E3 2018 Microsoft

eloskuro escribió:
leinada escribió:Desde luego es desolador ver como la competencia saca God of War, Become, The Last of Us, etc...y nosotros aquí con el State of Decay o el de los piratas, que no digo que sean malos juegos (ni puta idea), pero no está ni de lejos a la altura de los de arriba.

Las of Us? Hablas del remaster o del 2? cuando dices que sale?

Porque antes que ese llegan Halo 6 y Gears V, por poner dos ejemplos.

Si ni si quiera estan anunciados el halo 6 y el gears...

@leinada mira que me jode pero te tengo que seguir dando la razon, no son malos juegos los que mencionas, pero no estan a la altura.
También os digo, ojalá nuevas Ip's de calidad, que ya tanto Gears y Halo cansa un poco...aunque si son de calidad siempre son bienvenidos.
xhakarr escribió:
eloskuro escribió:
leinada escribió:Desde luego es desolador ver como la competencia saca God of War, Become, The Last of Us, etc...y nosotros aquí con el State of Decay o el de los piratas, que no digo que sean malos juegos (ni puta idea), pero no está ni de lejos a la altura de los de arriba.

Las of Us? Hablas del remaster o del 2? cuando dices que sale?

Porque antes que ese llegan Halo 6 y Gears V, por poner dos ejemplos.

Si ni si quiera estan anunciados el halo 6 y el gears...

@leinada mira que me jode pero te tengo que seguir dando la razon, no son malos juegos los que mencionas, pero no estan a la altura.

Pero si han dicho tanto 343i como Coalition que están con las continuaciones de Halo y Gears. Otra cosa es que no sepamos más de ellos y que no esten anunciados con su nombre exacto. Pero se están haciendo y es un hecho plemanete contrastado.

@leinada
Y si me dan a escoger a mí y la mayoria de usuarios de Xbox entre Last of us, god of war y los siguientes Halo o gears, lo siento pero al carrer con LOU y God of War.

[bye]

Eso de que cansan cuando son juegos que salen cada 3 o 4 años es absurdo. Y es una frase que se dice como mantra. A ningun fan le importa si hay treinta Zeldas si el siguiente es un juegazo.
Como a ningún fan le importa si hay 8 God of War si el siguiente, como así ha sido, es un juegazo.

Halo 6 será el tercer Halo de 343i. Se ha llegado a un punto en la hyistoria genial y para Halo 5 hicieron su motor grafico. Ahora sólo estan haciendo el juego, centrados en exprimir la consola. Es el Halo sin ataduras de ser el primero de esta gen y pueden currarselo aún más. La trama del anterior quedó en un punto brutal y todo fan quiere Halo 6. No hay peros ni nada. Lo queremos.

Gears V tmb fué el primer Gears numerado de Coalition y pasó con nota tanto en el online como en la campaña su prueba de fuego. Ahora tienen dominado el Unreal engine 4 y sólo se tienen que centrar en seguir la historia y hacer el juego aún más grande y épico. Innovaron metiendo nuevos personajes jugables. La trama de Kait es brutal y el juego curiosamente se centra en ella, más que en el hijo de Marcus. Yo lo veo un acierto si siguen en esa linea y vamos conociendo más a los nuevos pjs.
eloskuro escribió:
@leinada
Y si me dan a escoger a mí y la mayoria de usuarios de Xbox entre Last of us, god of war y los siguientes Halo o gears, lo siento pero al carrer con LOU y God of War.

[bye]

Yo prefiero Last of Us y Gears [jaja] [jaja] [beer]
Yo soy de Xbox y quieor seguir aquí, me gusta más como consola, funciones, online, todo...pero eso no quita que pueda pensar que la competencia hace más exclusivos y de más calidad últimamente.

Ojalá eso cambie en el E3, Xbox necesita exclusivos que llamen a la gente a comprar, como en su día hizo Gears por mi.

[beer]
leinada escribió:Yo soy de Xbox y quieor seguir aquí, me gusta más como consola, funciones, online, todo...pero eso no quita que pueda pensar que la competencia hace más exclusivos y de más calidad últimamente.

Ojalá eso cambie en el E3, Xbox necesita exclusivos que llamen a la gente a comprar, como en su día hizo Gears por mi.

