xhakarr escribió:NucelarGen escribió:Creeis que la imagen aquella donde salian las 3 subscripciones diferentes podria ser cierta ? donde la silver seria suficiente par el MP y gratis .
No creo, les funciona el gold, ademas que pasaría con los que tienen pagado un año o mas?
NucelarGen escribió:xhakarr escribió:NucelarGen escribió:Creeis que la imagen aquella donde salian las 3 subscripciones diferentes podria ser cierta ? donde la silver seria suficiente par el MP y gratis .
No creo, les funciona el gold, ademas que pasaría con los que tienen pagado un año o mas?
un reembolso ?
xhakarr escribió:NucelarGen escribió:un reembolso ?
De cuanto? Hay gente que compra los codigos, te puede haber costado 30 y pico ellos no saben la cifra. Mas bien creo que saldra una opción de las dos suscripciones por 13-15e.
indigo_rs escribió:kechua escribió:Si sacan un juego para la X y dejan juega a la S sería la muerte de Xbox
No, la muerte de Xbox es que saquen un Forza capado en resolución y gráficos por tener que meterlo en la S. Los Forza siempre han destacado por los gráficos, os imagináis un Forza a menos de 1080? cuando la S no de mas de si serán exclusivos para la X y PC.
xhakarr escribió:NucelarGen escribió:Creeis que la imagen aquella donde salian las 3 subscripciones diferentes podria ser cierta ? donde la silver seria suficiente par el MP y gratis .
ithan_87 escribió:xhakarr escribió:NucelarGen escribió:Creeis que la imagen aquella donde salian las 3 subscripciones diferentes podria ser cierta ? donde la silver seria suficiente par el MP y gratis .
¿Qué tiene que ver? De ser cierto (que lo dudo), pues es tan sencillo como que los que hayan comprado el Gold meses atrás, tendrán su respectiva suscripción, y punto. A ver si ahora van a pedir el reembolso por algo que es anterior al E3. Es como si ahora, en el E3, dicen que regalan el Forza 7 porque son muy majos, mientras que los que lo hayan comprado meses atrás, pues le devuelven el dinero. O cuando compras una consola tal día, y 24 horas después, MS dice que ahora son 50 euros menos de rebaja definitiva...
Se supone que cuando compraste el Gold, era porque en ese momento lo querías. No pidamos ahora una promo de embajadores como cuando ocurrió lo de 3DS
IridiumArkangel escribió:Desvelado Team Sonic Racing
https://generacionxbox.com/walmart-team-sonic-racing/
IridiumArkangel escribió:Desvelado Team Sonic Racing
https://generacionxbox.com/walmart-team-sonic-racing/
TCR escribió:Walmart haciendo amigos. Empiezo a cogerles cariño.
danisimo1 escribió:Madre mía tu, y ahora cancelan las reservas de crackdown 3, vaya ostia se va a pegar Microsoft .
Ojala ojala me equivoqué, pero como sea lo que me espero, un e3 con multis, el Forza Horizon y teaser de halo 6 va a ser una puta mierda.
Nose que necesita micro para espabilar
danisimo1 escribió:Madre mía tu, y ahora cancelan las reservas de crackdown 3, vaya ostia se va a pegar Microsoft .
Ojala ojala me equivoqué, pero como sea lo que me espero, un e3 con multis, el Forza Horizon y teaser de halo 6 va a ser una puta mierda.
Nose que necesita micro para espabilar
chapitron escribió:¿De verdad es tan importante Crackdown 3? Por las imágenes del E3 del año pasado creo que iba por el mismo camino que State of Decay 2...
Mejor centrarse en juegos como Halo 6, Fable, ese supuesto Perfect Dark, etc.
chapitron escribió:¿De verdad es tan importante Crackdown 3? Por las imágenes del E3 del año pasado creo que iba por el mismo camino que State of Decay 2...
jluisjim escribió:chapitron escribió:¿De verdad es tan importante Crackdown 3? Por las imágenes del E3 del año pasado creo que iba por el mismo camino que State of Decay 2...
Lo importante es que lo saquen, que desde que se anunció en 2014 (que ya llevaría un añito en desarrollo) parece que no ha dado nada más que problemas. Seria muy triste que se quede en el mismo sitio que Scalebound, project spark o fable legends. No creo que esten en posición de cancelarlo, serían el hazmereir, una vez más.
