E3 2018 Microsoft

hardboiled escribió:Si MS va a alargar su confe deben de tener algo rico por ahí. O tienen una andanada de IP nuevas y/o de exclusivos, o van a lanzarse a por la VR, o bien tienen cambios tipo "play anywhere"... algo hay porque si no no tiene sentido.

El viernes hablaba con un compi del curro, los dos tenemos Xbox One y PS4, de este E3. SONY va a mostrar un montón de juegos ya anunciados: Death STranding, Shenmue 3, Dreams, Last of Us 2, Days Gone, Spiderman, Ghosts of tsushima… asi que aunque seguro habrá sorpresas, en principio ya sabemos a lo que vamos.

Con Microsoft en cambio, es una incognita. Porque tienen pocos juegos exclusivos pendientes de sacar, y solo Crackdown 3 se puede catalogar como AAA, porque Ashen, below y last nigth son indies. Asi que si van a cascarse 2 horas de conferencia eso tiene que significar que han hecho los deberes y hay sorpresas.

O eso o nos anuncian los nuevos halo, forza y gears y se quedan tan panchos XD espero que no.

Yo creo que van a dar el "coñazo" (a mí me interesa) hablando sobre el road map. Es decir, algo como "no tenemos todavía exclusivos 1P de calidad que mostrar, pero ya estamos trabajando en ello, y hemos abierto este estudio y tenemos a esta otra gente en esto otro". "Y ahora el gamepass se va a poder jugar desde móviles por streaming sin tener consola" (o algo así). No sé, ese tipo de cosas.

Además tienen que mostrar hardware como el mando élite nuevo.

Eso y que te vas a comer media horita de Cyberpunk (mejor que la que nos comimos del Shadow of War el año pasado).
Spyro Reignited Trilogy se deja ver en un pequeño gameplay

https://twitter.com/SpyroTheDragon/stat ... 9517212673

Nueva pista afianza los rumores sobre Devil May Cry 5

Imagen

Se filtran las bonificaciones por reservar Red Dead Redemption 2

Imagen

Tal como se puede observar en esta imagen, los que reserven Red Dead Redemption 2 obtendrán:

El “caballo de guerra”
El kit de supervivencia “fuera de la ley”
Bonificación de dinero para el modo historia
500.000 dólares para Grand Theft Auto Online.

Rumored Details About Square Enix's AVENGERS PROJECT And Other Marvel Games Possibly Revealed

https://www.comicbookmovie.com/avengers ... ed-a161059

https://youtu.be/rq_V6WHSmQs

Imagen

Bungie invierte en NetEase para colaborar en el desarrollo de nuevas IP

NetEase es una empresa de origen chino que se ha labrado una reputación al colaborar con Blizzard en China para la llegada de productos como World of Warcraft, Hearthstone u Overwatch. Ante la encomiable labor realizada para esta compañía, Activision ha fijado como objetivo realizar junto a Bungie una importante inversión que permite ampliar los horizontes del estudio que dio vida a la saga Halo. Cuando Bungie ha confirmado la llegada de nuevos contenidos para Destiny 2, parece que ya comienzan a plantearse el desarrollo de futuras nuevas licencias.

De hecho, la noticia que ha trascendido hace referencia a una fuerte inversión por parte de Bungie, invirtiendo hasta 100 millones de dólares para poder formar parte de su directiva. Lo que ha trascendido, sobre todo por la publicación realizada en el blog de la empresa, es que esta inversión les ayudará a desarrollar nuevas IP además de seguir evolucionando Destiny.

El CEO de Bungie, Pete Parsons, ha declarado que “nuestro objetivo a largo plazo es convertirnos en una empresa de entretenimiento que ofrezca soporte para muchos mundos al mismo tiempo”, donde ha de asumirse que además de Destiny, debe haber más propuestas. Esta colaboración con NetEase, debería permitir ampliar los horizontes, asumiendo que “nos darán la oportunidad de crear nuevos mundos e invitar a nuevos jugadores y veteranos, para unirse a ellos”. Destiny es una propuesta en firme, sin embargo, gracias a esta inversión, pretenden dar vida a “nuestras últimas ambiciones”.

