eloskuro escribió:Von Anarkon escribió:Yo creo que MS necesita, ademas de presentar nuevas partes de IPs ya existentes, un par de ellas nuevas, pero nuevas IPs que sean High End, en cuanto a que sean potentes, llamativas, que se vea que son títulos que van a generar muchas ganas de jugarlo y son vende consolas solo con ver el trailer.
Imaginaos que nunca hubiera existido Gears of War, que no lo conocéis, borrad de vuestra mente todo lo que supierais sobre esta saga, y que MS presentará esa 'nueva IP' en este E3. ¿Como os quedaríais?.. flipando, deseando echarle el guante, el hype seria tremendo.. pues a eso me refiero, algo como eso.
Espero que no nos decepcionen y que no solo presenten muchos juegos, sino que la calidad y la sorpresa sea máxima.
Pero es que para eso que Xbox saque Ryse 2, más largo, con más tipos de enemigos y Bosses, más emcanicas de ataque y con la historia de Democles, en plan dios de la guerra total. Y es un Shut up and take my money.
Estoy de acuerdo, un Ryse 2 bien hecho, y cuando digo bien hecho es a lo que tu comentas y metiendo más épica en la historia también, sería el God of War de Xbox, incluso mejor, pero eso no quita que exploren nuevas IPs potentes que amplíen mas el abanico de posibilidades de juego.
MS tiene pasta para ello, y aunque al juego le faltaran 2 años para terminarlo, yo lo presentaría, como hace sony, metiendo hype aunque falte un tiempo, en eso son los reyes del marketing, porque de eso vivimos los humanos, de sueños y esperanzas.
En este E3 se juegan mucho, más que el dinero, se juegan el prestigio y el nombre en el mundo de los juegos, porque es lo que le reclaman todos los usuarios, juegos potentes, que creen ilusión y devuelvan la confianza al consumidor.
Esta bien ir de buenista/realista, como hace el tito Phil, pero también hay que saber ser un poco cabroncete en este mundo y saber venderse al publico.
Microsoft debería de mezclar el saber hacer de Satya 'Nutella' con el Hooliganismo de masas de Steve Balmer, y eso nos daría un batido perfecto de juegos y hype. Entiéndase por donde voy.