E3 2018 Microsoft

@ithan_87
Yo no he criticado ningún juego concreto, solo he entrado en el tema de que A MI una conferencia en directo con todo el mundo mirando que va a pasar no me parece el mejor sitio para enseñarlos.

Hay muchas oportunidades a lo largo del año, incluso dentro de la feria E3, sin necesidad de salir en conferencia para enseñar todos esos proyectos secundarios. Y dejar el directo para el espectáculo puro y duro, aunque dure menos.

Aún recuerdo el E3 que se llevaron al circo del sol pa enseñar el kinect, el star wars y todo aquello... que luego era un fraude , pero bueno, palomitero total [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
Xlooser escribió:@HongKi

La gente es muy bipolar, celebran que sale the last guardian y luego ni caso le hace cuando lo sacan.

Eso es lo que pasa con las nuevas IP. Sólo despunta alguna de entre muchas, y como no son 4 duros lo que cuesta un AAA, pues se tiene que estar muy seguro de un posible retorno.

Bueno, y si vende algo es por quien lo hace, si lo hace otro que no sea fumito ueda ... xD
jluisjim escribió:@ithan_87
Yo no he criticado ningún juego concreto, solo he entrado en el tema de que A MI una conferencia en directo con todo el mundo mirando que va a pasar no me parece el mejor sitio para enseñarlos.

Hay muchas oportunidades a lo largo del año, incluso dentro de la feria E3, sin necesidad de salir en conferencia para enseñar todos esos proyectos secundarios. Y dejar el directo para el espectáculo puro y duro, aunque dure menos.

Aún recuerdo el E3 que se llevaron al circo del sol pa enseñar el kinect, el star wars y todo aquello... que luego era un fraude , pero bueno, palomitero total [carcajad]

No, si hablaba en términos generales, ni siquiera había leído tu comentario [+risas] Leyéndolo en este instante, compartimos opinión [beer]
Pues claro que le damos importancia a los gráficos espectaculares. Si no la gente no se compraría la X, y seguiría con one o incluso con 360. Para jugar a Minecraft o al Tetris, uno no se gasta el pastizal que supone X.
HongKi escribió:
Xlooser escribió:@HongKi

La gente es muy bipolar, celebran que sale the last guardian y luego ni caso le hace cuando lo sacan.

Eso es lo que pasa con las nuevas IP. Sólo despunta alguna de entre muchas, y como no son 4 duros lo que cuesta un AAA, pues se tiene que estar muy seguro de un posible retorno.

Bueno, y si vende algo es por quien lo hace, si lo hace otro que no sea fumito ueda ... xD

Es una lástima que Sony haya perdido pasta por ese juego, que me parece muy bueno. Tiene una programación detrás excelente. Y luego, ¿cómo recupera el dinero? Con un remake, algo que ya tuvo su éxito.

La realidad es que las novedades son un riesgo importante para las compañías. Te puede salir bien, como con Horizon, o mal, como con Ryse, Sunset Overdrive, Recore y Quantum Break. Me gustaría ver la cara de los directivos de Microsoft cuando pedimos nuevas IPs. Scaleboud era otra novedad y, seguro, segurísimo, que los acontecimientos previos le pasaron factura de algún modo.
Tan mal salió Ryse ?. Yo es de los primeros que tuve y me gustó mucho. Con mucha pantalla de carga.

Pero por ejemplo hoy en día prefiero juegos de campaña corta e intensa que estar 100 horas a pico y pala. (Aunque hay épocas para todo).
El Ryse lo hundió la prensa y los inicios desastrosos de One.
Es un juego visualmente espectacular aún a día de hoy. Lo criticaron por repetitivo, corto y lineal-pasillero.

A mí me gustó.
jluisjim escribió:Tan mal salió Ryse ?. Yo es de los primeros que tuve y me gustó mucho. Con mucha pantalla de carga.

Pero por ejemplo hoy en día prefiero juegos de campaña corta e intensa que estar 100 horas a pico y pala. (Aunque hay épocas para todo).

