E3 2018 Microsoft

xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:Creeis que la imagen aquella donde salian las 3 subscripciones diferentes podria ser cierta ? donde la silver seria suficiente par el MP y gratis .

No creo, les funciona el gold, ademas que pasaría con los que tienen pagado un año o mas?

un reembolso ?
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:Creeis que la imagen aquella donde salian las 3 subscripciones diferentes podria ser cierta ? donde la silver seria suficiente par el MP y gratis .

No creo, les funciona el gold, ademas que pasaría con los que tienen pagado un año o mas?

un reembolso ?

De cuanto? Hay gente que compra los codigos, te puede haber costado 30 y pico ellos no saben la cifra. Mas bien creo que saldra una opción de las dos suscripciones por 13-15e.
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:un reembolso ?

De cuanto? Hay gente que compra los codigos, te puede haber costado 30 y pico ellos no saben la cifra. Mas bien creo que saldra una opción de las dos suscripciones por 13-15e.

todo ello se puede compensar con meses de pass o juegos o mil y una formas.
indigo_rs escribió:
kechua escribió:Si sacan un juego para la X y dejan juega a la S sería la muerte de Xbox

No, la muerte de Xbox es que saquen un Forza capado en resolución y gráficos por tener que meterlo en la S. Los Forza siempre han destacado por los gráficos, os imagináis un Forza a menos de 1080? cuando la S no de mas de si serán exclusivos para la X y PC.

indigo por Dios, que Ryse por ponerte un ejemplo que te gusta, va a 900p 30 fps en la Fat y se ve de lujo (y eso con la cantidad de años que han pasado); no digas tonterias. Mismamente el Forza Horizon 3 va a 1080p 30 fps y se ve de lujo en ella también. No empecemos con meadas fuera del tiesto. Hoy en día el software es bastante escalable al hardware si el desarrollador se esmera, no tiene porque "capar" nada que la base sea la XOne...
xhakarr escribió:

¿Qué tiene que ver? De ser cierto (que lo dudo), pues es tan sencillo como que los que hayan comprado el Gold meses atrás, tendrán su respectiva suscripción, y punto. A ver si ahora van a pedir el reembolso por algo que es anterior al E3. Es como si ahora, en el E3, dicen que regalan el Forza 7 porque son muy majos, mientras que los que lo hayan comprado meses atrás, pues le devuelven el dinero. O cuando compras una consola tal día, y 24 horas después, MS dice que ahora son 50 euros menos de rebaja definitiva...

Se supone que cuando compraste el Gold, era porque en ese momento lo querías. No pidamos ahora una promo de embajadores como cuando ocurrió lo de 3DS [carcajad]
ithan_87 escribió:
xhakarr escribió:

¿Qué tiene que ver? De ser cierto (que lo dudo), pues es tan sencillo como que los que hayan comprado el Gold meses atrás, tendrán su respectiva suscripción, y punto. A ver si ahora van a pedir el reembolso por algo que es anterior al E3. Es como si ahora, en el E3, dicen que regalan el Forza 7 porque son muy majos, mientras que los que lo hayan comprado meses atrás, pues le devuelven el dinero. O cuando compras una consola tal día, y 24 horas después, MS dice que ahora son 50 euros menos de rebaja definitiva...

Se supone que cuando compraste el Gold, era porque en ese momento lo querías. No pidamos ahora una promo de embajadores como cuando ocurrió lo de 3DS [carcajad]

Eing, yo ni he dicho lo del reembolso.

@joshicko lo ves por hay si lo veo mas factible. Igualmente dudo que suceda, lo mas probable como ya he comentado es que saquen una tercera subscripción con el pass y el gold y depende del precio puede ser interesante.
Se presentará gameplay de The Surge 2 en el E3 2018

Imagen

Focus Home Interactive ha anunciado que para este E3 2018 presentarán un extenso gameplay de 30 minutos de duración de The Surge 2. La finalidad es poder mostrar algunas de las mecánicas del juego en las que el equipo de desarrolladores han estado trabajando estos últimos meses.

