E3 2018 Microsoft

joshicko escribió:
xhakarr escribió:Bueno otra vez un AC cada año, será para que el gold no se quede sin juegos :) .

No salió en una noticia que decían que este próximo Assassins era para 2019. ?????

Bueno, estamos en Junio, igual lo presentan ahora y sale en Enero que quedan unos meses xD (O es que se ha dicho ya fecha oficial?)
xhakarr escribió:@Xlooser ya me entiendes, siempre dicen que va a ser la bomba (es obvio decirlo), es otra manera de expresarlo. No he escuchado nunca decir, este año vamos con lo justo xD

Pero es que nunca han dicho que vaya a ser el mejor cada año. Es un poco absurdo quitar hype a tu propia conferencia. Lo normal es decir cosas positivas.

Arriba he puesto el mensaje principal que dijeron de cada una. Y para nada ha sido "Esta es la mejor conferencia. " Solo fue con la confe de Halo 5 y ROTTR + Anuncio de Gears 4

Si esto lo hubiese puesto Indigo ya estaríais critciandole. Es sólo la renovación de la IP, que es de MS. Para tenerla en cartera durante años sin problema. La noticia es de hace 1 año.

Supongo que será para que nadie saque un juego que se llame así y demás simplemente, no?
Yo quiero ips nuevas,no quiero refritos de sagas que triunfaron hace 10 años.

Presupongo que es para no perder lo que “tienen” un por si las moscas... a mi no me importaría que lo retomaran pero las posibilidades son minimas.
Quiero pensar que es por que algún día la retomarán. Pero si , también será para que son uno la haga exclusiva
leinada escribió:
joshicko escribió:
xhakarr escribió:Bueno otra vez un AC cada año, será para que el gold no se quede sin juegos :) .

No salió en una noticia que decían que este próximo Assassins era para 2019. ?????

Bueno, estamos en Junio, igual lo presentan ahora y sale en Enero que quedan unos meses xD (O es que se ha dicho ya fecha oficial?)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-rumores/

Surgió como rumor hace meses...
Se sabe algo de este juego : "Arena Brawler Battlerite"
Se anuncio en el e3 pasado y aun estoy esperando
A ver si sueltan mas información del last night, tenía buena pinta el trailer.
xhakarr escribió:A ver si sueltan mas información del last night, tenía buena pinta el trailer.

Ya ves, era preciosa la estética.
leinada escribió:
xhakarr escribió:A ver si sueltan mas información del last night, tenía buena pinta el trailer.

El trailer con la bso y esa estetica llamaba mucho la atención.
xhakarr escribió:
leinada escribió:

El trailer con la bso y esa estetica llamaba mucho la atención.

Que ganas de ese y del Ori también.
@xhakarr Na eso es un indie de mediana calidad y no interese.
Yo quiero juego fotorealistas ultra pc edge.

( es ironia)
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:
leinada escribió:Yo quiero pensar en que será un buen E3...pero tengo miedo [triston]

no tengo ninguna esperanza , ojalá me lleve un zasca.

@daniel78

Las posibilidades de que retomen Scalebound son nulas no?

nunca se sabe. Creo que MS renovó o compro la marca o algo así

La marca está abandonada, cualquiera podría sacar un juego con el nombre Scalebound.

@HongKi porque me gusta su universo: arquitectura, narrativa, jugabilidad, enfoque, spin off, etc.

@xhakarr es la primera vez que dicen que irán con todo.

Microsoft asegura que el E3 2016 será "un gran momento para la industria y los jugadores de Xbox"

Xbox promete muchas novedades para el E3 2017

Microsoft asegura que su presencia en E3 2018 será la más grande hasta ahora

Me vas a perdonar que te contradiga un poco, pero casi todas esas afirmaciones que publica la prensa en español son falsas o casi. No las he comprobado todas, pero vamos, por ejemplo la última, si vas a la noticia original, claramente se ve que se refiere a que va a ser el e3 más grande para los asistentes al evento. Vamos, que no va a ser un e3 grande por la cantidad y calidad de cosas que anuncien, sino por el espacio y demás. A eso se refiere MS siempre (o casi siempre) que habla del e3 más grande.
Grinch escribió:@xhakarr Na eso es un indie de mediana calidad y no interese.

