el género se arriesgue un poco a nivel de controles, cámara e incluso tuviera tramos más basados en explorar...
A mi el 4 se me hizo muy cuesta arriba cuando lo empecé, una sensación de deja vú total, al final lo dejé.

El problema que le veo es que el género está gastadisimo, han salido tantos clones del Gears...
SCREAM25 escribió:
alonso240 escribió:@Grinch lo de usar el mundo de Halo o GOW podría ser interesante, otra cosa sería meter a Marcus por ejemplo en todos los juegos.

Para mi un juego de estrategia a lo Halo Wars pero del Gears no me parecería una mala idea es más si lo hacen bien puede ser un sold como una casa y eso de usar personajes para todos los juegos no lo veo haciéndolo a Microsoft. Nintendo a sobre-explotado esa opción pq los jugadores después compran esos juegos, entonces es la pescadilla que se muerde la cola.

Lo dije antes, si la jugabilidad es tipo X-Com tienen una vendido, si es tipo Halo Wars ya tendría mis dudas.

Lo que si que no veo es lo que dijeron de un battle royale del Gears.

Y lo del meter el Game pass con el gold........claro, 120€ que cuesta oficialmente, y unos 70€ en foros, y lo van a dar con Gold, que pillas los 12 meses por 30€, claro que si. Otra cosa es que por ser Gold te salga mas barato, eso puede ser
lichis escribió:
Xlooser escribió:

Ambas ideas me flipan.

La cosa no es tanto los estudios que conocemos como los que no.

Mi predicción es que más que juegos nuevos, MS va a presentar estudios nuevos (o adquisiciones de estudios ya existentes) en el e3. Cuatro o cinco contando dos de Playground.

Pues ojalá uno de ellos sea Obsidian, que dijeron que no dejarían pasar una oportunidad así.
NucelarGen escribió:Rumor: Microsoft podría estar preparando un Spin of de Halo centrado en la UNSC Infinity

Hace algún tiempo os contábamos que ZhugeEX, popular insider de la industria, pronosticaba que Microsoft se dedicaría a retorcer y llevar sus sagas a nuevos territorios, de una manera similar a la de Nintendo. Desde hace mucho que se rumorea que algún tipo de spin off de la franquicia Gears podría ser presentado en este E3, pero hoy venimos a hablaros de Halo. La franquicia del jefe maestro no es ajena a juegos que se salían de la trama central de la saga, y exploraban nuevos terrotorios, como Halo ODST, y Halo Reach. Parece que otro de estos giros se aproxima, puesto que Brad Sams, director ejecutivo de Thurrott.com, fuente cercana y fiable a Microsoft, ha informado en twitter que ha “escuchado” que un spin off llamado Halo Infinity está ya en preparación. Es curioso que Sams diga que la información sobre este juego está ya en la calle, puesto que hasta ahora que sepamos no habíamos escuchado nada concreto en este sentido.

Más curioso resulta que Paul Thurrott, fundador de la web y conocidísimo periodista especializado en el gigante de Redmond, le pregunta irónicamente en las contestaciones al tweet, si él es “la voz de la calle” dando a entender que en realidad se trata de una filtración que el propio Brad Sams está dejando caer, mientras se hace el despistado. Parece que el miembro de Thurrott.com le da bastante credibilidad al asunto, y solo queda la incógnita de cuando sería revelado este proyecto. Halo Infinity podría, tal y como sugiere su nombre, girar en torno a la nave UNSC Infinity, y las aventuras y desventuras de sus habitantes antes de encontrarse con el Jefe Maestro en Halo 4. Si este proyecto está previsto para ser presentado antes o después que Halo 6, lo sabremos probablemente en la conferencia del E3 de Microsoft, de la que nos separan solamente unos días.

Me encanto el HALO ODST, puede estar interesante, a parte que cualquier juego HALO (menos los Wars), me tiene ganado.

