Yo también pienso que se va a hablar bastante más de lo que nos tienen acostumbrados últimamente. No va a se juegos, juegos y más juegos. No tiene por qué ser algo malo, dependiendo de lo que se diga. Para mí es tan importante saber qué es lo que nos espera para saber a qué atenerme, aunque creo que con esas dos horas da tiempo para todo, juegos y futuro. No se van a pegar hablando una hora, porque sólo eso tampoco vende. Ahora, la clave está en si cuando enseñen juegos, se tratan de indis, triples A, juegos ya anunciados o no, first, second, thirds, only Pc...De lo que se diga del futuro pues lo pintarán muy bonito y de ahí a lo que suceda solo el tiempo lo dirá. Yo sí que espero novedades, pero no mucha sorpresa, Forza Horizon, o Forza algo, karts?, Halo, Gears, Fable, cualquiera de estos estará en proceso y dependerá de ellos si quieren ponerlos sobre la palestra a modo de teaser o trailer para contrarestar, los mínimo 4 exclusivos de sony (death stranding, spiderman, days gone y te last of us) juegos de una más que probable gran calidad. Ahí no se puede ir solo con Below, Ashen, Crackdown y un juego más de las franquicias de siempre. Algo nuevo tiene que haber. Siempre lo hay. Que triunfe o no, dependerá de su calidad y de que lo compremos. Pero yo sí pienso que nos están escuchando y van a ir a por el fan service (darnos lo que pedimos). Y peor no vamos a salir.
Ya el año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que les faltó una nueva ip de peso como el Anthem, para cerrar por todo lo alto. Habrán tomado nota.