( es ironia)

Jaja, todo tiene su cuota.

Llevo una semana pasandome mas por eol y me está subiendo el hype xd
Lo mejor es pensar que nos vamos a comer un gran ñordo (lo más probable) y así si luego sale bien algo bueno que nos llevamos en vez del palo si vamos con el hype xDD
informativo está baneado por "Troll"
La cosa es que ya sabemos cómo funciona la prensa españalo. El titular exacto es que iba a ser el más grande y que iban a ir con todo porque tienen dos horas de conferencia pero que si se alargan no tienen problema al no tener a nadie programado detrás. Y claro la prensa ya se inventa lo que les da la gana. Al ser más de dos horas de conferencia yo creo que van a hablar y mucho del road map que tienen para el futuro
informativo escribió:La cosa es que ya sabemos cómo funciona la prensa españalo. El titular exacto es que iba a ser el más grande y que iban a ir con todo porque tienen dos horas de conferencia pero que si se alargan no tienen problema al no tener a nadie programado detrás. Y claro la prensa ya se inventa lo que les da la gana. Al ser más de dos horas de conferencia yo creo que van a hablar y mucho del road map que tienen para el futuro

Espero que la rubia del sofá nos haga un striptease [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"

( es ironia)

Es la realidad. Yo por ejemplo a estos juegos no le veo nunca lo bonito.
Será un E3 continuista respecto al año pasado, para lo bueno y para lo malo.

Lo único que cambia es que ahora tienen la ONE X en el mercado y deberían mostrar al menos 1 gran título exclusivo (sea o no nueva IP) moviéndose en esa consola con todo tipo de artificios y virguerias técnicas y mostrar agradecimiento a todos los que han confiando en ellos en el último año.

Por lo demás, nos vamos a comer un buen puñado de indies para rellenar, algún vídeo de bf5 o algun juego con el que hayan llegado a acuerdos publicitarios y alguna novedad en sus servicios o algún periférico.

Y a ver si es posible que todo lo que enseñen salga a la venta antes del próximo E3, porque el año pasado enseñaron cosas que no han salido aún, y luego algunos dicen que MS enseña juegos de un año para otro y eso es mentira (aunque hay excepciones).
jluisjim escribió:Será un E3 continuista respecto al año pasado, para lo bueno y para lo malo.

Lo único que cambia es que ahora tienen la ONE X en el mercado y deberían mostrar al menos 1 gran título exclusivo (sea o no nueva IP) moviéndose en esa consola con todo tipo de artificios y virguerias técnicas y mostrar agradecimiento a todos los que han confiando en ellos en el último año.

Por lo demás, nos vamos a comer un buen puñado de indies para rellenar, algún vídeo de bf5 o algun juego con el que hayan llegado a acuerdos publicitarios y alguna novedad en sus servicios o algún periférico.

Y a ver si es posible que todo lo que enseñen salga a la venta antes del próximo E3, porque el año pasado enseñaron cosas que no han salido aún, y luego algunos dicen que MS enseña juegos de un año para otro y eso es mentira (aunque hay excepciones).

-Continuista
-Al menos 1 exclusivo
-Indies a cascoporro
-Cuidado que lo que saquen no estará a la venta mínimo en un año
Buen resumen del E3 [oki] ,por cierto ¿cuándo fue?
@O Dae_soo Pues yo estoy bastante de acuerdo con esa predicción.
A “grosso” modo no es tan descabellado xD, espero equivocarme
Yo espero que anuncien otra Xbox y exclusivos single player que no compraré. También me gustaría una Xbox portátil y RV o VR para la xbox actual. El Halo 7 también. Y un coche eléctrico inteligente. Y un Gear of War con battle Royale. Forza con battle Royale también. E IPs nuevas que sean clones de IPs viejas que no compraré.
Exclusivos

