E3 2018 Microsoft

@joshicko prefiero un acuerdo con Sony, antes que al Viver [lapota]

Es que la VR la pueden presentar diciendo: " A partir de Octubre, a la venta". Y luego que vayan soltando info sin problema en el resto de días de la feria y más noticias en la GamesCom [jaja] [jaja]
@Yui Shojei Yo lo firmo, igual luego no funciona, pero es algo que quiero probar y a poder ser en MS.
El único motivo por el que compraría una PS4 hoy en día es la VR; pero me da pereza ya que tengo mucho "acumulado" en esta plataforma.

Sería un puntazo, más si va acompañado de algún juego chulo.
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei Yo lo firmo, igual luego no funciona, pero es algo que quiero probar y a poder ser en MS.

Por un corto momento de tiempo, he pensado que hablabas del Viver [facepalm] [facepalm]

PD: hombre, lo bueno es que si no funciona el tema, las gafas no te las comes con papas, te seguirán funcionando en PC [oki]
Para lo que queda de generación paso de VR, que las presenten si quieren pero me espero al 2020-21 a que saquen la otra.
Menos de una semana, ya estamos ahi :)
Espero que los derroteros no vayan por VR y sí por juegos, que es lo que necesita la consola coño.
2 horas no se van en juegos. Habrá roadmap seguro.
leinada escribió:Espero que los derroteros no vayan por VR y sí por juegos, que es lo que necesita la consola coño.

Hombre, un poco de VR no hace daño a nadie XD

darksch escribió:2 horas no se van en juegos. Habrá roadmap seguro.

Es bueno saber por dónde tiene pensado ir MS en los próximos años.
N-N escribió:
leinada escribió:Espero que los derroteros no vayan por VR y sí por juegos, que es lo que necesita la consola coño.

Estas obsesionado xD
xhakarr escribió:
N-N escribió:

Estas obsesionado xD

Ilusionado XD
Vaya chasco te vas a llevar [poraki]
xhakarr escribió:Vaya chasco te vas a llevar [poraki]

Que mamón [qmparto]
Yo quiero un nuevo Fable, un nuevo Mass Effect, un par de nuevas IP POTENTES y sería feliz. [beer]
Ya estamos en la semana del e3!! ya me empieza a subir un poco el hype!
leinada escribió:Yo quiero un nuevo Fable, un nuevo Mass Effect, un par de nuevas IP POTENTES y sería feliz. [beer]

Lo de ME esta jodido, una pena....
xhakarr escribió:
leinada escribió:Yo quiero un nuevo Fable, un nuevo Mass Effect, un par de nuevas IP POTENTES y sería feliz. [beer]

Bastante, y mira que finalmente no es mal juego del todo, pese a las limitaciones, pero se cebaron en exceso con el...
Yo creo que MS necesita, ademas de presentar nuevas partes de IPs ya existentes, un par de ellas nuevas, pero nuevas IPs que sean High End, en cuanto a que sean potentes, llamativas, que se vea que son títulos que van a generar muchas ganas de jugarlo y son vende consolas solo con ver el trailer.
Imaginaos que nunca hubiera existido Gears of War, que no lo conocéis, borrad de vuestra mente todo lo que supierais sobre esta saga, y que MS presentará esa 'nueva IP' en este E3. ¿Como os quedaríais?.. flipando, deseando echarle el guante, el hype seria tremendo.. pues a eso me refiero, algo como eso.
Espero que no nos decepcionen y que no solo presenten muchos juegos, sino que la calidad y la sorpresa sea máxima.
leinada escribió:
xhakarr escribió:

Bastante, y mira que finalmente no es mal juego del todo, pese a las limitaciones, pero se cebaron en exceso con el...

Siempre digo lo mismo, andromeda no es un mal juego, no esta a la altura de la saga anterior y eso le pesa, a mi lo de las animaciones tampoco me estropeo el juego (no soy muy tiquismiquis).
Von Anarkon escribió:Yo creo que MS necesita, ademas de presentar nuevas partes de IPs ya existentes, un par de ellas nuevas, pero nuevas IPs que sean High End, en cuanto a que sean potentes, llamativas, que se vea que son títulos que van a generar muchas ganas de jugarlo y son vende consolas solo con ver el trailer.
Imaginaos que nunca hubiera existido Gears of War, que no lo conocéis, borrad de vuestra mente todo lo que supierais sobre esta saga, y que MS presentará esa 'nueva IP' en este E3. ¿Como os quedaríais?.. flipando, deseando echarle el guante, el hype seria tremendo.. pues a eso me refiero, algo como eso.
Espero que no nos decepcionen y que no solo presenten muchos juegos, sino que la calidad y la sorpresa sea máxima.

