E3 2018 Microsoft

lichis escribió:
jordi1986 escribió:Mucho lloriqueo después nos pondrán un teaser de fable 4 y un teaser de halo 6, gameplay brutal de forza horizon 4 en one x y todos a hacernos pajas.

Hombre, si junto a eso me dicen que voy a poder jugar "gratis" con el Gamepass al Tomb Raider nuevo de salida.... pues lo firmo ahora mismo.

En lo personal, lo que más me interesa es lo que puedan ofrecer las thirds (y no hablo solo de la confe de MS) y, sobre todo, lo que tenga que decir MS acerca de sus servicios, por ejemplo alguna sorpresa como esto del TR que comento.

Pues para mí la vuelta de Fable sería algo que me generaría una ilusión que los últimos años no me han causado los exclusivos a parte del forza. Los servicios para mí son importantes también, pero a un fable le tengo muchas ganas.
@jordi1986 Yo el que más espero es el The Division 2, fíjate tú xD

La idea del primero me pareció buenísima, pero entre bugs, glitches que llevaba a que hubiera "chetos" etc, apenas lo jugué una vez acabé la campaña. Sin embargo, con esa base y aprendiendo de los errores pasados, puede quedar un juego muy divertido para jugar con mi hermano y mis amigos. La tensión de la zona oscura es inigualable.

Aunque el Fable también me hace ilusión. Sin embargo, es de esos juegos que al final me ilusionan más que lo que realmente juego a ellos.
@jordi1986 para mi fable es el juego que mad ilusión me haría, es el único exclusivo de xbox que me llamaba realmente de los que jugué en 360, igual que en One al probar forza horizon 2, un fable 4 desarrollado como debe ser caería el día uno.
Algarro14 escribió:@jordi1986 para mi fable es el juego que mad ilusión me haría, es el único exclusivo de xbox que me llamaba realmente de los que jugué en 360, igual que en One al probar forza horizon 2, un fable 4 desarrollado como debe ser caería el día uno.

Ya que sacas el forza horizon a colación, cuidado con el Forza Horizon 4, que mucho ya pensamos: un forza más... Pero cuidado porque puede ser de los primeros juegos que se desarrollen con la One X de base y se nos pueden caer las pelotas al suelo.
jordi1986 escribió:
Algarro14 escribió:@jordi1986 para mi fable es el juego que mad ilusión me haría, es el único exclusivo de xbox que me llamaba realmente de los que jugué en 360, igual que en One al probar forza horizon 2, un fable 4 desarrollado como debe ser caería el día uno.

Ya que sacas el forza horizon a colación, cuidado con el Forza Horizon 4, que mucho ya pensamos: un forza más... Pero cuidado porque puede ser de los primeros juegos que se desarrollen con la One X de base y se nos pueden caer las pelotas al suelo.

Yo le tengo muchas ganas, por ahora para mi han ido mejorando el juego cada saga, sacan un juego que está perfectamente optimizado siemore, y como bien dices aprovechará bien la X, por cierto, según los rumores serían ellos tambirn los que trabajan en el supuesto fable, confianza total en este estudio, ojalá ms los trate bien y jamás se quitan ir a trabajar con más compañías jaja
@lichis

Igual . The Division 2 es el que más ganas tengo , espero que se trabajen un poco bastante más la historia
espero que saquen alguna saga nueva y se dejen de tanta secuela...
Espero nuevas ip's o algo más que un nuevo fable o forza horizon. estoy muy contento con la One pero creo que me tienen de enseñar más cosas para mantenerme en una supuesta nueva gen dentro de 2 o 3 años.
slhh escribió:Espero nuevas ip's o algo más que un nuevo fable o forza horizon. estoy muy contento con la One pero creo que me tienen de enseñar más cosas para mantenerme en una supuesta nueva gen dentro de 2 o 3 años.

Totalmente de acuerdo , este E3 determinará si me cambio de plataforma.
fanatico_mgs4 escribió:espero que saquen alguna saga nueva y se dejen de tanta secuela...