The Surge 2 ya fue anunciado en febrero de este mismo año y sabemos que llegará a lo largo del 2019 para consolas y para PC. Pocos detalles conocemos a día de hoy, por lo que este E3 2018 es un estupendo momento para dar a conocer más elementos junto al gameplay anunciado, donde quizás concreten un poco más su fecha de lanzamiento.

Focus Home quiere aprovechar este gran evento para mostrar otros varios títulos, como el multijugador Insurgency: Sandstorm, Farming Simulator 19, A Plague Tale: Innocence, Call of Cthulhu, GreedFall y Space Hulk: Tactics. Sabemos que Call of Cthulhu se lanzará en este mismo año, al igual que Space Hulk: Tactics, por lo que Focus Home podría preparar varias sorpresas centrados en los cuanto a los títulos anunciados.

Vampyr será también una de las estrellas sin duda; si hace tan solo unos días os mostrabamos un gameplay con duración de casi una hora, ahora sabemos que los asistentes podrán probarlo y experimentar en primera persona su jugabilidad, mecánica y gráficos. Además adicionalmente estarán disponibles para probar las novedades de The Surge 2, Necromunda: Underhive Wars y Spintires: MudRunner.

E3 2018 se celebrará del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos y promete estar repleto de sorpresas tanto para los asistentes como para los jugadores que seguirán el evento en todo el mundo.
IridiumArkangel escribió:Desvelado Team Sonic Racing

https://generacionxbox.com/walmart-team-sonic-racing/

Se rumoreaba que saldría uno nuevo y parece ser que así será. Siempre gusta tener disponible un juego de este tipo. [ginyo]
IridiumArkangel escribió:Desvelado Team Sonic Racing

https://generacionxbox.com/walmart-team-sonic-racing/

Me froto las manos con una versión para la x a 4k, me encantan este tipo de juegos.
Madre mía tu, y ahora cancelan las reservas de crackdown 3, vaya ostia se va a pegar Microsoft .

Ojala ojala me equivoqué, pero como sea lo que me espero, un e3 con multis, el Forza Horizon y teaser de halo 6 va a ser una puta mierda.

Nose que necesita micro para espabilar
como lo cancelen me meo toa

Nuevo Perfect Dark para Xbox One filtrado por Walmart

Imagen
Walmart haciendo amigos. Empiezo a cogerles cariño.
TCR escribió:Walmart haciendo amigos. Empiezo a cogerles cariño.

El que se está ganado nuestro corazón es el que se dedica a actualizar la web de Walmart [jaja] [jaja]
danisimo1 escribió:Madre mía tu, y ahora cancelan las reservas de crackdown 3, vaya ostia se va a pegar Microsoft .

Ojala ojala me equivoqué, pero como sea lo que me espero, un e3 con multis, el Forza Horizon y teaser de halo 6 va a ser una puta mierda.

Será un boicot para joderle a MS el E3, algún sonyer enfadado o un extrabajador insatisfecho con su sueldo y/o vacaciones.
danisimo1 escribió:Madre mía tu, y ahora cancelan las reservas de crackdown 3, vaya ostia se va a pegar Microsoft .

+1000
¿De verdad es tan importante Crackdown 3? Por las imágenes del E3 del año pasado creo que iba por el mismo camino que State of Decay 2...
Mejor centrarse en juegos como Halo 6, Fable, ese supuesto Perfect Dark, etc.
chapitron escribió:¿De verdad es tan importante Crackdown 3? Por las imágenes del E3 del año pasado creo que iba por el mismo camino que State of Decay 2...

Da igual que juego sea.... si es MS, es su ruina y miseria [oki]
chapitron escribió:¿De verdad es tan importante Crackdown 3? Por las imágenes del E3 del año pasado creo que iba por el mismo camino que State of Decay 2...

