E3 2018 Microsoft

MMiX escribió:@Algarro14 si, pero como se habló hace semanas de un Fable AAA para un jugador, me da a mí que con esas declaraciones como no sea para jugar la campaña en multi, va a ser que no.

A mí es que los juegos multijugador nunca me han gustado, me pasó las campañas y ya está, por eso espero algún anuncio de algo que me interese y eso me quita esperanzas.

O igual, por ejemplo, en un momento dado, a través de Mixer puedes pedir ayuda a un amigo para tu campaña, o que visite la ciudad donde vivas, o lo que sea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que expriman al máximo el Scorpio Engine [tadoramo] TRUE 4K ULTRA

Imagen
informativo está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:La de tonterías que hay que leer de algunos, ahora resulta que la xbox tiene juegos a la altura de Bloodborne, Uncharted 4, Nioh, Nier, Horizon, God of War, Detroit....

Imagen

[qmparto] [facepalm]
También ha dicho que van a utilizar Minecraft, Halo y Forza como base para lanzar nuevos juegos arriesgando pero con prudencia.

Eso suena a varios spin-off como por ejemplo Halo Wars. Ya veo venir Minecraft Kart y Forza Bikes.
@MMiX un gears estilo FF tactics y les tiro el dinero a la cara.
el juego de mesa me encanta.
MMiX escribió:También ha dicho que van a utilizar Minecraft, Halo y Forza como base para lanzar nuevos juegos arriesgando pero con prudencia.

Eso suena a varios spin-off como por ejemplo Halo Wars. Ya veo venir Minecraft Kart y Forza Bikes.

No sé cómo se arriesga con prudencia pero un Halo RPG.....

Y ya verás el "Gears of Karts" xD, cuyo título, por cierto, tendría más sentido que el propio Gears of War :P
Eso lo único que demostraría es la falta de ideas y de ganas de hacer cosas nuevas. Por muy bien que esté el juego en si mismo.
lichis escribió:
Bloodborne, injugable por framepacing.
U4 pasillero y palomitero.
Nioh son 4 enemigos repetidos 300 veces.
Nier japonesada repetitiva (2ª vuelta) si quieres ver el final (3ª vuelta).
Horizon Zero Dawn: Farcry con skins.

Y así podemos seguir, ¿ves qué facil es?

Pd. HZD para mí es el mejor single player de los últimos años, Nioh me ha encantado (le he dado mil vueltas) y Nier si sale en Xbox me lo voy a comprar otra vez para tenerlo repetido. Es decir, lo que acabo de poner antes NO es lo que pienso, pero podría establecerse la misma analogía.

Y que tú vengas a decir que aquí se dicen tonterías y te desmarques con un post así.... Si no estuviera acostumbrado a leer tonterías similares mucho más a menudo de lo que me gustaría, me pondría tu post de firma.

Pues nada, halo 5 tiene una campaña cojonuda, halo wars es un juegazo, gears es la hostia....etc, etc...no hay mas ciego que el que no quiere ver, lo de ser objetivos me da que no sabéis ni lo que es.

Esto es predicar en el desierto, si para vosotros el nivel de unos y otros es comparable, objetivamente quiero decir, me alegro, en serio, me alegro por vosotros, debe ser la hostia no ver las cosas como son de verdad.

Seguro que vuestros hijos son los mas guapos y los mas listos xD, que cosa mas horrible tener que leer tanta estupidez junta.

Pero bueno, el estúpido soy yo y demas, si ya sabemos como va la horda descerebrada de eloianos, un mundo aparte lleno de fanboys
jluisjim escribió:Eso lo único que demostraría es la falta de ideas y de ganas de hacer cosas nuevas. Por muy bien que esté el juego en si mismo.

Hay "lores" tan trabajados y amplios que pueden dar para cosas muy buenas.

Pd. Ah y espero con ansias el Quantum Wake. Un escritor al que cuando no le convence lo que ha escrito en una página, en vez de arrugarla y tirarla a la papelera, vuelve atrás en el tiempo y la empieza de nuevo.
indigo_rs escribió:Espero que expriman al máximo el Scorpio Engine [tadoramo] TRUE 4K ULTRA

Imagen

Ojalá esto real XD

Yo espero que saquen buen material tanto single player, como multi.