En cuanto a ventas. Las primeras logró 1,28 millones, no creo que pase el millón y medio ahora. Es insuficiente para la pasta que se dejó Microsoft.

Entre esos 4 juegos no se superarán los 6 millones, eso son muchas pérdidas.
Xlooser escribió:
jluisjim escribió:Tan mal salió Ryse ?. Yo es de los primeros que tuve y me gustó mucho. Con mucha pantalla de carga.

En cuanto a ventas. Las primeras logró 1,28 millones, no creo que pase el millón y medio ahora. Es insuficiente para la pasta que se dejó Microsoft.

Sumale Project Spark, otro trompazo bueno. O el Fable legends que ni pasó de la fase beta y costó un pastón muy rico. D3 y Crimson Dragon tampoco es que tuvieran ventas alucinantes aunque aquí ya nos vamos alejando del espectro AAA.

La verdad es que el tema de nuevas IPs exclusivas le ha funcionado fatal a MS esta generación, y eso conlleva una consecuencias...
hardboiled escribió:
Xlooser escribió:

Sumale Project Spark, otro trompazo bueno. O el Fable legends que ni pasó de la fase beta y costó un pastón muy rico. D3 y Crimson Dragon tampoco es que tuvieran ventas alucinantes aunque aquí ya nos vamos alejando del espectro AAA.

La verdad es que el tema de nuevas IPs exclusivas le ha funcionado fatal a MS esta generación, y eso conlleva una consecuencias...

Mala gestion en publicidad y libertad creativa entre otras cosas.
Con la 360 le fue muy bien pero aqui se dejaron llevar por vete tu a saber
Tranquilos, que con lo que ha perdido con esos juegos lo ha ganado de beneficios con la marca Minecraft [jaja] [jaja]
danisimo1 escribió:Soy el único q estansuperilusionado porque llegué la conferencia? Me ando comiendo las uñas ya, además también espero novedades de las otras compañias

Eres carne de cañón para la decepción, lo sabes no?

Controla la ilusión porque sino es fácil que nada te colme tus espectativas del E3. Y te lo digo a nivel general ya.

Ilusionate con lo que sabes seguro que vas a ver, y luego si caen gratas sorpresas, bienvenidas sean!
Buste escribió:
hardboiled escribió:
Xlooser escribió:En cuanto a ventas. Las primeras logró 1,28 millones, no creo que pase el millón y medio ahora. Es insuficiente para la pasta que se dejó Microsoft.

Mala gestion en publicidad y libertad creativa entre otras cosas.
Con la 360 le fue muy bien pero aqui se dejaron llevar por vete tu a saber

¿Libertad creativa? Con Microsoft los estudios hacen lo que quieren, no tendrán más libertad con ninguna otra compañía. En lo del márketing estoy de acuerdo.

@hardboiled Cierto. Y Phantom Dust, Scalebound, exclusiva temporal del Tomb Raider (25 millones aprox). Quizás Microsoft haya bajado el presupuesto de Xbox, pero la mala gestión y la mala suerte han estado ahí
Yui Shojei escribió:Tranquilos, que con lo que ha perdido con esos juegos lo ha ganado de beneficios con la marca Minecraft [jaja] [jaja]

Pues me da la sensacion (ojo hablo sin tener ni puta idea) que la moda del minecraft ya ha pasado y que está un poco “olvidado”.
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:Tranquilos, que con lo que ha perdido con esos juegos lo ha ganado de beneficios con la marca Minecraft [jaja] [jaja]

Pues me da la sensacion (ojo hablo sin tener ni puta idea) que la moda del minecraft ya ha pasado y que está un poco “olvidado”.

