Xlooser escribió:Gamerlol escribió:Yo ya no dejo de soñar con un Survival de Gears o un juego tipo Xcom de Gears.
Ambas ideas me flipan.
Veo que dejas tu mente libre para pensar y jugarte malas pasadas. Yo también, lo reconozco, desde que separen el multijugador del single player en un juego y que lo vendan por partes siendo la suma igual que el precio de un juego completo, hasta que recuperen alguna saga que se han dejado por el camino o presenten algo de Mistwalker.
Bueno, imagina más cosas:
The Coalition: según su foto en la página web, unos 350-400 empleados. Según Wikipedia, más de 800. En cualquier caso, 400 trabajadores son capaces de llevar más de un proyecto.
343 industries: no he encontrado nada sobre este estudio. Su importancia dentro de Xbox es como la de The Coalition o mayor, así que asumo que estará también cerca de los 400 empleados ¡¡¡sólo para Halo!!! ¿Sólo Halo 6?
Turn 10: tampoco he encontrado datos. Un juego como Forza no se hace en 2 años siendo pocos, unos cientos serán. Sea como fuere, no creo que hagan algo más que Forza.
Rare: unos 100-120 empleados según su foto de la web. Están contratando a más gente y ampliando todos los equipos. Me gustaría un futuro modo single player para Sea of Thieves. El resto de sus sagas podrían trabajarlas otros.
Mojang: 72 empleados según su web, no creo que salgan de Minecraft.
Playground Games: 164 empleados según su web. Se hablaba de otros 160 para el nuevo estudio. Y otros tantos que tendrá en EEUU. Las noticias del nuevo proyecto datan de Febrero de 2017, pueden enseñar aunque sea un teaser con sólo el nombre (Fable, claro) y en 2019 enseñar un buen trailer. ¿Y qué estarán en Santa Mónica?
@alonso240 se supone que en un spin off no controlarás a los protagonistas de los juegos principales.