hardboiled escribió:Si MS va a alargar su confe deben de tener algo rico por ahí. O tienen una andanada de IP nuevas y/o de exclusivos, o van a lanzarse a por la VR, o bien tienen cambios tipo "play anywhere"... algo hay porque si no no tiene sentido.
El viernes hablaba con un compi del curro, los dos tenemos Xbox One y PS4, de este E3. SONY va a mostrar un montón de juegos ya anunciados: Death STranding, Shenmue 3, Dreams, Last of Us 2, Days Gone, Spiderman, Ghosts of tsushima… asi que aunque seguro habrá sorpresas, en principio ya sabemos a lo que vamos.
Con Microsoft en cambio, es una incognita. Porque tienen pocos juegos exclusivos pendientes de sacar, y solo Crackdown 3 se puede catalogar como AAA, porque Ashen, below y last nigth son indies. Asi que si van a cascarse 2 horas de conferencia eso tiene que significar que han hecho los deberes y hay sorpresas.
O eso o nos anuncian los nuevos halo, forza y gears y se quedan tan panchos espero que no.
jluisjim escribió:@NucelarGen
Para mi gusto, tiene mejor pinta ese spyro que el Crash del año pasado.
IridiumArkangel escribió:El Star Wars de EA Vancouver parece que sigue apuntando a single player.
https://wccftech.com/star-wars-ea-vanco ... le-player/
Lo lógico sería que lo presentasen ya este E3 nop?
Buste escribió:IridiumArkangel escribió:El Star Wars de EA Vancouver parece que sigue apuntando a single player.
https://wccftech.com/star-wars-ea-vanco ... le-player/
Lo lógico sería que lo presentasen ya este E3 nop?
De EA no me creo nada y para ellos los juegos de modo campaña no existen
lichis escribió:Jez Corden, que a estas alturas debe conocer el 100% del E3 de Microsoft, ha preguntado por Twitter a la gente en general qué cosas NO les gustaría ver en la conferencia.
Un usuario ha contestado algo como: mierdas de streaming a móviles o similar, anuncios de PC, Minecraft y que haya muchos indies.
Jez Corden le ha contestado que no cree que se vaya a divertir mucho este año entonces.
Ahí tenéis una pista.
lichis escribió:Jez Corden, que a estas alturas debe conocer el 100% del E3 de Microsoft, ha preguntado por Twitter a la gente en general qué cosas NO les gustaría ver en la conferencia.
Un usuario ha contestado algo como: mierdas de streaming a móviles o similar, anuncios de PC, Minecraft y que haya muchos indies.
Jez Corden le ha contestado que no cree que se vaya a divertir mucho este año entonces.
Ahí tenéis una pista.
Buste escribió:lichis escribió:Jez Corden, que a estas alturas debe conocer el 100% del E3 de Microsoft, ha preguntado por Twitter a la gente en general qué cosas NO les gustaría ver en la conferencia.
Ahí tenéis una pista.
No dejan de ser rumores pero de ser cierto tremenda mierda de ser asi por que la gente en los E3 lo que quiere ver son juegos
@IridiumArkangel ya te digo que de EA de momento hasta que no lo vea no me lo creo
IridiumArkangel escribió:lichis escribió:Jez Corden, que a estas alturas debe conocer el 100% del E3 de Microsoft, ha preguntado por Twitter a la gente en general qué cosas NO les gustaría ver en la conferencia.
Ahí tenéis una pista.
Minecraft va a estar si o si, de hecho van a darle un lavado de cara y relanzarlo...
Algarro14 escribió:@Yui Shojei streaming a moviles, los incultos y trolls diciendo que para que pillar una xbox si puedes jugar en el móvil jaja
Ahí tenéis una pista.
Ahí tenéis una pista.
Ahí tenéis una pista.
LoSJaVieR95 escribió:@indigo_rs para este año, ni de coña basucamebte pq Xbox España ya confirmo el Forza Horizon 4 y sinceramente, para mi estando Forza Horizon, veo innecesario Project ghotam Racing
lichis escribió:Algarro14 escribió:@Yui Shojei streaming a moviles, los incultos y trolls diciendo que para que pillar una xbox si puedes jugar en el móvil jaja
Pues ojo que a mí no me extrañaría que para no muy tarde anuncien algo así. Streaming sin necesidad de tener consola ni PC.
Si el futuro, como cree MS, está en el Gamepass y similares no puede limitarse a uno o dos dispositivos distintos que puedan hacer uso de ese servicio. Necesitan llegar al máximo de gente posible y si pueden (en ciertos países) ofrecer el Gamepass mediante streaming a móviles, tablets, PC del año 2003 etc, lo harán.
ithan_87 escribió:Yo flipo con algunas traducciones que os sacáis de la manga cada vez que ponéis alguna noticia de algún blog o web de habla inglesa Menos mal que reviso la noticia originaria, porque os marcáis cada tanto que...fíate de vuestro criterio.
zaskaraska escribió:Pues yo espero que anuncien un modo "X" para Windows 10 que sea la puta interfaz de la ONE en cualquier PC.
