E3 2018 Microsoft

@Yui Shojei ojeando el hilo de vez en cuando tal que así:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Hitman 2 podría ser anunciado el próximo día 7 de junio

HACENDADO
Un dia menos, hype en aumento...
MS posiblemente haya comprado el estudio Playground Games...
La fuente está en ResetEra.
Abrirán la conferencia con FH4,eso está cantado no?
@Patxo Creo que lo primero que abren son las puertas.
Grinch escribió:@Patxo Creo que lo primero que abren son las puertas.

Vale,pero que cierren al salir XD
Fot48v escribió:@antoito2002 si Xbox me monta una app de Steam, con calidad mínimo como el steamlink, le tocó las palmas y lo que les haga falta. Sería coronarse, es más adiós Sony a no ser que saquen cientos de exclusivos que sean lo mejor de lo mejor, pero creo que ni así, en tu Xbox podrías utilizar toda tu biblioteca de pc, sé que alguien comentará la app similar que hay que más perra no puede ser, porque hasta la app de Xbox para jugar en pc, es más a dia hoy no se puede comparar la calidad de steamlink con la de Xbox ya que está todavía no va bien.

¿Y la ingeniería? No es nada fácil y, de momento, inviable. Para emular la arquitectura de Windows se necesita más potencia que la asignada al Shared OS. Aparte, para que el software vaya fluido, se necesita muuuuucho trabajo.

El ratio beneficio-esfuerzo es ínfimo, mejor dedicar recursos a otros menesteres.
6 días y descontando.
Guillermo GT3 escribió:MS posiblemente haya comprado el estudio Playground Games...

Importantísimo dato, y de ser cierto, buen movimiento por parte de Microsoft.

Además se rumoreaba un Fable de esta gente, en caso de oficializar la compra me lo creería a pies juntillas.
Gamerlol escribió:
Guillermo GT3 escribió:MS posiblemente haya comprado el estudio Playground Games...

Importantísimo dato, y de ser cierto, buen movimiento por parte de Microsoft.

Además se rumoreaba un Fable de esta gente, en caso de oficializar la compra me lo creería a pies juntillas.

Me parece muy bueno, gente con mucho talento. Son más de 160 en el principal y otros 200 en el nuevo estudio. Que se aseguren que sólo trabajan para Xbox es una gran noticia para los que nos gusta Xbox.
Página 117 del hilo, es una señal !!
Pues yo veo una tonteria esa compra. Ya desarrollan juegos para ellos.
jluisjim escribió:Página 117 del hilo, es una señal !!

Se avecina jefe maestro
Que bien, para la nueva Xbox habrá juegos, mientras esperamos jugando a juegos retro xD.

El año pasado el tito Phil de fue de visita a Japón para hacer amigos, a ver si sacan algo o por lo menos lo anuncian.

A ver si es verdad lo del gears de estrategia, si es en plan xcom mejor, lo pillaria casi seguro, ademas le sentaría muy bien ese formato.
Sé que probablemente exageras y sé que probablemente lo digas por la falta de exclusivos pero de verdad Xbox One solo tiene juegos retro? No tiene juegos?
Tiene juegos y buenos exclusivos . Pero cuando en mi caso digo que no tiene exclusivas es por que a mi parecer no están a la altura de las otras plataformas y son pocos , muy pocos los que de estos ofrecen lo que me gusta .

pero que si , que tiene juegos y exclusivos .
Le dedico más tiempo a Xbox que a Switch, algún juego tiene.
Xlooser escribió:Le dedico más tiempo a Xbox que a Switch, algún juego tiene.

Si has tenido una wiiu no me extraña xD
Grinch escribió:Pues yo veo una tonteria esa compra. Ya desarrollan juegos para ellos.

Yo entiendo que no está nada mal. Porque en cualuqier momento podian trabajar para otro y te quedas cojo.

Piensa ademas que ahora mismo Playground Games son 2 estudios grandes. La adquisición de la compañía haría que Xbox pase a tener un estudio dedicado a Forza Horizon y otro a RPGs de mundo abierto. En este segundo estudio se han unido talentos de Arkham Knight, Metal Gear, Mass effect entre otros.

Esto, más el estudio del ex director de Rottr que se presupone que anda montando. Hace que pueden tener al final una buena cantidad de estudios First, que era lo que se pedía a Xbox.

Más vale tarde que nunca.
@TCR con 2 horas de película, no tengo tiempo para leer chuminadas en el hilo, como mucho escribir algún mensaje en el Wassap [fiu]
Grinch escribió:Pues yo veo una tonteria esa compra. Ya desarrollan juegos para ellos.

Eso mismo decíamos de Bungie...
@ciberfoxx Y visto lo visto mejor que sea asi.
El destiny se lo han ido cargando poco a poco . Y para mi gusto 343 esta haciendo un gran trabajo con halo.
Tremenda noticia, hablariamos de posiblemente tres nuevos first, team forza, team fable, mas el de Santa Monica con el de TR a la cabeza.