Blue Dragon 2 - Banjo - GoW - Halo 6 - Perfect The Dark Zero - ip nueva - FH4 - Crackdown 3
Yo también pienso que se va a hablar bastante más de lo que nos tienen acostumbrados últimamente. No va a se juegos, juegos y más juegos. No tiene por qué ser algo malo, dependiendo de lo que se diga. Para mí es tan importante saber qué es lo que nos espera para saber a qué atenerme, aunque creo que con esas dos horas da tiempo para todo, juegos y futuro. No se van a pegar hablando una hora, porque sólo eso tampoco vende. Ahora, la clave está en si cuando enseñen juegos, se tratan de indis, triples A, juegos ya anunciados o no, first, second, thirds, only Pc...De lo que se diga del futuro pues lo pintarán muy bonito y de ahí a lo que suceda solo el tiempo lo dirá. Yo sí que espero novedades, pero no mucha sorpresa, Forza Horizon, o Forza algo, karts?, Halo, Gears, Fable, cualquiera de estos estará en proceso y dependerá de ellos si quieren ponerlos sobre la palestra a modo de teaser o trailer para contrarestar, los mínimo 4 exclusivos de sony (death stranding, spiderman, days gone y te last of us) juegos de una más que probable gran calidad. Ahí no se puede ir solo con Below, Ashen, Crackdown y un juego más de las franquicias de siempre. Algo nuevo tiene que haber. Siempre lo hay. Que triunfe o no, dependerá de su calidad y de que lo compremos. Pero yo sí pienso que nos están escuchando y van a ir a por el fan service (darnos lo que pedimos). Y peor no vamos a salir.

Ya el año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que les faltó una nueva ip de peso como el Anthem, para cerrar por todo lo alto. Habrán tomado nota.
O Dae_soo escribió:-Continuista
-Al menos 1 exclusivo
-Indies a cascoporro
-Cuidado que lo que saquen no estará a la venta mínimo en un año
Buen resumen del E3 [oki] ,por cierto ¿cuándo fue?

Básicamente ese resumen sirve para sony o ms.
(Para nintendo no digo pues no lo vi)
NucelarGen escribió:Exclusivos

Blue Dragon 2 - Banjo - GoW - Halo 6 - Perfect The Dark Zero - ip nueva - FH4 - Crackdown 3

Cambia y se blue dragon por un lost odyssey 2 y perfecto.
IridiumArkangel escribió:Un distribuidor lista Devil May Cry V para Ps4/XOne

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... one-257401

Creo que ya se había filtrado, o al menos algo lei.

Para que anunciar uno si puedes anunciar tres [+risas] [+risas] [+risas]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-el-e3/
@Shiro_himura siempre pueden anunciar un Gears 6, un Gears: Gears Assault (tipo Halo Spartan Assault), y luego un Gears Forge o Gears Wars [fiu]
Yui Shojei escribió:@Shiro_himura siempre pueden anunciar un Gears 6, un Gears: Gears Assault (tipo Halo Spartan Assault), y luego un Gears Forge o Gears Wars [fiu]

Esperemos que sea fake, independientemente de que guste Gears o no, una cosa es tener pocas ideas nuevas y otra es sobreexplotar lo que tienes hasta ese límite.

Me parece que este E3 tiene más papeletas de verse un Halo que un Gears.
Mi opinión, (ahora en serio) es que quien esté predispuesto a ver cosas malas, las verá. Eso está 100%confirmado.
Llamadme loco,pero prefiero que llegue el E3 ,ver lo que ofrecen y luego juzgar..... antes que ser optimista/pesimista a priori
Age of empires 4 en ONE con teclado y ratón
A ver que ésto del foro tiene tanta validez como la bruja Lola. Alguno acertará por azar pero la gran mayoría no somos insiders y estamos dando palos de ciego con el único objetivo de que se nos pase rápida la semana. Hubo un E3 que se filtró todo y no tuvo gracia ya que careció de impacto y otro en el que decidí apartarme de internet un par de semanas antes y tampoco me compensó el E3. No te criticó, quizás hasta te esté dando la razón, pero el preE3 es nuestra alfombra roja de los Óscar.