Pues creo que es justo lo contrario, que va a más la cosa, porque si te metes sólo en plataformas tales como Mixer o Twitch, verás que sigue al pie del cañón [+risas] No me considero un jugador aférrimo de Minecraft, pero el título tiene sus cosas buenas, entretiene para un rato. Lo compré cuando estaban los puntos G de Xbox 360, y ahí lo tengo todavía.
Sabéis cómo MS podría ganar la guerra de este mundillo?
Comprando alguna compañía como Rock*, EA o Activision-Blizzard.
Con ese simple gesto (que no barato) tendría en exclusiva los futuros GTAs y RDRs / Fifas / CoD.
Pasta tienen para comprar compañías pero falta decisión.
xhakarr escribió:

Al revés, desde que sacaron la actualización "Better Together", y existe el Cross-play ha vuelto a dar otro boom [jaja] [jaja] Por no mencionar todo el merchandising que tiene.... y tan "olvidado" no puede estar, cuando aún sigue teniendo su propia feria anual, la MINECON.

Cuando has visto tú una feria exclusiva de Uncharted, Resident Evil o Final Fantasy ?
ithan_87 escribió:
xhakarr escribió:

Pues creo que es justo lo contrario, que va a más la cosa, porque si te metes sólo en plataformas tales como Mixer o Twitch, verás que sigue al pie del cañón [+risas] No me considero un jugador aférrimo de Minecraft, pero el título tiene sus cosas buenas, entretiene para un rato. Lo compré cuando estaban los puntos G de Xbox 360, y ahí lo tengo todavía.

De hecho en este E3 se viene una renovación gráfica de Minecraf para relanzarlo. Si Minecraf esta olvidado cuando han despachado más de 140 millones de unidades, que se dice pronto, apaga y vamonos...

P.D Y supongo que lo sacarán en Switch para seguir vendiendo unidades.
@ithan_87 @Yui Shojei sabia que me llevaría el zasca y la humillacion xD pues no se me daba la sensacion de que ya no hay la fiebre que había hace unos años. Bueno lo acepto y me vuelvo a mi cueva xD
@xhakarr jajajaja Microsoft no tiró el dinero al comprar a Mojang la marca [jaja] [jaja]
Xlooser escribió:¿Libertad creativa? Con Microsoft los estudios hacen lo que quieren, no tendrán más libertad con ninguna otra compañía. En lo del márketing estoy de acuerdo.

Voy hablar de oídas, sin saber y por pura intuición:

Habría que ver lo de la libertad creativa en bungie y la razón por la que salieron de MS.
Destiny estaba pensado desde Halo 3 (con Easter eggs incluidos).

Siempre he pensado que MS quería que Bungie hiciera más Halo y Bungie quería hacer otras cosas... Lo mismo estoy equivocado, pero libertad creativa me da que no tuvieron.
Lammothh escribió:Sabéis cómo MS podría ganar la guerra de este mundillo?
Con ese simple gesto (que no barato) tendría en exclusiva los futuros GTAs y RDRs / Fifas / CoD.

Claro el dinero lo puede todo.

¿Y porque tener esos juegos en exclusiva para su consola si sacándolos en todas las plataformas puede vender el doble/triple?
Las empresas lo que quieren es ganar cada vez más, y encima que se gastan una millonada en comprar EA, no van a dejar de ingresar otra millonada para favorecer solo sus máquinas.

¿No?

Como dice @jluisjim ,si eso pasara seguirian siendo multies ya que es una pasta. Porque cuando compraron minecraft no lo dejaron exclusivo ? Pues porque asi ganan más
jluisjim escribió:

¿Y porque tener esos juegos en exclusiva para su consola si sacándolos en todas las plataformas puede vender el doble/triple?
Las empresas lo que quieren es ganar cada vez más, y encima que se gastan una millonada en comprar EA, no van a dejar de ingresar otra millonada para favorecer solo sus máquinas.

¿No?

Pero yo creo qe si debería coger exclusividades de contenido de alguno de estos juegos, como hace ps4 con cod, si quieren vender mas consolas.
logeim1924 escribió:Pero yo creo qe si debería coger exclusividades de contenido de alguno de estos juegos, como hace ps4 con cod, si quieren vender mas consolas.