1 saludo!
Aspirar... y expirar. Contad hasta 3 e ignorar
Imagen
MMiX escribió:@Algarro14 si, pero como se habló hace semanas de un Fable AAA para un jugador, me da a mí que con esas declaraciones como no sea para jugar la campaña en multi, va a ser que no.

A mí es que los juegos multijugador nunca me han gustado, me pasó las campañas y ya está, por eso espero algún anuncio de algo que me interese y eso me quita esperanzas.

Pero si no ha dicho en ningún momento que no vayan a hacer juegos de un solo jugador xD
lichis escribió:
jluisjim escribió:Eso lo único que demostraría es la falta de ideas y de ganas de hacer cosas nuevas. Por muy bien que esté el juego en si mismo.

Hay "lores" tan trabajados y amplios que pueden dar para cosas muy buenas.

Pd. Ah y espero con ansias el Quantum Wake. Un escritor al que cuando no le convence lo que ha escrito en una página, en vez de arrugarla y tirarla a la papelera, vuelve atrás en el tiempo y la empieza de nuevo.

No, si el lore puede dar para 8 juegos, 3 novelas y una serie de TV, pero si se van a poner hacer un RPG, o un juego tipo XCOM yo creo que es mejor con cosas nuevas.

Sería un poco al estilo Nintendo, que no me parece mal, pero si una sobreexplotación innecesaria de sus nombres, seguro que se pueden inventar personajes, estilos y "lores" nuevos sin necesidad de recurrir a Halo y gears.

Pero vamos, que ellos veran lo que hacen.
Lars_ur escribió:
lichis escribió:
Bloodborne, injugable por framepacing.
U4 pasillero y palomitero.
Nioh son 4 enemigos repetidos 300 veces.
Nier japonesada repetitiva (2ª vuelta) si quieres ver el final (3ª vuelta).
Horizon Zero Dawn: Farcry con skins.

Y así podemos seguir, ¿ves qué facil es?

Pd. HZD para mí es el mejor single player de los últimos años, Nioh me ha encantado (le he dado mil vueltas) y Nier si sale en Xbox me lo voy a comprar otra vez para tenerlo repetido. Es decir, lo que acabo de poner antes NO es lo que pienso, pero podría establecerse la misma analogía.

Y que tú vengas a decir que aquí se dicen tonterías y te desmarques con un post así.... Si no estuviera acostumbrado a leer tonterías similares mucho más a menudo de lo que me gustaría, me pondría tu post de firma.

Pues nada, halo 5 tiene una campaña cojonuda, halo wars es un juegazo, gears es la hostia....etc, etc...no hay mas ciego que el que no quiere ver, lo de ser objetivos me da que no sabéis ni lo que es.

Esto es predicar en el desierto, si para vosotros el nivel de unos y otros es comparable, objetivamente quiero decir, me alegro, en serio, me alegro por vosotros, debe ser la hostia no ver las cosas como son de verdad.

Seguro que vuestros hijos son los mas guapos y los mas listos xD, que cosa mas horrible tener que leer tanta estupidez junta.

Pero bueno, el estúpido soy yo y demas, si ya sabemos como va la horda descerebrada de eloianos, un mundo aparte lleno de fanboys

Pregunta, porqie los ciegos y parciales son los demas y no tu?
@Grinch si razón tenías. Por favor ponnos otro gif. XD
Por favor, el hilo es sobre el E3 de Microsoft. Vale que haya un comentario random alargen del hilo, pero dejad de dar coba, sobre todo de citar, y solicitar que actúe moderación con los flames.

Gracias.

Sobre el hilo, en resetera de que Microsoft está formando dos nuevos estudios, y que DMC5 será exclusivo temporal de Xbox.

A mí la exclusividad temporal me resbala, ya ves tú, pero lo de los nuevos estudios si cuadraría con el fichaje del ex CEO de Crystal Dinamycs y que le formarán un estudio propio.
@Gamerlol Mejor un multiplataforma temporal que para siempre.
La que se lio con TR que malos eran en ms.

Y ese spiderman... como me ha dolido a mi :(
La web oficial de Warner Bros filtra Hitman 2 de forma "accidental" (enlace ya quitado).

Imagen

Esta nueva filtración se debe a un anuncio que realizará Warner Bros el jueves 7 de este mes, tan solo un par de días antes de que empiece el E3 2018. En su Twitter podemos ver la cuenta atrás de un evento en vivo en el que supuestamente presentaran Hitman 2 y otros juegos, aunque en el teaser que nos ofrece la compañía vemos claramente el nombre de Hamsun, el cual pertenece a una compañía que sale en el anterior título del 2016.