Es que yo me compré la consola y me pasé de PS2 a Xbox 360 por el Gears of War, sin el, seguiría siendo de Sony...cosas así hacen falta, un puto vendeconsolas que te haga querer tenerla joder.

@xhakaar: yo lo jugué cuando ya estaba todo más o menos arreglado y salvo las congelaciones en el coche, no tuve ningún bug y lo disfruté bastante la verdad.
Gow y ese trailer con la musica de mad world no se cuantas xboxes vendió... buena campaña de marketing. Yo acabé con una 360 “gracias” a ese trailer de television.
xhakarr escribió:Gow y ese trailer con la musica de mad world no se cuantas xboxes vendió... buena campaña de marketing. Yo acabé con una 360 “gracias” a ese trailer de television.

Eso me paso a mi en 1997 cuando vi el anuncio en tv de Final Fantasy 7, me compre la consola, la del value pack, y el juego. Cuando lo puse a jugar fue un bajón enorme xD, putos monigotes feos en combates con numeritos, luego me encantó el juego y le eche muchas horas.

Con la 360 no me pasó eso, vi el anuncio, me gusto, pero pseee, otro juego de tiros, la pille por 2 razones, una, el plan renove, di la xbox y me rebajaron 200€ y dos que se podía piratear, después jugué al gears y el online me encantó. La one si que la pille por el gears, y vaya decepción.
Von Anarkon escribió:Yo creo que MS necesita, ademas de presentar nuevas partes de IPs ya existentes, un par de ellas nuevas, pero nuevas IPs que sean High End, en cuanto a que sean potentes, llamativas, que se vea que son títulos que van a generar muchas ganas de jugarlo y son vende consolas solo con ver el trailer.

Pero es que para eso que Xbox saque Ryse 2, más largo, con más tipos de enemigos y Bosses, más emcanicas de ataque y con la historia de Democles, en plan dios de la guerra total. Y es un Shut up and take my money.

Imagen
Lars_ur escribió:
xhakarr escribió:Gow y ese trailer con la musica de mad world no se cuantas xboxes vendió... buena campaña de marketing. Yo acabé con una 360 “gracias” a ese trailer de television.

Eso me paso a mi en 1997 cuando vi el anuncio en tv de Final Fantasy 7, me compre la consola, la del value pack, y el juego. Cuando lo puse a jugar fue un bajón enorme xD, putos monigotes feos en combates con numeritos, luego me encantó el juego y le eche muchas horas.

Con la 360 no me pasó eso, vi el anuncio, me gusto, pero pseee, otro juego de tiros, la pille por 2 razones, una, el plan renove, di la xbox y me rebajaron 200€ y dos que se podía piratear, después jugué al gears y el online me encantó. La one si que la pille por el gears, y vaya decepción.

Jaja me paso lo mismo con el ff vii y se acabo convirtiendo en mi juego favorito.
@xhakarr Pues han anunciado el remake tio..esta a puntitoooooo de salir.
Eso si... combates en tiempo real ... y a ver que mas se han cargado
Grinch escribió:@xhakarr Pues han anunciado el remake tio..esta a puntitoooooo de salir.
Eso si... combates en tiempo real ... y a ver que mas se han cargado

No seas troll xD yo lo jugaré aunque violen el original en todos sus aspectos.
@xhakarr No si yo tambien pero... lo que mas me jode de esto es lo de : juego por capitulos.
Lo mismo sale mañana el capitulo 1. y dentro de tres años 2 el xD. Te corta todo el rollo xD
Fallout 76 tendrá una historia al estilo de Bethesda

Según Schreider, aunque el juego se centre en un componente online, habrá sitio para la narrativa, es algo que la gente no debería descartar solo porque podría tratarse de un juego a todos los anteriores en la saga.

“He visto mucha rabia y confusión (y negación) en este, sí que solo quería comentar un par de cosas. Una es que, después de publicar mi noticia, escuché de algunas otras fuentes (además de las tres mencionadas en el artículo) que corroboran que Fallout 76 es un juego en línea. Si realmente estás es algo que no te convence, supongo que puedes esperar hasta el 10 de junio, pero oye, no digas que no te lo dije “.

“Lo segundo es que soy muy optimista sobre este juego. El rumor que está circulando es que es realmente genial, interesante y tan centrado en la historia como cualquier otro juego de Bethesda Game Studios. Puede tener multijugador y construcción de bases, pero bueno, sigue siendo un juego de Fallout”.