Si se cancelara sí. Al igual que se dice en su funeral que todo el mundo era fantástico.
Lo de las cancelaciones de Crackdown ha sido un "glitch" de amazon https://www.windowscentral.com/amazon-r ... -cancelled
@lichis Da igual. Antes crackdown ese juego que a nadie le importaba. Pero Ei si lo cancelan es el acabose de MS.

Lo importante es que lo saquen, que desde que se anunció en 2014 (que ya llevaría un añito en desarrollo) parece que no ha dado nada más que problemas. Seria muy triste que se quede en el mismo sitio que Scalebound, project spark o fable legends. No creo que esten en posición de cancelarlo, serían el hazmereir, una vez más.

A mi no me gusta crackdown, por lo que la cancelación me daria igual, pero vamos, sería caer bajo otra vez de cara a la galeria, así que por el bien de la marca xbox más les vale que salga este año y que @lichis tenga razón.
jluisjim escribió:

Lo importante es que lo saquen, que desde que se anunció en 2014 (que ya llevaría un añito en desarrollo) parece que no ha dado nada más que problemas. Seria muy triste que se quede en el mismo sitio que Scalebound, project spark o fable legends. No creo que esten en posición de cancelarlo, serían el hazmereir, una vez más.

A mi no me gusta crackdown, por lo que la cancelación me daria igual, pero vamos, sería caer bajo otra vez de cara a la galeria, así que por el bien de la marca xbox más les vale que salga este año y que @lichis tenga razón.

Si yo tengo razón, no sale este año xD
A mi lo del Crackdown si lo cancelan me fastidiaría por aquellas personas que lo esperan que siempre hay que ser solidarios, y sobre todo, por toda la pasta que han invertido ahí y que podría haber ido a otros sitios.
En particular a mí nunca me ha llamado la atención lo más mínimo, sí me gustó el primero, pero no es un juego al que le hubiese destinado tanto tiempo y recursos, creo que hay ips olvidadas que hubiesen generado muchísima más expectación que Crackdown, incluso sacar nuevas ips arriesgando es mejor que tirar el dinero en saco roto.

Un saludo.
@lichis en cuanto a la cancelación, digo
Jajaja cuando se canceló es Scalebound al poco se decía ; tampoco iba a ser para tanto . Ahora es a nadie le interesaba
Pues yo si hay que elegir entre cancelarlo, sacarlo mal o esperar para poder sacarlo mejor es que ni me lo planteo. No vamos tan sobrados, y no sobra ninguno. Y lo que a ti no te llama a otro le puede dar la vida.
Podríamos ver algo de Anthem antes del E3 2018
La cuenta oficial del juego en Twitter coquetea con esta posibilidad.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-e3-2018/
Sea of thieves, State of decay 2, Scalebound, Crackdown 3......2 son juegos normaluchos, siendo generosos, otro, el que tenia mejor pinta, cancelado y el ultimo, que tiene una pinta bastante mala, veremos en que queda si es que sale, pero eh, juegazos exclusivos, cuando lo mejor de microsoft es la retrocompatibilidad es que algo falla.

Este E3 desde luego es uno de los mas ilusionantes de los últimos años, peor de lo que han sacado creo que es imposible, por lo que solo pueden mejorar
NucelarGen escribió:Jajaja cuando se canceló es Scalebound al poco se decía ; tampoco iba a ser para tanto . Ahora es a nadie le interesaba

Eso es mentira. Los que esperabamos Scalebound no jodio mucho y todos entendemos q era necesario para xbox.

Eso no quita que si que hubiese gente que decia q las.animaciones daban sida y que el prota era un nini.

Pero seguramente eran 4

Con crackdown hay mas gente que no lo espera. Tu entre ellos.

Así que es un poco rato que digas q lo contrario ahora.

