antoito2002 escribió:Lo que tienen que hacer el quitar la retrocompatibilidad y el game pass, dejarse de indies o AA y dedicarse a hacer un gears 5 AAA de verdad, con una mecanica renovada ke ponga la polla encima de la mesa. Mejorar el marketing y comprar a la prensa. Sacar una nueva IP gorda y afianzar estudios japoneses para el Persona 7 nier 2 o algo así como el Nioh aunque sean temporales pero que no se sepa.
Fuera el juego online, no sirve para nada. Juegos de campaña que se parezcan al Tlou y uncharted es la mezcla perfecta. Quien cojones juega a un halo wars 2 por dios??
Acabo quitando el play Anywhere y hacer los exclusivos de verdad, y poner VR. Casi se me olvida, quitar los juegos de xbox 360 en GOLD y subir el servicio 10€.
Al final es cuestión de mover la misma cantidad de dinero pero de otra forma.
NucelarGen escribió:Microsoft quiere experiencias single-player sin olvidar el poder del streaming
“Los juegos se han vuelto mucho más sociales, más mainstream, han alcanzado a un público mayor. Sabemos que la industria del videojuego está creciendo.
Eso no tiene nada que ver con que las experiencias single-player, narrativas y cinemáticas desaparezcan, pero hemos visto que nuestros jugadores se interesan más por franquicias donde hay una comunidad. Creo que eso va en consonancia con las últimas tendencias que vemos en los videojuegos”, ha comentado Matt Booty.
“Tenemos mucha suerte de tener franquicias como Minecraft, Halo o Forza, con muchos años detrás. Necesitamos utilizar esas franquicias como base desde la que podamos expandirnos”.
jordi1986 escribió:La palabra streaming me da escalofríos, imagino que el día que se imponga se tendrá que pasar por el aro porque no habrá más remedio, pero a priori es lo último que deseo en el mundo de los videojuegos.
Buste escribió:jordi1986 escribió:La palabra streaming me da escalofríos, imagino que el día que se imponga se tendrá que pasar por el aro porque no habrá más remedio, pero a priori es lo último que deseo en el mundo de los videojuegos.
El dia que llege yo me bajo del carro,tengo tantos juegos pendientes mas los que rejugar que ma da para el resto de mis dias.
Pasandl de streaming y demas mierdas...
jordi1986 escribió:La palabra streaming me da escalofríos, imagino que el día que se imponga se tendrá que pasar por el aro porque no habrá más remedio, pero a priori es lo último que deseo en el mundo de los videojuegos.
Siempre habrán juegos para un solo jugador con 20 o 30 horas de juego, nos encantan esos tipos de juegos y siempre habrá sitio para ellos, pero también la parte de ver, hacer streaming, retransmisiones o esports de un juego es muy importante si pensamos en la longevidad del mismo.
Es muy difícil para cualquiera pensar en hacer un gigantesco AAA en estos tiempos sin pensar en un contenido y un plan de servicios que lo extienda al menos 2 años en el futuro.
Los juegos se están volviendo más sociales, más comunes y de mayor alcance. Sabemos que la industria del videojuegos está creciendo, y no es algo que nos vaya a quitar lo que llamamos “juego de un solo jugador narrativo y cinemático”, pero estamos viendo mucho interés en nuestros jugadores en franquicias nuevas dirigidas por su propia comunidad. Creo que es lo que más está en línea con todas las modas que estamos viendo en la industria.
eloskuro escribió:jordi1986 escribió:La palabra streaming me da escalofríos, imagino que el día que se imponga se tendrá que pasar por el aro porque no habrá más remedio, pero a priori es lo último que deseo en el mundo de los videojuegos.
booty habla de otro tipo de streaming. Habla de juegos estilo esports y que creen comunidad. No está hablando de juegos ejecutados en la nube.
Son los titulares hacendado de Nucelar. Que despistan mucho. Luego se queja de indigo, pero telita.Siempre habrán juegos para un solo jugador con 20 o 30 horas de juego, nos encantan esos tipos de juegos y siempre habrá sitio para ellos, pero también la parte de ver, hacer streaming, retransmisiones o esports de un juego es muy importante si pensamos en la longevidad del mismo.
Es muy difícil para cualquiera pensar en hacer un gigantesco AAA en estos tiempos sin pensar en un contenido y un plan de servicios que lo extienda al menos 2 años en el futuro.
Los juegos se están volviendo más sociales, más comunes y de mayor alcance. Sabemos que la industria del videojuegos está creciendo, y no es algo que nos vaya a quitar lo que llamamos “juego de un solo jugador narrativo y cinemático”, pero estamos viendo mucho interés en nuestros jugadores en franquicias nuevas dirigidas por su propia comunidad. Creo que es lo que más está en línea con todas las modas que estamos viendo en la industria.
NucelarGen escribió:@jordi1986
Microsoft quiere experiencias single-player sin olvidar el poder del streaming
https://www.somosxbox.com/microsoft-qui ... ing/782935
Molonator69 escribió:NucelarGen escribió:@jordi1986
Se les ve muy metidos con la causa. .
