Xlooser escribió:@HongKiLa gente es muy bipolar, celebran que sale the last guardian y luego ni caso le hace cuando lo sacan.
Eso es lo que pasa con las nuevas IP. Sólo despunta alguna de entre muchas, y como no son 4 duros lo que cuesta un AAA, pues se tiene que estar muy seguro de un posible retorno.
jluisjim escribió:@ithan_87
Yo no he criticado ningún juego concreto, solo he entrado en el tema de que A MI una conferencia en directo con todo el mundo mirando que va a pasar no me parece el mejor sitio para enseñarlos.
Hay muchas oportunidades a lo largo del año, incluso dentro de la feria E3, sin necesidad de salir en conferencia para enseñar todos esos proyectos secundarios. Y dejar el directo para el espectáculo puro y duro, aunque dure menos.
Aún recuerdo el E3 que se llevaron al circo del sol pa enseñar el kinect, el star wars y todo aquello... que luego era un fraude , pero bueno, palomitero total
HongKi escribió:Xlooser escribió:@HongKiLa gente es muy bipolar, celebran que sale the last guardian y luego ni caso le hace cuando lo sacan.
Eso es lo que pasa con las nuevas IP. Sólo despunta alguna de entre muchas, y como no son 4 duros lo que cuesta un AAA, pues se tiene que estar muy seguro de un posible retorno.
Bueno, y si vende algo es por quien lo hace, si lo hace otro que no sea fumito ueda ... xD
jluisjim escribió:Tan mal salió Ryse ?. Yo es de los primeros que tuve y me gustó mucho. Con mucha pantalla de carga.
Pero por ejemplo hoy en día prefiero juegos de campaña corta e intensa que estar 100 horas a pico y pala. (Aunque hay épocas para todo).
Xlooser escribió:jluisjim escribió:Tan mal salió Ryse ?. Yo es de los primeros que tuve y me gustó mucho. Con mucha pantalla de carga.
Pero por ejemplo hoy en día prefiero juegos de campaña corta e intensa que estar 100 horas a pico y pala. (Aunque hay épocas para todo).
En cuanto a ventas. Las primeras logró 1,28 millones, no creo que pase el millón y medio ahora. Es insuficiente para la pasta que se dejó Microsoft.
Entre esos 4 juegos no se superarán los 6 millones, eso son muchas pérdidas.
hardboiled escribió:Xlooser escribió:jluisjim escribió:Tan mal salió Ryse ?. Yo es de los primeros que tuve y me gustó mucho. Con mucha pantalla de carga.
En cuanto a ventas. Las primeras logró 1,28 millones, no creo que pase el millón y medio ahora. Es insuficiente para la pasta que se dejó Microsoft.
Sumale Project Spark, otro trompazo bueno. O el Fable legends que ni pasó de la fase beta y costó un pastón muy rico. D3 y Crimson Dragon tampoco es que tuvieran ventas alucinantes aunque aquí ya nos vamos alejando del espectro AAA.
La verdad es que el tema de nuevas IPs exclusivas le ha funcionado fatal a MS esta generación, y eso conlleva una consecuencias...
danisimo1 escribió:Soy el único q estansuperilusionado porque llegué la conferencia? Me ando comiendo las uñas ya, además también espero novedades de las otras compañias
Buste escribió:hardboiled escribió:Xlooser escribió:En cuanto a ventas. Las primeras logró 1,28 millones, no creo que pase el millón y medio ahora. Es insuficiente para la pasta que se dejó Microsoft.
Sumale Project Spark, otro trompazo bueno. O el Fable legends que ni pasó de la fase beta y costó un pastón muy rico. D3 y Crimson Dragon tampoco es que tuvieran ventas alucinantes aunque aquí ya nos vamos alejando del espectro AAA.
La verdad es que el tema de nuevas IPs exclusivas le ha funcionado fatal a MS esta generación, y eso conlleva una consecuencias...
Mala gestion en publicidad y libertad creativa entre otras cosas.