Por otro lado, desde NetEase, William Ding ha dejado constancia de su entusiasmo por entrar en esta nueva etapa. Ding comenta que “hemos sido admiradores de los mundos que Bungie ha creado”, alabando su capacidad creativa y pasión para el desarrollo de juegos multijugador. “Bungie y NetEase comparten la misma visión y ambición para ofrecer experiencias increibles a millones de jugdores en todo el mundo”, argumenta el máximo responsable, asegurando que se abre una nueva etapa que suscita un gran entusiasmo.

Algunas personas han sugerido que este acuerdo solo es un nuevo acuerdo que implicaría la llegada de Destiny al mercado chino, limitando esa visión ambiciosa que han querido dar a conocer. Desde NetEase, han asegurado que la decisión de llevar Destiny a China es exclusivamente de Activision y Bungie. La realidad, es que debemos esperar para ver si realmente Bungie tiene planes más allá de su última licencia, Destiny, que hasta la fecha, les ha tenido muy atareados.
@NucelarGen
Para mi gusto, tiene mejor pinta ese spyro que el Crash del año pasado.
jluisjim escribió:@NucelarGen
Para mi gusto, tiene mejor pinta ese spyro que el Crash del año pasado.

Sip. No me gusta niguno de los 2 , pero me atrae mas el Spyro
El Star Wars de EA Vancouver parece que sigue apuntando a single player.

https://wccftech.com/star-wars-ea-vanco ... le-player/

Lo lógico sería que lo presentasen ya este E3 nop?
IridiumArkangel escribió:El Star Wars de EA Vancouver parece que sigue apuntando a single player.

De EA no me creo nada y para ellos los juegos de modo campaña no existen
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:El Star Wars de EA Vancouver parece que sigue apuntando a single player.

De EA no me creo nada y para ellos los juegos de modo campaña no existen

Bueno, igual han caído de la burra de que alguno deben hacer. Mira el Battlefield V, con campaña y sin premium pass cuando el siguiente CoD ha pasado olímpicamente ya de ella...

De hecho de Star Wars ya con los Battlefront tienen ya muy cubierto el multijugador. Lo suyo sería uno centrado más bien en la campaña con un multi que simplemente lo complemente. A ver si lo presentan este E3 de una vez.
Jez Corden, que a estas alturas debe conocer el 100% del E3 de Microsoft, ha preguntado por Twitter a la gente en general qué cosas NO les gustaría ver en la conferencia.

Un usuario ha contestado algo como: mierdas de streaming a móviles o similar, anuncios de PC, Minecraft y que haya muchos indies.

Jez Corden le ha contestado que no cree que se vaya a divertir mucho este año entonces.

Ahí tenéis una pista.
lichis escribió:Jez Corden, que a estas alturas debe conocer el 100% del E3 de Microsoft, ha preguntado por Twitter a la gente en general qué cosas NO les gustaría ver en la conferencia.

Un usuario ha contestado algo como: mierdas de streaming a móviles o similar, anuncios de PC, Minecraft y que haya muchos indies.

Jez Corden le ha contestado que no cree que se vaya a divertir mucho este año entonces.

Ahí tenéis una pista.

No dejan de ser rumores pero de ser cierto tremenda mierda de ser asi por que la gente en los E3 lo que quiere ver son juegos

@IridiumArkangel ya te digo que de EA de momento hasta que no lo vea no me lo creo
lichis escribió:Jez Corden, que a estas alturas debe conocer el 100% del E3 de Microsoft, ha preguntado por Twitter a la gente en general qué cosas NO les gustaría ver en la conferencia.

Ahí tenéis una pista.