A mi no me gusta crackdown, por lo que la cancelación me daria igual, pero vamos, sería caer bajo otra vez de cara a la galeria, así que por el bien de la marca xbox más les vale que salga este año y que @lichis tenga razón.
NucelarGen escribió:Jajaja cuando se canceló es Scalebound al poco se decía ; tampoco iba a ser para tanto . Ahora es a nadie le interesaba
Lars_ur escribió:cuando lo mejor de microsoft es la retrocompatibilidad es que algo falla.
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:Jajaja cuando se canceló es Scalebound al poco se decía ; tampoco iba a ser para tanto . Ahora es a nadie le interesaba
Eso es mentira. Los que esperabamos Scalebound no jodio mucho y todos entendemos q era necesario para xbox.
Eso no quita que si que hubiese gente que decia q las.animaciones daban sida y que el prota era un nini.
Pero seguramente eran 4
Con crackdown hay mas gente que no lo espera. Tu entre ellos.
Así que es un poco rato que digas q lo contrario ahora.
Yo si que le tengo ganas.
ithan_87 escribió:Lars_ur escribió:cuando lo mejor de microsoft es la retrocompatibilidad es que algo falla.
Lo llevo diciendo semanas y siempre se me echan encima: esto es una cortina para tapar esa realidad. No es tan normal ver como nos ilusionamos cada martes/jueves cuando MS anuncia la nueva tanda de títulos que se incorporan al listado de retrocompatibles, en detrimento de desarrollar y lanzar títulos nuevos. Me encanta la retrocompatibilidad y soy el primero en utilizarla, pero por Dios, tonto no soy en ver que es una manera de mantenernos callados para que no nos quejemos de la penosa realidad que atraviesa la marca en cuanto a títulos exclusivos. Luego dirán que éstos no son importantes, y probablemente tengan razón, pero a fin de cuentas lo que le da caché a la marca son los exclusivos, y Microsoft no está en posición de hacer demasiadas tonterías. Digo yo que habrá que pensar en atraer a nuevos usuarios (que yo estoy contento, pero...)
IridiumArkangel escribió:ithan_87 escribió:Lars_ur escribió:cuando lo mejor de microsoft es la retrocompatibilidad es que algo falla.
Lo llevo diciendo semanas y siempre se me echan encima: esto es una cortina para tapar esa realidad. No es tan normal ver como nos ilusionamos cada martes/jueves cuando MS anuncia la nueva tanda de títulos que se incorporan al listado de retrocompatibles, en detrimento de desarrollar y lanzar títulos nuevos. Me encanta la retrocompatibilidad y soy el primero en utilizarla, pero por Dios, tonto no soy en ver que es una manera de mantenernos callados para que no nos quejemos de la penosa realidad que atraviesa la marca en cuanto a títulos exclusivos. Luego dirán que éstos no son importantes, y probablemente tengan razón, pero a fin de cuentas lo que le da caché a la marca son los exclusivos, y Microsoft no está en posición de hacer demasiadas tonterías. Digo yo que habrá que pensar en atraer a nuevos usuarios (que yo estoy contento, pero...)
Cortina de humo o no, lo cierto es que en mi caso pesó enormemente a la hora de hacerme con una X. Juegos retro gratuitamente de X360 y Xbox mejorados e incluso a 4K, pues claro que me hacen chiribitas los ojos. Y más con el buen catálogo de juegos de X360 del que dispongo. Sacrificaría gustosamente varios exclusivos de Ps4 si con ello me hiciesen 500 títulos de Ps3 retrocompatibles gratuitos, mirad lo que os digo ( de hecho, en Ps4 hay mucho remaster de Ps3 que si hubiera retro se los habrían ahorrado como Journey, TloU, Dragon's Crown, Persona 5, Heavy Rain, Beyond 2 souls, God of war 3, Malucious y ahora los Yakuza 3, 4 y 5 entre otros).
No hay que ningunear para nada la posibilidad de jugar a un RDR, un Lost Odissey, un Halo Reach o un The Witcher 2 por nombrar algunos rápido (hay casi 500 ya, que se dice pronto). Otra cosa, es que ello no sea incompatible con que saquen más exclusivos y de mayor calidad, que ese es otro tema...
indigo_rs escribió:Espero que este E3 muestren por fin el Ryse 2 exclusivo para Scorpio o seria una decepción.
indigo_rs escribió:Espero que este E3 muestren por fin el Ryse 2 exclusivo para Scorpio o seria una decepción.