Yo si que le tengo ganas.
Sinceramente, y lo llevo diciendo meses: a mí Crakdown me es indiferente...la verdad [+risas] No es un juego que me mole, ni en su estética ni en su jugabilidad. Simplemente no es para mi. Pero entiendo que si MS cancela este juego (exclusivo, por cierto), puede ser un efecto dominó en cadena, puesto que recientemente tuvimos el caso de Scalebound (ese sí que dolió) y la marca podría verse salpicada por una nueva oleada de críticas, posiblemente bien fundamentadas, porque una cosa es cancelar un título de corte japonés como pudiera ser Scalebound donde tienes tus rencillas con sus creadores, y otra directamente con un estudio más cercano como es en el caso de Crackdown. No es tanto el juego que se cancela, llámese éste o llámese X, es la sensación de ver que otro de tus exclusivos podría peligrar de nuevo, y en un periodo de tiempo muy corto.

Aunque no me guste Crackdown, fastidia que se cancele un nuevo exclusivo que es a fin de cuentas lo que los usuarios de la marca exigen. Por supuesto estoy hablando en términos hipotéticos, no sabemos nada sobre esto. Dicho esto, dudo sinceramente que MS cancele uno de sus buques insignias. Sería como dispararse a su propio pie, máxime cuando lo has promocionado hasta la saciedad, e incluso tanteando que lo vas a añadir de inicio con el Game Pass.
Lars_ur escribió:cuando lo mejor de microsoft es la retrocompatibilidad es que algo falla.

Lo llevo diciendo semanas y siempre se me echan encima: esto es una cortina para tapar esa realidad. No es tan normal ver como nos ilusionamos cada martes/jueves cuando MS anuncia la nueva tanda de títulos que se incorporan al listado de retrocompatibles, en detrimento de desarrollar y lanzar títulos nuevos. Me encanta la retrocompatibilidad y soy el primero en utilizarla, pero por Dios, tonto no soy en ver que es una manera de mantenernos callados para que no nos quejemos de la penosa realidad que atraviesa la marca en cuanto a títulos exclusivos. Luego dirán que éstos no son importantes, y probablemente tengan razón, pero a fin de cuentas lo que le da caché a la marca son los exclusivos, y Microsoft no está en posición de hacer demasiadas tonterías. Digo yo que habrá que pensar en atraer a nuevos usuarios (que yo estoy contento, pero...)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que este E3 muestren por fin el Ryse 2 exclusivo para Scorpio o seria una decepción.

Imagen
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Jajaja cuando se canceló es Scalebound al poco se decía ; tampoco iba a ser para tanto . Ahora es a nadie le interesaba

Eso es mentira. Los que esperabamos Scalebound no jodio mucho y todos entendemos q era necesario para xbox.

Eso no quita que si que hubiese gente que decia q las.animaciones daban sida y que el prota era un nini.

Pero seguramente eran 4

Que cansao que llegas a ser macho . Me parece estupendo que estés enamorado de MS y de todo lo que hace , pero deja ya de tocarme el escroto . A cada cosa que digo saltas como si todo fuera dedicado hacia a ti y ya cansas , hasta vomiteras me dan de leer tus mensajes .

Que mierdas sabras tu lo que espero o no , no idea tienes.

Mejor Te paso con el departamento de ignorados .
ithan_87 escribió:
Lars_ur escribió:cuando lo mejor de microsoft es la retrocompatibilidad es que algo falla.

Lo llevo diciendo semanas y siempre se me echan encima: esto es una cortina para tapar esa realidad. No es tan normal ver como nos ilusionamos cada martes/jueves cuando MS anuncia la nueva tanda de títulos que se incorporan al listado de retrocompatibles, en detrimento de desarrollar y lanzar títulos nuevos. Me encanta la retrocompatibilidad y soy el primero en utilizarla, pero por Dios, tonto no soy en ver que es una manera de mantenernos callados para que no nos quejemos de la penosa realidad que atraviesa la marca en cuanto a títulos exclusivos. Luego dirán que éstos no son importantes, y probablemente tengan razón, pero a fin de cuentas lo que le da caché a la marca son los exclusivos, y Microsoft no está en posición de hacer demasiadas tonterías. Digo yo que habrá que pensar en atraer a nuevos usuarios (que yo estoy contento, pero...)