Minecraft va a estar si o si, de hecho van a darle un lavado de cara y relanzarlo...
Buste escribió:

Ahí tenéis una pista.

No dejan de ser rumores pero de ser cierto tremenda mierda de ser asi por que la gente en los E3 lo que quiere ver son juegos

@IridiumArkangel ya te digo que de EA de momento hasta que no lo vea no me lo creo

No quiere decir que no vaya a haber otras cosas. Ha preguntado cosas que la gente NO quiere ver y parece ser que esas (o algunas de esas) sí las van a ver.

Pero vamos, lo previsto. Ese tipo de cosas, algún exclusivo de los esperados y una o ninguna nueva IP single player. Quien se esté haciendo unas ilusiones excesivas es un problema suyo solamente. No hay una sola pista que apunte a las flipadas que se monta la gente y sí muchas pistas de lo contrario.
No quiere ver cosas de pc. Todo los juegos de xbox salen pc.
Ademas de que tened en cuenta que es la confe de MS no de xbox.
IridiumArkangel escribió:

Ahí tenéis una pista.

Minecraft va a estar si o si, de hecho van a darle un lavado de cara y relanzarlo...

El lavado de cara no se lo hicieron ya el año pasado con la versión Better Together y el relanzamiento del juego en consolas como Minecraft a secas, con la que este año ya dejan de dar soporte a la versión de PS3/360/Wii/One Edition y PS4 Edition ??? Lo que no recuerdo es si el parche 4K estaba introducido... o es del que estás hablando Oooh O te refieres a la update que hay ahora para los Insiders para explorar las profundidades de los mares ??

@lichis yo diría que los streaming a móviles hacía tiempo que estaba anunciado y no se sabía nada desde entonces... o al menos lo desconozco. No se que de malo tiene eso.... a veces quiero llevarme el móvil al "trono" para seguir la partida en mis largas sentadas para gobernar [fiu]
@Yui Shojei streaming a moviles, los incultos y trolls diciendo que para que pillar una xbox si puedes jugar en el móvil jaja
@lichis mientras no sean dos horas centradas en esas cosas mal no va ir,por que no me quiero remontar a una conferencian donde fue un completo desastre en donde casi todo el rato era “TV” aplicaciones,xbox tv...

No creo que cometan el mismo error
Algarro14 escribió:@Yui Shojei streaming a moviles, los incultos y trolls diciendo que para que pillar una xbox si puedes jugar en el móvil jaja

Pues ojo que a mí no me extrañaría que para no muy tarde anuncien algo así. Streaming sin necesidad de tener consola ni PC.

Si el futuro, como cree MS, está en el Gamepass y similares no puede limitarse a uno o dos dispositivos distintos que puedan hacer uso de ese servicio. Necesitan llegar al máximo de gente posible y si pueden (en ciertos países) ofrecer el Gamepass mediante streaming a móviles, tablets, PC del año 2003 etc, lo harán.

Ahí tenéis una pista.

Pues entonces no me entero. Lo que yo entiendo es que no se parecerá en nada a lo que a dicho y de ahí que se aburrirá, no?

--------

Mas detalles sobre Anthem.

"a pesar de que Anthem está destinado a sacar lo mejor de jugar como parte de una comunidad en línea, puedes elegir jugar la historia solo con tus amigos, o incluso por tu cuenta. "

http://blog.bioware.com/2018/05/10/crea ... f-bioware/

Ahí tenéis una pista.

Le contestan streaming a móvil, anuncios de pc, indies y Minecraft...

Así que ese usuario odia todo lo que puede ofrecer Microsoft jajajajaja por eso le contesta que no va a tener un buen año, ya que Microsoft va a anunciar indies y juegos para pc como lleva haciendo años jajajajs

Ahí tenéis una pista.