[beer]

Pero es que estas hablando de God of War 4 y de Last of us 2, que lso dos vienen de la pasada Gen,

NO entiendo.

Lo que si entiendo es que quieras nuevas IPs, como Detroit, Horizon Zero Dawn etc...

Pero vamos, que en E3 veremos cosas nuevas fijo. Y podremos hablar más con conocimiento de causa.
Soy el único que ve el hilo muy flojo en comparación al del año pasado ?Tanto este como el oficial de Xbox están bastante flojos a mi parecer.
eloskuro escribió:
leinada escribió:Yo soy de Xbox y quieor seguir aquí, me gusta más como consola, funciones, online, todo...pero eso no quita que pueda pensar que la competencia hace más exclusivos y de más calidad últimamente.

[beer]

Pero es que estas hablando de God of War 4 y de Last of us 2, que lso dos vienen de la pasada Gen,

NO entiendo.

Lo que si entiendo es que quieras nuevas IPs, como Detroit, Horizon Zero Dawn etc...

Pero vamos, que en E3 veremos cosas nuevas fijo. Y podremos hablar más con conocimiento de causa.

Bueno, mencione a todos los juegos en general, pero si, básicamente eso quiero, juegos de calidad y si son nuevas ip's mejor, la verdad. Si Sony puede, porque Microsoft no? XD
@eloskuro bueno claro, también se podría decir que desde que terminaron gow 4 y halo 5 estan trabajando en las continuaciones... pero anunciados no estan y el last of us 2 si.

@keevviiiinn pues si, supongo que estaremos de bajon xD que tal la figura del gow [amor]
keevviiiinn escribió:Soy el único que ve el hilo muy flojo en comparación al del año pasado ?Tanto este como el oficial de Xbox están bastante flojos a mi parecer.

Yo creo que el año pasado hubo una gran expectativa, pero viendo la conferencia se pasó de un inicio trepidante a un aburrimiento total a medida que pasaban los minutos, supongo que este año el ansia queda mitigada por experiencias pasadas.
Y es que quizás no nos acordemos pero aunque con el lanzamiento de xbox one sacaron unos cuantos, los últimos años de 360 también fueron bastante flojos. Si a esto le sumamos cancelaciones, retrasos y only multiplayer contenticos me tienen. Si sigo con ellos es por Halo y Gears, pero no solo de Halo y Gears vive el hombre. Las cancelaciones no serían decisiones fáciles, pero con este catálogo bien podrían haber sido retrasos y no tirar tiempo y dinero. Que a lo mejor no eran juegos de 9 pero quizás sí de 7.
@xhakarr Que pasa compi!

Pues ahí esta en su vitrina luciendo bien junto a su padre marcus de la épica del 3.

Este año espero un buen E3, si en dos horas no se nos caen los huev... al suelo, algo va mal.
@keevviiiinn Yo creo que el año pasado estaba inflado con los que nos decían que no habría apenas juegos a 4k; que ninguno (o casi ninguno) llegarían a 60 fps; y sus respectivas respuestas indignadas de que todo iba a ser el mundo de la piruleta.

El conflicto juegos exclusivos la mayoría (creo yo) se ve con más distancia a parte de algunos usuarios que están fuera de juego y eran de los más activos.
xhakarr escribió:@eloskuro bueno claro, también se podría decir que desde que terminaron gow 4 y halo 5 estan trabajando en las continuaciones... pero anunciados no estan y el last of us 2 si.

@keevviiiinn pues si, supongo que estaremos de bajon xD que tal la figura del gow [amor]

No entiendo que tiene que ver.

Si tu le pregutas a uno de 343i te dice que está con el próximo Halo, si le preguntas a uno de Coalition te dice que está con el próximo Gears.

Que más necesitas? Obviamente cuando en este E3 lancen trailer de Halo 6 sabremos como se llama y que enfoque le van a dar. Es lo único que cambia. Pero saber sabemos que están con ello.De The Last of Us 2 sólo hemos visto cinemáticas desde 2016.
Xbox podría haber hecho lo mismo. Lanzar un teaser del jefe maestro en 2017 que nos dejase a todos con los pelos de punta. Y entoneces estarían los dos a la par en oficialidad? Por un Teaser de 15 segundos?
NucelarGen escribió:Desmienten que Sunset Overdrive 2 esté en desarrollo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... overdrive/

Una pena, el mejor exclusivo de esta gen.