“Creo que, en retrospectiva, no debí haber twitteado que cualquier persona que espere un Fallout tradicional de un solo jugador estará ‘muy decepcionado. De verdad, debería haber dicho que estarán muy sorprendidos. Quería (y todavía quiero) asegurarme de que las expectativas de las personas estén equilibradas en consecuencia “.
Grinch escribió:@xhakarr No si yo tambien pero... lo que mas me jode de esto es lo de : juego por capitulos.
Lo mismo sale mañana el capitulo 1. y dentro de tres años 2 el xD. Te corta todo el rollo xD

Esta confirmado que lo venderan por fasciculos? [facepalm] bueno espero no tener que comprar una ps4 para jugarlo al menos xD.
Rumor: Assassin's Creed Odyssey transcurre cientos de años antes que Origins
Estaría centrado en la creación de la hoja oculta.

Fuentes de Kotaku apuntan en esta dirección: "hace un tiempo escuché a una persona que había jugado a una versión de AC Odyssey que parecía ambientarse cientos de años antes de Origins, no después. Y hoy he recibido un mensaje de alguien que lo ha jugado que dice lo mismo".

Schreier también matiza: "pero AC Origins es sobre la fundación de los Assassins -de ahí que se llame Origins- y he oído de una fuente muy fiable de Ubisoft que es una secuela. Es interesante ver que harán aquí. ¿Quizás salte por varios periodos de tiempo, como han hecho otros Assassin's Creed?".

Un artículo en Techradar especula con que si bien Origins se centra en el origen de la Hermandad y su visión de águila, Odyssey profundizaría en la creación de la hoja oculta. Precisamente en Origins se menciona que esta arma fue utilizada por un nombre llamado Darius para matar al rey persa Jerjes I, al que se asocia habitualmente con la victoria sobre Leónidas I de Esparta y sus 300 hombres en el desfiladero de las Termópilas.
eloskuro escribió:

Pero es que para eso que Xbox saque Ryse 2, más largo, con más tipos de enemigos y Bosses, más emcanicas de ataque y con la historia de Democles, en plan dios de la guerra total. Y es un Shut up and take my money.

Imagen

Estoy de acuerdo, un Ryse 2 bien hecho, y cuando digo bien hecho es a lo que tu comentas y metiendo más épica en la historia también, sería el God of War de Xbox, incluso mejor, pero eso no quita que exploren nuevas IPs potentes que amplíen mas el abanico de posibilidades de juego.
MS tiene pasta para ello, y aunque al juego le faltaran 2 años para terminarlo, yo lo presentaría, como hace sony, metiendo hype aunque falte un tiempo, en eso son los reyes del marketing, porque de eso vivimos los humanos, de sueños y esperanzas.
En este E3 se juegan mucho, más que el dinero, se juegan el prestigio y el nombre en el mundo de los juegos, porque es lo que le reclaman todos los usuarios, juegos potentes, que creen ilusión y devuelvan la confianza al consumidor.
Esta bien ir de buenista/realista, como hace el tito Phil, pero también hay que saber ser un poco cabroncete en este mundo y saber venderse al publico.
Microsoft debería de mezclar el saber hacer de Satya 'Nutella' con el Hooliganismo de masas de Steve Balmer, y eso nos daría un batido perfecto de juegos y hype. Entiéndase por donde voy.
Si si. Si yo tmb quiero que anuncien mínimo 2 Ips en este E3 [beer]

En eso estamos de acuerdo.

Sobre nuevas Ips tmb me gustaria un juego estilo Ninja Gaiden only Xbox, y un juego estilo Aventura gráfica con muchas opciones de avanzar en la avnetura.

Creo que en Shooters, metroidvanias, estrategia, plataformas y "mmo de aventuras" estamos bien servidos en cuanto a IPs, para sacar secuelas. Del resto pueden sacar nuevas IPs a ver si aceirtan.
¿Se presentará Cyberpunk 2077 en el E3 2018 de Microsoft?

En una teleconferencia celebrada recientemente sobre los resultados financieros del primer trimestre del actual año fiscal (a través de Reddit), se le hicieron varias preguntas al estudio sobre el próximo E3 2018. Cuando se les preguntó si Cyberpunk 2077 estará en el programa, se negaron a responder, mientras que al preguntar si estarían presentes en el evento de prensa E3 de Microsoft, como lo han hecho en el pasado, aumentó la tensión en el ambiente. No respondieron a la pregunta pero los hechos podrían indicar que los polacos presentarán el juego en unos días.
NucelarGen escribió:¿Se presentará Cyberpunk 2077 en el E3 2018 de Microsoft?

En una teleconferencia celebrada recientemente sobre los resultados financieros del primer trimestre del actual año fiscal (a través de Reddit), se le hicieron varias preguntas al estudio sobre el próximo E3 2018. Cuando se les preguntó si Cyberpunk 2077 estará en el programa, se negaron a responder, mientras que al preguntar si estarían presentes en el evento de prensa E3 de Microsoft, como lo han hecho en el pasado, aumentó la tensión en el ambiente. No respondieron a la pregunta pero los hechos podrían indicar que los polacos presentarán el juego en unos días.