Esperemos que sea un troleo de Jez, no puede ser que pierdan la oportunidad.
Que mal me suena ese "incluso por tu cuenta". Tiene toda la pinta de una especie de Destiny/Division que puedes jugar en solitario pero son juegos hechos 100% para el coop. Como no le den una vuelta a ese genero la leche que se van a legar es pequeña.
Ya hace tiempo que Micro corto las alas a Jez Corden, sólo tenéis que seguir su twitter para ver que anda más perdido con lo que se cuece en Microsoft que Indigo [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@indigo_rs para este año, ni de coña basucamebte pq Xbox España ya confirmo el Forza Horizon 4 y sinceramente, para mi estando Forza Horizon, veo innecesario Project ghotam Racing

Horizon 4 es mundo abierto y PGR tramos de carretera cerrada por ciudades, podrían sacar los dos si quisieran, serian muy diferentes.
@Algarro14 @lichis yo me refería al streaming de la imagen, aunque tampoco descartaría la opción de que ya puso Sony con su móvil poder jugar a cualquier juego de la consola en cualquier parte xD
lichis escribió:
Algarro14 escribió:@Yui Shojei streaming a moviles, los incultos y trolls diciendo que para que pillar una xbox si puedes jugar en el móvil jaja

Pues ojo que a mí no me extrañaría que para no muy tarde anuncien algo así. Streaming sin necesidad de tener consola ni PC.

Si el futuro, como cree MS, está en el Gamepass y similares no puede limitarse a uno o dos dispositivos distintos que puedan hacer uso de ese servicio. Necesitan llegar al máximo de gente posible y si pueden (en ciertos países) ofrecer el Gamepass mediante streaming a móviles, tablets, PC del año 2003 etc, lo harán.

Si llega el dia en que se pueda jugar a un juego de Xbox en un dispositivo ajeno a Microsoft, será el primer dia de la muerte de Xbox.
Entiendo que se quiera llegar al máximo de público, pero no entregando al rival el negocio de las consolas.
Como decía hace poco el iluminado Michael Pachter, que llegará el dia que podramos jugar a un juego de Xbox en nuestra smartTv mediante sólo una aplicación.
Yo flipo con algunas traducciones que os sacáis de la manga cada vez que ponéis alguna noticia de algún blog o web de habla inglesa [+risas] Menos mal que reviso la noticia originaria, porque os marcáis cada tanto que...fíate de vuestro criterio.
Pues yo espero que anuncien un modo "X" para Windows 10 que sea la puta interfaz de la ONE en cualquier PC.
ithan_87 escribió:Yo flipo con algunas traducciones que os sacáis de la manga cada vez que ponéis alguna noticia de algún blog o web de habla inglesa [+risas] Menos mal que reviso la noticia originaria, porque os marcáis cada tanto que...fíate de vuestro criterio.

Traductor automático. Pero para eso pongo la fuente de la noticia
zaskaraska escribió:Pues yo espero que anuncien un modo "X" para Windows 10 que sea la puta interfaz de la ONE en cualquier PC.

Y no lo tienes ya con la app Xbox ?
Para streaming yo tengo la Linx Vision 8, que es una tablet windows 10 bastante sencillita pero que trae un mando a lo "switch" pero con aparencia de mando de la 360, y la verdad es que para streaming desde la One va de lujo, juego mucho tirado en la cama mientras la parienta ve la tele y no la puedo usar.
Tambien hago streaming desde mi pc de sobremesa con Steam y perfecto.

Y luego pues al ser windows 10 puedo hacer todo lo hace un pc, dentro de sus limitaciones de hardware claro, que no es que sea un pepinaco, es una table de 100€.
Pero vamos, si lo que quieres es strening en red local yo la recomiendo.

Salu2
@cosvel yo usaba una chuwi de 8" para eso también y genial hasta que petó la tablet :(

Streaming a dispositivos Android estaría de lujo, de hecho en PS4 ya lo hay (en cierto modo).

Ahí tenéis una pista.