Era la compra mas clara de todas, una compañia que te hace juegos sobresalientes y que rinden y venden bien en tu plataforma. Ya decia yo que abrir un estudio nuevo para Fable no podia ser de otra forma que sin el dinero de MS.
Grinch escribió:@ciberfoxx Y visto lo visto mejor que sea asi.
El destiny se lo han ido cargando poco a poco . Y para mi gusto 343 esta haciendo un gran trabajo con halo.

Poco a poco? Lo de destiny 2 es para matarlos
Grinch escribió:@roly82 TR ?

El que ficharon de Crystal Dynamics
@xhakarr Era por decirlo suavemente... xD
Sigue sin entrarme en la cabeza que no vean que a ese juego un set de armaduras estilo diablo, division o cualquier juego "rpg" es lo que hace que sigan vivos el farmeo de conseguir el mejor set..... y aqui solo el farmeo por ... una SKIN.
( luego se critica a sea of thieves por eso.. pero es lo mismo xD farmeo por SKINS)
Grinch escribió:@xhakarr Era por decirlo suavemente... xD
Sigue sin entrarme en la cabeza que no vean que a ese juego un set de armaduras estilo diablo, division o cualquier juego "rpg" es lo que hace que sigan vivos el farmeo de conseguir el mejor set..... y aqui solo el farmeo por ... una SKIN.
( luego se critica a sea of thieves por eso.. pero es lo mismo xD farmeo por SKINS)

A mi ya no me vuelven a engañar, para mi está muerta esa franquicia. Imaginate que me estoy vendiendo el espectro xd
@xhakarr estas vendiendo a chispitasss ??? pobrecitoooo

Yo espero the division 2. Lo hicieron mucho mejor
Grinch escribió:@xhakarr estas vendiendo a chispitasss ??? pobrecitoooo

Yo espero the division 2. Lo hicieron mucho mejor

Hombre division de salida también es para darle de comer a parte....
Ya se ha filtrado el e3 entero de Sony, y la verdad, es que excepto un par de sorpresas, Microsoft lo tiene fácil para este año pegar el hachazo.
@xhakarr A mi me parece que la cago mas con sus dlcs... pero solo tienen que mejorar el 1 .. yo se que el destiny 3 pasare de el .. mucho tiene que cambiar. Tengo gganas de ver a ubi

@ciberfoxx donde puedo verlo ?
ciberfoxx escribió:Ya se ha filtrado el e3 entero de Sony, y la verdad, es que excepto un par de sorpresas, Microsoft lo tiene fácil para este año pegar el hachazo.

Linkkkk
@NucelarGen lo he ido a buscar pero no la veo
E3 de Sony filtrado en spoiler

Imagen
ciberfoxx escribió:E3 de Sony filtrado en spoiler

Imagen

En en hilo de PS4 no se le dio una alta veracidad a dicha filtración ;)
@ciberfoxx trailer de mediavil. FFVII, Shemue ... Win win

Fuera coñas la verdad no presenta nada .... que digas uooo.
COmo dices si esto es asi muy muy muy mal tiene que hacerlo MS
Ya veremos que de verdad tiene esto
Grinch escribió:@NucelarGen lo he ido a buscar pero no la veo

Página 12
@Grinch entre los Gameplays de lo ya anunciado (TLOU2, dead stranding, Spiderman y el de los de infamous) mas bloodborne 2 y sacar el Pubg ya tiene la conferencia "ganada".

Como dice nuestro amigo David Martínez: "Sony siempre gana".
Grinch escribió:@ciberfoxx Y visto lo visto mejor que sea asi.

Activision es más intrusiva que MS en sus estudios. Y creo que se fué el guinista principal de Bungie porque no le dejaron meter todo el Lore que tenian preparado para el juego.Y se volvio a Micorosft.

Imagen

Joder, te parece flojo?
xhakarr escribió:

Imagen

Joder, te parece flojo?

El pubg??? Joder como vaya más fino que en la X
xhakarr escribió:

Imagen

Joder, te parece flojo?

Me parece sin sorpresas
Insisto de veracidad en teoria tiene poco esa imagen
Que puta envidia con el Spiderman joder, pinta brutal, algún día me tendré que comprar la PS4 solo por el xD
Shiro_himura escribió:Insisto de veracidad en teoria tiene poco esa imagen

Nula.

A mi tmb me gusta @Leinada , pero prefiero un Sunset Overdrive 2 :)
@xhakarr remakes , multiplataformas y modos de juego para RV.
Buen e3 para la VR pero no hay mucho mas .
Pero ei shemue ff7 y bllodborne 2 win... pero espero que al menos con fechas de lanzamiento

Eso si suponiendo que sea verdad la filtarcion
Como te dicen 0 sorpresas muchos remakes y poca chicha.
Pero si digo tambien que huele a fake esa filtracion
6204 respuestas