Ue ue.
Lars_ur escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como humorista no tienes precio.
Lars_ur escribió:

Buenas tardes, vamos por partes:

1°. Este es el subforo de Xbox One, lo normal es que a la gente con esta consola les gusten más o/y prefieran los juegos de esta plataforma.

2°. Creo que equivocas al decir que no hay juegos de MS a la altura de los de Sony: estás diciéndolo desde tu punto de vista personal y subjetivo.

3°. Llamar a aquellos que no comparten tu opinión estúpidos, descerebrados y fanboys sobra.

Estamos a las puertas del E3 y no voy a permitir que esto se desmadre ya. Así que te pido, por favor, que pienses bien cómo postear a partir de ahora. Tu opinión la respeto pero no la comparto y aún menos con esas formas.

Os pido a todos que dejemos el tema y sigamos con el hilo.

Un saludo.
informativo está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Espero que expriman al máximo el Scorpio Engine [tadoramo] TRUE 4K ULTRA

Imagen

Only en Xbox One x por supuesto
N-N escribió:1°. Este es el subforo de Xbox One, lo normal es que a la gente con esta consola les gusten más o/y prefieran los juegos de esta plataforma.

¿Lo puedes poner como cabecera en todos los hilos de Xbox? [360º] , es que parece que los que tenemos xbox, jugamos xbox,y por ende posteamos en hilos de xbox , somos medio gilipollas y necesitamos que nos abran los ojos ante nuestra estupidez
GRACIAS [oki]
O Dae_soo escribió:
N-N escribió:1°. Este es el subforo de Xbox One, lo normal es que a la gente con esta consola les gusten más o/y prefieran los juegos de esta plataforma.

¿Lo puedes poner como cabecera en todos los hilos de Xbox? [360º] , es que parece que los que tenemos xbox, jugamos xbox,y por ende posteamos en hilos de xbox , somos medio gilipollas y necesitamos que nos abran los ojos ante nuestra estupidez
GRACIAS [oki]

Mi gato se llama guantes
Imagen

Es que me hace mucha gracia cuando vienen aqui con la verdad absoluta y dando lecciones.

En fin yo sigo escéptico en este E3 pero en mi interior quiero que MS me sorprenda gratamente y tambien SEGA
5 días más, qué largos se me van a hacer. Si trabajara este fin de semana se haría más llevadero, porque el Sábado................hasta no podré terminar QB.

No suelo tener hype, hasta que quedan unos pocos días. Bueno, en escala normal no debe ser mucho, porque casi todos los E3 de los 3 fabricantes me parecen buenos. Sé que por aquí pululáis algunos maestros en técnicas para ser pesimista y criticar sin importar el objeto o el hecho, así que, por favor, compartid el conocimiento.

Anthem y BF V se presentarán el Sábado en el EA Play ¿creéis que también irán a la conferencia de Micro? El Cyberpunk casi con total seguridad sí, y algún otro multi que quiera destacar en lo gráfico, también.
@Xlooser el año pasado por estos lares, incluso antes, ya sabíamos al dedillo la conferencia de Microsoft.

Este año no sólo no sabemos nada, si no que hay mucha y buena rumorologia alrededor.

¿Te he ayudado a controlar el hype? ¿No? Pues bienvenido a mi mundo.
Gamerlol escribió:@Xlooser el año pasado por estos lares, incluso antes, ya sabíamos al dedillo la conferencia de Microsoft.

Este año no sólo no sabemos nada, si no que hay mucha y buena rumorologia alrededor.

¿Te he ayudado a controlar el hype? ¿No? Pues bienvenido a mi mundo.

jajaja, que tú también te quedes sin uñas.
@Lars_ur yo veo bastante facil de entender tu postura,Sony en juegos single player arrasa y MS en la mayoria de sus multiplayer y single player no llega a destacar tanto.

Fornite,pubg o overwatch son juegos que han destacado y el resto se habian estancado un poco.

En cambio FH3 si que se ha impuesto en el genero de conduccion.

En single player tiene 3 juegos buenos:sunset,ori y cuphead,el resto no llegan al mismo nivel.