Pues si es así, habiendo escrito este artículo, muchos nos vamos a llevar una gran desilusión:
https://twitter.com/JezCorden/status/999701183068606464
@Yui Shojei No, ni parecido. Debería ser una experiencia igual que una Xbox, y la app en cuestión no proporciona eso.
Debería ser encender el PC con el mando y tener una Xbox, ni más ni menos.
No os hagáis muchas ilusiones jaja, jezz corden no lo sabe todo pero algo sabrá.

Mis estimaciones son estas.

- teaser de halo 6.
- gameplay gears 5.
-gameplay Forza 4.
-indies.
-quizas posible anuncio del desarrollo de nueva ip
- Phil sale al escenario y asegura que hay mucjos juegos en desarrollo para el futuro y aun no pueden mostrarlos.
- servicio y vr en colaboración con Samsung .
-anthem, metro, assasins creed y cyberpunk mostrados corriendo en la x.
- colaboración con Nintendo .
- nuevos mandos, mando elite 2.
- nuevas ofertas conjuntas de gold+ gamepass.
- los multis llegan al gamepass, algunas compañías se suman.
- nuevos avatares llegan.
- contenido nuevo cuphead.
- lo que llegara a pubg y nueva mejora de rendimiento.
- nueva tanda de retrocompatibles.
- Phil anuncia que el resto de exclusivos que faltan en gamepass se agregaran y además ahora son compatibles con pc( forzas, sunset overdrive , quantum break, Alan wake etc). Apostando al 100 esta vez con el play anywere.

- por ello ahora llega como novedad en el mes de junio halo máster chief collection a pc y halo 5 también, el futuro halo 6 también será en pc, la materia chief llega en junio con el parche 4k a la oferta de juegos gamepass.
- Gameplay de crack down con una gran destrucción y fecha de salida en este año.

Pf: esto es lo q veo más realista q pasara, no lo q desearía yo, yo le añadiría varias ips nuevas o antiguas para completar la conferencia.
@zaskaraska para eso te compras una One por 300€ y no un ordenador de 1500€

danisimo1 escribió:-gameplay Forza 4.
.

Pa esto solo tienes que encender una 360 y listo, no tienes que esperar a la E3 [fiu] (cierro la puerta al salir)
rgplanet escribió:

Ahí tenéis una pista.

Pues si es así, habiendo escrito este artículo, muchos nos vamos a llevar una gran desilusión:
https://twitter.com/JezCorden/status/999701183068606464

Joder, todo lo que le preguntaron es lo que yo no quiero ver xD. Me da que voy a pasar de verla, hay que madrugar para currar y me da que no va a merecer la pena
danisimo1 escribió:No os hagáis muchas ilusiones jaja, jezz corden no lo sabe todo pero algo sabrá.

Mis estimaciones son estas.

- teaser de halo 6.
- gameplay gears 5.
-gameplay Forza 4.
-indies.
-quizas posible anuncio del desarrollo de nueva ip
- Phil sale al escenario y asegura que hay mucjos juegos en desarrollo para el futuro y aun no pueden mostrarlos.
- servicio y vr en colaboración con Samsung .
-anthem, metro, assasins creed y cyberpunk mostrados corriendo en la x.
- colaboración con Nintendo .
- nuevos mandos, mando elite 2.
- nuevas ofertas conjuntas de gold+ gamepass.
- los multis llegan al gamepass, algunas compañías se suman.
- nuevos avatares llegan.
- contenido nuevo cuphead.
- lo que llegara a pubg y nueva mejora de rendimiento.
- nueva tanda de retrocompatibles.
- Phil anuncia que el resto de exclusivos que faltan en gamepass se agregaran y además ahora son compatibles con pc( forzas, sunset overdrive , quantum break, Alan wake etc). Apostando al 100 esta vez con el play anywere.

- por ello ahora llega como novedad en el mes de junio halo máster chief collection a pc y halo 5 también, el futuro halo 6 también será en pc, la materia chief llega en junio con el parche 4k a la oferta de juegos gamepass.
- Gameplay de crack down con una gran destrucción y fecha de salida en este año.