Con la 360 le fue muy bien pero aqui se dejaron llevar por vete tu a saber
Yui Shojei escribió:Tranquilos, que con lo que ha perdido con esos juegos lo ha ganado de beneficios con la marca Minecraft
xhakarr escribió:Yui Shojei escribió:Tranquilos, que con lo que ha perdido con esos juegos lo ha ganado de beneficios con la marca Minecraft
Pues me da la sensacion (ojo hablo sin tener ni puta idea) que la moda del minecraft ya ha pasado y que está un poco “olvidado”.
xhakarr escribió:Yui Shojei escribió:Tranquilos, que con lo que ha perdido con esos juegos lo ha ganado de beneficios con la marca Minecraft
Pues me da la sensacion (ojo hablo sin tener ni puta idea) que la moda del minecraft ya ha pasado y que está un poco “olvidado”.
ithan_87 escribió:xhakarr escribió:Yui Shojei escribió:Tranquilos, que con lo que ha perdido con esos juegos lo ha ganado de beneficios con la marca Minecraft
Pues creo que es justo lo contrario, que va a más la cosa, porque si te metes sólo en plataformas tales como Mixer o Twitch, verás que sigue al pie del cañón No me considero un jugador aférrimo de Minecraft, pero el título tiene sus cosas buenas, entretiene para un rato. Lo compré cuando estaban los puntos G de Xbox 360, y ahí lo tengo todavía.
Xlooser escribió:¿Libertad creativa? Con Microsoft los estudios hacen lo que quieren, no tendrán más libertad con ninguna otra compañía. En lo del márketing estoy de acuerdo.
Lammothh escribió:Sabéis cómo MS podría ganar la guerra de este mundillo?
Comprando alguna compañía como Rock*, EA o Activision-Blizzard.
Con ese simple gesto (que no barato) tendría en exclusiva los futuros GTAs y RDRs / Fifas / CoD.
Pasta tienen para comprar compañías pero falta decisión.
Lammothh escribió:Sabéis cómo MS podría ganar la guerra de este mundillo?
Con ese simple gesto (que no barato) tendría en exclusiva los futuros GTAs y RDRs / Fifas / CoD.
jluisjim escribió:Lammothh escribió:Sabéis cómo MS podría ganar la guerra de este mundillo?
¿Y porque tener esos juegos en exclusiva para su consola si sacándolos en todas las plataformas puede vender el doble/triple?
Las empresas lo que quieren es ganar cada vez más, y encima que se gastan una millonada en comprar EA, no van a dejar de ingresar otra millonada para favorecer solo sus máquinas.
¿No?
logeim1924 escribió:Pero yo creo qe si debería coger exclusividades de contenido de alguno de estos juegos, como hace ps4 con cod, si quieren vender mas consolas.
En su comunicado, Mojang también aclara algunas dudas sobre la venta. Por ejemplo, asegura que "no hay razón por la que el desarrollo, venta y soporte de Minecraft para las plataformas actuales (PC/Mac, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Vita, iOS y Android) se detenga" aunque "Microsoft no puede hacer decisiones por otras compañías o predecir las opciones que [otras compañías] tomen en el futuro".
Yui Shojei escribió:logeim1924 escribió:Pero yo creo qe si debería coger exclusividades de contenido de alguno de estos juegos, como hace ps4 con cod, si quieren vender mas consolas.
Y que exclusividades tiene PS4 con COD que debería tener Xbox, si hasta hace nada, las tenía Xbox ?
joshicko escribió:Según tengo entendido la conferencia de Microsoft es de 2 horas, así que tiene media hora más de conferencia en comparación a otros años.
Esperemos sorpresas y anuncios de sagas ya conocidas,eso sí mantener el hype normal que después vienen las decepciones.