Menos mal que esta Rockstar para darle caña a la X, porque como uno tenga que esperar a M$ y sus single player, voy apañao.
Grinch escribió:A mi me da que nintendo y MS van a empezar a colaborar muy ... cerquita
GABITIN escribió:
Si tienes la One para indies y Netflix la culpa es exclusivamente tuya. Porque eso significa que no tocas los multis en ella al tener otra plataforma principal.
Entonces, ¿dedicaste 400/500 euros para jugar a los dos exclusivos al año que pudiera tener la consola? Mala inversión.
Aunque saliesen títulos triple A, seguirías usándola a lo sumo un par de veces al año, asumiendo que con suerte fuesen de tu agrado.
Lo siento pero Xbox tiene juegos aunque no os lo creais.
Un saludo.
eloskuro escribió:Molonator69 escribió:NucelarGen escribió:@jordi1986
Se les ve muy metidos con la causa. .
Menos mal que esta Rockstar para darle caña a la X, porque como uno tenga que esperar a M$ y sus single player, voy apañao.
En realidad lo que está diciendo es que sus jiegos trataran de tener tmb componentes sociales.
Se puede hacer juegos con buena historia y campaña single player, pero q tambien se pueda jugar en coop o que den una vuelta de tuerca al retransmitirlo con mixer.
Mucha gente se ve montones de horas de gente jugando a Detroit. Si consigues juegos similares con opcion de poderlo jugaroffline y tmb en coop o con con funciones de interacción con la gente podria estar muy bien
Una cosa no quita a la otra.
solid_trunks escribió:No entiendo la animadversión que teneis alguno al streaming, si en el futuro se puede jugar en condiciones igual de fluido que a dia de hoy para mi no tendría que ser una mala noticia. Otra cosa es que pretendan meter tarifas abusivas, pero per se el jugar streaming si va bien no le veo ningun pero.
jordi1986 escribió:Joder como hacéis correr las páginas, este año habrá hilo para seguirla en directo o lo hacemos en este mismo?
GABITIN escribió:@Lars_ur
Lo dicho, ya me resultaba raro que solo la hubieses usado para Netflix e indies.
Tres años atrás en el E3 de 2015 Microsoft mostraba juegos como Gears of War 4, Halo 5 Guardians, Recore, Forza 6 e incluso el propio Sea of Thieves, también salían noticias del desarrollo de State Of Decay 2 que finalmente fue anunciado de forma oficial en 2016, entre otros tantos y sin contar los multiplataforma.
Es decir, con esos datos uno ya veía que rumbo tomaba la compañía y cuáles eran los juegos con los que podía contar, creo yo.
Puedes exigir más títulos que se ciñan a tus gustos, desde luego, pero si de todos los juegos que se presentaron en aquel momento dices que solo te llamaba la atención GoW4 y aún así decidiste desembolsar esa cantidad de dinero, nadie más que tu tiene la responsabilidad de que ahora sea poco mas que un pisapapeles, como según nos cuentas.
@solid_trunks
La tendencia al streaming es inevitable, le pasó factura a los contenidos de vídeo y también a los musicales, ya no se venden tantos reproductores como antes y ni hablar de sistemas de sonido que dispongan de disquetera/cassette o reproductores mp3 que cayeron ante la llegada de los teléfonos inteligentes.
Con la industria del videojuego ocurrirá igual cuando la infraestructura sea la adecuada y además será progresivo y natural, quizás lo única que necesites sea un decodificador con el logotipo de la compañía de turno o una TV que disponga de dicha tecnología.
Nos adaptamos a Netflix y a Spotify, nos adaptaremos a Game Pass cuando sea rentable y realizable.
Un saludo.
N-N escribió:jordi1986 escribió:Joder como hacéis correr las páginas, este año habrá hilo para seguirla en directo o lo hacemos en este mismo?
Creo que haremos como el año pasado: se cerrará temporalmente el hilo de Xbox One y seguiremos todo el E3 por aquí.
jluisjim escribió:N-N escribió:jordi1986 escribió:Joder como hacéis correr las páginas, este año habrá hilo para seguirla en directo o lo hacemos en este mismo?
Creo que haremos como el año pasado: se cerrará temporalmente el hilo de Xbox One y seguiremos todo el E3 por aquí.
Este año el de ONE está tranquilo
TCR escribió:Los que no tenéis hype me lo contáis el domingo antes de que empiece.
danisimo1 escribió:antoito2002 escribió:Lo que tienen que hacer el quitar la retrocompatibilidad y el game pass, dejarse de indies o AA y dedicarse a hacer un gears 5 AAA de verdad, con una mecanica renovada ke ponga la polla encima de la mesa. Mejorar el marketing y comprar a la prensa. Sacar una nueva IP gorda y afianzar estudios japoneses para el Persona 7 nier 2 o algo así como el Nioh aunque sean temporales pero que no se sepa.
Fuera el juego online, no sirve para nada. Juegos de campaña que se parezcan al Tlou y uncharted es la mezcla perfecta. Quien cojones juega a un halo wars 2 por dios??