Pf: esto es lo q veo más realista q pasara, no lo q desearía yo, yo le añadiría varias ips nuevas o antiguas para completar la conferencia.

A mi me basta con eso XD
Carlitosguay escribió:
lichis escribió:

Si llega el dia en que se pueda jugar a un juego de Xbox en un dispositivo ajeno a Microsoft, será el primer dia de la muerte de Xbox.
Entiendo que se quiera llegar al máximo de público, pero no entregando al rival el negocio de las consolas.
Como decía hace poco el iluminado Michael Pachter, que llegará el dia que podramos jugar a un juego de Xbox en nuestra smartTv mediante sólo una aplicación.

Tal y como avanza la tecnología en conectividad, no solo será cosa de Microsoft el ofrecer su plataforma vía streaming aprovechando su propia infraestructura de servidores, todos van a seguir el mismo camino.

A ver quien te convence el día de mañana de comprar una máquina de cientos de euros que ademas ocupa espacio, cuando puedes disfrutar de la misma experiencia con tu mando conectado a una TV inteligente y a una red de 1Gb o más y sin apenas ping, si tienes lo anterior y, puestos a elegir, salvo que seas un coleccionista o un tipo muy clásico, la elección popular es evidente.

Si Microsoft ofrece su catálogo en su propia plataforma streaming, no es la muerte de Xbox, será su expansión y evolución. También se decía que era la muerte de Xbox el sacar juegos para Windows y, pese a que la tienda deje que desear, ahí les tienes, vendiendo juegos y a la comunidad de PC pudiendo disfrutar de los mismos.

El recelo por querer resguardar los "exclusivos" del mundo exterior es cosa de la década pasada, las empresas son eso, y siempre tienden a diversificarse y expandirse cuando la tecnología entre otros factores se lo permite.

Ahora, si te referías a que sería la muerte de cajas de plástico con el logotipo de Xbox, entonces seguramente si.

Un saludo.
@Yui Shojei el tema es que ya tengo un ordenador de 1500 € enchufado a la TV y no quiero una ONE para nada (ya tuve dos, y viendo la política de exclusivos y tipo de juegos por los que apuesta MS, me deshice de ellas: si me sacas los juegos también en PC, prefiero un cacharro que me permita hacer más cosas)

Lo único que echo de menos de la ONE es esa "experiencia de consola", de ahí mi petición ;)
N-N escribió:
danisimo1 escribió:- servicio y vr en colaboración con Samsung .

A mi me basta con eso XD

Yo espero algunas cosillas más XD pero lo de la VR para Xbox le tengo MUCHAS ganas.

A ver por donde tiran: dejaron caer cosas como que VR sería exclusiva de la X, que si querían cascos inalambricos...

¿Sacaran un HMD especifico para xbox? ¿harán compatibles los WMR que han salido hace poco? ¿pasaran de todo y no dirán nada?
hardboiled escribió:
N-N escribió:
danisimo1 escribió:- servicio y vr en colaboración con Samsung .

A mi me basta con eso XD

Yo espero algunas cosillas más XD pero lo de la VR para Xbox le tengo MUCHAS ganas.

A ver por donde tiran: dejaron caer cosas como que VR sería exclusiva de la X, que si querían cascos inalambricos...

¿Sacaran un HMD especifico para xbox? ¿harán compatibles los WMR que han salido hace poco? ¿pasaran de todo y no dirán nada?