@eloskuro ya macho pero uno esta confirmado y hay un teaser y de los otros hay 0. Podrian salir este año o en 10 (espero que no).
@xhakarr son maneras distintas de plantear, recuerda que el the last of us se enseño creo que en 2016 y no en el e3, luego en 2017 no salió nada, y este por fin lo enseñarán, halo y gears si se anuncian en este pues se presentan, en el año que viene ya muestran todo de cara a salir en a finales de año, salvo sorpresa y que este alguno tan avanzado que lo saquen a mediados de año. @eloskuro mismo caso de forza horizon 4 sabemos que esta y que saldrá en unos meses y no sabemos nada, caso distinto es fable... Se supone que está, y ojalá digan algo en este e3, nada me haría mad feliz, al final si enseñan halo, gears, fable, forza, dos ips nuevas (continuación de alguna saga de 360) todo ello para finales de año y 2019 sería un gran e3, y no se lo he puesto difícil
leinada escribió:Bueno, mencione a todos los juegos en general, pero si, básicamente eso quiero, juegos de calidad y si son nuevas ip's mejor, la verdad. Si Sony puede, porque Microsoft no? XD

Eso se puede preguntar al revés con la retro en Ps4, y no he visto a nadie dando la murga con el tema por allí tanto como con la pesadilla de los exclusivos por aquí la verdad (sabiendo además de que los de Ms ya han dicho que se han dado por enterados y están en ello, pero que les llevará tiempo).

Se lleva diciendo cíclicamente lo mismo meses, y ya cansa leer siempre la misma mierda. Exclusivos y nuevas Ip's han salido, pero quizás no con la calidad necesaria para gustar a las masas a nivel de Hits (Project Spark, Cuphead, Halo Wars, Ori, ReCore, Sunset OverDrive, Luckys Tale, Quantum Break, Sea of Thieves).

En sólo 2 semanas sabremos como va a andar el tema a partir de ahora, y ya sabemos que vienen en camino nuevas Ips como Ashen, The Last Night, Ori 2 o Below, amen del esperado Forza Horizon 4.

Todo el que quiera un God of War o un Detroit AHORA, ya sabe a donde tiene que ir, porque actualmente en una XOne no tiene un homónimo; sino otros puntos que ofrecer ( véase retrocompatibilidad, GamePass o las mejores versiones de los Multis si se dispone de una X).

Si es que es bien fácil ver los pros/contras de cada una, después que cada uno decida. Yo lo tuve claro, disfruto de lo que me ofrecen las 2! [looco]
@Algarro14 bueno también pueden enseñar un teaser (aun recuerdo al jefe maestro con el poncho) xD
IridiumArkangel escribió:
leinada escribió:Bueno, mencione a todos los juegos en general, pero si, básicamente eso quiero, juegos de calidad y si son nuevas ip's mejor, la verdad. Si Sony puede, porque Microsoft no? XD

Eso se puede preguntar al revés con la retro en Ps4, y no he visto a nadie dando la murga con el tema por allí tanto como con la pesadilla de los exclusivos por aquí la verdad.

Se lleva diciendo cíclicamente lo mismo meses, y ya cansa leer siempre la misma mierda. Exclusivos y nuevas Ip's han salido, pero quizás no con la calidad necesaria para gustar a las masas (Project Spark, Cuphead, Halo Wars, Ori, ReCore, Sunset OverDrive, Luckys Tale, Quantum Break, Sea of Thieves).

En sólo 2 semanas sabremos como va a andar el tema a partir de ahora, y ya sabemos que vienen en camino nuevas Ips como Ashen, The Last Night, Ori 2 o Below, amen del esperado Forza Horizon 4.

Todo el que quiera un God of War o un Detroit AHORA, ya sabe a donde tiene que ir, porque actualmente en una XOne no tiene un homónimo; sino otros puntos que ofrecer ( véase retrocompatibilidad, GamePass o las mejores versiones de los Multis si se dispone de una X).

