lichis escribió:
Bloodborne, injugable por framepacing.
U4 pasillero y palomitero.
Nioh son 4 enemigos repetidos 300 veces.
Nier japonesada repetitiva (2ª vuelta) si quieres ver el final (3ª vuelta).
Horizon Zero Dawn: Farcry con skins.
Y así podemos seguir, ¿ves qué facil es?
Pd. HZD para mí es el mejor single player de los últimos años, Nioh me ha encantado (le he dado mil vueltas) y Nier si sale en Xbox me lo voy a comprar otra vez para tenerlo repetido. Es decir, lo que acabo de poner antes NO es lo que pienso, pero podría establecerse la misma analogía.
Y que tú vengas a decir que aquí se dicen tonterías y te desmarques con un post así.... Si no estuviera acostumbrado a leer tonterías similares mucho más a menudo de lo que me gustaría, me pondría tu post de firma.
Pues nada, halo 5 tiene una campaña cojonuda, halo wars es un juegazo, gears es la hostia....etc, etc...no hay mas ciego que el que no quiere ver, lo de ser objetivos me da que no sabéis ni lo que es.
Esto es predicar en el desierto, si para vosotros el nivel de unos y otros es comparable, objetivamente quiero decir, me alegro, en serio, me alegro por vosotros, debe ser la hostia no ver las cosas como son de verdad.
Seguro que vuestros hijos son los mas guapos y los mas listos xD, que cosa mas horrible tener que leer tanta estupidez junta.
Pero bueno, el estúpido soy yo y demas, si ya sabemos como va la horda descerebrada de eloianos, un mundo aparte lleno de fanboys