Ahora ya a rezar que cuando salga no tengamos que poner la consola en mexicano para tener subtitulos en español. [angelito]
Gold---> pass incluído

Fin del E3

Imagen
A mi sabiendo que van enseñar un juego de Rocksteady basado en Superman, me da igual el resto del E3 ya xD
BlackBear escribió:A mi sabiendo que van enseñar un juego de Rocksteady basado en Superman, me da igual el resto del E3 ya xD

Pues a ver como lo hacen, Batman es ideal para pasarlo a videojuego, pero Superman......chungo
Lars_ur escribió:
BlackBear escribió:A mi sabiendo que van enseñar un juego de Rocksteady basado en Superman, me da igual el resto del E3 ya xD

Pues a ver como lo hacen, Batman es ideal para pasarlo a videojuego, pero Superman......chungo

Yo superman directamente no lo veo ( no me llama tampoco, pero eso no es relevante xd) a ver como lo han diseñado.

PD: Muchas expectativas con microsoft en este e3, espero que no me decepcionen.
Phil habría comprado hasta 5 estudios para Xbox:

Pues como lo oyen, Matt, uno de los insider más confiables de Resetera casi ha confirmado.
Un usuario reclamaba tener información sobre éstas adquisiciones, que serían un nuevo estudio en Canadá y otro en USA (Aparte del estudio en Santa Mónica a cargo de Darrell Gallagher) pero no pudo comprobarlo así que fue baneado, entonces, cuando se daban por mentiras las afirmaciones de este muchacho, llega Matt con este mensaje:

Imagen

Ha llegado la hora del retorno del Rey Scorpions, Phil spencer ha decidido sacársela
Grinch escribió:HALO O GEARS TACTICS
Imagen

Pero no pueden hacer un juego de ese corte sin que sea halo o gow? No sería mejor?
Si presentan un buen juego de Superman...me doy por satisfecho. No necesitaría más xD Igualmente, hablando de títulos de superhéroes, ¿no estaba en desarrollo el juego de Los Vengadores? Entiendo que deberían presentarlo en este mismo E3...
@xhakarr Para mi no pues me encanta halo y su temática.
Si estoy pintando mi ultima banda al estilo halo
https://twitter.com/Grinch4ksi/status/1 ... 70848?s=19

XD
Superman nunca le he visto dar un puñetazo a un enemigo.. no me lo imagino a lo batman... prefiero un catwoman.

@ithan_87 Vengadores es de square, así años tardará...

Pega más “un xcom” al Gears, ya halo que tire del wars.
BitratE escribió:
Gold---> pass incluído

Fin del E3

Imagen

1, 2, 3.... despertad, YA! [jaja]
danisimo1 escribió:Phil habría comprado hasta 5 estudios para Xbox:

Pues como lo oyen, Matt, uno de los insider más confiables de Resetera casi ha confirmado.
Un usuario reclamaba tener información sobre éstas adquisiciones, que serían un nuevo estudio en Canadá y otro en USA (Aparte del estudio en Santa Mónica a cargo de Darrell Gallagher) pero no pudo comprobarlo así que fue baneado, entonces, cuando se daban por mentiras las afirmaciones de este muchacho, llega Matt con este mensaje:

Imagen

Ha llegado la hora del retorno del Rey Scorpions, Phil spencer ha decidido sacársela

Tiene buena pinta esto,sobretodo si cae alguno como Obsidian,si a ese gente le dejan dinero y tiempo esta claro que te van a sacar juegazos y encima los pillas despues de acabar pillars 2.

Si los otros 2 estudios son nuevos,seguramente se pongan a trabajar en nuevas ideas y juegos nuevos que aportaran frescura,se pone interesante.

Un saludo.
mirad lo que tiene para reservar game españa

https://www.game.es/final-fantasy-vii-r ... one-151556

eso si a este paso no sale en esta generacion.
6204 respuestas