Yo también pienso que AoE4 debe salir cuando anuncien lo del teclado y ratón, con el uno de regalo.

Parece muy bonito. No te quedes en la noticia, vete a la fuente de donde basan sus datos, que es la misma de donde yo saco la información de las IPs de cada compañía.

Justia Trademarks
Ande estará Morepower ? Lo echo de menos
O Dae_soo escribió:Mi opinión, (ahora en serio) es que quien esté predispuesto a ver cosas malas, las verá. Eso está 100%confirmado.
Llamadme loco,pero prefiero que llegue el E3 ,ver lo que ofrecen y luego juzgar..... antes que ser optimista/pesimista a priori

¿Y lo que mola prejuzgar? ¿No piensas en la salud general del español?

@hardboiled te compro todo, eso sí, las novedades baratitas, que aunque se queden en la tienda..........pues eso.

@lichis lo que quiero decir es que Microsoft, en referencia a los E3, no ha mentido; las conferencias han sido exactamente lo que dijeron; las interpretaciones, no.

Ahora se supone que han dicho que "irán con todo" al E3. Yo no tengo motivos para dudar de que es cierto y veremos una buena conferencia.
NucelarGen escribió:Ande estará Morepower ? Lo echo de menos

Estará de clon haciendose pasar por anónimo por ahí.
HongKi escribió:

( es ironia)

Es la realidad. Yo por ejemplo a estos juegos no le veo nunca lo bonito.

No no es la realidad.
Como tu bien dicen " TU " no les ves el bonito.Es algo personal. Para mi ORI por ejemplo me gusto mucho mas que muchos AAA. El state( si no fuera por la verguenza de los subtitulos) me gusta mas que el horizon zero ( conste hablo de mis gustos) Y he jugado ambos.
No todo son "graficos" bonitos.
El cuphead me gusta mas que el bloodborne o el darksoul por ejemplo y lo veo mas dificil.
Como ves es mas por opinion propia que por general.
Conozco gente que le tiene mas ganas al last night que al spiderman nuevo o el halo/gears .
Y conste yo tampodo le veo nada especial a ese juego pero son mas gustos personales

A muchos les parecio el e3 del siglo el de ffVII y shemue y a mi me parecio una "mierda"

Siento contestar tan tarde peroando bastante desconectado del foro

@jluisjim @NucelarGen esta baneado por saltarse el BAN con un clon
HongKi está baneado por "Game over"
@Grinch Yo digo eso por que la mayoría de gente tiene un gusto en ese sentido cercano al mio, solo hay que ver lo que venden. He que yo no digo que esos juegos son malos, pero no hay que negar que eso no llama a poca gente.

Y de lo que hablas del triplete ese, simplemente tu percepción del E3, no es el mismo que el de otros. A la gente le encanta el humo cuando ven esas conferencias y simplemente disfrutan del momento, y eso era algo histórico para la historia de las conferencias, que oye, luego ves the last guardian que no vende una mierda, shenmune 3 otra mierda va a vender, y FF VII llegará cuando sea abuelo, pero bueno, a la gente eso le importa un rábano en ese momento, por eso ese E3 fue tan aclamado por la gente.

La gente es muy bipolar, celebran que sale the last guardian y luego ni caso le hace cuando lo sacan.
Soy el único q estansuperilusionado porque llegué la conferencia? Me ando comiendo las uñas ya, además también espero novedades de las otras compañias
@HongKi si bueno en eso si te doy la razon. “La gente” (en general no todos) no saben que quieren. Hoy te piden graficazos mañana multi , hoy cosas nuevas mañana juegos de toda la vida etc.

Yo creo que la gente ve estas ferias mas para alimentar su console war que por esperar algo para jugar.

Pero bueno cada persona es un mundo.