NucelarGen escribió:eloskuro escribió:NucelarGen escribió:Jajaja cuando se canceló es Scalebound al poco se decía ; tampoco iba a ser para tanto . Ahora es a nadie le interesaba
Eso es mentira. Los que esperabamos Scalebound no jodio mucho y todos entendemos q era necesario para xbox.
Eso no quita que si que hubiese gente que decia q las.animaciones daban sida y que el prota era un nini.
Pero seguramente eran 4
Con crackdown hay mas gente que no lo espera. Tu entre ellos.
Así que es un poco rato que digas q lo contrario ahora.
Yo si que le tengo ganas.
Que cansao que llegas a ser macho . Me parece estupendo que estés enamorado de MS y de todo lo que hace , pero deja ya de tocarme el escroto . A cada cosa que digo saltas como si todo fuera dedicado hacia a ti y ya cansas , hasta vomiteras me dan de leer tus mensajes .
Que mierdas sabras tu lo que espero o no , no idea tienes.
Mejor Te paso con el departamento de ignorados .
leinada escribió:Xbox necesita exclusivos y de calidad, la comparación últimamente con la competencia es abrumadora...pero me da que nos comeremos una mierda
xhakarr escribió:leinada escribió:Xbox necesita exclusivos y de calidad, la comparación últimamente con la competencia es abrumadora...pero me da que nos comeremos una mierda
Ojala me equivoque pero pienso como tu, creo que a “corto” plazo nos comeremos un mojon.
leinada escribió:Desde luego es desolador ver como la competencia saca God of War, Become, The Last of Us, etc...y nosotros aquí con el State of Decay o el de los piratas, que no digo que sean malos juegos (ni puta idea), pero no está ni de lejos a la altura de los de arriba.
leinada escribió:Desde luego es desolador ver como la competencia saca God of War, Become, The Last of Us, etc...y nosotros aquí con el State of Decay o el de los piratas, que no digo que sean malos juegos (ni puta idea), pero no está ni de lejos a la altura de los de arriba.
roly82 escribió:leinada escribió:Desde luego es desolador ver como la competencia saca God of War, Become, The Last of Us, etc...y nosotros aquí con el State of Decay o el de los piratas, que no digo que sean malos juegos (ni puta idea), pero no está ni de lejos a la altura de los de arriba.
Compralos y haran mas. Que es muy facil quejarse pero luego somos 4 gatos los que compramos los exclusivos de Xbox. Los que tienen exito tienen secuela, los que no pues no. Pero aqui todo el mundo pidiendo exclusivos sin haber jugado a Quantum Break, Sunset Overdrive (tal vez con el gold), Recore, State of Decay 2, Sea of Thieves...
Si os atraen mas los juegos de PS4 os habeis equivocado de consola, a mi me atraen mas los de One y agradezco su propuesta de juegos basados en una jugabilidad a prueba de bombas alejados y online que esas producciones mas dignas de Hollywood que lo que entiendo yo por videojuego.
roly82 escribió:leinada escribió:Desde luego es desolador ver como la competencia saca God of War, Become, The Last of Us, etc...y nosotros aquí con el State of Decay o el de los piratas, que no digo que sean malos juegos (ni puta idea), pero no está ni de lejos a la altura de los de arriba.
Compralos y haran mas. Que es muy facil quejarse pero luego somos 4 gatos los que compramos los exclusivos de Xbox. Los que tienen exito tienen secuela, los que no pues no. Pero aqui todo el mundo pidiendo exclusivos sin haber jugado a Quantum Break, Sunset Overdrive (tal vez con el gold), Recore, State of Decay 2, Sea of Thieves...
Si os atraen mas los juegos de PS4 os habeis equivocado de consola, a mi me atraen mas los de One y agradezco su propuesta de juegos basados en una jugabilidad a prueba de bombas alejados y online que esas producciones mas dignas de Hollywood que lo que entiendo yo por videojuego.
leinada escribió:Xbox necesita exclusivos y de calidad, la comparación últimamente con la competencia es abrumadora...pero me da que nos comeremos una mierda