Y que exclusividades tiene PS4 con COD que debería tener Xbox, si hasta hace nada, las tenía Xbox ?
Ya lo dijo Mojang:

En su comunicado, Mojang también aclara algunas dudas sobre la venta. Por ejemplo, asegura que "no hay razón por la que el desarrollo, venta y soporte de Minecraft para las plataformas actuales (PC/Mac, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Vita, iOS y Android) se detenga" aunque "Microsoft no puede hacer decisiones por otras compañías o predecir las opciones que [otras compañías] tomen en el futuro".

Minecraft de PS4 data del 4 de Septiembre de 2014; la noticia de la compra de Mojang por Microsoft, del 19 de ese mes.
Espero q este E3 Microsoft anuncie bundles de Xbox One X(muy al estilo de la S)
Según tengo entendido la conferencia de Microsoft es de 2 horas, así que tiene media hora más de conferencia en comparación a otros años.

Esperemos sorpresas y anuncios de sagas ya conocidas,eso sí mantener el hype normal que después vienen las decepciones.

Age of empire 4
Gears 5
Halo 6
Forza Horizon 4
Battlefield V
The división 2
Shadow if the tomb raider
Splinter cell (exclusivo Xbox)
IP nueva
Alan wake 2 (ojalá)
Ryse 2 (ojalá)
Scalebound (reiniciado)
Perfect dark (remasterizado)
Blue dragon 2 (paja mental)
Lost Odyssey 2 ( paja mental)
Acuerdo con Sega de algún tipo
Ori
The last night

Y de todo esto podemos esperar menos de la mitad y alguna sorpresa.....
Yui Shojei escribió:
logeim1924 escribió:Pero yo creo qe si debería coger exclusividades de contenido de alguno de estos juegos, como hace ps4 con cod, si quieren vender mas consolas.

Y que exclusividades tiene PS4 con COD que debería tener Xbox, si hasta hace nada, las tenía Xbox ?

Las mismas qe ya tenia actualizaciones antes, plataforma de competitivo, dlc antes y beta antes.

Para mi si quieren vender mas consolas necesutan aparte de un exclusio single player bueno, necesitan la exclusividad de contenido de algun juego top
joshicko escribió:Según tengo entendido la conferencia de Microsoft es de 2 horas, así que tiene media hora más de conferencia en comparación a otros años.

Esperemos sorpresas y anuncios de sagas ya conocidas,eso sí mantener el hype normal que después vienen las decepciones.

Age of empire 4
Gears 5
Halo 6
Forza Horizon 4
Battlefield V
The división 2
IP nueva
Alan wake 2 (ojalá)
Ryse 2 (ojalá)
Scalebound (reiniciado)
Ori
The last night

Te dejas de pedir el striptease de la rubia.
Bioware expone las cinco cosas que verás de Anthem en el EA Play

Hace unos días un tweet exponía un breve teaser que servía para confirmar la presencia de Anthem en el próximo EA Play, algo que realmente resultaba demasiado obvio dado que es de las pocas producciones oficiales de Electronic Arts. De hecho, existe un gran interés por conocer la evolución de Anthem desde su espectacular presentación en el pasado E3, y sabedores de esto, Bioware ha concretado que es lo que pretenden mostrar.

A través de una entrada en su web oficial, Bioware ha querido exponer las diferentes cuestiones que pretenden resolver en su ponencia, una entrada en la que nos invitan a conocer las cinco cosas que veremos de Anthem. Obviamente, lo primero, es el trailer para la ocasión. El teaser ha anticipado la llegada de un nuevo trailer, que ahondará en el peligroso mundo de Anthem, donde conoceremos a los personajes y los monstruos que protagonizarán el juego.