Age of empire 4
Gears 5
Halo 6
Forza Horizon 4
Battlefield V
The división 2
Shadow if the tomb raider
Splinter cell (exclusivo Xbox)
IP nueva
Alan wake 2 (ojalá)
Ryse 2 (ojalá)
Scalebound (reiniciado)
Perfect dark (remasterizado)
Blue dragon 2 (paja mental)
Lost Odyssey 2 ( paja mental)
Acuerdo con Sega de algún tipo
Ori
The last night
Y de todo esto podemos esperar menos de la mitad y alguna sorpresa.....
danisimo1 escribió:Soy el único q estansuperilusionado porque llegué la conferencia? Me ando comiendo las uñas ya, además también espero novedades de las otras compañias
brujaxzgz escribió:joshicko escribió:Según tengo entendido la conferencia de Microsoft es de 2 horas, así que tiene media hora más de conferencia en comparación a otros años.
Esperemos sorpresas y anuncios de sagas ya conocidas,eso sí mantener el hype normal que después vienen las decepciones.
Age of empire 4
Gears 5
Halo 6
Forza Horizon 4
Battlefield V
The división 2
Shadow if the tomb raider
Splinter cell (exclusivo Xbox)
IP nueva
Alan wake 2 (ojalá)
Ryse 2 (ojalá)
Scalebound (reiniciado)
Perfect dark (remasterizado)
Blue dragon 2 (paja mental)
Lost Odyssey 2 ( paja mental)
Acuerdo con Sega de algún tipo
Ori 2
The last night
Y de todo esto podemos esperar menos de la mitad y alguna sorpresa.....
Te dejas de pedir el striptease de la rubia.
darksch escribió:danisimo1 escribió:Soy el único q estansuperilusionado porque llegué la conferencia? Me ando comiendo las uñas ya, además también espero novedades de las otras compañias
Y mientras yo trabajando, cocinando, haciendo la colada...que suerte tienen algunos
BitratE escribió:Estoy como loco por ver algo del Anthem pero por otro lado estando EA detrás el nivel de pánico lo tengo por las nubes
Por otro lado tengo muchísimas ganas de ver algo de FH4 corriendo en una X, algún gameplay de Ace Combat y esperando alguna sorpresa tipo rpg con toques Mass Effect.
Yui Shojei escribió:@logeim1924 y no te vale que ahora tenga Battlefield V, Shadow of War, Shadow of Tomb Raider, etc etc etc?
Supongo que eso son juegos de tercera en comparación al grandísimo CoD .
Yui Shojei escribió:@hardboiled Yakuza es de SEGA o es solo la distribuidora? Que son dos puntos muy diferentes.... Remedy tb ha sacado juegos exclusivos de Xbox y ahora van a sacar un multiplataforma.... Dejanos soñar a los demás, hombre
@logeim1924 te recuerdo que el FIFA, en Xbox tenia en exclusividad el FUTen consola... Ahora que lo tiene Sony, no es exclusivo para ella. Ya ha perdido un punto Sony.
Y con solo decirme que juegas poco y a veces solo al FiFA, ya me estás diciendo el desconocimiento que tienes, si me pones como ejemplo que el Battlefield mueve menos peña que esos 3 juegos que mencionas. Yo metería el PUBG antes que el Fortnite, pero claro, supongo que no cuenta al no estar en Play
Si a tu entender una consola solo vende por sus juegos con multijugador, Xbox le saca años luz de ventaja a Sony que solo saca juegos Single Player....
Hasta pondría la mano en el fuego pensar que hay más vida en el Killer Instinct, que en la versión de consola de Street Fighter V (seguro que me quemo xD)
IridiumArkangel escribió:danisimo1 escribió:Soy el único q estansuperilusionado porque llegué la conferencia? Me ando comiendo las uñas ya, además también espero novedades de las otras compañias
Eres carne de cañón para la decepción, lo sabes no?
Controla la ilusión porque sino es fácil que nada te colme tus espectativas del E3. Y te lo digo a nivel general ya.
Ilusionate con lo que sabes seguro que vas a ver, y luego si caen gratas sorpresas, bienvenidas sean!
NucelarGen escribió:BitratE escribió:Estoy como loco por ver algo del Anthem pero por otro lado estando EA detrás el nivel de pánico lo tengo por las nubes
Por otro lado tengo muchísimas ganas de ver algo de FH4 corriendo en una X, algún gameplay de Ace Combat y esperando alguna sorpresa tipo rpg con toques Mass Effect.
Me encantan los momentos IronMan