Es lo que esperamos muchos,un IP nueva centrada en el modo campaña,es sin duda el punto mas flojo de MS
jordi1986 escribió:

Fh4 localizado en japon [amor]
Tan bueno es el Fable?¿Buena historia single player?
Buste escribió:
fanatico_mgs4 escribió:espero que saquen alguna saga nueva y se dejen de tanta secuela...

Es lo que esperamos muchos,un IP nueva centrada en el modo campaña,es sin duda el punto mas flojo de MS

Con respeto, pero si esperáis juegos que lancen en menos de dos años de esas características podéis vender la consola, seguramente estén trabajando en ellos, pero si la decisión la tomáis por si enseñar o no juegos que vayan a salir más para finales de 2019 o 2020...Posiblemente estén trabajando en ellos, y será su decisión si hacer como ha pasado con scalebound y crackdown o enseñarlos cuando estén muy muy avanzados.
Lo que no entiendo es por qué aquellos que tenéis pensado cambiar de plataforma no la complementáis?

Si basáis las expectativas en el E3 id mirando pack.
xhakarr escribió:
jusilus escribió:
xhakarr escribió:@ithan_87 El problema es que todas esas ips que mencionas, ninguna a cuajado :/

Ninguna IP de Microsoft cuajará nunca. Ya tienes montones de subnormales y webs vendidas ocupándose de ello.

Bueno, yo he jugado todos las nuevas ips de esta gen (de xbox) excepto el sea of thieves y para mi salvo muy pocos, sunset overdrive, ryse y los otros ni fu ni fa, no creo que sea problema de las webs, simplemente que no han dado con la tecla como hicieron con 360. Por cierto una pena que no saquen una secuela del sunset o de ryse (para mi este si que fue muy infravalorado).

Hombre, a mí Quantum Break me parece de lo mejor de esta generación y se ha llevado palos por cosas que son mentira. Y así con muchos. Ryse se llevó ostias a mansalva a en One y, luego, en Windows se decía que estaba muy bien. Y así con todo (excepto con Cuphead y Ori, pero es que ya sería la ostia atacar a estos). El problema no es Microsoft, es la basura que pulula este mundo.
NucelarGen escribió:Guerra Mundial Z

https://youtu.be/96ElzuuMIYc

Eso es un Day Gone multiplataforma ? ein?
Algarro14 escribió:
Buste escribió:

Con respeto, pero si esperáis juegos que lancen en menos de dos años de esas características podéis vender la consola, seguramente estén trabajando en ellos, pero si la decisión la tomáis por si enseñar o no juegos que vayan a salir más para finales de 2019 o 2020...Posiblemente estén trabajando en ellos, y será su decisión si hacer como ha pasado con scalebound y crackdown o enseñarlos cuando estén muy muy avanzados.

No espero juegos a corto plazo pero si iniciativa de que estan ellos con estudios nuevos centrados en ese tipo de juegos.
Me da igual si es dentro de 3 o 4 años pero lo importante es que se centren en ello
@Buste todos los rumores apuntan a ello, y si, yo creo que deberían enseñar algo para que la gente tenga un poco de ilusión. Pero claro ellos han dicho que no enseñarian cosas que estén en una fase temprana, mi pregunta es si te valdría con que en el e3 hagan referencia a que están trabajando en varios titulos incluidos nuevas IP.
Algarro14 escribió:@Buste todos los rumores apuntan a ello, y si, yo creo que deberían enseñar algo para que la gente tenga un poco de ilusión. Pero claro ellos han dicho que no enseñarian cosas que estén en una fase temprana, mi pregunta es si te valdría con que en el e3 hagan referencia a que están trabajando en varios titulos incluidos nuevas IP.

A mi me vale con que solo lo digan abiertamente,que salga Phil y diga “estamos haciendo nuevas IPs de modo campaña etc”
canary8 escribió:Tan bueno es el Fable?¿Buena historia single player?

La nostalgia puede pasarnos malas jugadas. Podríamos decir que es una saga muy querida y muy olvidada, que estaría bien ver un fable en esta generación.