Por desgracia (para mi y otros interesados en la VR) creo que pasarán del tema.
Yo creo que no veremos VR, ojala me equivoque.
zaskaraska escribió:@Yui Shojei xD

Pero ten cuidado como lo pides, que algunos se lo pueden tomar como la aceptación del voto femenino en el Siglo XIX [reojillo]

@hardboiled yo tengo entendido, que desde que se quitó la posibilidad de "acoplar" y que la potencia que se guardaba para el uso del Kinect se liberó, hasta la FAT está capacitada para usar la VR.... ein?
@Yui Shojei Para la VR están capacitados hasta los smartphones chinorris XD

La one podría tirar juegos de RV pero me parece que va extremadamente justa para juegos "potentes", de hecho hasta la PS4 lo está en realidad. Pero está claro que poder, puede.

Hacer la RV exclusiva de One X (como se dijo de primeras) haría que el parque de usuarios fuera muy pequeño. Una solución podría ser que los juegos muy top fueran "only Xbox one X" y los demás multi. La one te podría mover el RE7 de forma potable (chiste guiño guiño) pero un Lone Echo yo creo que está claro que no.

Otro factor a tener en cuenta es que la RV no está siendo (aún) el mega-boom que algunos auguraban y es evidente que MS se está pensando muy mucho que hacer.
como ya dije en este E3 hay que mantenerse con el hype justo, para luego no llevarse palos importantes y desilusiones. de todos modos estas cosas con los años ya te las aprendes, a los mas chavalines pues se les dispara sin control. [beer]
hardboiled escribió:Otro factor a tener en cuenta es que la RV no está siendo (aún) el mega-boom que algunos auguraban y es evidente que MS se está pensando muy mucho que hacer.

Hablamos de MS, que acaba de resucitar el Kinect para su uso en PC porque sigue teniendo demanda.... Si vieran que la VR vendiera lo suficiente, se meterían, lo tienen todo preparado, solo están esperando que sea rentable en consola [reojillo]
Yui Shojei escribió:
hardboiled escribió:Otro factor a tener en cuenta es que la RV no está siendo (aún) el mega-boom que algunos auguraban y es evidente que MS se está pensando muy mucho que hacer.

Hablamos de MS, que acaba de resucitar el Kinect para su uso en PC porque sigue teniendo demanda.... Si vieran que la VR vendiera lo suficiente, se meterían, lo tienen todo preparado, solo están esperando que sea rentable en consola [reojillo]

Bueno, en PC ya se han metido con el tema de la WMR, en consola además de por rentabilidad imagino que querrán plantearlo bien. Yo creo que una jugada sencilla y bastante conservadora sería hacer compatibles los WMR y sus controladores con Xbox y dejarse de hostias. Y si la cosa va bien ya que se animen a sacar su propio HMD si quieren. Aunque siendo cascos fabricados por terceros igual lo sencillo es al revés, que saque MS su propio casco XD la verdad es que no tengo ni idea.
@hardboiled si es MS quien ha realizado un acuerdo con HP, Lenovo y otras 3 marcas para que hagan gafas para PC pero pensando en su compatibilidad con la consola xD Si MS lo tiene todo ya listo, sólo le falta dar el pistoletazo de salida en cuanto vean que es interesante dar el salto ein? ¿Quién no dice que esa media hora de más en la conferencia no sea para presentar la VR/MR en la consola?

Por mi parte preferiría que fuese para presentar más juegos.... pero bueno, otros queréis tb la opción de las gafas [oki]
Yui Shojei escribió:@hardboiled si es MS quien ha realizado un acuerdo con HP, Lenovo y otras 3 marcas para que hagan gafas para PC pero pensando en su compatibilidad con la consola xD Si MS lo tiene todo ya listo, sólo le falta dar el pistoletazo de salida en cuanto vean que es interesante dar el salto ein? ¿Quién no dice que esa media hora de más en la conferencia no sea para presentar la VR/MR en la consola?

Por mi parte preferiría que fuese para presentar más juegos.... pero bueno, otros queréis tb la opción de las gafas [oki]

que va hombre....xDD

es una actuacion estrella de justin bieber de 30 min....

Imagen

yo tambien preferiria ese tiempo dedicado a juegos y quitarnos de enmedio toda la parafernalia del escenario.
6204 respuestas