Si es que es bien fácil ver los pros/contras de cada una, después que cada uno decida. Yo lo tuve claro, disfruto de lo que me ofrecen las 2! [looco]

Hombre por eso estoy en la one, porque me ofrece más cosas como la retro por ejemplo. Lo que dices, los exclusivos son de una calidad dudosa, les falta nivel a la mayoria excepto Ori, Sunset y Quantum...Ashen no es exclusivo de todas formas.

Yo quiero juegos de calidad en la One, que anuncien cosas, y ojalá así sea, no medianias.
IridiumArkangel escribió:Eso se puede preguntar al revés con la retro en Ps4, y no he visto a nadie dando la murga con el tema por allí tanto como con la pesadilla de los exclusivos por aquí la verdad (sabiendo además de que los de Ms ya han dicho que se han dado por enterados y están en ello, pero que les llevará tiempo).

Se lleva diciendo cíclicamente lo mismo meses, y ya cansa leer siempre la misma mierda.

Y lo que queda.
leinada escribió:

Eso se puede preguntar al revés con la retro en Ps4, y no he visto a nadie dando la murga con el tema por allí tanto como con la pesadilla de los exclusivos por aquí la verdad.

Se lleva diciendo cíclicamente lo mismo meses, y ya cansa leer siempre la misma mierda. Exclusivos y nuevas Ip's han salido, pero quizás no con la calidad necesaria para gustar a las masas (Project Spark, Cuphead, Halo Wars, Ori, ReCore, Sunset OverDrive, Luckys Tale, Quantum Break, Sea of Thieves).

Hombre por eso estoy en la one, porque me ofrece más cosas como la retro por ejemplo. Lo que dices, los exclusivos son de una calidad dudosa, les falta nivel a la mayoria excepto Ori, Sunset y Quantum...Ashen no es exclusivo de todas formas.

Yo quiero juegos de calidad en la One, que anuncien cosas, y ojalá así sea, no medianias.

Cuphead es una medianía? O el Halo Wars 2!? Discrepo con eso que opinas. Lo será para ti, pero eso no quiere decir que lo sea...

Luego, Ashen saldrá en Pc y XOne, con lo que es igual de exclusivo en consola que los demás que están saliendo. Si consideras que no es exclusivo por salir en Pc, entonces actualmente XOne no tiene exclusivos si nos ponemos así.

P.D Por cierto, hay medianías que a veces atrapan más que supuestos AAA. Ahora mismo estoy con SoD 2, y pese a serlo, llevo ya 17 horas invertidas gracias al Gamepass. Todo depende a veces de como se quieran ver las cosas...
HongKi está baneado por "Game over"
state of decay 2 podría ser un juegazo, pero no esta nada trabajado.
@leinada aunque es parte te puedo dar la razón también podría preguntar que mientras una tiene esos donde están los coop o multis en la otra.
yo escogí esta por su enfoque multijugador.
Si hubiera querido juegos de 1 jugador seguramente hubiera ido directamente a por ps4

PD:decir que es de mediana calidad Ori , sunset, o el quantum quita bastante puntos a que estes hablando imparcialmente y no sobre gustos personales
Qué queréis que os diga, sigo viendo a Ryse como el máximo exponente gráfico de esta generación. A lo mejor digo sandeces, pero estamos hablando de un juego de casi cinco años...Lo digo en referencia a esa filtración de Ryse 2, el cual lo veo imposible ya que Crytek se disolvió y no es la misma, ni mucho menos.
Todo videojuego que salga en consola y PC no es exclusivo de consola.en ps4 los que estan tambien en pc no son exclusivos de dicha makina.ergo en xbox y w10 si son exclusivos ya que para jugar a dicho videojuego necesitas W10.que no es lo mismo que un multi de la otra en PC y steam tambien este disponible.

PD: Yo tampoco veo un RYSE 2. [buuuaaaa]
Ryse fue un cagadon de encargo, Crytek es malisima haciendo juegos, en graficos son top pero ahi queda la cosa. Y encima era un proyecto para Kinect que aun en 2013 seguia arrastrando eso (las fases con el ejercito podian ser onrails y centrarte en hacer solo el movimiento de tirar lanzas y sacar escudos).