El tema de los gustos va a parte,no es un baremo con el que podamos determinar la calidad de un titulo,por mucho que no te guste ori eso no quita que sea una obra maestra.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Lars_ur yo veo bastante facil de entender tu postura,Sony en juegos single player arrasa y MS en la mayoria de sus multiplayer y single player no llega a destacar tanto.

Fornite,pubg o overwatch son juegos que han destacado y el resto se habian estancado un poco.

En single player tiene 3 juegos buenos:sunset,ori y cuphead,el resto no llegan al mismo nivel.

El tema de los gustos va a parte,no es un baremo con el que podamos determinar la calidad de un titulo,por mucho que no te guste ori eso no quita que sea una obra maestra.

Un saludo.

No hay un shooter con una campaña como la de Halo 5. El escenario de "Espadas de Shangelios" es brutal.

Edito: Aprovecho para recordar que el hecho de que un juego tenga multiplayer, no quiere decir que no tenga campaña. Que aquí parece que si el próximo Gears o próximo Halo quitan el multiplayer, de repente ya es mejor, por ser solo single player.
Cuando es lo contrario, añades posibilidades al mismo juego. Pero bueno visto lo visto, que de un juego saquen 2, y encima de mejores cada uno por separado (para la opinión popular al parecer), le sacan dinerito extra.
Moraydron escribió:@Lars_ur yo veo bastante facil de entender tu postura,Sony en juegos single player arrasa y MS en la mayoria de sus multiplayer y single player no llega a destacar tanto.

Un saludo.

Si tenemos en cuenta que cuanto más juego, peor, podemos determinar que en Playstation hay mejores juegos.
darksch escribió:Cuando es lo contrario, añades posibilidades al mismo juego. Pero bueno visto lo visto, que de un juego saquen 2, y encima de mejores cada uno por separado (para la opinión popular al parecer), le sacan dinerito extra.

Igual de ahí viene lo de los 3 Gears xD

Uno con solo la campaña, otro con solo multiplayer con los modos típicos y otro solo battle royale xD
¿Es el domingo ya?

Qué ganas de ver FH4. Viendo lo que hicieron con el 3 no veo el momento de ver el 4 en movimiento....
@Xlooser tener mas variedad y opciones siempre esta bien,estamos hablando de el nivel de calidad de esas opciones que tienes de mas.

Y en el multijugador diria que es hasta mas importante,si un juego te engancha mucho y es singleplayer pues cuando lo acabes pasaras a otro,con un multi te puedes enganchar años.Por necesitan juegos multi que destaquen,imagino que se quedaran con pubg. Ese juego ha hecho que gente halo y gears lo prueben y se queden alli metidos.

@lichis la campaña de halo 5 es floja,tiene algun escenario muy bueno aunque en general no esta tan bien trabajado como otros,tienen mucho que ver los enemigos,ciertas armas y el diseño de niveles.

Y si,todo el mundo se acuerda de la espada xD,precisamente ese es el ejemplo de un nivel bien diseñado y explotando bien lo que hace diferente a halo.

No ha sido lo mismo que DOOM por ejemplo,que con una mecanica shooter clasica consigue destacar por alguna innovacion bien aplicada.

Un saludo.
lichis escribió:

Un saludo.

No hay un shooter con una campaña como la de Halo 5. El escenario de "Espadas de Shangelios" es brutal.

Edito: Aprovecho para recordar que el hecho de que un juego tenga multiplayer, no quiere decir que no tenga campaña. Que aquí parece que si el próximo Gears o próximo Halo quitan el multiplayer, de repente ya es mejor, por ser solo single player.

Halo y Gears es el ejemplo perfecto de una buena campaña con un buen multijugador,siempre mas o menos a mantenido el nivel en los dos apartados y ahi no hay nada que reprochar,si siguen con ese nivel de calidad perfecto.

Ahora esta el ejemplo contrario llamado EA,la cual sus juegos como Stars Wars y Battelfield sus campañs son una autentica putisima mierda por que no es mas que un tuturial largo,pero su online pese a tener cosad buenas sus politicas es la que lo terminan de joder todo.