Cortina de humo o no, lo cierto es que en mi caso pesó enormemente a la hora de hacerme con una X. Juegos retro gratuitamente de X360 y Xbox mejorados e incluso a 4K, pues claro que me hacen chiribitas los ojos. Y más con el buen catálogo de juegos de X360 del que dispongo. Sacrificaría gustosamente varios exclusivos de Ps4 si con ello me hiciesen 500 títulos de Ps3 retrocompatibles gratuitos, mirad lo que os digo ( de hecho, en Ps4 hay mucho remaster de Ps3 que si hubiera retro se los habrían ahorrado como Journey, TloU, Dragon's Crown, Persona 5, Heavy Rain, Beyond 2 souls, God of war 3, Malucious y ahora los Yakuza 3, 4 y 5 entre otros).

No hay que ningunear para nada la posibilidad de jugar a un RDR, un Lost Odissey, un Halo Reach o un The Witcher 2 por nombrar algunos rápido (hay casi 500 ya, que se dice pronto). Otra cosa, es que ello no sea incompatible con que saquen más exclusivos y de mayor calidad, que ese es otro tema...
IridiumArkangel escribió:
ithan_87 escribió:

Cortina de humo o no, lo cierto es que en mi caso pesó enormemente a la hora de hacerme con una X. Juegos retro gratuitamente de X360 y Xbox mejorados e incluso a 4K, pues claro que me hacen chiribitas los ojos. Y más con el buen catálogo de juegos de X360 del que dispongo. Sacrificaría gustosamente varios exclusivos de Ps4 si con ello me hiciesen 500 títulos de Ps3 retrocompatibles gratuitos, mirad lo que os digo ( de hecho, en Ps4 hay mucho remaster de Ps3 que si hubiera retro se los habrían ahorrado como Journey, TloU, Dragon's Crown, Persona 5, Heavy Rain, Beyond 2 souls, God of war 3, Malucious y ahora los Yakuza 3, 4 y 5 entre otros).

No hay que ningunear para nada la posibilidad de jugar a un RDR, un Lost Odissey, un Halo Reach o un The Witcher 2 por nombrar algunos rápido (hay casi 500 ya, que se dice pronto). Otra cosa, es que ello no sea incompatible con que saquen más exclusivos y de mayor calidad, que ese es otro tema...

Tuvimos los mismos motivos para comprarnos una Xbox One (en mi caso la S, y además, pesó también el precio), pero eso no quita la razón a la otra parte que comentaba.

Saludos.
indigo_rs escribió:Espero que este E3 muestren por fin el Ryse 2 exclusivo para Scorpio o seria una decepción.

Imagen

Ojalá indigo_rs pero no lo creo. Yo soy tan fan de ese primer juego
como tú.

Saludos
Xbox necesita exclusivos y de calidad, la comparación últimamente con la competencia es abrumadora...pero me da que nos comeremos una mierda [triston]
indigo_rs escribió:Espero que este E3 muestren por fin el Ryse 2 exclusivo para Scorpio o seria una decepción.

Imagen

Decepcionate ya y te curas en salud, lo vas agradecer...
Pues me parece interesante y necesario ese Ryse 2 para 1X con gráficos de infarto y mejoras varias (duración por ejemplo).

Sería una muy buena noticia. Pero me parece que Crytek no está con ello...
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:

Pero seguramente eran 4

Que cansao que llegas a ser macho . Me parece estupendo que estés enamorado de MS y de todo lo que hace , pero deja ya de tocarme el escroto . A cada cosa que digo saltas como si todo fuera dedicado hacia a ti y ya cansas , hasta vomiteras me dan de leer tus mensajes .