Pero actualmente el liston del RPG occidental están bastante alto, a ver qué inventan (en caso de salir) porque tendrían mucho que mejorar respecto al último que salió.
Buste escribió:
Algarro14 escribió:@Buste todos los rumores apuntan a ello, y si, yo creo que deberían enseñar algo para que la gente tenga un poco de ilusión. Pero claro ellos han dicho que no enseñarian cosas que estén en una fase temprana, mi pregunta es si te valdría con que en el e3 hagan referencia a que están trabajando en varios titulos incluidos nuevas IP.

A mi me vale con que solo lo digan abiertamente,que salga Phil y diga “estamos haciendo nuevas IPs de modo campaña etc”

http://onlysp.com/single-player-xbox-fu ... l-spencer/ [fiu]
Yui Shojei escribió:
Buste escribió:

http://onlysp.com/single-player-xbox-fu ... l-spencer/ [fiu]

En el E3 donde todo el mundo esta pendiente es un buen escenario para demostrarlo y decirlo bien claro
Buste escribió:

Pues eso posiblemente sí que lo vas a tener.
AsturGamer escribió:https://generacionxbox.com/miami-street-exclusivo/

Tiene buena pinta, a ver que tal
logeim1924 escribió:

Buena pinta? He visto un gameplay de 30segs por ahí (no sé dónde ahora) y parece un juego para móviles xD Es un F2P para todos los dispositivos W10 (entiendo que eso incluye Xbox), pero vamos, tiene una pinta horrible en movimiento xD
lichis escribió:
logeim1924 escribió:

Buena pinta? He visto un gameplay de 30segs por ahí (no sé dónde ahora) y parece un juego para móviles xD Es un F2P para todos los dispositivos W10 (entiendo que eso incluye Xbox), pero vamos, tiene una pinta horrible en movimiento xD

No jodas? Yo come ponia que era tipo need for speed y en miami le veia buena pinta, vaya decepcion entonces
lichis escribió:@logeim1924 https://www.resetera.com/threads/miami- ... ios.44904/

En el post 17 hay un enlace a un vídeo.

Eso ni que lo presenten xD
Gracias
lichis escribió:@logeim1924 https://www.resetera.com/threads/miami- ... ios.44904/

En el post 17 hay un enlace a un vídeo.

Esto no se puede sacar en un e3 jaja
Es que supongo que no es para el e3 xD

De hecho cada vez estoy más convencido de que realmente es un juego para móviles. O tablets. O algo.
informativo está baneado por "Troll"
lichis escribió:
Buste escribió:

Eso ya lo dijeron en el e3 del año pasado dos ips nuevas sinlge triple A. Lo anuncio mejor Nelson en una de las charlas post e3
lichis escribió:
Buste escribió:

Estupendo entonces
lichis escribió:Es que supongo que no es para el e3 xD

De hecho cada vez estoy más convencido de que realmente es un juego para móviles. O tablets. O algo.

Yo ya lo tengo descargado en el PC. Por ahora solo puede ser descargado desde el bazar de Holanda (Países Bajos). Y sólo es para dispositivos de W10.... ni en Xbox ni en Windows Mobile. Y sí.... es un juego tipo Tablet donde tienes que pulsar los botones adecuados en el momento adecuado.
lichis escribió:
Buste escribió:

Pues tendría mérito que lo soltara ahí en español.
@darksch Si cambias la ubicación de la consola antes de poner el Mixer, Phil Spencer habla español (del centro de Valladolid, nada de neutro).
Yo hoy iba a comer tortilla de patata, pero al final, he cambiado la consola de región a Japón y me he puesto cerdo a sushi...

Creo haber leído, no sé dónde, que realmente era un juego para móviles para la tienda Windows, o algo por el estilo, vamos que no es ni para consola. Ojalá sea verdad, porque otra cosa no sé, pero de coches estamos servidos por Xbox One [+risas]
ajopedo escribió:Yo hoy iba a comer tortilla de patata, pero al final, he cambiado la consola de región a Japón y me he puesto cerdo a sushi...