Por otro lado, como segundo punto, mostrarán más imágenes del juego, donde pretenden ahondar en las mecánicas del juego. Volar, luchar y reunir el botín son los elementos que enumeran como elementos que podrán mostrar. En tercer lugar, no puede faltar la acción, y es que Anthem es un juego que ofrecerá combates y estos serán también parte de la exposición. A partir de ahí, los desarrolladores ahondarán en la información que puedan desvelar del juego, siendo este el cuarto elemento que confirman. Se confirma la presencia de su director general, Casey Hudson, así como el productor ejecutivo, Mark Darrah, y la guionista que se ha echo cargo de Anthem, Cathleen Rootsaert. Por último, más que ver y escuchar, habrá una exposición entre bastidores que presentarán elementos artísticos y conceptuales del juego. Una exposición con la que pretenden “observar la destreza con la que se ha construido este fascinante mundo desde sus cimientos”.

Para terminar, y fuera de esos cinco puntos, se ha descubierto la que posiblemente sea la portada de Anthem.

Imagen
danisimo1 escribió:Soy el único q estansuperilusionado porque llegué la conferencia? Me ando comiendo las uñas ya, además también espero novedades de las otras compañias

Y mientras yo trabajando, cocinando, haciendo la colada...que suerte tienen algunos [triston]
brujaxzgz escribió:
joshicko escribió:Según tengo entendido la conferencia de Microsoft es de 2 horas, así que tiene media hora más de conferencia en comparación a otros años.

Age of empire 4
Gears 5
Halo 6
Forza Horizon 4
Battlefield V
The división 2
IP nueva

Alan wake 2 (ojalá)
Ryse 2 (ojalá)
Scalebound (reiniciado)
Ori 2
The last night

Te dejas de pedir el striptease de la rubia.

Cómo dije espero menos de la mitad, más claro lo que está en negrita
darksch escribió:

Y mientras yo trabajando, cocinando, haciendo la colada...que suerte tienen algunos [triston]

Que suerte. Ojalá yo pudiere
Estoy como loco por ver algo del Anthem pero por otro lado estando EA detrás el nivel de pánico lo tengo por las nubes [carcajad] [carcajad]

Por otro lado tengo muchísimas ganas de ver algo de FH4 corriendo en una X, algún gameplay de Ace Combat y esperando alguna sorpresa tipo rpg con toques Mass Effect.
Splinter cell en exclusiva ni lo penséis.
@darksch yo te lo cambio, con sueldo incluido xD

@joshicko

- AoE4 si sale algo, será en la conferencia de PC.
- Halo y Gears es posible.....
- Horizon es seguro....
- Lo de Splinter no lo veo como exclusivo.... Que salga enla confe de Xbox es probable.
- Si sale IPnueva seguro que es de la lista de tu paja mental...
- lo de SEGA es un sueño húmedo como lo de Valve xD
- Ori y The Last Night estarán seguramente.

Tampoco vas muy mal encaminado [oki]

@logeim1924 y no te vale que ahora tenga Battlefield V, Shadow of War, Shadow of Tomb Raider, etc etc etc?

Supongo que eso son juegos de tercera en comparación al grandísimo CoD [reojillo].
@Yui Shojei ¿un juego que tiene de portada una tia ? Vs el gran Cod.
Que tonterias dices
(Es ironía que se que a veces no se me entiende)
BitratE escribió:Estoy como loco por ver algo del Anthem pero por otro lado estando EA detrás el nivel de pánico lo tengo por las nubes [carcajad] [carcajad]

Por otro lado tengo muchísimas ganas de ver algo de FH4 corriendo en una X, algún gameplay de Ace Combat y esperando alguna sorpresa tipo rpg con toques Mass Effect.

Me encantan los momentos IronMan

Imagen

Imagen

Imagen
Yui Shojei escribió:@logeim1924 y no te vale que ahora tenga Battlefield V, Shadow of War, Shadow of Tomb Raider, etc etc etc?

Supongo que eso son juegos de tercera en comparación al grandísimo CoD [reojillo].