Que mierdas sabras tu lo que espero o no , no idea tienes.

Mejor Te paso con el departamento de ignorados .

Tue eres el que está haciendo bromas con lo que le interesa o no le interesa a la gente y con las escusas que ponen. Así que no te pongas ahora indignado. Está muy bonito hacer la gracia pero que nadie te diga nada a tí eh. Así cualuqiera.
leinada escribió:Xbox necesita exclusivos y de calidad, la comparación últimamente con la competencia es abrumadora...pero me da que nos comeremos una mierda [triston]

Ojala me equivoque pero pienso como tu, creo que a “corto” plazo nos comeremos un mojon.
xhakarr escribió:
leinada escribió:Xbox necesita exclusivos y de calidad, la comparación últimamente con la competencia es abrumadora...pero me da que nos comeremos una mierda [triston]

Ojala me equivoque pero pienso como tu, creo que a “corto” plazo nos comeremos un mojon.

[tadoramo]
Desde luego es desolador ver como la competencia saca God of War, Become, The Last of Us, etc...y nosotros aquí con el State of Decay o el de los piratas, que no digo que sean malos juegos (ni puta idea), pero no está ni de lejos a la altura de los de arriba.
leinada escribió:Desde luego es desolador ver como la competencia saca God of War, Become, The Last of Us, etc...y nosotros aquí con el State of Decay o el de los piratas, que no digo que sean malos juegos (ni puta idea), pero no está ni de lejos a la altura de los de arriba.

Las of Us? Hablas del remaster o del 2? cuando dices que sale?

Porque antes que ese llegan Halo 6 y Gears V, por poner dos ejemplos.
leinada escribió:Desde luego es desolador ver como la competencia saca God of War, Become, The Last of Us, etc...y nosotros aquí con el State of Decay o el de los piratas, que no digo que sean malos juegos (ni puta idea), pero no está ni de lejos a la altura de los de arriba.

Compralos y haran mas. Que es muy facil quejarse pero luego somos 4 gatos los que compramos los exclusivos de Xbox. Los que tienen exito tienen secuela, los que no pues no. Pero aqui todo el mundo pidiendo exclusivos sin haber jugado a Quantum Break, Sunset Overdrive (tal vez con el gold), Recore, State of Decay 2, Sea of Thieves...

Si os atraen mas los juegos de PS4 os habeis equivocado de consola, a mi me atraen mas los de One y agradezco su propuesta de juegos basados en una jugabilidad a prueba de bombas alejados y online que esas producciones mas dignas de Hollywood que lo que entiendo yo por videojuego.
roly82 escribió:

Compralos y haran mas. Que es muy facil quejarse pero luego somos 4 gatos los que compramos los exclusivos de Xbox. Los que tienen exito tienen secuela, los que no pues no. Pero aqui todo el mundo pidiendo exclusivos sin haber jugado a Quantum Break, Sunset Overdrive (tal vez con el gold), Recore, State of Decay 2, Sea of Thieves...

Si os atraen mas los juegos de PS4 os habeis equivocado de consola, a mi me atraen mas los de One y agradezco su propuesta de juegos basados en una jugabilidad a prueba de bombas alejados y online que esas producciones mas dignas de Hollywood que lo que entiendo yo por videojuego.

Pues el caso es que yo me compré la consola por el Gears y he jugado al Ryse, Recore, Quantum y Sunset, todos comprados.

Los dos últimos solo los he probado en el Pass 5 minutos xD

[bye]
roly82 escribió:

Se supone que jugandolos con Game Pass también cuenta no? Yo compre suscripcion de un año, pero aun así, sigo tentado a comprar sea of thieves en físico XD

Exacto joder! Menos mal que alguien más lo ve

Y cada vez más.... por desgracia
6204 respuestas