Acabo quitando el play Anywhere y hacer los exclusivos de verdad, y poner VR. Casi se me olvida, quitar los juegos de xbox 360 en GOLD y subir el servicio 10€.
Parece que si uno pide que vuelvan a hacer juegos como dios manda comocritica constructiva salís siempre con estos comentarios como si fuera una estupidez y estuviéramos diciendo que copiara a sony.
Me alegro a los que se la sude y les baste con tener juegos AA o indies en 2 años ya, pero yo quiero un juego potente un gran juego o nueva ip y creo que hay que ser muy conformista para criticar a la gente que estamos pidiendo esto.
Por estas cosas luego las compañías hacen lo que quieren con los usuarios, me pregunto porque algunos no queréis reconocer hasta lo que phil reconoce porque es de cajón, no han estado invirtiendo en exclusivos AAA desde hace tiempo y eso a mí me fastidia, y mas cuando dicen q empiezan ahora...me hace preguntarme en que coño han invertido el tiempo y dinero estos dos últimos años.
Pero nada que los usuarios como yo somos mazo estúpidos queremos mucho a sony y criticamos una compañía perfecta
GABITIN escribió:@Lars_ur
Ya hay que tener mala pata para comprar una consola para la que no lanzan nada de lo que buscas y para colmo, para uno que si te atrae lo cancelan.
Lo dicho, esos que tu llamas "juegazos" con tanto sarcasmo, estaban ya en camino y anunciados hace 3 años.
Tampoco hacía falta ser vidente para adivinar que la estrategia con One era muy diferente, pues Kinect se anunció de salida con la propia consola allá por 2013 y además eran indivisibles, ¿te pilló por sorpresa eso hace 3 años?
De verdad y sin acritud, comparto totalmente tu perspectiva sobre esta generación de Xbox. No hay color respecto a la pasada, con la maravillosa 360, claro que no, la cagaron con el dichoso sensor de movimiento y con la forma de comunicar sus políticas, pero ambos sabemos perfectamente que en los primeros años la competencia no vendió más por sus maravillosos exclusivos, sino por razones técnicas.
No soy quien para cuestionar las decisiones que toma cada uno, me disculpo si es lo que parece, sin embargo si me parece atrevido decir que One está para indies y Netflix, como si estuviese huérfana de títulos a los que jugar. ¿Que no son tan espectaculares como otras producciones? Te lo firmo, pero no por ello inexistentes.
Un saludo.
antoito2002 escribió:danisimo1 escribió:antoito2002 escribió:Lo que tienen que hacer el quitar la retrocompatibilidad y el game pass, dejarse de indies o AA y dedicarse a hacer un gears 5 AAA de verdad, con una mecanica renovada ke ponga la polla encima de la mesa. Mejorar el marketing y comprar a la prensa. Sacar una nueva IP gorda y afianzar estudios japoneses para el Persona 7 nier 2 o algo así como el Nioh aunque sean temporales pero que no se sepa.
Parece que si uno pide que vuelvan a hacer juegos como dios manda comocritica constructiva salís siempre con estos comentarios como si fuera una estupidez y estuviéramos diciendo que copiara a sony.
Me alegro a los que se la sude y les baste con tener juegos AA o indies en 2 años ya, pero yo quiero un juego potente un gran juego o nueva ip y creo que hay que ser muy conformista para criticar a la gente que estamos pidiendo esto.
Por estas cosas luego las compañías hacen lo que quieren con los usuarios, me pregunto porque algunos no queréis reconocer hasta lo que phil reconoce porque es de cajón, no han estado invirtiendo en exclusivos AAA desde hace tiempo y eso a mí me fastidia, y mas cuando dicen q empiezan ahora...me hace preguntarme en que coño han invertido el tiempo y dinero estos dos últimos años.
Pero nada que los usuarios como yo somos mazo estúpidos queremos mucho a sony y criticamos una compañía perfecta
Déjame adivinar Crackdown 3 para ti es un AA y es la mierda más grande que van a sacar este año porque ya hay 200 juegos iguales esta generación y ya pues es normal que no te llame porque quieres nuevos estilos verdad?
Dark escribió:Hora española y fecha de este E3? Es que mira no estar puesto en el primer post del hilo.
Algarro14 escribió:Dark escribió:Hora española y fecha de este E3? Es que mira no estar puesto en el primer post del hilo.
10 de junio a las 22
Yui Shojei escribió:TCR escribió:Los que no tenéis hype me lo contáis el domingo antes de que empiece.
Una cervecita, ganchitos y unas gominolas, y el combinado ya te ayudará a subirte el hype por las nubes
IridiumArkangel escribió:Yui Shojei escribió:TCR escribió:Los que no tenéis hype me lo contáis el domingo antes de que empiece.
Una cervecita, ganchitos y unas gominolas, y el combinado ya te ayudará a subirte el hype por las nubes
Una!?
Y pipas, ahí a mi me faltan las pipas para liberar el hype que me provocan todas las confes de los E3
ajopedo escribió:Quejica no se es por opinarlo, se es por repetirlo mil veces...