La idea de un juego romano si era muy buena, llegas a hacer un sandbox rollo AC con esa ambientacion y lo petas y tienes otra saga fuerte de Xbox. Pero toda la epoca de One se resume en eso,lo que pudo haber sido si hubiesen hecho tal y lo que fue. Tambien ha habido tal desprestigio que ya no cambiara la cosa hasta la next gen.

KI era un juego notable de salida que luego seria sobresaliente, pues se llevo buen hate por el formato f2p y ser digital costando solo 20€, luego otras repetirian ese sistema para juegos de lucha y ahi ya ni mu, despues SF V demostro que KI no era tan malo si no uno de los mejores juegos de lucha de la gen, con un netcode perfecto. Y luego ya con el modo Shadow Lords se coronaron.
@leinada yo diría que te has equivocado de consola. Si sus juegos te empiezan a cansar...y no paras de hablar maravillas de GoW, Become...más claro y en botella imposible!

Y a la gente que le aburran los juegos de Sony pues se irá a Xbox. Es que no tiene tanto misterio.

O puede que en 2013-2016 opinaras justo al revés, cuando había sequía en la otra. Quien sabe.
Grinch escribió:@ithan_87 que filtracion?

Lo dice por una foto que a puesto el Insider indigo_rs. Una foto que por cierto tiene 750 años
@NucelarGen Entonces de filtración no tiene nada es una de sus “noticias” troll. Lo mismo quiere le baneen otra vez
Jeje chicos se acerca el e3 yo ya preparo varias cervezas para verlo pedo
Grinch escribió:@NucelarGen Entonces de filtración no tiene nada es una de sus “noticias” troll. Lo mismo quiere le baneen otra vez

Sí, como tambien una supuestamente de FH4. Todo pajas mentales o sueños húmedos, ni caso...

danisimo1 escribió:Jeje chicos se acerca el e3 yo ya preparo varias cervezas para verlo pedo

Jaja, tu lo que quieres es "salir contento" si o si de la conferencia pillin! XD
ithan_87 escribió:Qué queréis que os diga, sigo viendo a Ryse como el máximo exponente gráfico de esta generación. A lo mejor digo sandeces, pero estamos hablando de un juego de casi cinco años...Lo digo en referencia a esa filtración de Ryse 2, el cual lo veo imposible ya que Crytek se disolvió y no es la misma, ni mucho menos.

En el momento que salió era lo mas top que había, ahora como es normal ya ha sido superado. Ojala saliera un ryse 2, quien es propietario de la ip?
Grinch escribió:@NucelarGen Entonces de filtración no tiene nada es una de sus “noticias” troll. Lo mismo quiere le baneen otra vez

Entonces deberían de banearnos a todos, porque aquí no se hace otra cosa que compartir filtraciones [carcajad]
indigo_rs escribió:Espero que este E3 muestren por fin el Ryse 2 exclusivo para Scorpio o seria una decepción.

Imagen

Pues sí, menuda filtración es ésta. Menos de una semana y ya queréis echarle. Seguro que lo conseguís, ánimo.

El día de la marmota (el verdadero), me está convenciendo, los exclusivos de la competencia, sin nombrarlos claro, me empiezan a gustar más que lo que tengo. De momento es sólo un impulso, espero que no vaya a más.
Pues yo tengo ganas de catar el Ryse cuando me pille mi One X si dios quiere.

Ojala salga un Ryse 2, todo lo que sea apostar por IP nuevas, con buenas historias single player,bienvenido será.

El Ashen para cuando se prevé? Espero que venga en español porque he visto en internet que vendrá totalmente en ingles :(
A Microsft le filtran hasta la camiseta que va a llevar Phil. Lo único que puede hacer es divulgar muchas Phil traciones falsas para poder sorprender.
@brujaxzgz ¿Ah si? desconocia se habia filtrado ya el e3
A ver que tal el DriveClub 2
Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:Espero que este E3 muestren por fin el Ryse 2 exclusivo para Scorpio o seria una decepción.

Imagen

Pues sí, menuda filtración es ésta. Menos de una semana y ya queréis echarle. Seguro que lo conseguís, ánimo.

El problema de indigo, es que no puedes hacerle caso a nada de lo que pone. Todo es info parcial o tergiversada. Si sólo fuera un fan acérrimo sin más, pues mira cosa de cada uno, pero lo malo es que juega a la desinformación...

