leinada escribió:Bueno, mencione a todos los juegos en general, pero si, básicamente eso quiero, juegos de calidad y si son nuevas ip's mejor, la verdad. Si Sony puede, porque Microsoft no?
Eso se puede preguntar al revés con la retro en Ps4, y no he visto a nadie dando la murga con el tema por allí tanto como con la pesadilla de los exclusivos por aquí la verdad (sabiendo además de que los de Ms ya han dicho que se han dado por enterados y están en ello, pero que les llevará tiempo).
Se lleva diciendo cíclicamente lo mismo meses, y ya cansa leer siempre la misma mierda. Exclusivos y nuevas Ip's han salido, pero quizás no con la calidad necesaria para gustar a las masas a nivel de Hits (Project Spark, Cuphead, Halo Wars, Ori, ReCore, Sunset OverDrive, Luckys Tale, Quantum Break, Sea of Thieves).
En sólo 2 semanas sabremos como va a andar el tema a partir de ahora, y ya sabemos que vienen en camino nuevas Ips como Ashen, The Last Night, Ori 2 o Below, amen del esperado Forza Horizon 4.
Todo el que quiera un God of War o un Detroit AHORA, ya sabe a donde tiene que ir, porque actualmente en una XOne no tiene un homónimo; sino otros puntos que ofrecer ( véase retrocompatibilidad, GamePass o las mejores versiones de los Multis si se dispone de una X).
Si es que es bien fácil ver los pros/contras de cada una, después que cada uno decida. Yo lo tuve claro, disfruto de lo que me ofrecen las 2!