Pero has sido aventurero y has probado el Wasabi o te has acongojado?
ithan_87 escribió:

Creo haber leído, no sé dónde, que realmente era un juego para móviles para la tienda Windows, o algo por el estilo, vamos que no es ni para consola. Ojalá sea verdad, porque otra cosa no sé, pero de coches estamos servidos por Xbox One [+risas]

Te respondí yo. No se como se les fue la pinza aquí alguno para decir que era un nuevo juego anunciado para la E3 [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:

Te respondí yo. No se como se les fue la pinza aquí alguno para decir que era un nuevo juego anunciado para la E3 [qmparto] [qmparto]

No caigo. Igualmente me pareció leerlo en una web o portal.
@ithan_87 Lo tienes en la página anterior [jaja] [jaja]

Yui Shojei escribió:

Yo ya lo tengo descargado en el PC. Por ahora solo puede ser descargado desde el bazar de Holanda (Países Bajos). Y sólo es para dispositivos de W10.... ni en Xbox ni en Windows Mobile. Y sí.... es un juego tipo Tablet donde tienes que pulsar los botones adecuados en el momento adecuado.
Siempre que llegan estas fechas me gusta volver a ver los E3 de años anteriores. Hoy he visto el del 2013, aquél en el que presentaron Xbox One. Y, si bien es cierto, que metieron la pata con lo de capar los juegos de segunda mano y con el precio respecto a Ps4, no fue una mala conferencia en cuanto a juegos. Echadle un vistazo rápido. En su día no la disfruté porque estaba cabreado pero ahora ves cosas que antes no. Ya me gustaría que este año fuese parecido pero con game pass. De todas formas eso de hacer la conferencia de Sony sabiendo las cartas de tu rival es una gran ventaja. La teoría del segundo ratón lo llaman. Oí que cambiaron la memoria en el último momento. Quien te dice si no variaron su precio o sus políticas después de ver la de Micro.
Miami Street, A New F2P Racer From Microsoft Announced

Imagen

http://comicbook.com/gaming/2018/05/25/ ... microsoft/

Estos son todos los juegos confirmados para el E3 2018 de Xbox hasta ahora

Desde Electronic Arts, estarán presentes Battlefield V y Anthem.

Ubisoft traerá Beyond Good and Evil 2 y The Division 2. También conoceremos más detalles de Transference, el enigmático proyecto que presentó Elijah Wood el año pasado.

Call of Duty: Black Ops IIII también aparece vinculado a Xbox. El nuevo título de Activision dejará de lado la campaña y se centrará en ofrecernos un battle royale increíble.

De parte de Square Enix podremos disfrutar de Kingdom Hearts III y Shadow of The Tomb Raider.

Defiance 2050 también aparece vinculado a Xbox. Se trata de un shooter MMO cuyo lanzamiento se espera para este verano.

La actualización de otoño de Destiny 2 también acompañará a Xbox.

Sabremos más del misterioso P7, nuevo proyecto que se encuentra desarrollando el equipo de Alan Wake.

Strange Brigade es lo nuevo de Rebellion y tampoco se perderá la cita con el E3. Tampoco lo hará V-Rally 4, que llegará en septiembre a Xbox One.

Algunos de los indies que acompañarán a Xbox serán 3 Minutes to Midnight (una esperada aventura gráfica desarrollada por Scarecrow Studio, desarrolladora de Barcelona), Arcade Islands: Volume One, The Sinking City (aventura ambientada en el metaverso de H.P. Lovecraft), Heavy Fire: Red Shadow o Warhammer Martyr.
Destiny hasta la fecha siempre ha estado vinculado a PlayStation, raro raro
ciberfoxx escribió:Destiny hasta la fecha siempre ha estado vinculado a PlayStation, raro raro

Al igual que el call of duty.si que es raro si. [comor?]
¡Grandes promesas! Microsoft "irá con todo" al E3 2018

El jefe de marketing de Xbox asegura que no se dejarán nada en el tintero.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-e3-2018/
Splinter cell ven a mi plis! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero ir con todo que es, quitar ciertos exclusivos a PS4 y que salgan tambien para Xbox? Si solo va ser eso [maszz]
6204 respuestas