Y qe exclusividad tiene con esos por qe lo unico qe se en qe en los gameplays y trailers sale xbox y
qe tiene ea acces. Y el tomb raider no lo cinsidero como los qe dicho por qe al ser un juego single player importq menos si una salieran antes dlc... pero si tuvieran acceso anticipado de unos meses si me pareceria una bueba jugada como ya hicieron hace poco, pero no va a ser asi solo lo pondran en el gamepass supongo y qw eso me parece pwrfecto, pero es algo qe no va hacer vender mas consolas

Para mi si quieren vender mas consolas necesitan la exclusividad de contenido antes en Fifa, GTA o Fornite, pir qe Battlefield estaria bn tambn pero no mueve tantos jugadores como esos 3.

Y no es por qe a mi me gusten esos juegis ya qe el unico qe juego aveces es el fifa.
¿El fortnite cuenta pero no el PUBG?
El juego de Star Wars de EA Vancouver mantiene su narrativa para un jugador

Electronic Arts tiene en su EA Play del próximo sábado, una gran oportunidad para dar a conocer sus proyectos no presentados. Hace tiempo que se sabe que la multinacional norteamericana tiene en su haber varios estudios trabajando en sendos proyectos vinculados a Star Wars y, por ahora, solo hemos logrado disfrutar de los recreados por DICE en Star Wars: Battlefront. Uno de los estudios que está inmerso en uno de estos proyectos es EA Vancouver, que heredó este proyecto de la extinta Visceral. No se sabe mucho de este proyecto, sin embargo, tal como se habría descubierto, parece mantenerse un hilo argumental que establecerá un componente narrativo vinculado con un modo para un jugador.

En una oferta de empleo publica en la web destinada al efecto de Electronic Arts, se habría descubierto la necesidad de encontrar un Diseñador Online Senior. Puede parecer extraño hablar de un componente narrativo para un jugador con la busqueda de alguien que diseñe el entorno online, pero la descripción de este trabajo ha dejado constancia de este aspecto. Y es que se puede ver que este candidato deberá “trabajar con el Director Creativo, el Director del Juego y el escritor principal para alinear y conectar características con la narrativa del modo para un jugador y juego en una experiencia cohesiva”.

Es precisamente este aspecto el que más a llamado la atención de los medios que han difundido esta noticia, donde la ambición de Electronic Arts por abarcar tantos proyectos de Star Wars, por ahora, no está dando sus frutos. De hecho, dado que a día de hoy no hay demasiados proyectos confirmados para el EA Play de la semana que viene, se especula con que alguno de estos proyectos pueda dar la campanada y ser presentado de forma oficial. No creemos que sea el caso del proyecto de EA Vancouver, pero en la misma situación nos encontramos con otros estudios que llevan años sin ofrecer ninguna actualización de su evolución.
Yo un acuerdo con SEGA lo veo jodido cuando precisamente muchos juegos de Sega son only PS4 como los Yakuza... Aparte que Sega ya no es lo que era cuando aún hacía consolas.

Aunque es imposible no soñar algo así para aquellos que vivimos la Mega drive, Saturn, Dreamcast...

A mi me encantaría un remake del Panzer Dragoon Saga, pedazo de Rpg y en cierto modo precursor de Shenmue.

O una consola virtual con juegos de DC y Saturn: Ilbleed, D2, Enemy zero, Deep fear... Hay un pedazo de catálogo ahí.
@hardboiled Yakuza es de SEGA o es solo la distribuidora? Que son dos puntos muy diferentes.... Remedy tb ha sacado juegos exclusivos de Xbox y ahora van a sacar un multiplataforma.... Dejanos soñar a los demás, hombre [fiu]

@logeim1924 te recuerdo que el FIFA, en Xbox tenia en exclusividad el FUTen consola... Ahora que lo tiene Sony, no es exclusivo para ella. Ya ha perdido un punto Sony.

Y con solo decirme que juegas poco y a veces solo al FiFA, ya me estás diciendo el desconocimiento que tienes, si me pones como ejemplo que el Battlefield mueve menos peña que esos 3 juegos que mencionas. Yo metería el PUBG antes que el Fortnite, pero claro, supongo que no cuenta al no estar en Play :)

Si a tu entender una consola solo vende por sus juegos con multijugador, Xbox le saca años luz de ventaja a Sony que solo saca juegos Single Player....