Ese supuesta filtración, es más vieja que las chanclas de Jesucristo:

https://generacionxbox.com/crytek-desmi ... mpire/amp/
NucelarGen escribió:A ver que tal el DriveClub 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xlooser escribió:

Imagen

El problema de indigo, es que no puedes hacerle caso a nada de lo que pone. Todo es info parcial o tergiversada. Si sólo fuera un fan acérrimo sin más, pues mira cosa de cada uno, pero lo malo es que juega a la desinformación...

Ese supuesta filtración, es más vieja que las chanclas de Jesucristo:

https://generacionxbox.com/crytek-desmi ... mpire/amp/

¿De verdad tu ves una filtración esa imagen con este comentario?
Espero que este E3 muestren por fin el Ryse 2 exclusivo para Scorpio o seria una decepción.

Dejemos de pensar siempre mal del prójimo. En EOL habéis colgado el sambenito a Indigo de tergiversador, falso ultraradical y cada comentario suyo hasta parece una ofensa. Si estas cosas las dijera en el hilo de PS4, entendería que un baneo estaría justificado, aquí...............bueno, supongo que todos sabemos diferenciar lo que es cierto, lo que es plausible y lo que son deseos.
Filtrado AC Odyssey como nueva entrega ambientada en la antigua Grecia.
Lammothh escribió:Filtrado AC Odyssey como nueva entrega ambientada en la antigua Grecia.

Ojalá se vaya para 2019 y puedan trabajar bien en el como el origins
@Xlooser

Revísate el historial de el Insider y entenderás el porqué
No ha dicho ahora nada de insider. Simplemente hay gente acosando a un usuario sin motivo y pidiendo su baneo.
@Xlooser ojo yo nunca he pedido ni pido el baneo de indigo, emo me parece excesivo, pero que apenas hay que hacerle caso a lo que dice; sí. Coño, si es que a veces es tan radical de la marca, que hasta va contra ella! Hace nada estaba haciendo comentarios por Multi de que lo que tenía que hacer Ms para "hacerse valer" es matar a la Fat/S porque lastra los desarrollos para poder explotar como debe ser la X... [+risas]

EDIT

Ah no, que también fue en este hilo! [tomaaa]

indigo_rs escribió:
kechua escribió:Si sacan un juego para la X y dejan juega a la S sería la muerte de Xbox

No, la muerte de Xbox es que saquen un Forza capado en resolución y gráficos por tener que meterlo en la S. Los Forza siempre han destacado por los gráficos, os imagináis un Forza a menos de 1080? cuando la S no de mas de si serán exclusivos para la X y PC.

indigo por Dios, que Ryse por ponerte un ejemplo que te gusta, va a 900p 30 fps en la Fat y se ve de lujo (y eso con la cantidad de años que han pasado); no digas tonterias. Mismamente el Forza Horizon 3 va a 1080p 30 fps y se ve de lujo en ella también. No empecemos con meadas fuera del tiesto. Hoy en día el software es bastante escalable al hardware si el desarrollador se esmera, no tiene porque "capar" nada que la base sea la XOne...
IridiumArkangel escribió:@Xlooser ojo yo nunca he pedido ni pido el baneo de indigo, emo me parece excesivo, pero que apenas hay que hacerle caso a lo que dice sí. Coño, si es que a veces es tan radical de la marca, que hasta va contra ella! Hace nada estaba haciendo comentarios por Multi de que lo que tenía que hacer Ms para "hacerse valer" es matar a la Fat/S para así explotar como debe ser la X... [+risas]

Es su forma de verlo, que no comparto. MS tiene que llevar Xbox One S a cuestas hasta los 8/10 años de gen mínimo. De hecho no lastra a Xbox One X. Como un PC con una 1050 no lastra a una Titan X
Juegos con checkerboard en xbox one fat/s o tirando a 720p y listo.

Pero aqui viene gente diciendo que Xbox debería cerrar la marca y no pasa tampoco nada. O que no le gusta ningun juego de los que ha sacado Xbox en 5 años. Opiniones hay tantas como culos.
Jodo, no me había enterado del nuevo AC :O
6204 respuestas