Por mi parte ya puede gustarme este e3 en ms o dejo la X de secundaria y la siguiente gen paso de lado.
La jugarreta del state no me ha gustado nada.
@HongKi
Yo tampoco le veo mucha gracia a la mayoría de indies, juegos de presupuesto menor o como lo queráis llamar.

Tienen su público, incluso a mí el Ori (es precioso), super lucky tale o Recore me gustan , pero bajo mi punto de vista Microsoft en este caso, (aplicable a todas) debería usarlos para rellenar los huecos entre grandes lanzamientos y no vendernoslos en una conferencia en directo de un E3.

El año pasado para mi gusto se abusó de esto, pero sus razones tendrán, no es que me parezca mal, pero si tengo que imaginar una conferencia de E3 ideal no meteria tanto juego de estos y haría una historia aparte para ellos.
Es el escaparate mundial, el espectáculo debería ser lo primordial y cuántas más bocas dejen abiertas mejor, y eso un overcooked no lo consigue. (Por poner un ejemplo que no nos haga daño a nadie, espero).

Cómo digo, tienen su hueco en mi catálogo, lo nutren y lo enriquecen pero no es una cosa que yo vaya buscando ni me tenga espectante para un E3, la verdad.
@jluisjim yo ando esperando el battlerite xD soy de gustos sencillos xD
A mí por ejemplo debo reconocer que de ReCore, exclusivo de la marca, me esperaba muchísimo más cuando lo anunciaron en el E3, sin embargo era un juego muy divertido y entretenido, cuyos gráficos no eran para nada del otro mundo y su historia tampoco, ergo hay muchos que no buscamos títulos de corte cinematográfico porque para eso me voy al cine. Ahora bien, en este caso en concreto, no entiendo que se le critique fehacientemente cuando precisamente es un juego cuyas mecánicas son muy similares a Metroid, título al cual no le dan palos pese a algunos despropósitos de la saga (como Other M). Y que conste que soy un enamorado de la saga Metroid, pero no es oro todo lo que reluce.

Si se opina, debe de hacerse con coherencia y no bajo hipocresía.
Grinch escribió:@HongKi si bueno en eso si te doy la razon. “La gente” (en general no todos) no saben que quieren. Hoy te piden graficazos mañana multi , hoy cosas nuevas mañana juegos de toda la vida etc.

... eso lo saben las compañías y por eso dedican todo su esfuerzo en generar demanda de su producto. Y cuando digo producto digo tendencia. Antes "alguien" decía que lo importante era la potencia en los multi, ahora son los exclusivos de un jugador.
A mí me da pena que no haya más gente que tenga criterio propio y busque el producto que encaje con sus gustos. Lo habitual es que las compañías generen una "necesidad" de tener o jugar a algo que te dicen que es la quintaesencia, y los chavales gamers , para seguir siendo gamer, tienen que seguir a pie juntillas lo que le dicen para no salirse de la ola del postureo.
Para mí el rollete ese de "ganador/perdedor" del E3 dejó de parecerme algo serio después del E3 del Shenmue III. Semejenate tomadura de pelo que le colaron a la comunidad/medios especializados, que se tragaron sin rechistar fue tan vergonzante que apartir de ahí ya no me creo nada de nada. Veo lo que anuncian, me compro lo que me gusta y a otra cosa mariposa. Todo el show que se genera alrededor es un vendehumos digno de un puesto de bragas de mercadillo.Por parte de todas las compañías,ojo.
Al menos es como yo me lo tomo :)
@HongKi

La gente es muy bipolar, celebran que sale the last guardian y luego ni caso le hace cuando lo sacan.

Eso es lo que pasa con las nuevas IP. Sólo despunta alguna de entre muchas, y como no son 4 duros lo que cuesta un AAA, pues se tiene que estar muy seguro de un posible retorno.

@O Dae_soo está claro que las tendencias, en su mayoría tienen su origen en los "community manager". Eso de crear una necesidad y tener preparado el producto idóneo para satisfacerla es un márketing cojonudo.

Y eso existe en todos los sectores; por ejemplo, si ahora no viajas, eres casi un cero a la izquierda.
6204 respuestas