Ahí tenéis una pista.
danisimo1 escribió:-gameplay Forza 4.
.
rgplanet escribió:lichis escribió:Jez Corden, que a estas alturas debe conocer el 100% del E3 de Microsoft, ha preguntado por Twitter a la gente en general qué cosas NO les gustaría ver en la conferencia.
Ahí tenéis una pista.
Pues si es así, habiendo escrito este artículo, muchos nos vamos a llevar una gran desilusión:
https://twitter.com/JezCorden/status/999701183068606464
danisimo1 escribió:No os hagáis muchas ilusiones jaja, jezz corden no lo sabe todo pero algo sabrá.
Mis estimaciones son estas.
- teaser de halo 6.
- gameplay gears 5.
-gameplay Forza 4.
-indies.
-quizas posible anuncio del desarrollo de nueva ip
- Phil sale al escenario y asegura que hay mucjos juegos en desarrollo para el futuro y aun no pueden mostrarlos.
- servicio y vr en colaboración con Samsung .
-anthem, metro, assasins creed y cyberpunk mostrados corriendo en la x.
- colaboración con Nintendo .
- nuevos mandos, mando elite 2.
- nuevas ofertas conjuntas de gold+ gamepass.
- los multis llegan al gamepass, algunas compañías se suman.
- nuevos avatares llegan.
- contenido nuevo cuphead.
- lo que llegara a pubg y nueva mejora de rendimiento.
- nueva tanda de retrocompatibles.
- Phil anuncia que el resto de exclusivos que faltan en gamepass se agregaran y además ahora son compatibles con pc( forzas, sunset overdrive , quantum break, Alan wake etc). Apostando al 100 esta vez con el play anywere.
- por ello ahora llega como novedad en el mes de junio halo máster chief collection a pc y halo 5 también, el futuro halo 6 también será en pc, la materia chief llega en junio con el parche 4k a la oferta de juegos gamepass.
- Gameplay de crack down con una gran destrucción y fecha de salida en este año.
Pf: esto es lo q veo más realista q pasara, no lo q desearía yo, yo le añadiría varias ips nuevas o antiguas para completar la conferencia.
Carlitosguay escribió:lichis escribió:Algarro14 escribió:@Yui Shojei streaming a moviles, los incultos y trolls diciendo que para que pillar una xbox si puedes jugar en el móvil jaja
Pues ojo que a mí no me extrañaría que para no muy tarde anuncien algo así. Streaming sin necesidad de tener consola ni PC.
Si el futuro, como cree MS, está en el Gamepass y similares no puede limitarse a uno o dos dispositivos distintos que puedan hacer uso de ese servicio. Necesitan llegar al máximo de gente posible y si pueden (en ciertos países) ofrecer el Gamepass mediante streaming a móviles, tablets, PC del año 2003 etc, lo harán.
Si llega el dia en que se pueda jugar a un juego de Xbox en un dispositivo ajeno a Microsoft, será el primer dia de la muerte de Xbox.
Entiendo que se quiera llegar al máximo de público, pero no entregando al rival el negocio de las consolas.
Como decía hace poco el iluminado Michael Pachter, que llegará el dia que podramos jugar a un juego de Xbox en nuestra smartTv mediante sólo una aplicación.
N-N escribió:danisimo1 escribió:- servicio y vr en colaboración con Samsung .
A mi me basta con eso
hardboiled escribió:N-N escribió:danisimo1 escribió:- servicio y vr en colaboración con Samsung .
A mi me basta con eso
Yo espero algunas cosillas más pero lo de la VR para Xbox le tengo MUCHAS ganas.
A ver por donde tiran: dejaron caer cosas como que VR sería exclusiva de la X, que si querían cascos inalambricos...
¿Sacaran un HMD especifico para xbox? ¿harán compatibles los WMR que han salido hace poco? ¿pasaran de todo y no dirán nada?
zaskaraska escribió:@Yui Shojei xD
hardboiled escribió:Otro factor a tener en cuenta es que la RV no está siendo (aún) el mega-boom que algunos auguraban y es evidente que MS se está pensando muy mucho que hacer.
Yui Shojei escribió:hardboiled escribió:Otro factor a tener en cuenta es que la RV no está siendo (aún) el mega-boom que algunos auguraban y es evidente que MS se está pensando muy mucho que hacer.
Hablamos de MS, que acaba de resucitar el Kinect para su uso en PC porque sigue teniendo demanda.... Si vieran que la VR vendiera lo suficiente, se meterían, lo tienen todo preparado, solo están esperando que sea rentable en consola
Yui Shojei escribió:@hardboiled si es MS quien ha realizado un acuerdo con HP, Lenovo y otras 3 marcas para que hagan gafas para PC pero pensando en su compatibilidad con la consola xD Si MS lo tiene todo ya listo, sólo le falta dar el pistoletazo de salida en cuanto vean que es interesante dar el salto ¿Quién no dice que esa media hora de más en la conferencia no sea para presentar la VR/MR en la consola?
Por mi parte preferiría que fuese para presentar más juegos.... pero bueno, otros queréis tb la opción de las gafas