Apuesto lo que quieras a que el Athem ese sera muy bueno graficamente pero sera otra copia del Destiny llena de micropagos y contenido muy excaso de salida.
Puede ser el ultimo juego de Bioware si no vende como EA espera y seria la enemisa compañia en cerrar en manos de EA

Dos maneras de funcionar y de hacer las cosas,una busca el equlibrio y la otra exprimir al maximo
El hype con el el E3 de micro es como cuando te crees que vas a echar un polvo con la novia está noche, te tiras el día entero cachondo perdió y luego resulta q le duele la cabeza, ya veras que cabreos como a micro le duela la cabeza XD
@Buste si comparas con lo peor mal vamos. Halo 5 y gears 4 no han tenido el boom de antaño,el multi de halo 5 les ha salido bien,ese si que podria haberse hecho un buen hueco si no fuese por que la xone no estaba muy extendida.

Las campañas de los dos tienen altibajos,en el caso de gears el acto 1 tarda mucho en despegar,y el 5 es espectacular aunque demasiado simple,al final te quedas con 3 actos buenos,sabe a poco.

Esta claro que son divertidos y tienen momentos muy buenos,solo que no han destacado tanto siendo buques insigia de MS.

Un Halo RPG con viaje espacial seria muy interesante,planteando dos historias siendo spartan o elite...material tienen.

Un saludo.
A ver si hay suerte y presentan una Xbox One X edición especial como la roja de Gears of War o en color blanco o algo similar.
@Buste jajajaja a ti EA te ha hecho algo, no mientas.

Yo sí creo que Anthem será un buen juego y que no traerá nada de lo que odias.
Tengo casi tantas ganas de ver el Battlefield V como un exclusivo.
Battlefront 2 me gusta, pero estoy seguro que los dos que se están haciendo me gustarán más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Se rumorea que si te descuidas por las noches viene un representante de Ubisoft a meterte el Assassins Creed Origins en la consola, debe ser el juego mas rapidamente devaluado de la generación al nivel de Fifas y 2k, está hasta en la sopa.
@Blawan devaluado el Assasin creed origins? en serio....
Son aventuras de un jugador . CUando pasan unos pocos meses TODAS bajan de precio. He visto el uncharted 3 o 4 meses despues de salir rebajado, ( por poner una saga importante)
Por cierto el assasin salio el 27 de octubre de 2017
Blawan escribió:Se rumorea que si te descuidas por las noches viene un representante de Ubisoft a meterte el Assassins Creed Origins en la consola, debe ser el juego mas rapidamente devaluado de la generación al nivel de Fifas y 2k, está hasta en la sopa.

Eso hicieron con el Gears 4, lo regalaban con el cola cao xD
Xlooser escribió:@Buste jajajaja a ti EA te ha hecho algo, no mientas.

Yo sí creo que Anthem será un buen juego y que no traerá nada de lo que odias.
Tengo casi tantas ganas de ver el Battlefield V como un exclusivo.
Battlefront 2 me gusta, pero estoy seguro que los dos que se están haciendo me gustarán más.

Hay una larga lista de cosas que ha ido haciendo durante los ultimos años que no me han molado nada,podria extenderme aqui con mil y una razones como cuando se cargo el Mass effect por querer meter un multi a calzador,desde infinidad de cierre de compañias que compraba para a si quitarse competencia,ademas de ser los propulsores del codigo pase o algo asi(aquello que por cada copia de juego habia un codigo para jugar online,vamos que si lo comprabas de segunda mano no podias jugar)etc etc etc
@Buste Para dar esa opinion has pagado ?
Lo digo porque ea vende microrespuestas . xD [poraki]
A mi un gears tipo Xcom, me parecería la bomba.
Grinch escribió:@Blawan devaluado el Assasin creed origins? en serio....
Son aventuras de un jugador . CUando pasan unos pocos meses TODAS bajan de precio. He visto el uncharted 3 o 4 meses despues de salir rebajado, ( por poner una saga importante)
Por cierto el assasin salio el 27 de octubre de 2017

En los GAME la sección de segunda mano está petada al mes de la salida del supermega AAAAAAA de un jugador de turno.
Sí, de esos que se demandan últimamente
Me invitaron no hace mucho a jugar al juego de mesa del gears
Imagen
y os digo que esta muy chulo. Me hacen algo parecido en pantalla ... y
Imagen

@O Dae_soo y algunos de esos tambien los regalan con los chocapics.. pero shhh que me saltan.. xD
Las rebajas no solo se deben a un único motivo. A veces no vendes un panizo y rebajas. Otras veces has vendido tanto y por encima de lo esperado, que rebajas también para llegar a más gente.

No creo que el AC Origins haya vendido poco.
6204 respuestas