Estas cosas tmb cuentan bastante aunque sean multis.
RDR2 en la confe de Playstation y Cybepunk2077 en la de Xbox One. Son dos pesos pesados si lo de los polacos se hace realidad.
NucelarGen escribió:¿Se presentará Cyberpunk 2077 en el E3 2018 de Microsoft?

Como sea tan bueno como el witcher y encima futurista....
Y sobretodo, que esas IP sean POTENTES, que no sea el juego ese de picar piedra en el espacio del año pasado, el Sea of Thieves o el State of Decay...que serán divertidos y no estarán mal, pero no dan el nivel ni de lejos, y menos para ser motivo de compra de una consola como Xbox.
Se viene dia de la marmota maximum edittion
Espero que Ms saque juego portentos gráficos que los que tiene son divertidos y cooperativos pero no me compro la consola por ellos
Espero que SONY saque juegos multijugador que los que tienen son vistosos y divertidos pero no me compro la consola por ellos
Espero que Nintendo domine el mundo que los que tiene no lo hacen
BUCLE

Imagen
En su momento se rumoreaba con que Cyberpunk2077 tendría exclusiva de publicidad con Microsoft.
Es el juego que con mas ganas espero pero tengo claro de que aún quedan unos años de espera XD
Grinch escribió:Espero que Ms saque juego portentos gráficos que los que tiene son divertidos y cooperativos pero no me compro la consola por ellos
Espero que SONY saque juegos multijugador que los que tienen son vistosos y divertidos pero no me compro la consola por ellos
Espero que Nintendo domine el mundo que los que tiene no lo hacen
BUCLE

Imagen

"Espero que saquen para mi consola lo que el marketing de la otra consola dice que es importante tener"
Vaya, parece que aquí no se puede hablar de lo que uno quiere/espera sino se cachondean de ellos los seres superiores poseedores de todo conocimiento y verdad.

[toctoc]
¿Para ver la conferencia en Mixer es necesario algo? O aparecerá en el apartado Mixer de la consola y ya?
Yo creo que cada uno deja su opinión. Cada uno deja claro lo que espera y/o quiere.

Llevamos 10 páginas leyendo a diario nuevas IP y exclusivos en casi cada comentario.

Ya queda menos para el domingo. Qué ganas! [beer]
@leinada Desconocia que tu si puedes opinar pero yo no de mi punto de vista. Nada nada. Ya os dejo de nuevo y me voy por donde he venido.
Ale

Solo pondre gif ya que veo que se necesita un titulo o acceso para opinar de Mi opinion es DIOS y si me llevais la contraria no es valida.
Cuando consiga tu PIN ( para cuando acabe el e3) entonces posteare.
Pero mientras sin esos permisos solo pondre gif
Veo muchos comentarios dando por hecho Fable 4, como no digan nada del juego en el E3 los lloros van a ser máximos, no os paséis con las espectativas, se dijo que Playground PODRÍA estar haciendo un juego single player para xbox, pero tampoco hay nada confirmado. lo digo más que nada para que no saquéis las antorchas después.
leinada escribió:Y sobretodo, que esas IP sean POTENTES, que no sea el juego ese de picar piedra en el espacio del año pasado, el Sea of Thieves o el State of Decay...que serán divertidos y no estarán mal, pero no dan el nivel ni de lejos, y menos para ser motivo de compra de una consola como Xbox.

El asunto es qué consideramos "potente". Que le metan súper gráficos y miles de cinematografía, o que el juego sea realmente bueno a nivel del juego en sí. Lo digo porque Nintendo en cuanto a potencia poca, pero sus juegos son de los top.
Grinch escribió:@leinada Desconocia que tu si puedes opinar pero yo no de mi punto de vista. Nada nada. Ya os dejo de nuevo y me voy por donde he venido.
Ale

La diferencia es que yo opino de la Xbox, de los juegos...no de ti. Tu opinas de lo que opinamos otros haciendo la gracia/cachondeandote de lo que dicen los demás cuando desconoces los casos particulares de cada uno y no sabes ni que pensamos ni pediamos en el pasado.

Me parece que esto es para hablar del E3, de Xbox y debatir, no para reirse de las opiniones de los demás sin venir a cuento y menos aún cuando tampoco se ha dicho nada raro, sino algo normal y entendible como que se quieren nuevas IP de calidad.

Eres libre de ir y venir por donde quieras, no soy nadie aquí para decirte lo contrario.

Un saludo.
6204 respuestas