Hasta pondría la mano en el fuego pensar que hay más vida en el Killer Instinct, que en la versión de consola de Street Fighter V (seguro que me quemo xD)
Yui Shojei escribió:@hardboiled Yakuza es de SEGA o es solo la distribuidora? Que son dos puntos muy diferentes.... Remedy tb ha sacado juegos exclusivos de Xbox y ahora van a sacar un multiplataforma.... Dejanos soñar a los demás, hombre [fiu]

@logeim1924 te recuerdo que el FIFA, en Xbox tenia en exclusividad el FUTen consola... Ahora que lo tiene Sony, no es exclusivo para ella. Ya ha perdido un punto Sony.

Y con solo decirme que juegas poco y a veces solo al FiFA, ya me estás diciendo el desconocimiento que tienes, si me pones como ejemplo que el Battlefield mueve menos peña que esos 3 juegos que mencionas. Yo metería el PUBG antes que el Fortnite, pero claro, supongo que no cuenta al no estar en Play :)

Si a tu entender una consola solo vende por sus juegos con multijugador, Xbox le saca años luz de ventaja a Sony que solo saca juegos Single Player....

Hasta pondría la mano en el fuego pensar que hay más vida en el Killer Instinct, que en la versión de consola de Street Fighter V (seguro que me quemo xD)

No e dicho qe no juego e mucho e dicho qe no juego a esos 3 juegos, para qe lo entiendas fornite me parece una mierda y gta solo me gusta la campaña, pero eso no quita qe sean los juegos que mas gente mueven junto con Cod. Y si una consola tiene exclusividad temporal de algo va a vendet mas como 360 con cod y ps4 con cod, ahora si me dices qe fifa por ejemplo le pobes de exclusividad 4 jugadores de leyenda ps eso poco va hacer qe venda mas, aun si pusieran los campeonatos exclusivos y los sobre de tots exclusivos 1 mes, dlc como el del mundial exclusivo 1 mes ya veria como la consola vende mas, si gta te mete antes las actualizaciones armas... ps venderia mas la consola. Y esto es asi por qe son loa juegos qe mas gente mueven, este mismo debate lo tuve cuando salio ps4 qe dije que para que ps4 triunfara mas tenia qe conseguir exclusividad de cod o fifa, lo cogio con Cod y los datos demuestran qe vendio mas.

Otra cosa es qe claro para los qe ya tenemos la consola preferimos qe consigan exclusividad para el game pass, mas juegos exclusivos...por qe lo otro nos da igual, pero con ello lo qe van a conseguir es vender mas servicios, juegos... pero no consolas.

Igualmente creo qe lo mejor si van a coger la exclusividad temporal de algun juego de los que e dicho seria mejor qe esperaran a la proxima gen por qe ahora ya puede ser tarde.
IridiumArkangel escribió:

Eres carne de cañón para la decepción, lo sabes no?

Controla la ilusión porque sino es fácil que nada te colme tus espectativas del E3. Y te lo digo a nivel general ya.

Ilusionate con lo que sabes seguro que vas a ver, y luego si caen gratas sorpresas, bienvenidas sean!

Jaja he estado escéptico meses pero ha habido tantos rumores últimamente q prefiero ir con ganas y cabreare si va mal q ir de mal rollo la verdad ..

Esto es como confiar en la fidelidad de una novia xd no puedes andar celoso paranoico todo el dia
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:Estoy como loco por ver algo del Anthem pero por otro lado estando EA detrás el nivel de pánico lo tengo por las nubes [carcajad] [carcajad]

Me encantan los momentos IronMan

Imagen

Imagen

Imagen

Ojala lo que llegue a xbox sea igual, pura crema.

También hay ganas de ver el in game de bf 5
@Yui Shojei pues juraría que Yakuza es Sega 100% no como el primer Bayonetta por ejemplo.

Soñar es gratis! Anda que no me gustaría a mí también una alianza Microsoft - Sega....
6204 respuestas